Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

hola, estoy comprando el thief desde la consola, en city se puede pones españa?
adrian1 escribió:hola, estoy comprando el thief desde la consola, en city se puede pones españa?

sigue el tutorial que hay en el foro. Yo no pondría España como city
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Madre mía que caos para comprar una tarjeta de 30$...no me deja pagar con PayPal!
alienhunter escribió:
adrian1 escribió:hola, estoy comprando el thief desde la consola, en city se puede pones españa?

hola, lo de ciudad ya e puesto estados unidos, pero lo que no se es que direccion poner }:/
adrian1 escribió:
alienhunter escribió:

hola, lo de ciudad ya e puesto estados unidos, pero lo que no se es que direccion poner }:/

Tio es muy facil vete a google y pones "hoteles en Alaska" como si te fueras de vacaciones, copias la direccion del que mas rabia te de y hala ya tienes direccion.
¿Cúanto tarda amazon en enviarte los códigos?
beskito escribió:¿Cúanto tarda amazon en enviarte los códigos?

Menos de un minuto.
GoitxoCv escribió:

Menos de un minuto.

http://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-Online-Game/dp/B00F4CEHNK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395998842&sr=8-1&keywords=gift+card+xbox

es ahí donde se compran no?¿ gracias XD XD
En crazygametime tienen ahora mismo stock de las de 100$ al precio de 89.99$.

Son 10$ de ahorro respecto a Amazon o la store de Microsoft.

Saludos.
El de 100 dolares aún tiene stock por 90 dolares (65€)

http://crazygametime.com/store/xbox-gift-cards/82-100-xbox-live-gift-card-us-only.html

os saldría el tomb raider a 20€ y os sobrarian 70 dolares para el watchdogs
beskito escribió:
GoitxoCv escribió:

Menos de un minuto.

http://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-Online-Game/dp/B00F4CEHNK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395998842&sr=8-1&keywords=gift+card+xbox

es ahí donde se compran no?¿ gracias XD XD

Tengo un problema, en mi dirección de amazon tengo puesta la dirección española y no me deja, tengo que poner una falsa de eeuu no? no hay problemas verdad?
Sabéis fijo si son comisiones? O eske cada banco aplica su tasa de cambio de divisas/redondeo??
Buenas,estoy intentando comprar en bazar usa como siempre desde la página web y no me deja...Me dice que utilice otro método de pago.Lo tengo todo correcto...¿A alguien le pasa esto?
Joer estoy intentando comprar puntos en la store de microsoft y no hay manera....como cuando salio el titanfall, despues de el checkout todo el rato la pantalla en blanco y en bucle....
beskito

Yo me la he inventado, la dirección mientras exista da igual, porque ni siquiera tienes que ir al correo...Te aseguro que no tendrás problema. Si alguna vez has comprado en Xbox.com tendrás dirección de EEUU, mete la misma.
Buenas,

Visto que en G2A los precios están por las nubes (más alto que la conversión euro/dolar) y que en crazygametime es imposible llegar a tiempo cuando tienen stock (me llegó un correo esta madrugada a las 06:00 y al llegar a la ofi, ya no habían) me decidí a comprar una tarjeta desde la microsoft store.

Hace como una hora que la compré, y aún están procesando mi compra.
Esto es normal no??

Saludos!

P.D. Todos los problemas de paypal, verificación de direcciones y demás a mi me huele a que nos cierran el chiringuito. Sólo espero que no empiecen a banear cuentas!!

[bye]
Muchoapache escribió:Buenas,

Visto que en G2A los precios están por las nubes (más alto que la conversión euro/dolar) y que en crazygametime es imposible llegar a tiempo cuando tienen stock (me llegó un correo esta madrugada a las 06:00 y al llegar a la ofi, ya no habían) me decidí a comprar una tarjeta desde la microsoft store.

Esto es normal no??

Saludos!

P.D. Todos los problemas de paypal, verificación de direcciones y demás a mi me huele a que nos cierran el chiringuito. Sólo espero que no empiecen a banear cuentas!!

[bye]

en crazy está la de 100 dolares, como he puesto antes ^^ U
eloskuro escribió:

Esto es normal no??

Saludos!

[bye]

[tadoramo] [tadoramo] Weeeee !!

Tienes razón! 100$ por 89$, que son 64€ !! Graciassss
En g2a la de 50$ está al cambio por lo que no ahorras nada pero tampoco pierdes y no desembolsas los 64€, son 35.

Lo comento por si alguien no quiere/puede gastar mucho.
Puto microsoft... he contactado con ellos por chat y me han dicho lo siguiente (os pongo resumen):

Beksito: Buenos dias MS. Acabo de comprarme una xbox one
MS: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es MS. ¿En qué te puedo ayudar?
Beksito: y estoy leyendo en internet que puedo comprar juegos en la store americana, desde españa, con el fin de pagar en dolares y que el juego salga más barato
Beksito: dicho esto, queria saber si realizar este tipo de operaciones conlleva algun tipo de baneo, tanto como para el usuario como para la consola
MS: Entiendo esto que me comentas MS, con gusto te doy la información adecuada.
MS: Antes de continuar, si le pido de favor que me proporcione un número de teléfono y dirección de correo donde le podamos contactar, por favor.
Beksito: *********************
MS: Gracias.
MS: Esto que me comentas MS, si es un falta hacía los términos de uso y condición.
MS: ¿Por que?
MS: Por que se esta accesando a compras desde una región la cual no es la correcta.
Beksito: pero si la consola lo permite?
Beksito: que culpa tiene el usuario?
MS: Además de que si en dado caso se completara la compra, tendrías problemas para descargar el contenido debido a la región en donde te conectas.
Beksito: Pero si consigo descargarlo y va bien, podria tener algun problema yo?
MS: Disculpa beskito, pero te comento que si la consola lo permite, es por si se registra en otra región, me refiero a poner la configuración.
MS: Ya que se tiene que configurar dependiendo a la región indicada donde usted se encuentra.
MS: Aquí estás son las diferencias a lo que usted me esta comentando de que si la consola lo permite.
Beksito: Pero si consigo descargarlo y va bien, podria tener algun problema yo?
MS: Como le comento beskito, esto puede llevar a aplicar una sanción debido a los términos de uso y condición.
Beksito: que tipo de sancion?
MS: Te comento que si los juegos en el bazar de España tienen un precio mas elevado que los de Estados Unidos, esto es debido a tu País, ya que ellos son los que imponen los impúestos de compras en el extranjero, esto no es culpa de Microsoft, si no de su país.
Beksito: ok
Beksito: que tipo de sancion podria conllevar?
MS: Puede llevar tanto el Veto de la consola así como del perfil.
MS: Te comento Beskito, que nosotros no aplicamos ni removemos Vetos.
MS: Esto que te comento respecto a que sanción de aplicaría, solo los encargados de realizar las investigaciones son quienes pueden poner dicha sanción.
MS: Mi recomendación Beskito... es permanecer en su región, para que no tenga problemas.
Beksito: Ok gracias MS, un saludo.

Me ha acojoando... [buuuaaaa]
Muchoapache escribió:
eloskuro escribió:

Esto es normal no??

Saludos!

[bye]

[tadoramo] [tadoramo] Weeeee !!

Tienes razón! 100$ por 89$, que son 64€ !! Graciassss

Poco han durado... ya no hay stock
Aqui os dejo lo que en agosto del año pasado dijo Penello sobre la compra de juegos digitales en otros bazares:
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... could-work[/quote]

Ahi creo que explica que hay muchos europeos que viajan fuera a ver un familiar o por trabajo y al reves, y que por eso es region free y se puede comprar en cualquier bazar, no que mas de media europa compre el titanfall el dia del lanzamiento en usa en la store usa jaja

A mi me fastidia bastante y espero que sea un fallo temporal, por que Microsoft, no me pongas el caramelo en la boca y ahora me lo quitas, eso es un paso atras.

Tengo una tarjeta que no les vale a microsoft pero que si la tengo asociada a paypal, pero no puedo conprar digital, pues no tengo cuenta compartida y no me voy a gastar 70 pavos en un titulo cuando en fisico entre descuentos y ofertas sale mas barato.

Pienso incluso que esto del paypal no es por microsoft, sino el pais en el que estamos que habran visto fuga de divisas sin que puedan sacar partidas, no se yo...
Creo que han cerrado el grifo,luego probaré con otra dirección...pero pinta mal la cosa
beskito escribió:Puto microsoft... he contactado con ellos por chat y me han dicho lo siguiente (os pongo resumen):

yo la verdad no se que coño haceis, pk no quedais mas gente y vais llamando a ms en serie? manda huevos...
kage_01 escribió:
beskito escribió:Puto microsoft... he contactado con ellos por chat y me han dicho lo siguiente (os pongo resumen):

yo la verdad no se que coño haceis, pk no quedais mas gente y vais llamando a ms en serie? manda huevos...
hago lo que haga falta para asegurarme de que no me baneen la consola, a ver si te crees que no saben lo que hace la gente y se enteran por preguntarles por el chat, yo lo pongo para la gente que le interese, si a ti te da igual, pued sigue a lo tuyo.
Beskito yo agradezco cualquier tipo de información, pero justo en este hilo, piedes encontrar conversaciones de chat con el soporte en el cual indican que mientras tengas un método válido de pago puedes comprar en cualquier store sin problemas.
Qwertydhf escribió:Beskito yo agradezco cualquier tipo de información, pero justo en este hilo, piedes encontrar conversaciones de chat con el soporte en el cual indican que mientras tengas un método válido de pago puedes comprar en cualquier store sin problemas.
ya pero como comprenderas yo me fio de lo que yo hago... Igual que los demas pueden no creerme. Yo lo hago por ayudar por si alguien esta dudando, y puede evitarse problemas gracias a mi pues eso... Pero vamos, el que no le interese tambien lo entiendo, que siga como siempre y ya esta! Pero creo que era importante compartirlo aqui :)
Pues nada quitare la cuenta de paypal y a tirar de segunda mano como en la xbox360
Paso de gastar 70 pavos en un juego que en tienda esta a 54.
Si cierran el grifo se van a comer un mojon en europa con los precios
beskito escribió:
Qwertydhf escribió:Beskito yo agradezco cualquier tipo de información, pero justo en este hilo, piedes encontrar conversaciones de chat con el soporte en el cual indican que mientras tengas un método válido de pago puedes comprar en cualquier store sin problemas.
ya pero como comprenderas yo me fio de lo que yo hago... Igual que los demas pueden no creerme. Yo lo hago por ayudar por si alguien esta dudando, y puede evitarse problemas gracias a mi pues eso... Pero vamos, el que no le interese tambien lo entiendo, que siga como siempre y ya esta! Pero creo que era importante compartirlo aqui :)

Gracias por postear la conversacion...

Al final lo que me suponia, esto lo estan frenando desde españa por que no pueden sacar tajada de las divisas que nos gastamos en la store usa.
Yo ya me he quitado el paypal de la cuenta americana, ahora como quito la direccion falsa de la cuenta americana? porque me da opcion de modificar pero no de quitar, o no pasa nada?
JavierRBJP escribió:
beskito escribió:

Gracias por postear la conversacion...

Al final lo que me suponia, esto lo estan frenando desde españa por que no pueden sacar tajada de las divisas que nos gastamos en la store usa.

A mi lo que no me gusta un pelo de todo esto son las supuestas "amenazas" o "advertencias" de baneos de cuenta y consola...

Yo creo que con actualizar las TOS y no cortar el grifo, sería suficiente. Toda medida más allá de eso..sería una caza de brujas sin sentido.

Rezemos hermanos!! :Ð
A mí me pegan un ban y me compro una PS4 el mismo día (si no es domingo XD ). Es así.
pues yo acabo de comprar el thief en la consola cambiando de region y eso xDD, no me dio problemas como con en la pagina :D
el tomb raider al final creo que no lo pillare, ya me lo pase al 100% en el pc, y no creo que graficamente mejore, porque lo jugue todo al maximo.., para ver a lara diferente no me gasto los 22 euros que me costo el thief.., los ahorro para el trials y el child of light..
que parece que no, pero de pagar los 34 que sale si lo compras por el español, a 22 son 12 euros de mas, que con eso te compras el trials que sale ahora :D
Que os va a decir el soporte de microsoft....
Anda que decirles que compras en otras regiones ...
Vaya tela
Leer las condiciones de Xbox live y dejad de cagaros
La consola es región free
Es igual que compre en un bazar extranjeros que en una tienda de importación.
antonio613 escribió:Que os va a decir el soporte de microsoft....
Vaya tela

Amén
ROCKER escribió:
Vaya tela

Amén

Y lo de no pagar impuestos? ;)
yo lo acabo de comprar tom raider sin problemas 22,11 en la store de canada.
beskito escribió:
ROCKER escribió:
Vaya tela

Amén

Crees que no se tienen que dar cuenta que por ejemplo titanfall el dia 11 lo tiene media europa descargando??yo uno de ellos xD y 0 baneos, mientras tengas un medio para pagar y una direccion de facturacion real no hay problema aparte ellos salen ganando por que venden muchisimo mas.... y los impuestos los pagas pero no los de aqui los de usa
Hola,

un compañero de trabajo acaba de comprar el thieft desde la web. Parece que con Internet explorer le daba error pero con firefox le ha dejado sin problemas a la primera. Igual es coincidencia y ya lo han arreglado...

Saludos!
Yo sinceramente creo si unos podemos y otros no es pq hay algo que se está haciendo mal...yo en mi cuenta de PayPal tengo como dirección de facturación la misma que la que tengo en mi cuenta de usa y mi cuenta de PayPal le tengo asosiada mi tarjeta de crédito de toda la vida y que ya usaba con 360 y por ahora 0 problemas.
corgao085 escribió:
beskito escribió:
ROCKER escribió:
Amén

Crees que no se tienen que dar cuenta que por ejemplo titanfall el dia 11 lo tiene media europa descargando??yo uno de ellos xD y 0 baneos, mientras tengas un medio para pagar y una direccion de facturacion real no hay problema aparte ellos salen ganando por que venden muchisimo mas.... y los impuestos los pagas pero no los de aqui los de usa
convencete como quieras, pero tu estas defraudando porque no estas en eeuu. Otra cosa es que microsoft le de igual de momento.
A mi con paypal no me ha dejado ni en Safari ni en Chrome.

he pillado una gift card en amazon y he podido comprar thief sin problemas.
Olvidense de que vayan a banearle la consola a nadie por comprar en el Bazar de USA o Canada...
¿Donde recomendais comprarlo que salgan los 2 juegos al mejor precio? G2a.com,MicrosoftStore o Amazon?
Vaya tela

Es lo que pasa por preguntarles a los del soporte de España, que creo que andan algo "empanados" y se piensan que les hablan de la x360, por lo que dicen de comprar contenido que no esta en nuestra region, ya que salvo algunas apps, los juegos estan en ambas stores.

Yo si compro en la store USA y tengo alguna duda, pregunto en el soporte de USA. Como ayer que pregunte porque me salia pendiente el cobro del juego mediante tarjeta de debito y el error PBR al pagar con paypal.

Pd.para las compras desde la web el iexplorer se queda pillado, mejor usar otro navegador como firefox o chrome.
Juancafr escribió:¿Donde recomendais comprarlo que salgan los 2 juegos al mejor precio? G2a.com,MicrosoftStore o Amazon?

en amazon te saldrán por unos 44€ (60$) los dos juegos.

es lo que yo he hecho.
zaskaraska escribió:A mi con paypal no me ha dejado ni en Safari ni en Chrome.

he pillado una gift card en amazon y he podido comprar thief sin problemas.

Hay que crearse una dirección yankee tb con amazon?
Estoy entrando en la web para pillar el Thief, que ya me ha llegado el codigo de la microsoft store (el de crazy aún no)

Y me han salido nuevos terminos y condiciones de uso para aceptar!!

¿Lo habeis visto??
Muchoapache escribió:Estoy entrando en la web para pillar el Thief, que ya me ha llegado el codigo de la microsoft store (el de crazy aún no)

¿Lo habeis visto??

Y que ponia? pone algo referente al tema.
klonas escribió:
Muchoapache escribió:Estoy entrando en la web para pillar el Thief, que ya me ha llegado el codigo de la microsoft store (el de crazy aún no)

¿Lo habeis visto??

Y que ponia? pone algo referente al tema.

Su cuenta de facturación. Para pagar los cargos de un Servicio, se le pedirá que proporcione un método de pago en el momento en que se suscriba a ese Servicio. Puede acceder y cambiar la información de su cuenta de facturación y el método de pago en el sitio web de Administración de la Cuenta y Facturación (https://commerce.microsoft.com). Además, acepta que Microsoft utilice toda la información actualizada de la cuenta con respecto a su método de pago que proporciona su banco emisor o la red de pago correspondiente. Si nos indica que dejemos de utilizar su método de pago y no nos proporciona otro método de pago después de nuestra notificación para hacerlo en un plazo apropiado, podemos suspender o cancelar su Servicio pagado por una causa legítima. Usted acepta mantener actualizada la información de su cuenta de facturación y de contacto en todo momento. Los cambios realizados a su cuenta de facturación no afectarán a los costos que enviemos a su cuenta de facturación antes de que podamos analizar razonablemente los cambios en su cuenta de facturación.

6.3. Facturación. Al proporcionar a Microsoft un método de pago, usted (i) manifiesta que está autorizado a utilizar el método de pago que proporcionó y que toda información de pago que proporciona es verdadera y exacta; (ii) autoriza a Microsoft a cobrarle los Servicios mediante su método de pago; y (iii) autoriza a Microsoft a cobrarle todas las características pagadas de los Servicios a los que decide suscribirse o utilizar durante la vigencia de este Contrato.
52375 respuestas