Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

oscar_fv escribió:yo sifgo preguntandome por que os empeñais en comprar con tarjeta, pudiendo comprar gift cards en cualquier pagina y pagar con ellas

Dime donde hay gifts de 60 porque no he sido capaz de comprar ninguna....con amazon problemas y el resto de sitios agotadas.

[buuuaaaa]
Jejeje, al final es lo que he hecho, comprar de G2A.com una tarjeta de 50$ por 35 euros mas 12$ que ya tenia total 62$ asi que ya he podido comprar el Titanfall por poco mas de 35 euros, ahora el problema es que no funciona el Live y no lo puedo descargar, toca esperar... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias
treminyo escribió:Jejeje, al final es lo que he hecho, comprar de G2A.com una tarjeta de 50$ por 35 euros mas 12$ que ya tenia total 62$ asi que ya he podido comprar el Titanfall por poco mas de 35 euros, ahora el problema es que no funciona el Live y no lo puedo descargar, toca esperar... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias

Pero donde estan las tarjetas de 50$ en g2a.com, no las encuentro :(
lucia22 escribió:
treminyo escribió:Jejeje, al final es lo que he hecho, comprar de G2A.com una tarjeta de 50$ por 35 euros mas 12$ que ya tenia total 62$ asi que ya he podido comprar el Titanfall por poco mas de 35 euros, ahora el problema es que no funciona el Live y no lo puedo descargar, toca esperar... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias

Pero donde estan las tarjetas de 50$ en g2a.com, no las encuentro :(

50$:
https://www.g2a.com/xbox-live-50-usd-card-us.html
Están agotadas ahora mismo.

También puedes buscarlas poniendo en el buscador de la web:
xbox live card us 50 --> en caso de querer buscar en $ la de 50$.
Okis! gracias... Por cierto, sale mucho mas a cuenta comprar con tarjetas? o no vale la pena andar comprando en otras webs para despues poner el dinero en la cuenta en usa y demas?... Yo ahora mismo tengo asociada una tarjeta para poder pagar en la web en el market usa? se me quedaria el juego mas o menos en 45 € , cierto?
lucia22 escribió:Okis! gracias... Por cierto, sale mucho mas a cuenta comprar con tarjetas? o no vale la pena andar comprando en otras webs para despues poner el dinero en la cuenta en usa y demas?... Yo ahora mismo tengo asociada una tarjeta para poder pagar en la web en el market usa? se me quedaria el juego mas o menos en 45 € , cierto?

Depende, te ahorras algunos Euros pero ahora no tanto como antes.
A mi el Titanfall pagado con paypal me ha costado €44,67 EUR, según la conversión de Paypal.
Hola a todos!! Si puedo hoy también lo tendré!! [360º] [360º] Lo compraré en el Bazar USA, pero tengo un par de dudas!! La primera es pagaré con VISA, (en el bazar español cuando haces una compra y tienes dinero en tu cuenta del LIVE te da la opción de gastar ese dinero).¿En el bazar USA me dará esta opción o al estar en Euros ya ni cuento con esta opción? Y la otra duda decís que sale al cambio entre unos 42-44 euros, entonces con que ingresara por ejemplo unos 45 euros ¿ya tendría suficiente? Gracias por todo!!!un saludo!!
Gente, porque cuando voy a comprar el titanfall en el bazar de USA con paypal, me dice Use a different way to pay,,, y si le doy a gastar el saldo que tengo y agregar lo que me falta tampoco me deja usar paypal.. [mad]
otaku-girl escribió:A mi el Titanfall pagado con paypal me ha costado €44,67 EUR, según la conversión de Paypal.

A mí en Canadá me ha salido por 42 € con el mismo método.
sabuc0 escribió:Gente, porque cuando voy a comprar el titanfall en el bazar de USA con paypal, me dice Use a different way to pay,,, y si le doy a gastar el saldo que tengo y agregar lo que me falta tampoco me deja usar paypal.. [mad]

A mi me pasa exactamente igual, no me deja pagar ni con pay pal ni con visa.
¿Que puedo estar haciendo mal?

Salu2
Gente, supongo que esto ya se habra comentado, pero lo pregunto por si acaso... ¿Es seguro que poniendo una direccion de Estados Undos en la pagina de xbox americana, no va a trastocar nada de la direccion de mi cuenta aqui?...Me refiero a si a lo mejor despues yo tengo que llamar al SAT por cualquier cosa y me vayan a pedir la direccion de alla en vez de la de aqui...Es por estar seguro mas que nada, porque me quiero pillar el Titanfall.

Saludos
capitan jowy escribió:
sabuc0 escribió:Gente, porque cuando voy a comprar el titanfall en el bazar de USA con paypal, me dice Use a different way to pay,,, y si le doy a gastar el saldo que tengo y agregar lo que me falta tampoco me deja usar paypal.. [mad]

A mi me pasa exactamente igual, no me deja pagar ni con pay pal ni con visa.
¿Que puedo estar haciendo mal?

Salu2

Pues yo igual, creo cuenta americana y otra canadiense, ya no me deja poner La cuenta paypal y tengo la visa credito puesta y nada de nada.

Tengo los datos de cada pais bien.
No se si en el caso de paypal es por intentarlo con mi cuenta paypal española.
Gracias.
Ayer le pasó lo mismo a un compañero de trabajo, al final acabó comprando una tarjeta en dólares para completar el pago (le faltaban 15 o 20 dólares).
A mi desde la consola me ha dejado con la visa con paypal no.
gresscas escribió:A mi desde la consola me ha dejado con la visa con paypal no.

¿A cuanto te ha salido el cambio de dolar a euro?, ¿cuanto te ha cobrado el banco?, por que puede que sea mejor que con paypal.
El saldo que tengo en euros en mi cuenta española me deja usarlo si compro en el bazar USA?
Gracias
Vaya puta mierda. No me deja pagarlo ni con Paypal, ni con la tarjeta. Pero eso no es lo peor, lo peor es que ahora NO me deja quitar esas opciones de pago de la cuenta americana, cuando le doy a Remove payment options el muy gracioso coge y se redirije al puto bazar español, y no hay forma de quitar aquello de mi cuenta del bazar americano...De hecho, la primera vez no me di cuenta que me habia cambiado de bazar y quite mi opcion de pago de aqui, con el consiguiente cabreo de tener que volver a meterlo aqui.

Saludos
Otro comprado cambiando el idioma a ingles y USA y pagando con tarjeta.
pazienziafriend escribió:

¿A cuanto te ha salido el cambio de dolar a euro?, ¿cuanto te ha cobrado el banco?, por que puede que sea mejor que con paypal.

45,13€
Estoy intentando canjear las tarjetas de 20USD desde xbox.com (cambiando la region a EEUU) y desde la consola cambiando la region y añadiendo la informacion de facturacion tambien y me aparece este error:
Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

La tarjeta me la reconoce perfectamente como que es de 20$ pero no me deja canjearla...Las he adquirido en G2A..¿Sabeis que estoy hacendo mal?
(mensaje borrado)
me auto cito por segunda vez!! ;)
Hola a todos!! Si puedo hoy también lo tendré!! [360º] [360º] Lo compraré en el Bazar USA, pero tengo un par de dudas!! La primera es pagaré con VISA, (en el bazar español cuando haces una compra y tienes dinero en tu cuenta del LIVE te da la opción de gastar ese dinero).¿En el bazar USA me dará esta opción o al estar en Euros ya ni cuento con esta opción? Y la otra duda decís que sale al cambio entre unos 42-44 euros, entonces con que ingresara por ejemplo unos 45 euros ¿ya tendría suficiente? Gracias por todo!!!un saludo!!
Bueno, asunto resuelto. He cambiado la region y el idioma en la consola y lo he podido pillar en el bazar americano. Lo curioso es que no me lo pilló con Paypal, lo tuve que hacer con la tarjeta, pero bueno, como habia creado los dos modos de pago en el bazar americano no me importo mucho. Y por cierto, desde la consola con la region cambiada si que puedes borrar los metodos de pago del bazar americano.

Descargando está...que ganitas de hincarle el diente!!.

PD: Por cierto, me salio al cambio por 43,80 € [beer]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Bueno, asunto resuelto. He cambiado la region y el idioma en la consola y lo he podido pillar en el bazar americano. Lo curioso es que no me lo pilló con Paypal, lo tuve que hacer con la tarjeta, pero bueno, como habia creado los dos modos de pago en el bazar americano no me importo mucho. Y por cierto, desde la consola con la region cambiada si que puedes borrar los metodos de pago del bazar americano.

Saludos

donde ves lo que te costo dentro de los menus de la consola? en la pagina web no me sale esta transaccion
Hellraiser2 escribió:Bueno, asunto resuelto. He cambiado la region y el idioma en la consola y lo he podido pillar en el bazar americano. Lo curioso es que no me lo pilló con Paypal, lo tuve que hacer con la tarjeta, pero bueno, como habia creado los dos modos de pago en el bazar americano no me importo mucho. Y por cierto, desde la consola con la region cambiada si que puedes borrar los metodos de pago del bazar americano.

Saludos

A mi me han cobrao 45,13, que banco tienes por curiosidad.
gresscas escribió:
pazienziafriend escribió:

45,13€

Graciñas, es para ir calculando, que en paypal nunca aplican el cambio real de euros, lo de Hellraiser2 se ajusta mas al valor real de hoy, sera que el banco no le ha cobrado comisión....

Tengo una aplicación en el móvil para ver el cambio real al minuto, que 2 céntimos en 100 dolares son 2 euros...
thelo escribió:Estoy intentando canjear las tarjetas de 20USD desde xbox.com (cambiando la region a EEUU) y desde la consola cambiando la region y añadiendo la informacion de facturacion tambien y me aparece este error:
Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

La tarjeta me la reconoce perfectamente como que es de 20$ pero no me deja canjearla...Las he adquirido en G2A..¿Sabeis que estoy hacendo mal?

Las tarjetas de 20$ de G2A han expirado !!
En este hilo comenté mi problema con G2A, después de 15 días me devolvieron el dinero.
Sí haces el canje desde la web de Microsoft Billing te aparece "Card expired"
ogalvan escribió:Las tarjetas de 20$ de G2A han expirado !!
En este hilo comenté mi problema con G2A, después de 15 días me devolvieron el dinero.
Sí haces el canje desde la web de Microsoft Billing te aparece "Card expired"

¿Entonces me han vendido unas tarjetas ya expiradas?...Vaya tela!

Gracias por responder compañero..Espero que me devuelvan el dinero...
Ya no se puede pagar con paypal?
Al igual que a alguno de vosotros tampoco me ha dejado de pagar con paypal, lo he tenido que hacer con visa directamente desde la consola cambiandole la región, 43,37 Euros al cambio.
Veo que las conversiones cambian en función del medio de pago.
Yo puse como dirección de facturación la ciudad de Kodiak (Alaska)

Un saludo.

P.D. Espero que esta noche pueda catarlo sin problemas
pues ayer pague yo por paypal el titanfall y el plants vs zombies
no os deja ahora pagar por paypal? que raro no?
No me deja pagar con mastercard de credito desde la Web....ha pasado algo con este metodo? un saludo.
Yo lo pague ayer con paypal y me cobraron 44,67€ exactamente [fumando]
VictorM escribió:No me deja pagar con mastercard de credito desde la Web....ha pasado algo con este metodo? un saludo.

A mi desde la web tampoco me dejaba...He ido a la consola, cambiado la region y tal..y desde ahí si me ha dejado...
thelo escribió:
VictorM escribió:No me deja pagar con mastercard de credito desde la Web....ha pasado algo con este metodo? un saludo.

A mi desde la web tampoco me dejaba...He ido a la consola, cambiado la region y tal..y desde ahí si me ha dejado...

Probare en un ratin entonces...thx.
A mi solo me ha dejado comprar desde la consola y añadiendo una VISA, con Paypal parece ser que lo han cerrado..

Añado:
He tenido que cambiar la region a EEUU, claro...
Yo por fin lo he podido comprar desde la web me ha sido imposible cuando otras veces si me ha dejado en fin lo he puesto en la xbox region canada y lo he comprado con la visa ya que paypal no me dejaba.A mi desde Canada 41,50
es la primera vez que voy a comprar y todo el rato problemas,veo que a los demas tambien. Alguien sabe porque? Habran el truco de paypal?

pd: los que lo habeis pillado con visa,debe ser de credito no?
Acabo de mirar el mail y me ha costado el juego 59,90+ 3 dolares de tasas se supone que habia puesto Alberta Canada para que no me cobraran tasas saben alguien porque me las han cobrado aun asi me ha salido mas barato que en usa ya que con las tasas incluidas han sido como he puesto antes 41'40€
he podido con tarjeta desde la consola cambiando a region USA, 45 € al cambio sin tax en montana, me esperaba unos euros menos pero da lo mismo,era la 1º vez.
Pues cambiando a la consola la region y pagando con tarjeta por lo visto se puede...

Pero mi problema es que mi tarjeta es maestro euro 6000 y microsoft no la acepta.

Pues vaya faena con no poder pagar ahora con paypal, lo raro es que esta la opcion de añadir (add paypal) y he probado con otro payal y tampoco me deja.

Lo que me mosquea es que no es la primera vez, ya compre el Ryse con paypal y ahora no, y encima si me da opcion de añadir, no lo entiendo.
Yo haciendo eso tambien pude, pero le pedi a mi madre la mastercard porque la mia es euro 6000 de debito y nanai.
Bueno ya uqeda menos de una hora para comprar el Titanfall en España [poraki] [poraki] [poraki]

No en serio lo que de verdad hecho de menos es no pisar el foro de "Ya venden el Titanfall en......"

Jejejeje chaooooo
toxo82 escribió:Acabo de mirar el mail y me ha costado el juego 59,90+ 3 dolares de tasas se supone que habia puesto Alberta Canada para que no me cobraran tasas saben alguien porque me las han cobrado aun asi me ha salido mas barato que en usa ya que con las tasas incluidas han sido como he puesto antes 41'40€

en canadá hay algun sitio sin tasas? estais seguros?
IWOJIMA escribió:

Saludos

donde ves lo que te costo dentro de los menus de la consola? en la pagina web no me sale esta transaccion

Hombre, lo mire en la cuenta de la tarjeta despues de haber hecho la compra. Y me descontaron 43,80 €. La direccion que puse yo fue de Montana.
Por cierto, mi tarjeta no es ni de credito ni de debito, es una tarjeta virtual, y esa si las acepta. De hecho nunca he tenido problemas para comprar nada por internet con ella, ya que son precisamente para eso.

Saludos
oscar_fv escribió:
toxo82 escribió:Acabo de mirar el mail y me ha costado el juego 59,90+ 3 dolares de tasas se supone que habia puesto Alberta Canada para que no me cobraran tasas saben alguien porque me las han cobrado aun asi me ha salido mas barato que en usa ya que con las tasas incluidas han sido como he puesto antes 41'40€

en canadá hay algun sitio sin tasas? estais seguros?

No en Canada no hay ningun sitio sin tasas ya lo he estado mirando y la que menos tiene es Alberta la que puse yo, aun con las tasas te sale mas barato que en USA ya que yo en total he pagado 41,40 euros
Entonces, ¿ya nunca más podremos pagar con Paypal desde el ordenador ni desde la consola?
JDGB escribió:Entonces, ¿ya nunca más podremos pagar con Paypal desde el ordenador ni desde la consola?

Yo de momento estoy sin juego, ya que no me ha dejado pagar ni desde el pc con paypal ni desde la consola con tajeta de credito cambiando de región. Esperaré un par de dias a ver si como termina todo esto, pero como hayan cerrado el el grifo lo llevan claro si piensan que me voy a dejar 70 pavos por juego [uzi] [uzi] [uzi]
me uno a la espera, desde ayer no me deja pagar con paypal
Ya que no se puede pagar desde paypal, alguna pagina de confianza para tarjetas? G2A y crazygame estan sin stock... [mad]
52373 respuestas