Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

pues yo tambien creo que soy de foto finish, porque he pillado 5 y al segundo de haberlas comprado han posteado que se habian acabado.
Otro que a pillado 5, haber jejje
Id avisando segun os vayan llegando los codigos para estar atento.

Saludos.
Juancafr escribió:¿Lo habeis recibido al momento?

Yo a este vendedor le compre la ultima vez sobre las diez de la mañana y lo recibi a las seis de la tarde mas o menos.Hay que tener el cuenta la diferencia horaria y la cantida de codigos que tiene que mandar.
Yo suelo recibir los códigos de 15:30 a 17:00 de la tarde. Conforme os lleguen canjearlos.

Tengo 225$ en el monedero, 60$ van para Titanfall fijo.
Una duda que me surge:

Se puede entrar con tu cuenta desde la web en el bazar USA y comprar con tu cuenta de Paypal o tarjeta de credito, sin cambiar la cuenta de region/direccion etc, de la cuenta o la consola?

Es que si es asi es absurdo comprar en el bazar de España y es mejor comprar en Usa, porque por ejemplo el Ryse sale a 40 € o $0 $, pero 40$ son 29 €.

No se si me he explicado bien. Saludos
Perracos menudo ofertón, me lo he perdido!! cawento cawento

A ver si salen más de esos, coñe.

"Nadie da más por menos" - No en Xbox.
lucer1 escribió:Una duda que me surge:

Se puede entrar con tu cuenta desde la web en el bazar USA y comprar con tu cuenta de Paypal o tarjeta de credito, sin cambiar la cuenta de region/direccion etc, de la cuenta o la consola?

Es que si es asi es absurdo comprar en el bazar de España y es mejor comprar en Usa, porque por ejemplo el Ryse sale a 40 € o $0 $, pero 40$ son 29 €.

No se si me he explicado bien. Saludos

Lee la primera página para despejar dudas.

Lo único que has de poner es una dirección norteamericana predeterminada en el proceso de tus compras, tus datos de tu cuenta paypal o tarjeta de crédito no hay que tocarlos para nada. Únicamente comprar en el bazar USA.
He leido la primera pagina un millon de veces ... XD

Lo que pasa es que he visto en este post el proceso y no ponia nada de la direccion americana ni nada de eso, y es lo que me ha confundido:

hilo_ofertas-store-xbox-one_1984856_s30#p1735229143

Saludos y gracias
Yo no recordaba mi contraseña del ebay y entre que me han enviado el mail de recuperar contraseña se han vendido las que quedaban xD >_<
Yo tambie quiero ahcer acopio de gifts cards! De momento tengo 65 dolares nah mas, y eso con el titanfall ya casi lo tengo gastado :P
lucer1 escribió:He leido la primera pagina un millon de veces ... XD

Lo que pasa es que he visto en este post el proceso y no ponia nada de la direccion americana ni nada de eso, y es lo que me ha confundido:

Saludos y gracias

Creo que simplemente es hacer la compra desde por ejemplo la web de Xbox (yo lo veo más cómodo) con paypal modificando ahí tu región por la de los USA como indica en la primera página. Una vez comprado de esta manera, sin cambiar paypal, ni tarjetas ni nada... ya te aparece en tu cuenta de tu consola y puedes bajar el juego.

Saluten y que me corrijan si me confunden.
eloskuro escribió:Yo no recordaba mi contraseña del ebay y entre que me han enviado el mail de recuperar contraseña se han vendido las que quedaban xD >_<
Yo tambie quiero ahcer acopio de gifts cards! De momento tengo 65 dolares nah mas, y eso con el titanfall ya casi lo tengo gastado :P

Esto de las Gift Card es un goteo continuo de ofertas, quizás está tarde o mañana estén más baratas xD. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
PreOoZ escribió:

Saludos y gracias

Creo que simplemente es hacer la compra desde por ejemplo la web de Xbox (yo lo veo más cómodo) con paypal modificando ahí tu región por la de los USA como indica en la primera página. Una vez comprado de esta manera, sin cambiar paypal, ni tarjetas ni nada... ya te aparece en tu cuenta de tu consola y puedes bajar el juego.

El tema es que no me acabo de fiar del asunto que cambiar la direccion de la cuenta por una de Usa por si hubiera algun problema posterior y tambien tengo mas de 60 € en mi cuenta, que supongo que si los quiero usar tendria que volver a cambiar la direccion a España. Menudo lio... :-?

Saludos y gracias
(mensaje borrado)
lucer1 escribió:El tema es que no me acabo de fiar del asunto que cambiar la direccion de la cuenta por una de Usa por si hubiera algun problema posterior y tambien tengo mas de 60 € en mi cuenta, que supongo que si los quiero usar tendria que volver a cambiar la direccion a España. Menudo lio... :-?

Saludos y gracias

Pero solo cambias a la hora de hacer el pago y en la página web. La consola no la tocas para nada. Además esos 60 euros que tienes en tu BAZAR (no cuenta) español son independientes a lo que tu adquieras en el BAZAR USA.

Aún no he hecho pruebas pero es lo que se desprende de lo que he leído.
Yo en las gift cards de esta mañana he tenido que añadir una dirección USA en paypal para poder hacer el pago, pero supongo que ha sido por las condiciones de envío del anuncio, que no incluía envios/ventas internacionales.

Saludos.
PreOoZ escribió:
lucer1 escribió:El tema es que no me acabo de fiar del asunto que cambiar la direccion de la cuenta por una de Usa por si hubiera algun problema posterior y tambien tengo mas de 60 € en mi cuenta, que supongo que si los quiero usar tendria que volver a cambiar la direccion a España. Menudo lio... :-?

Saludos y gracias

Pero solo cambias a la hora de hacer el pago y en la página web. La consola no la tocas para nada. Además esos 60 euros que tienes en tu BAZAR (no cuenta) español son independientes a lo que tu adquieras en el BAZAR USA.

Pero por lo que dices entiendo que tengo que poner una direccion USA en mi cuenta para comprar en el bazar de Usa y si quiero volver a gastar mi saldo en la tienda de España, tendria que volver a poner mi direccion real. No?

Saludos
lucer1 escribió:
PreOoZ escribió:

Saludos y gracias

El tema es que no me acabo de fiar del asunto que cambiar la direccion de la cuenta por una de Usa por si hubiera algun problema posterior y tambien tengo mas de 60 € en mi cuenta, que supongo que si los quiero usar tendria que volver a cambiar la direccion a España. Menudo lio... :-?

Saludos y gracias

Los dolares y los euros se dividen en dos apartados distintos dentro de tú cuenta de Xbox.

En uno tendrás tu apartado en EUROS € y en el otro tu apartado en DOLARES $.

Ambas son independientes y cada una con una cuenta con su paypal, tarjeta de crédito o créditos en sus correspondientes divisas $/€ y direcciones americana y española.

PD: Las direcciones de paypal y tarjeta de crédito por si alguien va a comprar en el BAZAR USA con estos métodos no hay que cambiarlo en ningún momento.
correcto. o comprar desde la consola, que lo compras con tu cuenta española y direccion española
elarcadio escribió:Yo en las gift cards de esta mañana he tenido que añadir una dirección USA en paypal para poder hacer el pago, pero supongo que ha sido por las condiciones de envío del anuncio, que no incluía envios/ventas internacionales.

Saludos.

Ojo con las direcciones de pay pal!!! No se tiene que tocar nada,lo del vendedor de esta mañana era que no te dejaba hacer el pedido sin una direccon USA,pero vale con cambiar la direccion de envio y eso lo haces desde ebay poniendo por ejemplo la que utilizaste en Xbox.com.

Edito:justo el compañero a leido lo mismo que yo y hemos tenido la misma reaccion
lucer1 escribió:
PreOoZ escribió:

Saludos y gracias

Pero por lo que dices entiendo que tengo que poner una direccion USA en mi cuenta para comprar en el bazar de Usa y si quiero volver a gastar mi saldo en la tienda de España, tendria que volver a poner mi direccion real. No?

Saludos

Tú ahora pones en xbox.com United States como país, te vas a la consola y lo tienes en español. Yo entiendo que no haría falta andar cambiando de un lado a otro, simplemente con hacerlo por web es suficiente.

Pero lo dicho, aún no he probado.
Ahora que lo dices, es posible que el cambio lo haya hecho en ebay, porque era previo a realizar el pago. Me he liado y donde he dicho paypal realmente quería decir ebay.

Saludos.
elarcadio escribió:Ahora que lo dices, es posible que el cambio lo haya hecho en ebay, porque era previo a realizar el pago. Me he liado y donde he dicho paypal realmente quería decir ebay.

Saludos.

Menos mal!!,por que hay si que la puedes liar.
Entiendo que por ejemplo, podria comprar desde la consola con mi cuenta en euros y desde la web en el bazar de Usa con mi Paypal o tarjeta de credito de Espana?

Pero entonces tendria que cambiar mi cuenta a una direccion postal americana o no?

Gracias
Cuando cambias la página a USA, tu perfil es distinto del español, tienes otros datos. Si no los has introducido antes, no tienes ni métodos de pago ni direcciones asociadas. No se toca tu dirección en la versión española de la página ni del bazar, ni tus métodos de pago.
Denzel escribió:Cuando cambias la página a USA, tu perfil es distinto del español, tienes otros datos. Si no los has introducido antes, no tienes ni métodos de pago ni direcciones asociadas. No se toca tu dirección en la versión española de la página ni del bazar, ni tus métodos de pago.

Entonces entiendo que mi perfil es como si tuviera unos datos en usa y otros aquí?

Depende del bazar en el que entre tengo que tener una dirección y forma de pago distinta?

Yo tengo mi perfil normal de España, voy a entrar en la web de usa a ver que me sale y así intento no dar tanto la lata :-?

Saludos
lucer1 escribió:Entiendo que por ejemplo, podria comprar desde la consola con mi cuenta en euros y desde la web en el bazar de Usa con mi Paypal o tarjeta de credito de Espana?

Pero entonces tendria que cambiar mi cuenta a una direccion postal americana o no?

Gracias

La primera vez que realices una compra en el BAZAR de USA ya veras que te van a pedir una dirección, hay es donde debes de poner una dirección americana, preferentemente del estado de MONTANA (no tiene TAX).

Posteriormente ya puedes comprar con paypal..
Ok entiendo entonces que con la dirección Usa y mi Paypal de aquí compro sin problema en el bazar Usa.

Por otra parte mi cuenta de aquí me sigue conservando mis datos y mi saldo en euros para el bazar de España.

Entonces entiendo que con esta opción se podría comprar en cualquier bazar, únicamente cambiando la dirección postal.

Creo que ya lo tengo claro, gracias a todos
lucer1 escribió:Ok entiendo entonces que con la dirección Usa y mi Paypal de aquí compro sin problema en el bazar Usa.

Por otra parte mi cuenta de aquí me sigue conservando mis datos y mi saldo en euros para el bazar de España.

Entonces entiendo que con esta opción se podría comprar en cualquier bazar, únicamente cambiando la dirección postal.

Creo que ya lo tengo claro, gracias a todos

Correcto. Despues entras en commerce.microsoft.com y en el menu superior te aparecera un desplegable con las dos "subcuentas": española y americana, cada una con sus detalles, sus metodos de pago y su saldo disponible independiente de la otra
chicos perdonar por la pregunta tonta.
Para comprar al vendedor de ebay USA las gift cards, puedo usar mi cuenta ebay española?? o tengo que cambiar la dirección de envío a la hora de comprar??
xBacix escribió:chicos perdonar por la pregunta tonta.
Para comprar al vendedor de ebay USA las gift cards, puedo usar mi cuenta ebay española??

Si, pero debes añadir una direccion USA a tus direcciones por que el no envia a España aunque luego te lo envie al correo o por MP ;)
Juancafr escribió:
Para comprar al vendedor de ebay USA las gift cards, puedo usar mi cuenta ebay española??

Si, pero debes añadir una direccion USA a tus direcciones por que el no envia a España aunque luego te lo envie al correo o por MP ;)

Exacto, te inviertas una usando Google o la que pusiste en xbox.com, haber cuando envía los códigos, esto engancha jejejje
Para comprar al vendedor de ebay USA las gift cards, puedo usar mi cuenta ebay española?? o tengo que cambiar la dirección de envío a la hora de comprar??

Sí, puedes usar tu cuenta ESPAÑOLA.
La dirección no es necesaria cambiarla salvo que el vendedor haya limitado la venta solo al mercado estadounidense. Hay deberías de añadir una nueva dirección de entrega con una dirección americana en ebay (MONTANA). Puedes tener varias direcciones de entrega y a la hora del pago seleccionar la que prefieras, por defecto siempre la española poner.
Gracias a todos por las respuestas tan rápidas. Lastima no haber aprovechado el link del vendedor de anoche. Ojala salga hoy buenas ofertas, que tengo 100€ para gastar
Joder, han volado xD llego tarde!!!!! [+furioso]
para los que han comprado códigos esta mañana del usuario ja-closeouts de ebay, cuando le hice el pago por paypal le envié un mensaje y me acaba de contestar:

Great, will send over the codes soon.
Sincerely Yours,

Avi Unger
Jonathan Naim
Jovi Industries INC.

Asi que supongo que empecemos a recibir los códigos a lo largo de la tarde
mrbadnews escribió:para los que han comprado códigos esta mañana del usuario ja-closeouts de ebay, cuando le hice el pago por paypal le envié un mensaje y me acaba de contestar:

Great, will send over the codes soon.
Sincerely Yours,

Avi Unger
Jonathan Naim
Jovi Industries INC.

Asi que supongo que empecemos a recibir los códigos a lo largo de la tarde

Lo mismo me acaba de contestar a mi
Una cosa, pero el vendedor este de ebay no manda las tarjetas fisicas aparte tambien? Lo digo porque yo en mi caso tengo un bar de alaska, no llegaran las tarjetas fisicas a ese bar no? o si? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mekausmal escribió:Una cosa, pero el vendedor este de ebay no manda las tarjetas fisicas aparte tambien? Lo digo porque yo en mi caso tengo un bar de alaska, no llegaran las tarjetas fisicas a ese bar no? o si? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo por eso cuando le compro le indico por un mensaje que me mande los codigos por mensaje xD
Pero las mandara por correo no?
Que yo he comprado 5 y no le he dicho nada
mekausmal escribió:Una cosa, pero el vendedor este de ebay no manda las tarjetas fisicas aparte tambien? Lo digo porque yo en mi caso tengo un bar de alaska, no llegaran las tarjetas fisicas a ese bar no? o si? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este último NO las envía. Pero hay otros que sí.

Todos envían los códigos por mail/MP eBay dado que las tarjetas caducan próximamente y como haya de esperar a las tarjetas físicas me da a mi que se caducarán más de una.
Ya me han llegado los míos, compré 8 :)
Avisaré a la biblioteca del pueblecito de montana que estén atentos a los códigos. ;)

Saludos.
yo me imagino el bar de carretera de alaska, tipico de pelicula de moteros con su chupa de cuero, la camarera con cara de mala leche y el puro en la boca, entrando el cartero con mis codigos de xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]
elarcadio escribió:Avisaré a la biblioteca del pueblecito de montana que estén atentos a los códigos. ;)

Saludos.

Se que lo decís de broma, pero yo lo que he hecho tanto en ebay como en xbox es poner el nombre de la calle sin numero, así me curo en salud.
en uno de ellos me salta este mensaje:

Try the code again
We couldn't find the code you entered. Check the code and then try entering it again.

eso es que me mandó uno usado?
De los 8 solo me van 2, los otros o no existen o están usados o tienen más letras de las que toca

[+risas]
Esperemos que sean fallos puntuales y que se resuelvan. Yo no los he recibido y ya me estoy empezando a poner nervioso :-S

Saludos.
Yo los he recibo sobre las 16:40 más o menos, eran 4 y los 4 correctos como siempre.
A mi todavía no me ha llegado nada...
52371 respuestas