Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Para comprar con una visa directamente desde la consola, debo añadirla vía web o desde la misma consola?

Gracias!
Menomik escribió:Para comprar con una visa directamente desde la consola, debo añadirla vía web o desde la misma consola?

Gracias!

Desde la misma consola lo puedes hacer. Un saludo.
Pregunta....
Los que teniais paypal y no os a dejado y hais teniado que pagar con tarjeta¿hais tenido que poner direcion o con la paypal vale?
¿alguien a probado con una tarjeta virtual?

Graciasss
yulmur escribió:
PioL1n escribió:Tengo una Duda..

Quiero comprar un juego digital.. Para compartir con un compañero.. Pero quiero hacerlo con el metodo que no se tienen que compartir cuentas.. ??

Alcalino78 escribió:A ver, que estáis confundiendo cosas. Una cosa es compartir cuentas para compartir juegos, que aquí en eol hay un tutorial pero sí que implica una serie de pasos. Y otra cosa, mucho más fácil es que dos personas queden para comprarse un juego en la store usa, que eso muy sencillo y tan solo es comprarlo en una cuenta usa, y luego meter esos datos de esa cuenta los dos usuarios en sus consolas y bajarlo.

Pero ya digo, es que son dos temas distintos.

Slaudos

Esto que dice el compañero Alcalino es lo que yo quiero hacer...

Eso también me interesa, suponiendo que creas una cuenta usa y lo compras a medias con un forero le tienes que dar el correo y la contraseña de esa cuenta para que lo descargue, que pasa si el otro comprador cambia la contraseña, ya no puedes usar ese juego?

Aver si alguien arroja un poquito de luz!
JDGB escribió:
Menomik escribió:Para comprar con una visa directamente desde la consola, debo añadirla vía web o desde la misma consola?

Gracias!

Desde la misma consola lo puedes hacer. Un saludo.

Y ya la última: imprescindible que sea de crédito? O puede ser débito?

Gracias crack!
Llevo unos días esperando a que en Crazy tengan Gift Cards, pero siguen fuera de stock, y en G2A no hay manera de pillar las tarjetas en dólares, siempre me salen en €. Alguien conoce otras páginas?
MiKiTrOn escribió:Pregunta....
Los que teniais paypal y no os a dejado y hais teniado que pagar con tarjeta¿hais tenido que poner direcion o con la paypal vale?

Graciasss

Yo la que tengo en pay pal de hace más de 5 años es virtual. Es una masterd card y no he tenido nunca problema para pagar en ninguna pagina sea de aquí o extranjera.
Y si la uso que no sea en paypal igual de bien. Saludos.
jjuioij escribió:

Graciasss

Yo la que tengo en pay pal de hace más de 5 años es virtual. Es una masterd card y no he tenido nunca problema para pagar en ninguna pagina sea de aquí o extranjera.

Gracias compi, pero lo que queria decir es pagar con la tarjeta directamente sin paypal [360º]
MiKiTrOn escribió:
jjuioij escribió:

Graciasss

Gracias compi, pero lo que queria decir es pagar con la tarjeta directamente sin paypal [360º]

En el bazar usa no he probado pero como te dije antes si he comprado en el español y compras en otros sitios sin pay pal y perfecto.
MiKiTrOn escribió:

Directamente con una tarjeta de crédito/débito española no puedes en el bazar americano de la consola. Solamente con un Paypal español y poniendo la dirección de facturación de una dirección americana. ;)
Utilizo el bazar americano, pero por lo que veo, parece que en el bazar canadiense el precio de los juegos, salen todavia mas barato que en el bazar usa (unos 4 o 5 euros al cambio...). Imagino que el procedimiento es el mismo y con 0 problemas, no?
Protek escribió:
MiKiTrOn escribió:

Directamente con una tarjeta de crédito/débito española no puedes en el bazar americano de la consola. Solamente con un Paypal español y poniendo la dirección de facturación de una dirección americana. ;)

Pues acabo de hacer eso que se supone que no se puede. He cambiado la región en la consola a USA, he introducido una dirección de facturación de Montana y he añadido mi tarjeta de débito española. Juego comprado y descargando por 45€ al cambio.
Menomik escribió:
Protek escribió:
MiKiTrOn escribió:

Pues acabo de hacer eso que se supone que no se puede. He cambiado la región en la consola a USA, he introducido una dirección de facturación de Montana y he añadido mi tarjeta de débito española. Juego comprado y descargando por 45€ al cambio.

Es que si se puede. Que algun usuario te puso que no, no se porque cuando lo que acabes de hacer ya se ha comentado por aqui.
junomap escribió:Llevo unos días esperando a que en Crazy tengan Gift Cards, pero siguen fuera de stock, y en G2A no hay manera de pillar las tarjetas en dólares, siempre me salen en €. Alguien conoce otras páginas?

Up!
nowest escribió:Utilizo el bazar americano, pero por lo que veo, parece que en el bazar canadiense el precio de los juegos, salen todavia mas barato que en el bazar usa (unos 4 o 5 euros al cambio...). Imagino que el procedimiento es el mismo y con 0 problemas, no?

Jo, lo que pasa es que como ya tengas dinero en el monedero USA, ahora meterle un tercer monedero, voy a llevar más descontrol digital que el que llevo en casa con las huchas jajjaja

Pero hay que andar mirando mucho porque mirad el metal gear ground zeros: 29 dólares americanos en el bazar, que hacen 21 euros, pero en el canadiense cuesta 35 dólares, que son unos 22 euros. Porque el juego es barato, en los de 60 dólares son 4-5 euros de diferencia, pero ya suben el precio para que cuando hagas la conversión salga a lo mismo)
El otro dia pillé el Titanfall en el bazar usa desde la web sin problema y hoy al ir a comprar el MGS me dice que la opcion de pago no es correcta.
Alguien sabe que he tocado o que pasa? Ayuda! xD

Gracias de antemano!
Se sabe si ya está solucionado el problema del pago con paypal? será algo puntual?
junomap escribió:
junomap escribió:Llevo unos días esperando a que en Crazy tengan Gift Cards, pero siguen fuera de stock, y en G2A no hay manera de pillar las tarjetas en dólares, siempre me salen en €. Alguien conoce otras páginas?

Up!

En G2A puedes cambiar entre dólares y euros si le das a la "flechita" que aparece al lado del precio del producto (una vez hayas cliqueado en él una vez).

De todas formas, es lo mismo. Me di cuenta tras la compra de ayer que simplemente hace un cambio de divisas y, de hecho, tienen las tarjetas prácticamente al precio de lo que valen.

Por ejemplo, tienen las de 25$ por 24.92$ o lo que es lo mismo, 17.89€ [noop]

Estoy con vosotros en que necesitamos otra página ya! [bye]
Si porque para comprarla en g2a, la compras a microsoft directamente que valen lo mismo.

Esperando como agua de mayo..crazy [babas]
Tomy23 escribió:Si porque para comprarla en g2a, la compras a microsoft directamente que valen lo mismo.

Esperando como agua de mayo..crazy [babas]

Pues si a mi me costo la tarjeta de 60 usd por 43€ en microsoft americano, alli se puede pagar por paypal directamente y sin problemas, lo unico malo que tardan 6 horas en llegar el codigo, pero bueno con lo que te ahorras
Es que los precios de Crazy, son eso, precios locos [fumando] , a ver si sale otra página o bien Crazy pone las suyas a la venta!! [plas] [oki]
morfy escribió:El otro dia pillé el Titanfall en el bazar usa desde la web sin problema y hoy al ir a comprar el MGS me dice que la opcion de pago no es correcta.
Alguien sabe que he tocado o que pasa? Ayuda! xD

Gracias de antemano!

Estoy igual, alguien puede comentar el problema?

:-?
Chicos chicos, que putada!

Tengo 25$ en el monedero de la store USA y como hay escasez de gift cards, quería pagar el resto por paypal.
Pues no se puede!

Puedes pagar parte con el mondero y el resto con tarjeta de crédito, pero no con paypal. Sin embargo, pagarlo todo con paypal sí que me deja.. }:/
Buenas, a mi también me pasa, me hice la cuenta el otro día, y al intentar comprar el mg5 me sale un mensaje que dice :Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay. [enfado1]
a mi no me deja pagar con paypal, alguien tiene la solución?? además tengo 40 euros de saldo en paypal que ayer vendí Titanfall en digital... y no me deja comprar el MGSGZ
Alguien sabe a ciencia cierta a que se debe este error de pagar con Paypal de la Store de USA??
A primera hora esta mañana hay gente que lo a echo bien y ahora a los demás les es imposible, espero que alguien arroje luz sobre el tema, y se solucione pronto.
Que alguien confirme que no hay problemas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo lo que no entiendo es porque solo me sale la opcion de pagar con paypal, no se supone que si tienes dinero en el monedero te tendria que salir la opcion de pagar asi?
VinXelus escribió:yo lo que no entiendo es porque solo me sale la opcion de pagar con paypal, no se supone que si tienes dinero en el monedero te tendria que salir la opcion de pagar asi?

Efectivamente, si tienes dinero en el monedero te deja cambiar. Haz clic sobre la franja rectangular que pone "paypal" y te dejará cambiar al monedero o a tarjeta, lo que quieras.

[bye]
Muchoapache escribió:
VinXelus escribió:yo lo que no entiendo es porque solo me sale la opcion de pagar con paypal, no se supone que si tienes dinero en el monedero te tendria que salir la opcion de pagar asi?

Efectivamente, si tienes dinero en el monedero te deja cambiar. Haz clic sobre la franja rectangular que pone "paypal" y te dejará cambiar al monedero o a tarjeta, lo que quieras.

[bye]

Si no deja por Paypal, entiendo que las únicas opciones son VISA o Gift Cards, correcto? [mad]
junomap escribió:
Muchoapache escribió:

[bye]

Si no deja por Paypal, entiendo que las únicas opciones son VISA o Gift Cards, correcto? [mad]

Correcto. [bye]
jjuioij escribió:
MiKiTrOn"[quote="MiKiTrOn escribió:Pregunta....

Graciasss

Gracias compi, pero lo que queria decir es pagar con la tarjeta directamente sin paypal [360º][/quote]
En el bazar usa no he probado pero como te dije antes si he comprado en el español y compras en otros sitios sin pay pal y perfecto.[/quote]

Y cuando pagas con tarjeta hay que poner otra vez la direccion????
Ufff desde web no paraba de darme error tanto con tarjeta como con paypal, he ido a la consola y he cambiado región, he comprado y pagado con tarjeta y a la primera, al tener ya los datos metidos en web aqui no hace falta hacer nada mas que seleccionar el metodo de pago.

Ahora veremos en que idioma descarga el juego, porque nada mas comprar ya empieza a descargar ... y aunque cambies luego el idioma no se como se descargará esto, supongo que el juego estará en el idioma que tienes en ese momento en la consola.

A ver si así solucionais alguno vuestro problema.
Una duda, la dirección una cualquiera no ? puede ser la mía real pero con el código postal de otro sitio ?

Gracias
NucelarGen escribió:Una duda, la dirección una cualquiera no ? puede ser la mía real pero con el código postal de otro sitio ?

Gracias

yo cogi una calle real de Montana, pero no puse número ni nada, simplimente puse "Bentom Avenue".
elhopillo escribió:
NucelarGen escribió:Una duda, la dirección una cualquiera no ? puede ser la mía real pero con el código postal de otro sitio ?

Gracias

yo cogi una calle real de Montana, pero no puse número ni nada, simplimente puse "Bentom Avenue".

Pues yo puse la de un Hospital de una ciudad de Montana, jajajaja! Tengo habitación fija allí.
Ok gracias . Y móvil ?
micloepc escribió:Ahora veremos en que idioma descarga el juego, porque nada mas comprar ya empieza a descargar ... y aunque cambies luego el idioma no se como se descargará esto, supongo que el juego estará en el idioma que tienes en ese momento en la consola.

A ver si así solucionais alguno vuestro problema.

Así es, el juego estará en el idioma de la región de tu consola en cada momento, siempre y cuando esté soportado por el juego.
Hola alguien ha comprado nunca en g2a, porque me ha pasado una cosa impresionante :O
Genesis114 escribió:Hola alguien ha comprado nunca en g2a, porque me ha pasado una cosa impresionante :O

Cuenta cuenta
Genesis114 escribió:Hola alguien ha comprado nunca en g2a, porque me ha pasado una cosa impresionante :O

Pues seguramente los que hayan "comprado nunca" en g2a serán la gran mayoría de la faz de la tierra xD. Algunos hemos comprado alguna vez en dicha tienda y para mi el servicio inmejorable (de momento), ¿Qué te ha pasado?
divadpt escribió:

Pues seguramente los que hayan "comprado nunca" en g2a serán la gran mayoría de la faz de la tierra xD. Algunos hemos comprado alguna vez en dicha tienda y para mi el servicio inmejorable (de momento), ¿Qué te ha pasado?

te mando un mp, porque no se ni si puede ser.
Lo que le habrá pasado es que hasta hace un rato había un descuento de 18€ en cada compra, pero ya hace rato que no funciona.
herejedeldesi escribió:Lo que le habrá pasado es que hasta hace un rato había un descuento de 18€ en cada compra, pero ya hace rato que no funciona.

Eso, eso .. jejej , es que no sabía que pasaba, digo no puede ser, 30$ me han salido por 3,90 !! :O No entendía nada, y eso ?? pues las he comprado a las 19:20 , lo que pasa que las tenia en el carrito desde el mediodia.

O sea entonces es normal no??

pd.- porque esto del descuento solo lo he visto a la hora de pagar, ….

Bueno, el metal gear este lo estoy descargando, por este precio, aunque sea corto si se puede probar, :-|
Ya lo podias haber posteado.. Mañana tenia que comprar live... [buuuaaaa]
alvarions escribió:Ya lo podias haber posteado.. Mañana tenia que comprar live... [buuuaaaa]

Pensaba que era algún error de la máquina o algo raro,
La gift card de EU sirve para el bazar americano? Es para pillar una para el mgs
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
evilcloud16 escribió:La gift card de EU sirve para el bazar americano? Es para pillar una para el mgs

No te sirve, cada una lleva su cuenta particular.
Joe, pos a esperar por el mgs
Porque no deja comprar el MGS en la store usa con PAYPAL?

El titanfall me dejó perfectamente... no entiendo [mad]
52373 respuestas