Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

como se hace lo de amazon??
sosiso escribió:
Dark escribió:
sosiso escribió:Hola a todos, intento pagar con una visa electron, y no me deja en EEUU. Alguien sabe la solucion?

Seguramente porque es una tarjeta de debito y no credito.
Yo he comprado con una visa en el de Canadá desde la consola, y 22€ cada juego. Total 44€ de cargo al banco.

Hola a todos, ya he podido comprarlos este medio dia antes de comer, la solucion ha sido la siguiente...

Pasar de la pagina web de microsoft y hacerlo todo desde la consola... desde la xbox one, he comprado el thief a mitad de precio en usa y con paypal. Espero que os sirva la info, un saludo

Confirmo lo dicho: 22€ Tomb Raider, pagado desde la consola con Visa de débito y comprado desde el bazar de Canadá. Desde la web no me dejaba ni con Paypal ni con tarjeta, pero desde la consola... hasta el fondo.
¿Has tenido que buscar una direccion de Canada no?
Hola!!
yo lo acabo de comprar desde la web...(usa)
lo he pagado con 20 dolares que tenia en la cuenta y el resto con la tarjeta de debito que tengo asociada a la cuenta.

salu2!!!
Wixtutu escribió:
yosu888 escribió:como se hace lo de amazon??

No es por hacer Spam

https://www.youtube.com/watch?v=quvJXza8rEc&feature=em-upload_owner

Muy interesante el video,me lo guardo [ginyo]
Wixtutu escribió:
yosu888 escribió:como se hace lo de amazon??

No es por hacer Spam

https://www.youtube.com/watch?v=quvJXza8rEc&feature=em-upload_owner
muchas gracias compañero,ya lo e comprado por amazon,el codigo me lo an puesto al instante una maravilla.
las que ay que liar,jajajajaja,me da a mi que este chollo lo van a cortar rapido
ya no van las gift cards??
podian poner en la pagina principal de hilo el video tutorial de como comprar en amazon,es de mucha utilidad :)
Piti_West escribió:
Juancafr escribió:
Piti_West escribió:Me acaba de llegar este mensaje: We are having a problem processing your order. Please call us so we can help.

Ademas me han cancelado el pago de paypal por la gift card. A alguien mas le ha pasado?

¿Pero eso en la Microsoft Store?

Sip. Al final lo he hecho desde Amazon.com y copiando el codigo en la web de Microsoft. Ya tengo el Tomb Raider bajando por 22,32.

puedes poner el link porke no lo encuentro
Yo tengo metida mi tarjeta de débito con dirección de Alaska y me da error al comprar desde la consola

Edito: Ya he podido, no se que pasaría antes la verdad.
¿Vosotros utilizáis la cuenta principal española para comprar en la Store americana ? o ¿creáis una nueva con datos falsos?. Si es la principal, ¿hay algún tipo de problema con tener dos direcciones y dos monederos?. Y por último, ¿habrá algún tipo de problema en el futuro con los aparentes cambios que está realizando Microsoft, en éste caso Paypal?-

Saludos y gracias
A mi lo que me reconcome es pk no me a dejado comprar con PayPal en la xbox usa,me da mucho coraje,tengo puesta una dirección de montana,luego voy a probar a cambiarla por una de alaska haber si así me va,probaré a comprar el halo.
Por probar,acabo de comprar dos tarjetas de 10$ desde la pagina de Microsoft y pagado por PAYPAL.
15 minutos y los codigos ya estan en mi correo.
Pues yo hace mas de 1h como 2 de 30$ y no me llegan
Juancafr escribió:Pues yo hace mas de 1h como 2 de 30$ y no me llegan

Te recomiendo comprar en amazon, te dan los codigos al segundo de darle a comprar, y es el mismo precio.
El Thief pa la saca por 23,76€! que bueno esto de las ofertas, ójala sea más veces.
por cierto, me dejó comprar desde la web con paypal y no lo entiendo. Hace una semana y pico no me dejó para el Titanfall, que al final hasta pasé de pillarlo por no andar con gift cards, me ha dado por probar esperando lo del error pero ha tragado.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
j0g4r escribió:Hola!!
yo lo acabo de comprar desde la web...(usa)
lo he pagado con 20 dolares que tenia en la cuenta y el resto con la tarjeta de debito que tengo asociada a la cuenta.

salu2!!!
como as echo lo de la tarjeta de débito, yo por más que.lo intento no me.deja
Comprado Tomb Raider y Metal Gear solid V Ground Zeroes por 29,99$ cada uno. En amazon.com he comprado 60$ y me han mandado el código al correo a los 2 min. Tienes que tener la misma dirección que en la consola para poder comprar. En mi caso soy de Montana. Y luego ahí ya no hay taxas. He comprado los juegos aquí: https://store.xbox.com/en-US/ Un saludo.
Yo acabo de comprar el Tomb raider siguiendo el tutorial del compañero (que ha posteado hace un rato aquí) y todo perfecto. Dólares comprados en amazon.com y todo perfecto. En 10 segundos tenía el código.
Llevo años jugando online en la 360 a lo Jack Sparrow mínimo una semana antes de que saliera el juego y 0 baneos, si me banean ahora por comprar los juegos originales por este método me desorino todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wixtutu escribió:

Te recomiendo comprar en amazon, te dan los codigos al segundo de darle a comprar, y es el mismo precio.

Ya es tarde como dije ya los compre pero no llegan ¿es normal?
Juancafr escribió:
Wixtutu escribió:

Ya es tarde como dije ya los compre pero no llegan ¿es normal?

No me hagas caso del todo lo que te he dicho antes,cosa de estar desde las 7 metido en el curro y sin visos de salir [sonrisa]

Me ha tardado dos horas y 15 en llegar (te juro que para mi ha sido un instante [mamaaaaa] )
como comprais en amazon ????
tambien hay que ser de montana o alaska ???
un saludo
¿Alguien me puede decir por cuánto sale exactamente al cambio en nuestra divisa comprar el Tomb Raider en bazar USA/Canadá usando Paypal? Grasias de antebraso
me parece que la liao parda !!!
en amazon me dicen que hay problemas con mis datos y que lo resolveran maximo en 4 horas
mis datos de credito correctos
mi direccion de facturacion guiri total
vamos a ver que pasa .....
Ocap2010 escribió:El Thief pa la saca por 23,76€! que bueno esto de las ofertas, ójala sea más veces.
por cierto, me dejó comprar desde la web con paypal y no lo entiendo. Hace una semana y pico no me dejó para el Titanfall, que al final hasta pasé de pillarlo por no andar con gift cards, me ha dado por probar esperando lo del error pero ha tragado.

alguien mas a probado???? a ver si lo han solucionado ya
A las buenas, os pego el mail que me acaba de enviar el super Advocacy Team de MS [poraki] .... He contestado preguntando opciones etc... y ahora a esperar otra vez. Espero que el tuto para los gift cards de Amazon me sirva porque sino.... [buuuaaaa]

Dear Diego:

My name is Shanna, and I am with the Xbox Customer Care Advocacy Team. I would like to thank you for taking the time to contact us in regards to the payment instrument authorization failure on your Xbox LIVE account. Your account is important to us and I would like to take a moment to share with you the results of our investigation.

After investigation, we were able to determine that purchases have been disabled on this account. Unfortunately at this point in time we will be unable to approve purchasing from this Xbox LIVE account. While I understand this is certainly frustrating, please be advised that account security and personal information protection is of upmost importance to Microsoft.

We kindly request that you reply to this message within 48 hours to inform us as to whether or not the resolution provided was successful.

If you have any concerns regarding this notice, you may either reply to this message or contact Xbox Customer Support directly using the information available at http://www.xbox.com/support/contact. Please be sure to reference the Service Request number above, and someone would be happy to provide further assistance.

We sincerely apologize for any inconvenience that you have experienced, and appreciate your understanding and patience while this problem was investigated.

Sincerely,

Shanna

Xbox Customer Care Advocacy Team

Contact Support

En resumen, han deshabilitado las compras desde mi perfil y no las van a habilitar. FUCK }:/
weno yo acabo de llegar del curro y desce la xbox no me a dejado pagar con paypal pero weno pa eso tengo mi cybertargeta y tom raider y thief pa la saca xD 22,69 cada uno ya tan descargando jojojjo asi da gusto comprar digital [sati]
¿Podrías resumir que ha sucedido?

dpduran escribió:A las buenas, os pego el mail que me acaba de enviar el super Advocacy Team de MS [poraki] .... He contestado preguntando opciones etc... y ahora a esperar otra vez. Espero que el tuto para los gift cards de Amazon me sirva porque sino.... [buuuaaaa]

Dear Diego:

My name is Shanna, and I am with the Xbox Customer Care Advocacy Team. I would like to thank you for taking the time to contact us in regards to the payment instrument authorization failure on your Xbox LIVE account. Your account is important to us and I would like to take a moment to share with you the results of our investigation.

After investigation, we were able to determine that purchases have been disabled on this account. Unfortunately at this point in time we will be unable to approve purchasing from this Xbox LIVE account. While I understand this is certainly frustrating, please be advised that account security and personal information protection is of upmost importance to Microsoft.

We kindly request that you reply to this message within 48 hours to inform us as to whether or not the resolution provided was successful.

If you have any concerns regarding this notice, you may either reply to this message or contact Xbox Customer Support directly using the information available at http://www.xbox.com/support/contact. Please be sure to reference the Service Request number above, and someone would be happy to provide further assistance.

We sincerely apologize for any inconvenience that you have experienced, and appreciate your understanding and patience while this problem was investigated.

Sincerely,

Shanna

Xbox Customer Care Advocacy Team

Contact Support

En resumen, han deshabilitado las compras desde mi perfil y no las van a habilitar. FUCK }:/

Yo he comprado Thief y Tomb Raider con tarjeta en cuenta USA desde la One. Y me has acojonado macho.
Pero si te han deshabilitado las compras desde tu perfil, para que kieres gift cards..lo mismo tampoco te dejan comprar nada "digital".

Esto empieza a oler mal. [lapota]
Create otro pelfil y sigue comprando xDD
Tomy23 escribió:Pero si te han deshabilitado las compras desde tu perfil, para que kieres gift cards..lo mismo tampoco te dejan comprar nada "digital".

Esto empieza a oler mal. [lapota]

Muy mal, empieza a apestar.

A mí me hacen eso y One a la venta, me compro la PS4 y con la vita y la PS3 que ya tengo aprovecho el plus para las tres consolas.
Bueno tenia 85$ en la cuenta y me acabo de pillar el Tomb Raider. Ahora me pongo a leer lo que esta pasando porque parece feo.
A ver que me entere: ¿estáis diciendo que están cortando el grifo a las compras directas con direcciones de facturación inventadas?
Yo por ahora no me asustaria,es solo un caso
Que esta pasando? Por que te han betado las compras desde tu perfil? Apesta esto muchisimo
Una duda que tengo, me han regalado 2 tarjetas de 25€ de xbox, si las meto en el bazar americano hace la paridad 1:1 es decir 25€=25$ o alguien sabe bien como va esto.

Gracias
Se veía a venir... creo que esto acabara mal.. Espero que MS no les de la brillante idea de bloquear el contenido comprado con direcciones dudosas..
yo creo que debe haber otro motivo ( y me vuele a venta de perfiles con los juegos incluidos, y estan tomando algunas precauciones, y no creo que ahora microsoft se ponga a llamar y comprobar todos los ficheros de todos los usuarios de xbox, si son datos de direccion reales o eso me dar por pensar )
Madno escribió:Una duda que tengo, me han regalado 2 tarjetas de 25€ de xbox, si las meto en el bazar americano hace la paridad 1:1 es decir 25€=25$ o alguien sabe bien como va esto.

Gracias

Te animo a usar la busqueda o incluso google. No se puede, la pasta es regional
Pues no se. Yo mi cuenta la tengo en región canadiense (donde hago todas mis compras) y lo único que tengo en español es la región de la consola. Imagino que para ver si alguien ha sido "afectado" debe recibir ese correo de aviso antes.
alvarions escribió:Se veía a venir... creo que esto acabara mal.. Espero que MS no les de la brillante idea de bloquear el contenido comprado con direcciones dudosas..

Este es ek miedo que yo tengo
Si tienes la región en canada si o si tienes que pagar con tarjeta o paypal no?

Ya que si no voy errado no existen las gift card CDN (dolares canadienses).
Aplicar bloqueos por comprar contenido en otros bazares y que se cuente las compras antiguas me parece que Ms se ganaría mala fama entre sus clientes. Si piensan bloquear contenido por zonas que lo hagan pero nunca por compras antiguas. Si crearan una store única con precios americanos les iría mucho mejor.
Yo no me preocuparia, tiene pinta de ser un caso aislado, si noya se xconocerían mas afectados
no preocuparse solo a salido un caso y no sabemos ni por que ni que le a pasado a saber que habra hecho yo e comprado los dos juegos thief y tom raider y e podido probar 5 minutitos del tom raider y uf como se ve la tia xD
corgao085 escribió:no preocuparse solo a salido un caso y no sabemos ni por que ni que le a pasado a saber que habra hecho yo e comprado los dos juegos thief y tom raider y e podido probar 5 minutitos del tom raider y uf como se ve la tia xD

¿Por cuanto sale el Tomb Raider?
Si capan este método pues la vendo y pillo una PS4, no es tan dificil
52375 respuestas