ogalvan escribió:tonilocust escribió:vulcano2 escribió:Hola a todos,
El caso es que he comprado 2 tarjetas de 20$ en g2A.com pero no soy capaz de canjearlo con la cuenta americana. Me dice que los códigos son validos pero al darle a confirmar Me sale esto
Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.
Xbos-0x80122727
34569cc0-6383-4551-b7f4-d7573e943b84
2014/02/22 - 16:49:00 UTC
Alguien le ha pasado algo parecido?
Estoy intentando que me devuelvan el dinero los de g2a.com he abierto un ticket pero ya veremos.
Me acaban de contestar desde g2a que no tienen problemas en devolver el dinero despues de asegurarse de que los códigos siguen siendo validos. Pero me gustaria saber porque sucede este error.
A mí me pasó lo mismo hace 3 dias con un codigo del vendedor ninjazen_2008 y todavía no se porque sale eso...yo no he conseguido la devolución del dinero ni un nuevo codigo.Veo que tú sí,al haber comprado en una tienda y no a un vendedor de ebay,así que si me arriesgo a comprar alguna más lo haré en una tienda ,mucho mas seguro.¿te han dado alguna explicación de por que sale ese error?
El error Xbos-0x80122727 significa que la tarjeta prepago ha EXPIRADO
Haciendo el canje a través de la pagina
https://commerce.microsoft.com/PaymentHub , aparece el mensaje claramente de que la tarjeta ha expirado.
Os cuento esto porque he comprado un par de tarjetas de prepago de 20$ en G2A y es el problema que he tenido, para que estéis avisados
He hablado con G2A y me han confirmado que los códigos no estaban usados que los probase de nuevo, con el mismo error.
He hablado por chat con el soporte de Xbox USA y me han aclarado el código de error y que expiraban el 18 de Febrero de 2014.
Ha sido bastante majo y me ha comentado que hablase con los que me habían vendido los códigos y que en el supuesto de que no se hiciesen responsables que intentaría hablar con el SAT para cambiarme los códigos ellos mismos (Microsoft).
De momento he reclamado a G2A y a ver que me cuentan.