Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

getar44 escribió:
Nocturna escribió:Andados al loro con poner datos falsos en paypal que a mi me bloquearon una cuenta y esa tarjeta que usaba de por vida por haber puesto mi segundo apellido inventado, como pase algo o tengáis que reclamar por algún motivo y vean que hay un dato vuestro que no es real os quedáis sin usar esa cuenta y tarjeta de debito/crédito con ellos forever y tendréis que creados una cuenta nueva con una tarjeta diferente a la que teniais.

Cambiar las direcciones solo en la cuenta de xbox.

Vamos a ver me están liando , solo personas que sepan contesten por favor , por que ya me an respondidos dos personas que cambiar paypal no se puedo , que yo no e cambiado mi paypal solo cuando te pide modo de pago desde canada tienes que poner una dirección y todo el mundo que haya comprado paypal lo habrá echo datos calle ,teléfono , código postal falso , lo único que puse verdadero fue mi nombre y correo , pero lo único que quería saber si al cambiar la región era problema , pero veo que no

No toques paypal jamás. No hay por qué hacerlo. Solo la de "Billing information" de tu cuenta y desde xbox.com para no liarte.
PreOoZ escribió:
getar44 escribió:
Nocturna escribió:Andados al loro con poner datos falsos en paypal que a mi me bloquearon una cuenta y esa tarjeta que usaba de por vida por haber puesto mi segundo apellido inventado, como pase algo o tengáis que reclamar por algún motivo y vean que hay un dato vuestro que no es real os quedáis sin usar esa cuenta y tarjeta de debito/crédito con ellos forever y tendréis que creados una cuenta nueva con una tarjeta diferente a la que teniais.

Vamos a ver me están liando , solo personas que sepan contesten por favor , por que ya me an respondidos dos personas que cambiar paypal no se puedo , que yo no e cambiado mi paypal solo cuando te pide modo de pago desde canada tienes que poner una dirección y todo el mundo que haya comprado paypal lo habrá echo datos calle ,teléfono , código postal falso , lo único que puse verdadero fue mi nombre y correo , pero lo único que quería saber si al cambiar la región era problema , pero veo que no

No toques paypal jamás. No hay por qué hacerlo. Solo la de "Billing information" de tu cuenta y desde xbox.com para no liarte.

Eso es. Getar es que tu dijiste que paypal te pedía unos datos y se los diste inventados. Pero no debió ser así, debe ser la información de facturación que te pide Microsoft.

A Paypal como dicen no darle nada falso, no hace falta y lo que podeis conseguir es lo que os han dicho: que os bloqueen una tarjeta de crédito de por vida para usar con Paypal y movidas así
PreOoZ escribió:
getar44 escribió:

Getar, en PayPal pones tus datos reales. Simplemente es eso. En el resto de información, pon una dirección americana que encuentres por Google.
Si bueno , pues me explicado mal , yo lo que puse es los datos que me pide microsot y el paypal es el mío .gracias por la aclaración.
Una duda que me plantea un amigo y yo también tengo:

Tengo saldo en dólares en mi cuenta USA pero insuficientes para comprar algo...
¿La diferencia se puede pagar con PayPal?
ogalvan escribió:Una duda que me plantea un amigo y yo también tengo:

Tengo saldo en dólares en mi cuenta USA pero insuficientes para comprar algo...
¿La diferencia se puede pagar con PayPal?

Esto está respondido en la página anterior y con capturas y todo.

Pero no. No se puede.
Una duda,, yo ya tengo asociada mi cuenta PayPal,
Una vez que inicio sesión en Xbox. Com, me voy a usa y en PayPal ya estaría registrada no? Solo debo de ir a billing información y ahí introducir la dirección de facturación estadounidense? O hay que asociar de nuevo PayPal,..
Una consulta....
Alguien se a pillado el plantas vs zombies ya en USA???? Y si es asi, me imagino ke hasta el viernes no te dejara bajarlo, no?

Chaooo
mikitron3 escribió:Una consulta....
Alguien se a pillado el plantas vs zombies ya en USA???? Y si es asi, me imagino ke hasta el viernes no te dejara bajarlo, no?

Chaooo

No. Ya lo podias bajar ayer. Lo compras en la we de xbox con cuenta usa,enciendes la one y ya lo tienes para instalar en juegos y aplicaciones a la derecha.
Vamos que aunque no este en la tienda española lo puedes bajar.
jjuioij escribió:

Chaooo

No. Ya lo podias bajar ayer. Lo compras en la we de xbox con cuenta usa,enciendes la one y ya lo tienes para instalar en juegos y aplicaciones a la derecha.

En español???
Chaooo
mikitron3 escribió:
jjuioij escribió:

Chaooo

En español???
Chaooo

En español está sí
PreOoZ escribió:
Juancafr escribió:Estoy intentando comprar el Plants VS Zombies y tengo 10$ y quisiera pagar el resto por PayPal pero no me sale la opcion de PayPal para pagar el resto si no que tengo que añadir una Tarjeta de Credito ¿se puede hacer con Tarjeta?

No puedes fraccionar el pago. Has de hacerlo de una u otra forma.

si que te deja fraccionar el pago. Yo pague el halo a medias entre paypal y dinero en la cuenta.
Yalm escribió:
PreOoZ escribió:
Juancafr escribió:Estoy intentando comprar el Plants VS Zombies y tengo 10$ y quisiera pagar el resto por PayPal pero no me sale la opcion de PayPal para pagar el resto si no que tengo que añadir una Tarjeta de Credito ¿se puede hacer con Tarjeta?

si que te deja fraccionar el pago. Yo pague el halo a medias entre paypal y dinero en la cuenta.

Y como?? Si no te da opcion??
En usa?? [Alaa!]
BiG Porras escribió:Y como?? Si no te da opcion??
En usa?? [Alaa!]

Yo creo que, o se ha equivocado y ha pagado en euros o definitivamente es norteamericano o tiene una tarjeta usa xD. Lo intenté pero nanai de la china
Yalm escribió:
PreOoZ escribió:

Deja fraccionarlo y pagarlo con tarjeta de crédito, con pay pal a mi por lo menos hace 1 mes no me dejó.
Yo sigo con problemas con paypal, confirme la Cybertarjeta y ahora me pide que confirme la cuenta bancaria? Pero para que, si ya tengo la tarjeta para poder comprar no? Menuda rayada XD
Definitivamente damos por descartado cazar algo bueno bonito y barato no?
Jsk77 escribió:Definitivamente damos por descartado cazar algo bueno bonito y barato no?

A este paso...
Ayer compre en amazon.com 2 tarjetas de 25$ por 20$ cada una..

Al cambio 50$ por 30€

Ya he comprado el plants por 39,99$

Gracias a los creadores del hilo....una excelente manera de comprar juegos
a este paso... creo que me quedado sin tarjetas para el Titan xDD
Juancafr escribió:a este paso... creo que me quedado sin tarjetas para el Titan xDD

Tengo un vendedor con tarjetas a 16$
r_coello escribió:Ayer compre en amazon.com 2 tarjetas de 25$ por 20$ cada una..

Al cambio 50$ por 30€

se puede comprar sin problemas alli?

he visto esta que esta 25$ a 15.99$ si a alguien le interesa

http://www.amazon.com/Microsoft-Windows ... +gift+card

Si tienes dinero que caduca y que no, cuando compras se gasta el que caduca? Por en caso de sobrar me refiero.
y porque no pones link?
8willy8 escribió:
r_coello escribió:Ayer compre en amazon.com 2 tarjetas de 25$ por 20$ cada una..

Al cambio 50$ por 30€

Si tienes dinero que caduca y que no, cuando compras se gasta el que caduca? Por en caso de sobrar me refiero.

Esas son las que compré.... tienes que sumar 4$ por cada una por el envio..

El link de ebay es el siguiente:

http://www.ebay.com/itm/121284233489

Las acabo de comprar, y ya me han llegado!! que rapido!!
Buenas.

¿Puedo haceros una pregunta?

Me he leído el tutorial y mi caso no me queda claro.

Tengo tarjeta de crédito American Express, y me preguntaba si podría cambiar la región de la consola a Canadá, añadirla como medio de pago y comprar en $ en el market de Canadá.

¿Puedo hacer esto con el mismo efecto que crearse una cuenta paypal?
¿Tendría que añadir la dirección de Canadá al medio de pago de tarjeta Amex? ¿Supondría algún problema con Amex?

Gracias! Buen trabajo el que hacéis en esta comunidad!

Un saludo.
Poner links cuando el anuncio ya ha acabado es un pelin rastrero...
URTYK escribió:Poner links cuando el anuncio ya ha acabado es un pelin rastrero...

Lo mismo pienso yo
Juancafr escribió:
URTYK escribió:Poner links cuando el anuncio ya ha acabado es un pelin rastrero...

Lo mismo pienso yo

Coño, ha sido de buena voluntad....cuando lo puse estaba activo

Pero he hablado con el vendedor y me dice lo siguiente:

I actually have 4 more of them. I canceled one of the buyers transactions.
Are you still interested?

Si os interesa, os paso su correo
8willy8 escribió:

Al cambio 50$ por 30€

Si las compras aquí, como te llegan, te lo envían al Mail? Has de ponerte en contacto con el vendedor? O cómo? :-? :-? :-?

Lo digo x si les da por enviar a una dirección física [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
enviada la direccion a URTYK
Yo estoy a la espera a ver si consigo giftcard con descuentaco, pero veo que las de ebay ya están agotadas...
Pakiyopgd escribió:Yo estoy a la espera a ver si consigo giftcard con descuentaco, pero veo que las de ebay ya están agotadas...

Duran minutos activas....hay que tener suerte
He visto otras por amazon y ponen que envía por email, pero esas tarjetas caducan mañana ¿Sabéis alguno si las mandan rápido o tienes riesgo de comertelas caducadas?
Pakiyopgd escribió:He visto otras por amazon y ponen que envía por email, pero esas tarjetas caducan mañana ¿Sabéis alguno si las mandan rápido o tienes riesgo de comertelas caducadas?

Yo compre alguna de amazon ayer por la mñana y me las enviaron por la tarde
r_coello escribió:
Pakiyopgd escribió:He visto otras por amazon y ponen que envía por email, pero esas tarjetas caducan mañana ¿Sabéis alguno si las mandan rápido o tienes riesgo de comertelas caducadas?

Yo compre alguna de amazon ayer por la mñana y me las enviaron por la tarde

Según pone en los anuncios el vendedor hace el envio solo del codigo, ¿te las mandan al email? me imagino que si, es que con la cosa de que caduca mañana pues estoy con la mosca detrás de la oreja.

PD: Aparte cuando estoy para pagar me pon lo del envio en 5-15 días y me cago, pero me imagino que eso es orientativo para las cosas físicas que mandan.
ENTONCES ESTE LAS ENVÍA AL EMAIL O QUÉ?

micloepc escribió:
8willy8 escribió:

Al cambio 50$ por 30€

Si las compras aquí, como te llegan, te lo envían al Mail? Has de ponerte en contacto con el vendedor? O cómo? :-? :-? :-?

Lo digo x si les da por enviar a una dirección física [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Príapo_O escribió:Buenas.

¿Puedo haceros una pregunta?

Me he leído el tutorial y mi caso no me queda claro.

Tengo tarjeta de crédito American Express, y me preguntaba si podría cambiar la región de la consola a Canadá, añadirla como medio de pago y comprar en $ en el market de Canadá.

¿Puedo hacer esto con el mismo efecto que crearse una cuenta paypal?
¿Tendría que añadir la dirección de Canadá al medio de pago de tarjeta Amex? ¿Supondría algún problema con Amex?

Gracias! Buen trabajo el que hacéis en esta comunidad!

Un saludo.

Si alguien fuera tan amable de contestarme, se lo agradecería.

Un saludo.
Hola. Soy uno de los no-afortunados que tiene saldo en la cuenta ES y de mano ya sabia que no era posible traspasarlo a la cuenta US, pero lo intente a traves del chat... No ahi manera, se cierran en banda, es mas me dice que ni puedo acceder a la store US ni podria comprar... cuando me dijo eso cerre el chat ya que ellos mismos saben que si se puede y si se esta haciendo....
Gastare el saldo en el plants&zombies y comprare el Titanfall en la store US cuando salga...
Saludos.
Txolfer escribió:Hola,

Quizas a alguno le interese y tiene el dinero;

http://www.ebay.com/itm/QTY-10-Microsof ... 3f316f9062

10 promo codes a 199$. Valor real 250$. El vendedor parece que tiene positivos. A mi se me escapa en precio....

Visto que esto de las gift cards se acaba, podriamos hacer una lista de revendedores de tarjetas que sean americanos. Porque lo que voy viendo de los revendedores españoles y los tipicos del hilo "ofertas xbox live y pumtos" (o algo así) esque estan muy caros y te meten el tipo de cambio...

Voy a ir buscando y pondre links... si funciona se podria pasar a primera pagina.

Saludos y perdon por las faltas escribo desde el movil [+risas]

Ya podía haberlas vendido de 1 en 1 y le habrían volado al tontorrón XD

Podemos hacer una compra conjunta por aquí ¿será legal o habría que ir al foro de CV? Es que me interesa pillar 3 códigos XD
Al final he comprado en amazon.com aquí: http://www.amazon.com/gp/product/B00F3Z ... er=&sr=8-4 20$ cada una, esperando...
Txolfer escribió:Eso mismo he pensado... de en una en una te van a volar! Igual se las come... jajaja

Lo he puesto en seguimiento pr si cambia de forma de venta.

Podríamos organizar una compra conjunta, si es que somos los suficientes y se puede organizar por aquí o por CV XD
los que se compran en amazon.com envían por mail el codigo?
ChusHardRock escribió:Al final he comprado en amazon.com aquí: http://www.amazon.com/gp/product/B00F3Z ... er=&sr=8-4 20$ cada una, esperando...

Segun los comentarios solo es valido para windows y wp,y pone envio,osea,no lo envian por email?
Pakiyopgd escribió:
Txolfer escribió:Eso mismo he pensado... de en una en una te van a volar! Igual se las come... jajaja

Lo he puesto en seguimiento pr si cambia de forma de venta.

Podríamos organizar una compra conjunta, si es que somos los suficientes y se puede organizar por aquí o por CV XD

No estaria mal la verdad
chris76 escribió:
ChusHardRock escribió:Al final he comprado en amazon.com aquí: http://www.amazon.com/gp/product/B00F3Z ... er=&sr=8-4 20$ cada una, esperando...

Segun los comentarios solo es valido para windows y wp,y pone envio,osea,no lo envian por email?

Los comentarios de abajo no corresponden a este producto, y sí la envían al correo, lo pone abajo en el vendedor. Aún estoy esperando.
Buenas a todos!! Una pregunta, estoy dudando si comprar el juego físico o digital. El juego si lo compro físico... ¿Podré venderlo más adelante a otra persona y jugar perfectamente?¿O tiene alguna restricción?

Un saludo ;)
FelipeRobby escribió:Buenas a todos!! Una pregunta, estoy dudando si comprar el juego físico o digital. El juego si lo compro físico... ¿Podré venderlo más adelante a otra persona y jugar perfectamente?¿O tiene alguna restricción?

Un saludo ;)

Puedes venderlo, regalarlo o lo que quieras sin ningún problema.
52372 respuestas