Puto microsoft... he contactado con ellos por chat y me han dicho lo siguiente (os pongo resumen):
Beksito: Buenos dias MS. Acabo de comprarme una xbox one
MS: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es MS. ¿En qué te puedo ayudar?
Beksito: y estoy leyendo en internet que puedo comprar juegos en la store americana, desde españa, con el fin de pagar en dolares y que el juego salga más barato
Beksito: dicho esto, queria saber si realizar este tipo de operaciones conlleva algun tipo de baneo, tanto como para el usuario como para la consola
MS: Entiendo esto que me comentas MS, con gusto te doy la información adecuada.
MS: Antes de continuar, si le pido de favor que me proporcione un número de teléfono y dirección de correo donde le podamos contactar, por favor.
Beksito: *********************
MS: Gracias.
MS: Esto que me comentas MS, si es un falta hacía los términos de uso y condición.
MS: ¿Por que?
MS: Por que se esta accesando a compras desde una región la cual no es la correcta.
Beksito: pero si la consola lo permite?
Beksito: que culpa tiene el usuario?
MS: Además de que si en dado caso se completara la compra, tendrías problemas para descargar el contenido debido a la región en donde te conectas.
Beksito: Pero si consigo descargarlo y va bien, podria tener algun problema yo?
MS: Disculpa beskito, pero te comento que si la consola lo permite, es por si se registra en otra región, me refiero a poner la configuración.
MS: Ya que se tiene que configurar dependiendo a la región indicada donde usted se encuentra.
MS: Aquí estás son las diferencias a lo que usted me esta comentando de que si la consola lo permite.
Beksito: Pero si consigo descargarlo y va bien, podria tener algun problema yo?
MS: Como le comento beskito, esto puede llevar a aplicar una sanción debido a los términos de uso y condición.
Beksito: que tipo de sancion?
MS: Te comento que si los juegos en el bazar de España tienen un precio mas elevado que los de Estados Unidos, esto es debido a tu País, ya que ellos son los que imponen los impúestos de compras en el extranjero, esto no es culpa de Microsoft, si no de su país.
Beksito: ok
Beksito: que tipo de sancion podria conllevar?
MS: Puede llevar tanto el Veto de la consola así como del perfil.
MS: Te comento Beskito, que nosotros no aplicamos ni removemos Vetos.
MS: Esto que te comento respecto a que sanción de aplicaría, solo los encargados de realizar las investigaciones son quienes pueden poner dicha sanción.
MS: Mi recomendación Beskito... es permanecer en su región, para que no tenga problemas.
Beksito: Ok gracias MS, un saludo.
Me ha acojoando...