Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Juancafr escribió:Yo tambien busco un vendedor que solo faltan 3 dias para que caduquen jeje

Estamos todos a la desesperada jejeje.
Dudo mucho que pueda encontrar otra oferta como la de días atrás que costaban las tarjetas 16$, pero me hacen falta dos, así que con que salga un vendedor fiable me vale.
Una duda he confirmado una nueva cuenta en Paypal, bien he metido el código que te envían cuando te retienen 1,50 € para confirmar la cuenta pero no me deja agregarla en xbox.com. Será porque hay que esperar 24 horas a que este totalmente confirmada? En mi caso es una Cybertarjeta de la Caixa.

Me sale este error:

Return to Microsoft Corporation

At this time, we are unable to process your request. Please return to Microsoft Corporation and try another option.
tonilocust escribió:
vulcano2 escribió:Hola a todos,

El caso es que he comprado 2 tarjetas de 20$ en g2A.com pero no soy capaz de canjearlo con la cuenta americana. Me dice que los códigos son validos pero al darle a confirmar Me sale esto

Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Xbos-0x80122727
34569cc0-6383-4551-b7f4-d7573e943b84
2014/02/22 - 16:49:00 UTC

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Alguien le ha pasado algo parecido?

Estoy intentando que me devuelvan el dinero los de g2a.com he abierto un ticket pero ya veremos.

Me acaban de contestar desde g2a que no tienen problemas en devolver el dinero despues de asegurarse de que los códigos siguen siendo validos. Pero me gustaria saber porque sucede este error.

A mí me pasó lo mismo hace 3 dias con un codigo del vendedor ninjazen_2008 y todavía no se porque sale eso...yo no he conseguido la devolución del dinero ni un nuevo codigo.Veo que tú sí,al haber comprado en una tienda y no a un vendedor de ebay,así que si me arriesgo a comprar alguna más lo haré en una tienda ,mucho mas seguro.¿te han dado alguna explicación de por que sale ese error? [bye]

El error Xbos-0x80122727 significa que la tarjeta prepago ha EXPIRADO
Haciendo el canje a través de la pagina https://commerce.microsoft.com/PaymentHub , aparece el mensaje claramente de que la tarjeta ha expirado.

Os cuento esto porque he comprado un par de tarjetas de prepago de 20$ en G2A y es el problema que he tenido, para que estéis avisados :(

He hablado con G2A y me han confirmado que los códigos no estaban usados que los probase de nuevo, con el mismo error.
He hablado por chat con el soporte de Xbox USA y me han aclarado el código de error y que expiraban el 18 de Febrero de 2014.
Ha sido bastante majo y me ha comentado que hablase con los que me habían vendido los códigos y que en el supuesto de que no se hiciesen responsables que intentaría hablar con el SAT para cambiarme los códigos ellos mismos (Microsoft).

De momento he reclamado a G2A y a ver que me cuentan.
ogalvan escribió:
tonilocust escribió:
vulcano2 escribió:Hola a todos,

El caso es que he comprado 2 tarjetas de 20$ en g2A.com pero no soy capaz de canjearlo con la cuenta americana. Me dice que los códigos son validos pero al darle a confirmar Me sale esto

Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Xbos-0x80122727
34569cc0-6383-4551-b7f4-d7573e943b84
2014/02/22 - 16:49:00 UTC

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Alguien le ha pasado algo parecido?

Estoy intentando que me devuelvan el dinero los de g2a.com he abierto un ticket pero ya veremos.

Me acaban de contestar desde g2a que no tienen problemas en devolver el dinero despues de asegurarse de que los códigos siguen siendo validos. Pero me gustaria saber porque sucede este error.

A mí me pasó lo mismo hace 3 dias con un codigo del vendedor ninjazen_2008 y todavía no se porque sale eso...yo no he conseguido la devolución del dinero ni un nuevo codigo.Veo que tú sí,al haber comprado en una tienda y no a un vendedor de ebay,así que si me arriesgo a comprar alguna más lo haré en una tienda ,mucho mas seguro.¿te han dado alguna explicación de por que sale ese error? [bye]

El error Xbos-0x80122727 significa que la tarjeta prepago ha EXPIRADO
Haciendo el canje a través de la pagina https://commerce.microsoft.com/PaymentHub , aparece el mensaje claramente de que la tarjeta ha expirado.

Os cuento esto porque he comprado un par de tarjetas de prepago de 20$ en G2A y es el problema que he tenido, para que estéis avisados :(

He hablado con G2A y me han confirmado que los códigos no estaban usados que los probase de nuevo, con el mismo error.
He hablado por chat con el soporte de Xbox USA y me han aclarado el código de error y que expiraban el 18 de Febrero de 2014.
Ha sido bastante majo y me ha comentado que hablase con los que me habían vendido los códigos y que en el supuesto de que no se hiciesen responsables que intentaría hablar con el SAT para cambiarme los códigos ellos mismos (Microsoft).

De momento he reclamado a G2A y a ver que me cuentan.

Ya nos contaras que te dicen los de G2A.

¿Has pagado 20$ por cada tarjeta de 20$?
Me pasa lo mismo y desde G2A me dicen que ellos estan conpletamente seguros de que los codigos son validos, ¿ que hago?
makiii escribió:Me pasa lo mismo y desde G2A me dicen que ellos estan conpletamente seguros de que los codigos son validos, ¿ que hago?

Yo llevo ya cuatro respuestas por email al Ticket que les abrí y siguen mareando la perdiz.
Me dicen que están sin usar y bla bla.... lo que deben de hacer es poner el código y ver que les aparece en pantalla de la web de Xbox que está sin usar, pero nada más.

Y el problema es que el codigo está caducado !!

Cuando sepa más os cuento.
Me dicen lo mismo que a ti me dicen que los códigos están correctos que será problema de xbox y todo el rato lo mismo y ami si que es verdad que en la pag de xbox me lo reconoce como 20$ le doy a confirmar y me sale ese error te pasa lo mismo?
Con Microsoft Points o Tarjetas regalo de aquí también se puede comprar en el Bazar USA? Entiendo que lo que saldrá mejor será pillar gift cards pero me surgió esa duda.
Bueno, algun vendedor de ultima hora?
SCREAM25 escribió:Con Microsoft Points o Tarjetas regalo de aquí también se puede comprar en el Bazar USA? Entiendo que lo que saldrá mejor será pillar gift cards pero me surgió esa duda.

Hice alguna pregunta mas o menos parecida, pero nadie me contesto. :( La vuelvo a reflotar por si alguien nos puede aportar algo de luz.
juposo escribió:Buenas, no se si estará comentado ya, pero hoy me he dado cuenta que todavía me quedaban 2000 Microsoft Points y me ha dado por hacer un amago de compra para ver que me decía. La sorpresa es que me lo cambian a € y al cambio se queda en 24€, también me ha dado por cambiar la región en la pagina web a Estados Unidos para ver que pasaba y también me ha efectuado el cambio, en este caso se queda en 25$, de tal modo también lo he probado en Canadá pero al cambio se ha quedado en 29$ CAN.

Creéis que puede merecer la pena comprar Microsoft Points baratitos , buscar un estado donde el Tax sea el menor y hacer la compra en Canadá?

Saludos
D@rth escribió:Bueno, algun vendedor de ultima hora?

Eso digo yo!! Quedan 3 días y con las diferencias horarias, bien podríamos decir que dos, porque nadie se la jugará a pedir el 27 yo creo XD
A mi no me deja pagar con paypal a traves de la web, no me sale como opcion a la hora del pago, tampoco mi tarjeta de credito, y tengo paypal en EEUU, y mi Biling info tmb en EEUU.

Cual es el problema?
makiii escribió:Me dicen lo mismo que a ti me dicen que los códigos están correctos que será problema de xbox y todo el rato lo mismo y ami si que es verdad que en la pag de xbox me lo reconoce como 20$ le doy a confirmar y me sale ese error te pasa lo mismo?

Sale el error Xbos-0x80122727 ha confirmar el canje de los 20$, y es porque están las tarjetas de esos códigos caducadas el 18 de Febrero.

Diles que has hablado con el soporte de Xbox y que esos códigos caducaron el 18 de Febrero.

A mi G2A me acaba de contestar que van a consultar con su "proveedor de códigos" para buscar una solución. Les he respondido si me pueden hacer un reembolso y que les den bola.
Aver acabo de hablar con microsoft y los que tenemos el problema de los codigos es porque la migracion de region tarda de 24 a 48 h osea que los codigos por lo menos los mios de G2A son correctos pero hay que esperar para canjearlos hasta que se realice la migracion
Me podéis decir una calle de un estado que no tenga impuestos? Es que voy a comprar 100 dolares para Zombis vs plants y titanfall y me gustaría saber a q dirección ponerlo!
Gracias.
KindapearHD escribió:Me podéis decir una calle de un estado que no tenga impuestos? Es que voy a comprar 100 dolares para Zombis vs plants y titanfall y me gustaría saber a q dirección ponerlo!
Gracias.

Lo acabas de cambiar de region? o ya lo tenias?
KindapearHD escribió:Me podéis decir una calle de un estado que no tenga impuestos? Es que voy a comprar 100 dolares para Zombis vs plants y titanfall y me gustaría saber a q dirección ponerlo!
Gracias.

Estado de Montana. Sin impuestos.

Luego busca tu por google maps o google alguna calle de alguna ciudad
Gracias.

En la pagina principal de este post tienes la pagina que recomiendan para las direcciones. http://es.fakenamegenerator.com/

En Alaska y Montana son dos de los que no tienen impuestos, te he sacado uno al azar de Alaska XD
845 Timbercrest Road
Healy, AK 99743
De montana es MT, a mi me costo un poco hasta que saliera [+risas]

Una duda cuando habláis de cambio de región, os referis a la Xbox One o por la página web?
makiii escribió:
Gracias.

Lo acabas de cambiar de region? o ya lo tenias?

He comprado los dolares en kaiserdexter y ahora con el cambio de region hecho, los canjeo. No? Y ya pongo la direccion...
SCREAM25 escribió:De montana es MT, a mi me costo un poco hasta que saliera [+risas]

Tenéis que abrir opciones avanzadas y luego darle a Switch to Region para cambiar el estado.
Un usuario compro 20$ a 11€ le mandado MP haber si dice algo jeje
Necesito una direccion de Montana que no tenga tasas, que la que he puesto de Montana me han clavao 5$ de tasas.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Buenas es la primera vez que compro , ice una cuenta canada y ahora compro el juego , pero no me sale en mi cuenta de la xbox [buuuaaaa] me han timado 30 euros y voy me sale que lo reserve en mi xbox live cuando me lo han cobrado

Alguien me podría ayudar ?
getar44 escribió:Buenas es la primera vez que compro , ice una cuenta canada y ahora compro el juego , pero no me sale en mi cuenta de la xbox [buuuaaaa] me han timado 30 euros y voy me sale que lo reserve en mi xbox live cuando me lo han cobrado

¿Has seguido los pasos de la primera página? Porque lo de que te has hecho una cuenta canadá suena a que has hecho una cuenta nueva...
PoderGorrino escribió:
getar44 escribió:Buenas es la primera vez que compro , ice una cuenta canada y ahora compro el juego , pero no me sale en mi cuenta de la xbox [buuuaaaa] me han timado 30 euros y voy me sale que lo reserve en mi xbox live cuando me lo han cobrado

¿Has seguido los pasos de la primera página? Porque lo de que te has hecho una cuenta canadá suena a que has hecho una cuenta nueva...

Pues tiene toda la pinta que no ha leído una mierda.

Se habrá hecho cuenta Canadá, metido el dinero ahí, y lo trata de comprar con la suya de siempre :-| :-|
si segui los pasos , pero entre con mi cuente puse Canadá le metí la dirección , la cosa paypal y allí me podio unos datos se los di de la pagina que esta aquí para las direcciones los que me falto fue un código me lo busque y se lo puse , y lo que no me dejaba era región fui probando hasta que me entro una de la mitad de la lista hacia bajo .y compre juego me lo cobraron pero no lo veo
getar44 escribió:si segui los pasos , pero entre con mi cuente puse Canadá le metí la dirección , la cosa paypal y allí me podio unos datos se los di de la pagina que esta aquí para las direcciones los que me falto fue un código me lo busque y se lo puse , y lo que no me dejaba era región fui probando hasta que me entro una de la mitad de la lista hacia bajo .y compre juego me lo cobraron pero no lo veo

Mis juegos y aplicaciones. Juegos y allí te debería aparecer para descargar en un recuadro, no?
PoderGorrino escribió:
getar44 escribió:si segui los pasos , pero entre con mi cuente puse Canadá le metí la dirección , la cosa paypal y allí me podio unos datos se los di de la pagina que esta aquí para las direcciones los que me falto fue un código me lo busque y se lo puse , y lo que no me dejaba era región fui probando hasta que me entro una de la mitad de la lista hacia bajo .y compre juego me lo cobraron pero no lo veo

Mis juegos y aplicaciones. Juegos y allí te debería aparecer para descargar en un recuadro, no?

no me aparece , yo lo único que heces es poner una información en paypal y desde mi cuenta en la pagina canada comprarlo y lo tengo pagado , pero no en mi consola que puedo hacer , tiene que ver por a ver elegido otro región es que solo entro con una iva probando las de mas me decía que dirrecion y algo mas mal , pero después entro

vale ya esta estaba en listo para descargar al final uuuuuuss que susto . gracias

Ahora fui a entrar a mi cuenta y me manda que confirme paypal otra vez es normal me salió 30 euros es mas barato de la eeuu
getar44 escribió:
vale ya esta estaba en listo para descargar al final uuuuuuss que susto . gracias

Pues eso es lo que te decía XD XD
PoderGorrino escribió:
getar44 escribió:

Pues eso es lo que te decía XD XD

Gracias , sabes es que no vi , entra en juegos y solo veía los milos , pero a la derecha estaba y a baja el jodido .

sabes si al ser canada por que no me entro en la regio primera si no tuve que estar probando y a la 6 mas o menos entro , se debe a algo ?

Para JS77 decirte que no hace falta decir que no me leído una mierda , que sabrás tu lo que yo leído o informado , para decir eso de lo ahorras , ademas pedí ayuda amablemente por que ya que era la primera vez pues no sabia donde encontrar el juego , de todas formas gente como tu ayuda muchísimo así .saludos
benz-slk230

pues a mí el pavo este, mis dos códigos, ni mensaje, ni aviso ni comunicación ni nada, desde ayer, es la primera vez que me tardan tanto, pero es que ya le mandé un email ayer y otro este mediodía y ni contestación.
Me e leido el tutorial de 10 a 15 veces y no puedo comprarlo ni por tarjeta de credito ni por codigos ambos me da el error, alguien me lo puede explicar paso a paso o agregarme al live o algo?

Gracias
makiii escribió:Me e leido el tutorial de 10 a 15 veces y no puedo comprarlo ni por tarjeta de credito ni por codigos ambos me da el error, alguien me lo puede explicar paso a paso o agregarme al live o algo?

Gracias

Buenas aqui el menos indicado pero bueno yo lo acabo de hacer ahora ese o si paypal y cuenta Canadá que es un poco mas barato creo , la tarjeta tiene que ser crédito por lo visto no debito , yo se hacerlo por peypal y si quiere te echo una mano en lo que pueda .

ID: geetar4 estoy ahora conectado
getar44 escribió:
makiii escribió:Me e leido el tutorial de 10 a 15 veces y no puedo comprarlo ni por tarjeta de credito ni por codigos ambos me da el error, alguien me lo puede explicar paso a paso o agregarme al live o algo?

Gracias

Buenas aqui el menos indicado pero bueno yo lo acabo de hacer ahora ese o si paypal y cuenta Canadá que es un poco mas barato creo , la tarjeta tiene que ser crédito por lo visto no debito , yo se hacerlo por peypal y si quiere te echo una mano en lo que pueda .

ID: geetar4 estoy ahora conectado

gracias tio pero en paypal no puedo hacerlo porque me acabo de registrarme y me dice que 24 o 48 h para activar la tarjeta tio :( lo e intentado por los otros 2 metodos y nada tio
buenas tenia una cuenta canada , y por que me entero que en alberta en mas barato , cambio los datos en challege my adress y cambio todo los datos falso y pongo alberta y sin problema no pasa nada por esto verdad , lo único que me sale mas barato la próxima , espero

Alquien puede aclarármelo. gracias antemano
Con este metodo por cuanto nos saldría el Titanfall?
erikoptero escribió:Con este metodo por cuanto nos saldría el Titanfall?

Se supone que va a costar 59,99$ = 43,64€~ ahora mismo

Si has cogido gift cards, depende del precio en el que las hayas adquirido. Yo pillé 50$ a 24€ y luego otra de 25$ a unos 13€. Haciendo el cálculo... mucho menos que pagar directamente y aún así, menudo ahorro.
PreOoZ escribió:
erikoptero escribió:Con este metodo por cuanto nos saldría el Titanfall?

Se supone que va a costar 59,99$ = 43,64€~ ahora mismo

Si has cogido gift cards, depende del precio en el que las hayas adquirido. Yo pillé 50$ a 24€ y luego otra de 25$ a unos 13€. Haciendo el cálculo... mucho menos que pagar directamente y aún así, menudo ahorro.

Pues de cabeza! Lo tenia reservado por 65 en xtralife pero le van a dar un poco por cul a la reserva. Gracias por la info ;)
Nada quedan 2 dias practicamente y sin rastro de tarjetas :(
He ido a cogerme el plantas vs zombies y me indica precio + plus taxes, cuando yo tengo puesto montana... ¿se sabe por qué? ¿me las cobrarán o es un mensaje automático y no pagaré nada?
Juancafr escribió:Nada quedan 2 dias practicamente y sin rastro de tarjetas :(

k la paciencia llene tu espiritu joven padawan....
Thief descargado en 50 y pico minutos en castellano, adoro este método de compra [inlove]
chaikilin escribió:Thief descargado en 50 y pico minutos en castellano, adoro este método de compra [inlove]

Cuanto de ha costado que bazar canada o Americca
yo lo he hecho con el plants vs zombien y todo perfecto!
PreOoZ escribió:He ido a cogerme el plantas vs zombies y me indica precio + plus taxes, cuando yo tengo puesto montana... ¿se sabe por qué? ¿me las cobrarán o es un mensaje automático y no pagaré nada?

Mensaje automatico. A mi tambien me salio y nada. Me cobraron el precio sin impuestos
Me sobraron 10$ de un juego que compre si usara el metodo ese de PayPal para comprar el Plants ¿pagaria la diferencia? ¿o no se puede?
yo toi hasta los cojones de los ultimos codigos que pillé, que el pavo ni se ha molestado en contestarme en 2 dias, aunque sea pa decirme que no los tiene. Y eso que cuando le pillé, no fueron los últimos,
oscar_fv escribió:
PreOoZ escribió:He ido a cogerme el plantas vs zombies y me indica precio + plus taxes, cuando yo tengo puesto montana... ¿se sabe por qué? ¿me las cobrarán o es un mensaje automático y no pagaré nada?

Mensaje automatico. A mi tambien me salio y nada. Me cobraron el precio sin impuestos

Vale, toda la razón del mundo. Ya lo he hecho y me ha quitado los 39,99$. Muchas gracias :)
Juancafr escribió:Me sobraron 10$ de un juego que compre si usara el metodo ese de PayPal para comprar el Plants ¿pagaria la diferencia? ¿o no se puede?

No, la diferencia solo se puede pagar con tarjeta de crédito, así que si no tienes tarjeta de crédito americana la opción es pagar todo con paypal o comprar tarjeta prepago para completar esos 10$
52372 respuestas