Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

No os pongáis nerviosos con crazy, aunque no manden el emilio, si entráis en vuestra cuenta de la tienda y os vais al apartado My Keys, antes de mandarlo por email puede que esté allí, revisarlo.
A mi en crazygametime me salen todas las Gift cards fuera de stock :S
joder, me acaban de devolver el dinero de las de 20 y ya no quedan tarjetas para comprar
a una semana del titanfall y me quedo sin poder comprar tarjetas, esto me pasa por esperarme al último momento jajaja
Pues ami como no tenian 3 de 20 me han mandado 4 de 10 y una de 20 y encima me han reembolsado el dinero por error xDD osea TitanFall gratis jeje
Juancafr escribió:Pues ami como no tenian 3 de 20 me han mandado 4 de 10 y una de 20 y encima me han reembolsado el dinero por error xDD osea TitanFall gratis jeje

Si siempre se ha dicho que los últimos serán los primeros. A disfrutarlo.
Pues yo compro los $ en KaiserDexter. Puede que no sea la mas barata, pero eficacia 100% todas las veces que he comprado(te tarda menos de 1 minuto en llegar el código por sms). He comprado hoy una de 40$ y otra de 20$ para Titanfall. Osea, 60$ por 45€. Lo dicho, no es la mas barata, pero si compartes (como hago yo) pues esos 45€ se quedan en la mitad xDD. Vamos, que Titanfall me sale por poco mas de 22€ [chulito]

Lo digo porque antes de que os la juguéis en páginas rebuscadas y sin saberr si os llegará el código o no, merece la pena gastar 1, 2 ó 3 euros mas en páginas conocidas.
KindapearHD escribió:Pues yo compro los $ en KaiserDexter. Puede que no sea la mas barata, pero eficacia 100% todas las veces que he comprado(te tarda menos de 1 minuto en llegar el código por sms). He comprado hoy una de 40$ y otra de 20$ para Titanfall. Osea, 60$ por 45€. Lo dicho, no es la mas barata, pero si compartes (como hago yo) pues esos 45€ se quedan en la mitad xDD. Vamos, que Titanfall me sale por poco mas de 22€ [chulito]

Lo digo porque antes de que os la juguéis en páginas rebuscadas y sin saberr si os llegará el código o no, merece la pena gastar 1, 2 ó 3 euros mas en páginas conocidas.

pero para eso lo compro directamente en store de Microsoft usa o canada e incluso según el estado que vivas sale mas barato y todo, jeje un saludo
Quita1mosquito escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo compro los $ en KaiserDexter. Puede que no sea la mas barata, pero eficacia 100% todas las veces que he comprado(te tarda menos de 1 minuto en llegar el código por sms). He comprado hoy una de 40$ y otra de 20$ para Titanfall. Osea, 60$ por 45€. Lo dicho, no es la mas barata, pero si compartes (como hago yo) pues esos 45€ se quedan en la mitad xDD. Vamos, que Titanfall me sale por poco mas de 22€ [chulito]

pero para eso lo compro directamente en store de Microsoft usa o canada e incluso según el estado que vivas sale mas barato y todo, jeje un saludo

Jaja ya, pero para eso hay que poner tu cuenta de paypal...y prefiero no poner nada yo e ir por gift cards aunque salga por poco mas, que como digo, compartido es nada xD

Un saludo :)
Podrias poner el enlace de las gift cards? No se si te referiras a esto, que son microsoft points.

http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=pointsxboxlive

A mi me faltan 10$ para el Titanfall.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
D@rth escribió:Podrias poner el enlace de las gift cards? No se si te referiras a esto, que son microsoft points.

http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=pointsxboxlive

A mi me faltan 10$ para el Titanfall.

Creo que los MP ya no los venden a partir de marzo, o directamente no se pueden canjear (no estoy seguro). Por lo demás Kaiserdexter es fiable, aunque los precios no son tan buenos como lo eran antes. Yo lo más barato que he encontrado es en G2A. 50 dólares por 36 euros.
Es que no encuentro las gift cards en dicha pagina....
D@rth escribió:Es que no encuentro las gift cards en dicha pagina....

https://www.g2a.com/#p=115

Dale a cargar más si no te salen en la primera página, porque hay hasta en libras XD
A mi me faltaban 5$ para poder pillar el Titanfall (60$) con el Season Pass (25$) y he pillado en eBay una tarjeta que tenia un vendedor de 5$ por 4'5$ (3'30€) y ha sido bastante rapido, canjeado y ya tengo mis 85$ preparados para darle chicha el mismo día 11

No pongo link ni nada por el estilo porque solo era un código

Un saludo!
D@rth escribió:Es que no encuentro las gift cards en dicha pagina....

Tienes que ir a Inicio, ahi en KaiserDexter y buscar la pestaña de Gifts cards. Si le das directamente a gifts cards te lleva a los MP, no se porque.
Yo voy a inicio y ahí le doy!
según dicen Fecha oficial de lanzamiento del Watch Dogs 27.05.2014

Big Porras hemos triunfado con el saldo de las giftcards si no lo atrasan XD
CISKO escribió:según dicen Fecha oficial de lanzamiento del Watch Dogs 27.05.2014

Bua,ojala sea esa fecha y no a finales de junio.Me vendria ni que pintado.
rotacio escribió:
CISKO escribió:según dicen Fecha oficial de lanzamiento del Watch Dogs 27.05.2014

Las mias se caducan el dia 26... Dios.
PaSiegO escribió:
rotacio escribió:

Ya...

la putada es que yo, hace dos meses cuando hice las compras de targetas, (y el 28/2 tampoco lo tenia planeado), me he gastado el dinero en el rayman y me lo voy a gastar en titanfall+pase de temporada, trials fussion+pase de temporada.

por lo que ahora que sale en mayo watchdogs, voy a llegar a ese dia con 15€ (si es que me llegan y no los gasto antes)

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [fiu] [fiu] [fiu]

[plas] [rtfm] [plas]
En Crazygametime codigos de 15$ a 13,49$. Utilizando el codigo Buy2 el -5% menos¡¡¡¡
Keops99 escribió:En Crazygametime codigos de 15$ a 13,49$. Utilizando el codigo Buy2 el -5% menos¡¡¡¡

joder, k tiempos auellos en los que eso era caro... XD
Yo acabo de comprar 30$ y lo he canjeado en una cuenta con dirección americana.
Como no se pueden comprar DLC en la web lo he intentado comprar por la xboxone cambiandole la region.
Una vez cambiada y seleccionado lo que quiero comprar , cuando pulso sobre mis 30$ me sale este mensaje:
HOW DO YOU WANT TO PAY THE REST?
the remainder of your purchase needs to go on a different payment option xbox one.

Alguien a podido comprar algún DLC americano con la xboxone , sin utilizar http://www.xbox.com?
Porque me sale este fallo?

La xboxone me obliga a:
+Add a new credit card to your account
benancio escribió:Yo acabo de comprar 30$ y lo he canjeado en una cuenta con dirección americana.
Como no se pueden comprar DLC en la web lo he intentado comprar por la xboxone cambiandole la region.
Una vez cambiada y seleccionado lo que quiero comprar , cuando pulso sobre mis 30$ me sale este mensaje:
the remainder of your purchase needs to go on a different payment option xbox one.

Alguien a podido comprar algún DLC americano con la xboxone , sin utilizar http://www.xbox.com?

La xboxone me obliga a:

estas seguro de que no te hace falta mas dinero? que direccion tienes? no vaya a ser que no te deje por el tema de las tax,que te haga falta sumarle algo mas
Buenas, sabeis donde estan los DLC´s y pases de temporada en el bazar americano, es que solo veo los juegos, no se si no estaran o no se encontrarlos.
BiG Porras escribió:
PaSiegO escribió:
rotacio escribió:Bua,ojala sea esa fecha y no a finales de junio.Me vendria ni que pintado.

Ya...

la putada es que yo, hace dos meses cuando hice las compras de targetas, (y el 28/2 tampoco lo tenia planeado), me he gastado el dinero en el rayman y me lo voy a gastar en titanfall+pase de temporada, trials fussion+pase de temporada.

por lo que ahora que sale en mayo watchdogs, voy a llegar a ese dia con 15€ (si es que me llegan y no los gasto antes)

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [fiu] [fiu] [fiu]

[plas] [rtfm] [plas]

Hahaha, yo teoricamente tengo aun tengo bastante sin gastar y lo peor es que nada me atrae del todo y esperaba (cruzaba los dedos) a que Watch Dogs llegase antes, pero putada. Iba a comprar Titanfall y Plants vs Zombies, pero me interesan los juegos con single player mas que los multi y con esos ya voy jodido. Asi que he de gastar dinero antes del 26 de mayo (ademas es mi cumple) y poco que merezca la pena. Joder.
Bueno, pues me faltan 10$ para llegar a los 85$ y poder pillar el Titanfall con el pase de temporada.

Si conoceis alguna buena oferta por esos 10$ comentadlo, please ;)

Saludos.
derfel escribió:Bueno, pues me faltan 10$ para llegar a los 85$ y poder pillar el Titanfall con el pase de temporada.

Si conoceis alguna buena oferta por esos 10$ comentadlo, please ;)

Saludos.

Mira en G2A, las ofertas suelen ser para compras de tarjetas de más crédito, de todas formas estoy en la misma situación que tu y lo más seguro es que compre una de 50$, aunque no es que me vaya a ahorrar nada comprando 2 de 25$ por ejemplo.
klonas escribió:Buenas, sabeis donde estan los DLC´s y pases de temporada en el bazar americano, es que solo veo los juegos, no se si no estaran o no se encontrarlos.

Idem
La mejor página para comprar es la G2A?
oscar_fv escribió:
benancio escribió:Yo acabo de comprar 30$ y lo he canjeado en una cuenta con dirección americana.

La xboxone me obliga a:

estas seguro de que no te hace falta mas dinero? que direccion tienes? no vaya a ser que no te deje por el tema de las tax,que te haga falta sumarle algo mas

La dirección la tengo puesta en Dallas Texas. Esta dirección si que me funciona para comprar por la web.
Lo que quiero comprar es el pase de temporada del dead reasing 3 que cuesta 29,99.
benancio escribió:
oscar_fv escribió:

La xboxone me obliga a:

La dirección la tengo puesta en Dallas Texas. Esta dirección si que me funciona para comprar por la web.
Lo que quiero comprar es el pase de temporada del dead reasing 3 que cuesta 29,99.

Tienes que poner una dirección de un estado que no tenga tasas. Texas tiene un 6.25% de tasas, por lo que con los 30$ no te vale... Cambia la dirección a una de montana o alaska, como se ha comentado siempre en el hilo y podrás comprarlo sin problemas.

Un saludo!
Buenos días eolianos.
Acabo de adquirir una One y mirando he visto en la web de g2A que vende 50 € de tarjeta prepago por 39,90 €.
Es de fiar esta web y si alguno conoce el procedimiento de envío, gracias. Es que así me compraba el premium de bf4 u otras cosillas.
Gracias
ivangn2 escribió:Buenos días eolianos.
Acabo de adquirir una One y mirando he visto en la web de g2A que vende 50 € de tarjeta prepago por 39,90 €.
Es de fiar esta web y si alguno conoce el procedimiento de envío, gracias. Es que así me compraba el premium de bf4 u otras cosillas.
Gracias

Yo personalmente no he comprado todavía en G2A pero sé que hay foreros que sí lo han hecho y que yo sepa ningún problema. Lo que puedes hacer es comprar en dólares para comprar desde la store USA, que 50$ cuestan 36 euros al cambio y un juego allí de lanzamiento cuesta 60$, así que por 43 euros tienes Titanfall por ponerte un ejemplo el día 11 de marzo.
GoitxoCv escribió:
ivangn2 escribió:Buenos días eolianos.
Gracias

Yo personalmente no he comprado todavía en G2A pero sé que hay foreros que sí lo han hecho y que yo sepa ningún problema. Lo que puedes hacer es comprar en dólares para comprar desde la store USA, que 50$ cuestan 36 euros al cambio y un juego allí de lanzamiento cuesta 60$, así que por 43 euros tienes Titanfall por ponerte un ejemplo el día 11 de marzo.

Que crack!!! Gracias por la info porque con las tarjetas de euros me saldria el titanfall que vale 69 € por 55,20 € y si lo compro en la store usa como tu bien dices 43 €. Son 12 € de ahorro.
Rick_2k2 escribió:

La xboxone me obliga a:

Tienes que poner una dirección de un estado que no tenga tasas. Texas tiene un 6.25% de tasas, por lo que con los 30$ no te vale... Cambia la dirección a una de montana o alaska, como se ha comentado siempre en el hilo y podrás comprarlo sin problemas.

Un saludo,

Richard
[/quote]

Gracias richard y al foro . Si que era eso , ahora soy de Alaska y ya me ha dejado comprarlo.
Nos vemos en live. Un abrazo.
Actualmente donde estan mas baratas?
para ir haciendo colchón jeje, que me quedan 85$
gracias chicos me acabo de pillar 12 meses del gold por 26,07€ con la oferta de 20$ menos
una cosa alguien sabe cuanto tardan en cambiarte la cuenta a gold? he recibido un correo que estan tramitando mi pedido
para pillar tarjetas o codigos de dolares a buen precio sabeis alguno de ebay?
ToicAD escribió:gracias chicos me acabo de pillar 12 meses del gold por 26,07€ con la oferta de 20$ menos
una cosa alguien sabe cuanto tardan en cambiarte la cuenta a gold? he recibido un correo que estan tramitando mi pedido

what? donde a ese precio? que me lo pillo ya! que yo ando con pruebas de 15 dias aun jejeje
La información esta muy bien, pero tengo una duda.
Para poner mi tarjeta de crédito que dirección he de poner. Por que la dirección de la tarjeta es de España y solo me deja elegir estados de EEUU.
hola una duda que tengo el titanfall sale el 11 en usa y el 13 en europa lo podremos comprar el 11 desde la usa y estara en español????
corgao085 escribió:hola una duda que tengo el titanfall sale el 11 en usa y el 13 en europa lo podremos comprar el 11 desde la usa y estara en español????

si [risita]
Yo por dias no me la juego...
Tengo dinero en mi cuenta en € obviamente.

Qué pasa si pillo ahora gif cards de esas de 60 $ para pillarme el titan en el bazar USA?
crazygametime ya vuelve a tener codigos

Acabo de pillarme 60 $ x 38 euros! No hace falta que diga para que son.... [+risas] [+risas]

Varox escribió:Tengo dinero en mi cuenta en € obviamente.

Qué pasa si pillo ahora gif cards de esas de 60 $ para pillarme el titan en el bazar USA?

Pues que tendras tu cuenta española con tus euros y tu cuenta americana con tus 60 dolares!
mekausmal escribió:crazygametime ya vuelve a tener codigos

Acabo de pillarme 60 $ x 38 euros! No hace falta que diga para que son.... [+risas] [+risas]

Pues que tendras tu cuenta española con tus euros y tu cuenta americana con tus 60 dolares!

Pues muy rápido han volado, porque a mi me sigue apareciendo que no tienen stock (ni de 50$ ni de 60$)
jajajajaj, yo tenia la alerta para que me avisaran! he pedido 1 de 40$ y 2 de 10$ y me han mandado ya 1 de 40$ , 1 de 10$ y 2 de 5$
mekausmal escribió:crazygametime ya vuelve a tener codigos

Pero cuenta europea/americana, con el mismo gamertag estamos hablando?
Varox escribió:Pero cuenta europea/americana, con el mismo gamertag estamos hablando?

De la primera página:

-Para saber la fecha de caducidad de nuestros euros y dólares debemos entrar en: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument y ahi cambiando en la pestaña US o ES veremos nuestros saldos y nuestras fechas de caducidad.
A mi pone que no me caducan los que acabo de comprar!

La cuenta europea es una cosa, y la americana es otra, dolares americanos a la americana, y los euros en la europea, no se pueden mezclar
52373 respuestas