Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hoy era el último día para canjear los códigos, pero tienes tres mese para gastarlos a partir del momento en que los canjeas. A mi por ejemplo me pone que me caducan el 30 de junio. Para mirar cuando te caducan hay un enlace en el primer mensaje del hilo.
papatuelo escribió:Hoy era el último día para canjear los códigos, pero tienes tres mese para gastarlos a partir del momento en que los canjeas. A mi por ejemplo me pone que me caducan el 30 de junio. Para mirar cuando te caducan hay un enlace en el primer mensaje del hilo.

yo canjee los codigos y deje el dinero ahi en la cuenta, ponian que caducaban el 28 de febrero cuando los compre el 15 de enero al chino.....pero en la cuenta de ecomerce, me pone esto:

Account Balance.................Expiration
$120.00 USd......................none
Muchas gracias rollospillo.
Espero que pongan algo hoy y no me quede sin TitanFall
He cambiado la region a Mexico para ahorrarme unos duros en PVZ pero me pone precio $499.00 eso es normal o son pesos ,y otra cosa yo tengo 35€ en la cuenta pero parece que la ONE no me reconoce el dinero ya que me pone q meta una forma de pago.
Misterserpico escribió:He cambiado la region a Mexico para ahorrarme unos duros en PVZ pero me pone precio $499.00 eso es normal o son pesos ,y otra cosa yo tengo 35€ en la cuenta pero parece que la ONE no me reconoce el dinero ya que me pone q meta una forma de pago.

Cada Store tiene su moneda con euros no puedes comprar en usa por ejemplo, un saludo
rollospillo escribió:
Misterserpico escribió:He cambiado la region a Mexico para ahorrarme unos duros en PVZ pero me pone precio $499.00 eso es normal o son pesos ,y otra cosa yo tengo 35€ en la cuenta pero parece que la ONE no me reconoce el dinero ya que me pone q meta una forma de pago.

Cada Store tiene su moneda con euros no puedes comprar en usa por ejemplo, un saludo

Tonces tendria que comprar tarjetas y meterlas en esa store o pagar x paypal ,lo que pasa que 499,00$ que dolares o que ,por que vaya que pague x paypal y sea Dolares
Yo ahora mismo tengo unos 15€ en mi cuenta, podría hacerlo con la store USA? con ese saldo en € que pasa? se pierde? se suma? o van por "monederos" separados ?

Gracias peña
micloepc escribió:Yo ahora mismo tengo unos 15€ en mi cuenta, podría hacerlo con la store USA? con ese saldo en € que pasa? se pierde? se suma? o van por "monederos" separados ?

Gracias peña

Vaya por monederos separados, cada Store su moneda, un saludo
rollospillo escribió:
micloepc escribió:Yo ahora mismo tengo unos 15€ en mi cuenta, podría hacerlo con la store USA? con ese saldo en € que pasa? se pierde? se suma? o van por "monederos" separados ?

Gracias peña

Vaya por monederos separados, cada Store su moneda, un saludo

Gracias.
saviolett escribió:
papatuelo escribió:Hoy era el último día para canjear los códigos, pero tienes tres mese para gastarlos a partir del momento en que los canjeas. A mi por ejemplo me pone que me caducan el 30 de junio. Para mirar cuando te caducan hay un enlace en el primer mensaje del hilo.

yo canjee los codigos y deje el dinero ahi en la cuenta, ponian que caducaban el 28 de febrero cuando los compre el 15 de enero al chino.....pero en la cuenta de ecomerce, me pone esto:

Account Balance.................Expiration
$120.00 USd......................none

alguno sabe si estando asi en la web, no me caducan?
La mitad de los mensages de las 3 ultimas paginas son de usuarios que no se leen ni una pagina para atras, ni la primera pag. ni usan el puto buscador... ni usan google.
Para que esforzarse si otro te puede solucionar la vida?

[bad]
BiG Porras escribió:La mitad de los mensages de las 3 ultimas paginas son de usuarios que no se leen ni una pagina para atras, ni la primera pag. ni usan el puto buscador... ni usan google.
Para que esforzarse si otro te puede solucionar la vida?

[bad]

Totalmente de acuerdo. Deberíamos leer un poco más. Está mas que dicho que no se puede mezclar dinero de cuentas de diferentes países (en el primer post del hilo está). Y que tampoco se puede completar una compra con paypal (hay que usar tarjeta de crédito).

Saludos.
RESUELTO, no me aparecia el ultimo mensaje hasta despues de postear }:/ }:/ }:/

GRACIAS

He seguido las instrucciones de la primera pagina y he añadido mi paypal con direccion de montana en el pago, etc etc, todo bien.

Simulo una compra y no me deja pagar con pay pal y me pide que añada una tarjeta de crédito, si le doy a añadir, me sale la dirección de Montana y tal ya escrita, pero claro no quiero meter la tarjeta directamente y encima la de crédito, ademas que me gustaría que las compras pasen por pay pal.

Alguna solución a mi problema o a alguien mas le ha pasado esto?
¿Ya se han acabado las gift cards-chollo?
A ver señores! Se comento en otro hilo pero nadie cnt si era cierto! Yo sigo con golds de 14 dias, 3 dias y demas, empalmandolos, y se comento que esos gold iban capados y no podias hacer varias cosas es cierto? Por lo que vengo a este hilo, aun sigue la oferta del gold que habia en usa? por pillarmelo y listo porque entro y no lo veo! saludos
(mensaje borrado)
mekausmal escribió:A ver señores! Se comento en otro hilo pero nadie cnt si era cierto! Yo sigo con golds de 14 dias, 3 dias y demas, empalmandolos, y se comento que esos gold iban capados y no podias hacer varias cosas es cierto? Por lo que vengo a este hilo, aun sigue la oferta del gold que habia en usa? por pillarmelo y listo porque entro y no lo veo! saludos

Tecnicamente el gold gratis es un silver tuneado, poco mas...

Y Fozimbras, hoy es el ultimo dia [buuuaaaa]
Algún voluntario para atenderme a unas dudillas sobre lo de comprar en el bazar americano, por MP? Os lo agradecería.

Digo lo de por MP porque soy algo pesado y me gustaría resolver mis dudas al 100% xD

Gracias!
Yo te ayudo en lo que pueda que también soy nuevo en esto.

Pero como no tengo na que hacer, solo estoy trabajando [+risas] , pregunta.
BiG Porras escribió:Fozimbras, hoy es el ultimo dia [buuuaaaa]

Pues nada, me tocará volver a comprar el Titanfall a la vieja usanza en el bazar canadiense. La diferencia con respecto a hacer la compra usando gift card tampoco es mucha (37 euros una, 43 la otra).
Forzimbras escribió:

Pues nada, me tocará volver a comprar el Titanfall a la vieja usanza en el bazar canadiense. La diferencia con respecto a hacer la compra usando gift card tampoco es mucha (37 euros una, 43 la otra).

Hombre a mi usando gift card se me queda en poco más de 30€, pero ya sabiamos que los gift card no eran para siempre y es una pena [buuuaaaa]
Forzimbras escribió:

Esto del bazar canadiense va igual no? metes una dirección de allí y luego pagas con tu tarjeta de credito y listo no?

Lo digo porque ya no hay quien pille una gift card, es imposible ya XD XD XD
Gracias a papatuelo por la ayuda, me ha servido de mucho.
Sólo nos ha quedado una duda por resolver, que tiene que ver con lo de compartir. A ver si alguien me lo podría confirmar.

Ejemplo:
Cuenta ''CompartirJuegos'' (la compartida)

Yo, usuario A(que no la tiene como principal) voy a xbox.com y me logueo con ''Compartirjuegos'', hago el proceso y todo correcto. Voy a la consola, inicio la sesión con el perfil ''CompartirJuegos'', voy al bazar y descargo el juego. Así debería de ser.

Ahora, usuario B (mi compañero, el que la tiene como principal). únicamente tiene que ir al bazar y descargar el juego. Ahora, al tenerla como principal da igual que lo haga desde ''CompartirJuegos'' o desde la suya personal (que no la tiene como principal)?
Leyendo algunos comentarios me da la sensación que lo de las tarjetas se acabo, pero no es así no? Simplemente ahora ay que comprar las verdes a 25 dolares y se sumaran a nuestra cuenta no? O me estoy equivocando?
gore_vk escribió:Leyendo algunos comentarios me da la sensación que lo de las tarjetas se acabo, pero no es así no? Simplemente ahora ay que comprar las verdes a 25 dolares y se sumaran a nuestra cuenta no? O me estoy equivocando?

exacto el problema es que son mas caras.

para comprar directamente del bazar lo mejor es canadá creo
Ekrun escribió:Supongo que ya se habrá hablado por aquí pero ahora mismo revisando el foro no lo he encontrado. Si compro el premium del B4 o cualquier DLC en la store USA funcionara como con los juegos?
Lo de los juegos lo tengo hecho pero no me decido por lo de sí esta en una store o no. Alguien me podría aclarar la duda. Muchas gracias y perdón por el tostón.

hola tengo el battlefield 4 comprado en la store España y hoy he comprado el premium en la store americana me deja descargarlos pero a la hora de instalar se queda parado(dice espera para intalar ..) no me deja instalar los dlc y he intentado restaurar licencia y nada .. [snif]
a ver si alguien me pude ayudar porque he tirado 36 euros a la basura
datos : tengo 2 cuentas principales una de españa y otra americana
y otra cosa el juego es de ps3 a ps4 que he pagado 10 euros para traspaso
necesito ayuda porfa
pd: me he colado en foro de xbox perdona :)
gore_vk escribió:Leyendo algunos comentarios me da la sensación que lo de las tarjetas se acabo, pero no es así no? Simplemente ahora ay que comprar las verdes a 25 dolares y se sumaran a nuestra cuenta no? O me estoy equivocando?

Lo decimos xq con las moradas obtenías descuento extra, yo compre 6 de 25$ por 17$ cada una e incluso he oido de gente que las había llegado a pillar por 13$.

Eso era rizar el rizo porque consiguiendolas a 17$ cada dolar te costaba 0.,68$ por lo que un juego de 60$ se queda en 40,8 dolares que en euros son 29,54€!!!! Eso es lo que me va a costar el titanfall sin compartir, si encima se comparte pues...
oye alguno sabéis a cuánto saldrá el titanfall en dólares? para saber si me llega pa pillarme el rayman también. Si son 60 dolares y 40 el de rayman, tengo 100 dolares ahora mismo, pero si sale a 69 dolares ya no
mrbadnews escribió:oye alguno sabéis a cuánto saldrá el titanfall en dólares? para saber si me llega pa pillarme el rayman también. Si son 60 dolares y 40 el de rayman, tengo 100 dolares ahora mismo, pero si sale a 69 dolares ya no

El precio que tienen en la pagina es de 59.99$, así que no creo que tengas ningún problema :)
Estoy algo mosca, ayer compre 4 tarjetas Voltage noseque en amazon y perfecto. El problema es que esta mañana he comprado el ultimo codigo a PVCS y aun no me ha llegado. Pensaba que era por la diferencia horaria pero ya son las 11 alli

Los que comprasteis a PVCS tuvisteis algun problema?
En tres horas me los mandaron a mi y los he cajeado sin problema. Mira a ver si te ha cambiado el estado del pedido.
papatuelo escribió:En tres horas me los mandaron a mi y los he cajeado sin problema. Mira a ver si te ha cambiado el estado del pedido.

Gracias por la respuesta! El mio sigue en preparing to ship... Supongo que llegara, habra que tener paciencia...

Esperemos que MS saque otra promo porque esto es un chollo [sonrisa]
estas tarjetas de 2000 puntos que acaban de poner en otro hilo no se si valdran para canjear en el barzar usa pero aunque solo se puedan canjear en españa es un chollo igual
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/tarjeta-microsoft-2-000-puntos-xbox-live-halo-4-001097573103906
juposo escribió:
mrbadnews escribió:oye alguno sabéis a cuánto saldrá el titanfall en dólares? para saber si me llega pa pillarme el rayman también. Si son 60 dolares y 40 el de rayman, tengo 100 dolares ahora mismo, pero si sale a 69 dolares ya no

El precio que tienen en la pagina es de 59.99$, así que no creo que tengas ningún problema :)

gracias, ni me había fijado que salía el precio, pues no se me ocurrió al no estar aún a la venta.

Por otro lado, el código famoso me lo ha mandado hace una hora y ya no pude canjearlo por estar caducado. Dios...ahora con disputas por ebay macho, qué ganas
donde compráis las gifts ahora?¿
Antes de liarla...

Yo mi cuenta de Paypal la tengo asociada a mi tarjeta de debito y cada vez que compro via Paypal algo, directamente me lo cobran de mi cuenta bancaria como es lógico...

Esta cuenta es válida para hacer el chanchullo de comprar en la Store USA?? O por cojones el Paypal tiene que tener asociado una tarjeta de Crédito??

Otra cosa...Cuanto os está cobrando vuestro banco por pagar en dolares?? :-|
uhm....zoo tycoon bajado de precio a 39,90 dolares. y Ryse vuelve a estar a 59.
mrbadnews escribió:uhm....zoo tycoon bajado de precio a 39,90 dolares. y Ryse vuelve a estar a 59.

hilo_ofertas-store-xbox-one_1984856
chaikilin escribió:estas tarjetas de 2000 puntos que acaban de poner en otro hilo no se si valdran para canjear en el barzar usa pero aunque solo se puedan canjear en españa es un chollo igual
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/tarjeta-microsoft-2-000-puntos-xbox-live-halo-4-001097573103906

Pillada. Gracias. Tenia saldo pendiente y esos 24€ me vienen bien. En recoger en tienda cobran 1 € mas pero envian... pagando mas, claro..
Saludos.
gotelin_ivan escribió:
chaikilin escribió:estas tarjetas de 2000 puntos que acaban de poner en otro hilo no se si valdran para canjear en el barzar usa pero aunque solo se puedan canjear en españa es un chollo igual

Pillada. Gracias. Tenia saldo pendiente y esos 24€ me vienen bien. En recoger en tienda cobran 1 € mas pero envian... pagando mas claro..
Saludos.

Yo compre 15, puestas en casa por 191.80€ [360º] [360º]
que de € tiene la gente, 15 tarjetas :P
Alguien me puede decir si pagando con Paypal vuestro banco os cobra algún tipo de comisión por haber pagado en dolares?? ein?
¿A cuanto equivale 2000 puntos?
chaikilin escribió:
gotelin_ivan escribió:

Pillada. Gracias. Tenia saldo pendiente y esos 24€ me vienen bien. En recoger en tienda cobran 1 € mas pero envian... pagando mas claro..
Saludos.

Yo compre 15, puestas en casa por 191.80€ [360º] [360º]

En serio? Hombre ahi que dejar alguna para los demas... si pedimos todos 10 no habra pa ninguno.
Yo con una tengo suficiente.

Edit 2000 puntos = 24 €
¿Se puede canjear como saldo USA? lo digo por que por ejemplo TitanFall creo que sera mas barato en USA
Para hablar el tema de las tarjetas, importes y comprar otras 15 y que no queden para los demás, en su hilo mejor hilo_tarjetas-microsoft-points_1987827 ;)
52373 respuestas