Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

dpduran escribió:Los que habéis cambiado de Paypal a tarjetas prepago no os da problemas?

He leido que la gente que ya ha recibido el PBR9002 no pueden usar ningun metodo de pago hasta que les quiten el bloqueo. [triston]

No he tenido ningun tipo de problema con las card comprando desde la WEB lo he conseguido comprar a la primera , mientras que con paypal , targeta de credito no me dejaba ni a ostias , ni en la consola , ni en la web . Un saludo y suerte!
A ver, de momento he comprado en la store de microsoft gift cards por valor de 30 dólares.
He pagado por Paypal
Me ha llegado la retención de 22,44 euros a mí cuenta.

Todavía no me ha llegado el correo con los códigos, cosa normal porque decía de 4-6 horas y no hay problema, pero de momento me ha llamado una chica del "customer service" de Microsoft, a ver qué quiere...

Edito: Sigo sin saber la razón de la llamada, y no habría mucho problema porque la dirección que he puesto es real, y es de un familiar, por lo que sin pega. Ya tengo el código, y me pone en el saldo 30 dólares que usaré para comprar el thief este viernes.
pinaculo escribió:A ver, de momento he comprado en la store de microsoft gift cards por valor de 30 dólares.
He pagado por Paypal

Todavía no me ha llegado el correo con los códigos, cosa normal porque decía de 4-6 horas y no hay problema, pero de momento me ha llamado una chica del "customer service" de Microsoft, a ver qué quiere...

Edito: Sigo sin saber la razón de la llamada, y no habría mucho problema porque la dirección que he puesto es real, y es de un familiar, por lo que sin pega. Ya tengo el código, y me pone en el saldo 30 dólares que usaré para comprar el thief este viernes.

que raro para que te llamaron?? ami como me llamen no se ni papa de ingles xD
corgao085 escribió:
pinaculo escribió:A ver, de momento he comprado en la store de microsoft gift cards por valor de 30 dólares.
He pagado por Paypal

que raro para que te llamaron?? ami como me llamen no se ni papa de ingles xD

Comentaros que tras aceptarme el pago con PayPal me ha llegado un email pidiéndome q les llame por tlf para pedirme información adicional.. Ya se lo Huelen, deciros q la dirección q me salia era Montana.. Había pillado 10 dólares.. Y ahora me ha llegado un mensaje de PayPal que Microsoft no acepta el pago.. Me cago en todo esto lo van a capar y se va a tener que tirar de gift cards de amazon.. Q no és q abunden mucho y terminarán agotadonse.. De momento cambiando de región la consola he podido pillar el juego pagando con la tarjeta cosa q no me mola nada...
La verdad es que no entiendo para que hace una consola sin protección regional si no nos van a dejar comprar los juegos en otros paises.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se necesita un tutorial de esto, la pena que no puedo comprar con mi tarjeta de débito en la Store de Estado Unidos, me tengo que romper la cabeza en busca de tarjetas prepago, si alguien a podido comprar con débito en la Store de Estados Unidos, que diga con que Banco y cómo, un saludo
No sé si tendrá algo que ver, pero al llegar a casa he conectado la One y al ir a configuración no me sale mi familiar. Me sale un error. De momento los juegos funcionan...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A ver, que no cunda el pánico, tarjetas va a haber si o si. Son las antiguas Microsoft Points y se pueden encontrar en muchas páginas. Malo será que no tengan en alguna de todas las que conocemos. Si comprar en la store de MS da problemas, pues se compra a Amazon y santas pascuas, el precio es exactamente el mismo y el código lo recibes igual.
L4nDeR escribió:en la microsoft store se pueden comprar dolares ok ? y se puede comprar con targeta de debito ?

El viernes comprare si o si el Tomb Raider en el bazar de Estados Unidos pagando con tarjeta como hice con el Titanfall. 0 problemas.

Supongo que te refieres a targeta de credito no ?

Si con la de credito, con la de debito pues ni ideal la verdad.

Ya lo siento no haber contestado antes pero acabo de ver el mensaje... [buenazo]
No tengo no idea de para que llamaron, pero pedí hablar con alguien en castellano, por no ser el inglés mi lengua materna y me dijeron que ok. No me han vuelto a llamar.

Ahora estoy en la One y pone que los siguientes servicios están experimentando problemas:

Compra y uso de contenido.

Esto huele a rayos, a ver si puedo pillar algunos dólares más, que he visto que con 30 justos no podré pillar el juego.

Haré el mismo metodo.

Bueno, lo hice, y me ha aceptado el pago, ahora veré si me ponen trabas o no.
Uffff...

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Compra y uso de contenidoLimitado

Plataformas afectadas:

Xbox One Xbox 360
Servicios afectados:
Comprar artículos descargables
26/03/2014 21:26:11 CET:
JohnDoe escribió:Uffff...

Plataformas afectadas:

Xbox One Xbox 360
Servicios afectados:

¿Eso no puede ser que estén tocando algo y por eso ahora mismo no se pueda comprar? No sé, igual están metiendo mano en la store cambiando precios y demás por lo de las rebajas...
JohnDoe escribió:Uffff...

Plataformas afectadas:

Xbox One Xbox 360
Servicios afectados:

uff por que? no funciona pero ya funcionará no?
Lo digo por si están realizando alguna modificación para prevenir la compra en bazares que no sean del propio país donde se usa la consola. Con todo lo que se esta viendo de bloqueos de compras usando paypal, me temo lo peor.
Yo espero que no, porque lo que no es lógico es lo que meten por juegos en el bazar español, que los pongan al precio de EEUU y así no hay problemas.
la web de EEUU funciona, osea pudo comprar,no se si comprar el AC ya por 60$
Edito:
en ambos bazares deja comprar al menos mediante navegador
Yo por navegador he comprado las gift Cards para las rebajas del viernes, pero algo pasa, primero lo del tema paypal, y ahora esto, no se, algo pasa y no quiero pensar que sea el chapar la compra en bazares extranjeros.
del AC no se avecina ningún oferta? si no se acerca lo pillo ya por las moscas, por que es un juego que tengo detrás de la oreja jeje
yo gastare mis ultimos 30$ de saldo en el tomb raider, y a partir de ahí, dios dirá...en fin...
Dios me libre de naufragar con alguno de vosotros...copon agoreros que sois...esto va seguir así..optimismo coño
pinaculo escribió:Yo por navegador he comprado las gift Cards para las rebajas del viernes, pero algo pasa, primero lo del tema paypal, y ahora esto, no se, algo pasa y no quiero pensar que sea el chapar la compra en bazares extranjeros.

Si capan eso es para decirles bocazas a algunos de ms y vender una consola region free
Por lo que leo en el foro de Microsoft parece ser que se puede usar cualquiera de los trece bazares para comprar siempre que tengas un método de pago válido de ese bazar, y una dirección correcta de ese país, aunque esto, siendo contenido digital es tontería.

No se, estoy mosqueado por la llamada telefónica, a ver si me van a crujir, jajaja
pinaculo escribió:Por lo que leo en el foro de Microsoft parece ser que se puede usar cualquiera de los trece bazares para comprar siempre que tengas un método de pago válido de ese bazar, y una dirección correcta de ese país, aunque esto, siendo contenido digital es tontería.

No se, estoy mosqueado por la llamada telefónica, a ver si me van a crujir, jajaja

Yo hasta la fecha, compro mediante tarjetas, no por paypal o visa, espero que no me afecte.
Edito. al final me compre ya el AC, tenia 70$ guardados para próximas cositas, me quedan 10$ que se sigue pudiendo comprar genial, que no? se acabo lo que se daba jeje
En cuanto sepáis algo oficial, decidlo. Que aun no he comprado en la store de MS...a las malas, a comprar en Amazon los $$
Yo la única vez que cogí $ en la store de MS no tuve problemas. Pagué con PayPal y en unas horas lo tenía en mi correo. Eso sí, pagué con una dirección de facturación de Yellowstone que no sé si tendrá algo que ver. Si veo que siguen con la tontería compraré en Amazon que esos no van a dar por saco.
jose juan escribió:
pinaculo escribió:Yo por navegador he comprado las gift Cards para las rebajas del viernes, pero algo pasa, primero lo del tema paypal, y ahora esto, no se, algo pasa y no quiero pensar que sea el chapar la compra en bazares extranjeros.

Si capan eso es para decirles bocazas a algunos de ms y vender una consola region free

Si, y vas tu a protestarles a ellos cuando estas comprando con una dirección falsa en USA estamos buenos... la consola seguirá siendo region free, vamos tu te vas de viaje a estados unidos, te compras un juego, y aqui ese juego te funciona, pero comprar con una dirección falsa... en este foro alguien esta usando una direccion real de un familiar en usa? que puede haber? 1 persona? dos? será una jodienda para los que lo esten haciendo en plan legal, con direccion propia y tal, pero aqui si quieren meter mano pagarán justos por pecadores, yo solo espero que los juegos ya comprados no dejen de funcionar
Yo en su momento compré titanfall cambiando la store desde la consola a usa, usando la dirección de un familiar que vive ahí y los datos de mi tarjeta de credito y perfecto. He leído que hay gente que le da reparo usar la tarjeta... Cosa que sinceramente no entiendo... Una vez hecha la compra se desvincula y listo...

Saludos!!
Compañeros: En crazygametime hay tarjetas de 20, 50 y 90 $ disponibles. A darse prisa que vuelan!!!!

Saludos
valencia escribió:Compañeros: En crazygametime hay tarjetas de 20, 50 y 90 $ disponibles. A darse prisa que vuelan!!!!

Saludos

Ahhh, leñe no sé si es por los nervios o que, pero no encuentro la web en google xD
Tiene que ser problema de la pagina web, porque el otro día fui a comprar el PvZ y desde la pagina no me dejo. Le cambie la región a la consola y desde la store usa lo compre sin problemas. O sea que no están capando nada, es un problema de la página que petardea.
Edito : ya esta no he dicho nada voy a comprar una tarjeta de 30 dolares una vez que me llegue tengo que canjearla o esperar a que compre el juego?? es para el thief nunca he comprado gifcards de estas gracias

PD : parece ser que ya no quedan verdad ??? pone esto this product is no longer in stock.
Si lo pido aunque no hayan sabéis lo que tardaría¿???
caracuel escribió:Edito : ya esta no he dicho nada voy a comprar una tarjeta de 30 dolares una vez que me llegue tengo que canjearla o esperar a que compre el juego?? es para el thief nunca he comprado gifcards de estas gracias

PD : parece ser que ya no quedan verdad ??? pone esto this product is no longer in stock.

Mejor activa los avisos por correo para que te llegue uno en cuanto tengan stock.

Ahora mismo hay gift cards en Crazygametime de 90$ por 80$.
Son las unicas con stock.

Saludos.
Perfecto gracias lo acabo de hacer para que me avisen si he visto que solo quedan esas.. pero de momento no necesito tantas solo lo quiero para un juego de momento estaré atento gracias por la ayuda un saludo.

derfel escribió:
caracuel escribió:Edito : ya esta no he dicho nada voy a comprar una tarjeta de 30 dolares una vez que me llegue tengo que canjearla o esperar a que compre el juego?? es para el thief nunca he comprado gifcards de estas gracias

Mejor activa los avisos por correo para que te llegue uno en cuanto tengan stock.

Saludos.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
derfel escribió:

Saludos.

Se puede comprar en esa página con tarjeta de débito o tiene que ser de crédito?gracias de antemano
Alguien ha vendido juegos en G2A?

He vendido unos cuantos juegos en G2A, y quiero comprar una key con el dinero que he conseguido. Alguien sabe los pasos a seguir? Tengo que crear un código de descuento y después aplicarlo para comprarlo? No veo en ningún lado que pueda usar mi saldo directamente.

PD: Puedo usar más de una Gift Card (Codigo de descuento) para comprar un juego?
Crowhuntt escribió:Alguien ha vendido juegos en G2A?

He vendido unos cuantos juegos en G2A, y quiero comprar una key con el dinero que he conseguido. Alguien sabe los pasos a seguir? Tengo que crear un código de descuento y después aplicarlo para comprarlo? No veo en ningún lado que pueda usar mi saldo directamente.

PD: Puedo usar más de una Gift Card (Codigo de descuento) para comprar un juego?

Respondiendo a tu última pregunta, puedes comprar un juego con varias giftcards. Vamos, que si quieres comprar un juego de salida que en la store de EEUU cueste 60$, te sirve igual comprar una tarjeta de 60$ o 4 de 15$.
GoitxoCv escribió:
Crowhuntt escribió:Alguien ha vendido juegos en G2A?

Respondiendo a tu última pregunta, puedes comprar un juego con varias giftcards. Vamos, que si quieres comprar un juego de salida que en la store de EEUU cueste 60$, te sirve igual comprar una tarjeta de 60$ o 4 de 15$.

Perfecto gracias :)
Mi experiencia con crazygametime:

- Las alertas de stock no funcionan bien: aunque las tengo activadas, esta mañana había stock y no he recibido alerta; otras veces he recibido alerta y accediendo inmediatamente no había stock o había pero no de la tarjeta de la cual había recibido la alerta

- El mejor momento para comprar es por la mañana temprano (antes de las 8:00). Más tarde probablemente ya no habrá stock. Así que si estáis interesados, no os queda otra que entrar cada mañana en la página por si hubiera suerte.

- Siempre he pagado por paypal pero cargado a tarjeta de crédito. El envío de las claves ha sido a veces muy rápido (50 minutos tras el pago) o unas horas después, hay que tener en cuenta que hay diferencia horaria.

Un saludo y suerte
Mi caso de hoy:

1º- Añadida tarjeta de debito Mastercard a mi cuenta microsoft USA

2º- Comprado Halo:Spartan Assault a traves de la web de xbox USA, seleccionado el pago con tarjeta (con paypal me dio el error BR)

3º - Juego descargado XD
¿Sale mas barato comprar directamente en la Microsoft Store que en G2A.com no?
Juancafr escribió:¿Sale mas barato comprar directamente en la Microsoft Store que en G2A.com no?

Sale mas barato comprar en g2a.com, pero no tienen stock.

Ejemplo:
50$ en g2a son 35.9€
50$ en la MSstore son unos 36.5€ con tarjeta y 37.5€ con paypal.
Entonces, como se van a cuanto van a quedar Tomb raider y Thief?
Me interesa la oferta del Thief, ¿en cuánto se quedaría?
KindapearHD escribió:Entonces, como se van a cuanto van a quedar Tomb raider y Thief?

La famosa regla de 3 es tu diosa...22,5 euros como muy caro, vamos comprando en MS store y pagando con Paypal.
es a partir de mañana viernes la oferta del thief y el tomb raider no? :)
yosu888 escribió:es a partir de mañana viernes la oferta del thief y el tomb raider no? :)

Si, hasta el 30 creo, lo que viene siendo el fin de semana.
GoitxoCv escribió:
yosu888 escribió:es a partir de mañana viernes la oferta del thief y el tomb raider no? :)

Si, hasta el 30 creo, lo que viene siendo el fin de semana.

gracias compi. :)
No recomiendo el Thief, es mierda, lo alquilé y me decepcionó, la jugabilidad es pésima, y mira que me encanta los juegos de sigilo, pero es una porquería. Tomb Raider puto juegazo. Esta semana cae TR y Metal Gear solid Ground Zeroes. Si no ponen oferta en crazy game time, tiro de amazon.com paso de paypal, las comisiones y la windows store, mejor amazon.com, o si quieres ahorrarte un par de euros, pues G2a
ChusHardRock escribió:No recomiendo el Thief, es mierda, lo alquilé y me decepcionó, la jugabilidad es pésima, y mira que me encanta los juegos de sigilo, pero es una porquería. Tomb Raider puto juegazo. Esta semana cae TR y Metal Gear solid Ground Zeroes. Si no ponen oferta en crazy game time, tiro de amazon.com paso de paypal, las comisiones y la windows store, mejor amazon.com, o si quieres ahorrarte un par de euros, pues G2a

El thief es buen juego, que no te guste a ti, no significa que sea lo que tu lo calificas, yo por ejemplo el Fifa no me gusta nada y quizás para otros sea lo máximo, y no por eso digo que es eso.

Al final se va sabiendo algo, de lo de la store y sus nuevas o próximas políticas de compra?
ChusHardRock escribió:No recomiendo el Thief, es mierda, lo alquilé y me decepcionó, la jugabilidad es pésima, y mira que me encanta los juegos de sigilo, pero es una porquería. Tomb Raider puto juegazo. Esta semana cae TR y Metal Gear solid Ground Zeroes. Si no ponen oferta en crazy game time, tiro de amazon.com paso de paypal, las comisiones y la windows store, mejor amazon.com, o si quieres ahorrarte un par de euros, pues G2a
Si eso lo sabemos... XD XD XD XD
el problema es que en las páginas barata no tienen stock y cuando tienen, vuela [+furioso]

¿Aquí es donde se compran directamente a microsoft? que alguien me lo confirme por no equivocarme...

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Xbox-gift-card/productID.289171900

gracias!
52375 respuestas