Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Ya me llegaron los codigos de crazygametime, en vez de llegarme 3 de 20$ me ha llegado 12 de 5$, vamos es igual, un poquito de copia-pega mas y ya esta, todos canjeados, lo que me gustaria saber es donde tengo que mirar en la web de xbox.com para ver los dolares acumulados porque no lo veo por ningun lado.
Cuando vas a comprar en la store usa en la forma de pagar te dice el saldo. Sino en la primera pagina de este hilo el compañero que lo ha creado ha puesto un enlace donde ves tu saldo en las cuentas de microsoft tanto en la española como en la otra que tengas.
https://commerce.microsoft.com
Gracias, es que como han sido tantos codigos queria mirar por si se me hubiera pasado alguno.
Buenas a todos,

Yo me he encontrado con lo mismo, no puedo comprar ni de la tienda de USA ni la de Canadá (Error PBR9002) probado con varios productos y con VPN de USA (Black VPN) y nada de nada.

Seguire investigando y si descubro algo lo posteo.

***Actualización 07/04/14 21:22****

Tampoco funciona creando una cuenta nueva desde el principio con VPN y la misma cuenta de paypal

***Actualización 07/04/14 23:10****

Tras no encontrar otra solución he comprado un gift card de la tienda de MS (El mismo que en el post original) y han aceptado el pago por paypal (la misma cuenta que intenté colar en las anteriores pruebas), pero he recibido un correo que informa que el pedido puede tardar de 4 a 6 horas, copio y pego:

Thank you for shopping at Microsoft Store. We have received your order and it may take as long as 4-6 hours for us to process it.

If you have any questions, please call us at:
877 696 7786

Eso hace 2h y aun no he recibido nada...

Cuando reciba el código haré la prueba final (por lo menos para mi) y os informo.

Un saludo.
yabajo escribió:
Ferrico escribió:
ivangn2 escribió:Yo siempre he comprado en crazygametime y a diferentes hoas ( vamos a las 8 de la mañana de aqui) y siempre me han enviado los codigos ( una vez 8 dolares y otra de 90 dólares) sin ningun problema. Solamente tienes que entender en que horario están alli. Y que cuando se levantan tendrán mil peticiones de europeos jajaja e irán atendiendo según orden de compra.

PD. mira en tu correo en los no deseados vaya a ser que tu correo los meta ahi. A mi me pasó. XD

Buenas compañeros:
A ver si me podeis echar una manilla con la compra en esta tienda http://www.crazygametime.com. Me he registrado y he visto que te hace falta para realizar la compra dar algunos datos como dirección y demás. ¿Es necesario dar los datos ficticios de mi bazar americano? Tengo una cuenta en montana y me pregunto si es necesario ser de estados unidos para poder comprar en esta web. ¿Aceptan el pago paypal no? Con respecto al envio de códigos lo hacen a mi correo electrónico no? Espero que no manden físico a la dirección de montana... ¿Alguna recomendación a tener en cuenta a la hora de comprar? ¿horario y demás? He visto que comentaís algo en el foro. Muchísimas gracias por adelantado y disculpa las molestias

pon tus datos reales no hace falta que pongas tu direccion asociada a tu cuenta usa aceptan paypal y lo mandan al email

Gracias compañero
Enderzxb escribió:Buenas a todos,

Yo me he encontrado con lo mismo, no puedo comprar ni de la tienda de USA ni la de Canadá (Error PBR9002) probado con varios productos y con VPN de USA (Black VPN) y nada de nada.

Tampoco funciona creando una cuenta nueva desde el principio con VPN y la misma cuenta de paypal

Tras no encontrar otra solución he comprado un gift card de la tienda de MS (El mismo que en el post original) y han aceptado el pago por paypal (la misma cuenta que intenté colar en las anteriores pruebas), pero he recibido un correo que informa que el pedido puede tardar de 4 a 6 horas, copio y pego:

Thank you for shopping at Microsoft Store. We have received your order and it may take as long as 4-6 hours for us to process it.

877 696 7786

Cuando reciba el código haré la prueba final (por lo menos para mi) y os informo.

Un saludo.

Algún update? porque veo que estas como yo... y tenía pendiente comprobar la compra con gift cards :-?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No os preocupéis por lo que tarde MS, os va a llegar…a veces son más rápidos otras más lentos. A mi en su día me tardó unas 4 horas, pero tampoco estaba comprobando el reloj cada minuto.

877 696 7786

Un saludo.

4 horas justas me tardarón a mí la semana pasada.
yo con la Tarjeta CAIXAWALLET he comprado desde la web lego el hobbit sin problemas

877 696 7786

Un saludo.

Respecto a las gift cards de la mstore puedo aportar mi experiencia.
Tardaron unas 4 horas y algo en enviarme el código. Pero además, me lo cobraron dos veces. Una el día de la compra y otra vez al día siguiente.

Un forero me comentó que era normal y que a veces lo hacían para asegurarse de que había dinero o algo así en la cuenta/tarjeta y que tardaban aproximadamente 10 días en devolverlo.

A mi me lo devolvieron a los 7 días del segundo cobro. Lo encuentro una gilipollez y no se hasta que punto es legal, pero como sólo se puede reclamar por tfno.. corrí el riesgo de esperar.

De resto, 0 problemas. Código canjeado para la compra del Thief durante la rebaja de precio.

Saludos [bye]
Buenas, me acabo de hacer con 130 $ de crazygametime. Gracias por avisar de la disponibilidad. Unos 83 € al cambio me han salido.

Saludos
Buenas, siento la tardanza, no he podido contestar antes.

Finalmente MS me ha devuelto el dinero y me dice que hay una incidencia y que les llame por teléfono:

We are having a problem processing your order.

Please call us so we can help:
877 696 7786

No voy a llamar, pero tienen soporte de chat, a ver que me dicen.

***** Actualización 08/04/14 16:00 *************
Tras chatear un rato con los de la tienda de MS (querían que llamase, pero les he dicho que era sordo, así que me han atendido por chat ;) ) me decían que era por no tener el nombre en la dirección de envío, cosa que si estaba... Tras varios intentos he desistido y he comprado en crazygametime a ver que tal. Como sirven apartar de las 11:00 CST aun quedan unas horas para que me envíen el código.

santy2 Me has dado una idea, voy a probar a comprar algo directamente con el BBVA wallet. Gracias

Un saludo.
kalzonzillo escribió:Buenas, me acabo de hacer con 130 $ de crazygametime. Gracias por avisar de la disponibilidad. Unos 83 € al cambio me han salido.

Saludos

Dolares recibidos en el email y canjeados en XBOX LIVE USA sin problemas.
Por fin lo he conseguido!!!!

Os explico, tras la charla con MSstore y rendirme compre el gift card a crazygametime y me han mandado el código super rapido (creo que lo primero que hicieron en la mañana) y lo canjee en la web y me aparecía el saldo, hasta aquí bien, pero al ir a hacer la compra nada, otra vez el error PBR9002 pruebe con otro metido de pago, así que encendí la consola, cambié la región, hice la compra y todo sin problemas.

Ahora ya está instalando.

Por mi parte ya no intentaré hacer nada más que estoy un poco cansado ;)

Saludos
comprados 30 dolares en crazigametime, esperando a que me lleguen los codigos ¿cuanto suelen tardar?
Dicen que si es en horario 11 am a 11 pm en media hora como mucho. El tiempo es CST

Saludos
Enderzxb escribió:Dicen que si es en horario 11 am a 11 pm en media hora como mucho. El tiempo es CST

Saludos

gracias por contestar, me acaban de llegar los codigos (6 de 5 $) canjeados y comprado el metal gear solid
Pantic25 escribió:
Enderzxb escribió:Dicen que si es en horario 11 am a 11 pm en media hora como mucho. El tiempo es CST

Saludos

gracias por contestar, me acaban de llegar los codigos (6 de 5 $) canjeados y comprado el metal gear solid

Justo el que me he comprado yo!!!! :cool:

A disfrutar!
hola a todos queria saber si a alguno le ha pasado lo que a mi que es la primera vez y no se el motivo :-? resulta que he ido a comprar el lego hobbit por paypal y sigo los pasos como siempre pero ahora me salta este mensaje
Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

ya no se puede comprar con la cuenta paypal y yo no me habia enterado?¿ ¬_¬ [mad]
tete317 escribió:hola a todos queria saber si a alguno le ha pasado lo que a mi que es la primera vez y no se el motivo :-? resulta que he ido a comprar el lego hobbit por paypal y sigo los pasos como siempre pero ahora me salta este mensaje
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

ya no se puede comprar con la cuenta paypal y yo no me habia enterado?¿ ¬_¬ [mad]

De un tiempo hacia aquí no se puede comprar vía PayPal.
junomap escribió:
tete317 escribió:hola a todos queria saber si a alguno le ha pasado lo que a mi que es la primera vez y no se el motivo :-? resulta que he ido a comprar el lego hobbit por paypal y sigo los pasos como siempre pero ahora me salta este mensaje

De un tiempo hacia aquí no se puede comprar vía PayPal.

gracias por la info ni me habia enterado :O
disponbles algunas cards en crazy ahora!
Hola compañeros, varias cosas que me han pasado y que me gustaría compartir con todos:

Hoy he comprado crazygametime.com $100 (con la oferta que hay he pagado $83.50/62.06€). Todo muy rápido en apenas 3 horas todo correcto (13:15 compré 15:51 recibido dos código de $50 cada uno).

He seguido el tutorial de la primera página (la versión de gifts card).

En algunas ciudades de Alaska hay impuestos locales sobre ventas

Me gustaría aclarar que cualquier dirección de Alaska no es rentable. Me explico, Alaska está libre de impuestos sobre ventas (como le pasa a Delaware, Montana, New Hampshire, y Oregon) pero esto no quiere decir que las distintas ciudades o condados que hay en Alaska no tengan sus impuestos locales sobre ventas. De hecho el impuesto local sobre ventas puede oscilar desde 0% hasta un 7% máximo en Alaska. De aquí que diga que cualquier dirección de Alaska no es siempre la más rentable.

Aquí podemos ver cómo están los impuestos en Alaska:http://www.sale-tax.com/Alaska

Os cuento mi caso:

Yo facturé desde Juneau (capital de Alaska) y me aplicaron un 5% (no es mucho pero yo no quiero pagar impuestos).

Al finalizar la compra en mi email me llego este correo (os pego la parte importante):

Fecha de compra
viernes, 11 de abril de 2014

Total antes de impuesto: $24.99
IVA: $1.25
-----
Total del pedido: $26.24

Artículos
TitanfallTM Season Pass
Precio: $24.99
Cantidad: 1

Así que ojo a la hora de elegir vuestro sitio de facturación.

He tenido que cambiar de ciudad, tal y como dice el tutorial de la página uno de este hilo y ahora facturo desde Fairbanks que tiene una tasa local del 0%. Aun no he comprado nada desde allí pero estoy convencido que no debería tener impuestos mi próxima compra.

Microsoftstore no vende contenido descargable

Otra cosa que me gustaría compartir es que no se puede comprar contenido descargable desde la web de Microsoft.

Quería comprar el pre-order Watch Dogs (y así ahorrar aún más [regalan $10 ¡qué me gusta un descuento!]) y ésta se hace desde http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Watch-Dogs-for-Xbox-One/productID.282206200?WT.mc_id=mscom_xbox_PDP_282206200.
Cuando fui a pagar, accedí al chat on line de Microsoft y pregunté sobre el envío del juego.
La persona que me atendió me dijo que me lo enviarían a casa (mi cara: [mad] ) y que ellos (microsoftstore) no venden ningún contenido descargable que esto se hace desde el portal de xbox. Así que mucho ojo cuando se compre.

Yo recomendaría siempre comprar desde la consola (Bazar).

Perdonar por el tocho pero creo que era necesario.
enede escribió:Hola compañeros, varias cosas que me han pasado y que me gustaría compartir con todos:

He comprado crazygametime.com 100$ (con la oferta que hay he pagado 83.50$/62.06€). Todo muy rápido en apenas 3 horas todo correcto (13:15 compré 15:51 recibido dos código de 50$ cada uno).

Me gustaría aclarar que cualquier dirección de Alaska no es rentable. Me explico, Alaska está libre de impuestos sobre ventas (como le pasa a Delaware, Montana, New Hampshire, y Oregon) pero esto no quiere decir que las distintas ciudades o condados que hay en Alaska no tengan susimpuestos locales sobre ventas. De hecho el impuesto local sobre ventas puede oscilar desde 0% hasta un 7% máximo en Alaska. De aquí que diga que cualquier dirección de Alaska no es siempre la más rentable.

Aquí podemos ver cómo están los impuestos en Alaska:http://www.sale-tax.com/Alaska

Os cuento mi caso:

Yo compré "desde" Juneau (capital de Alaska) y me aplicaron un 5% (no es mucho pero yo no quiero pagar impuestos).

Al finalizar la compra en mi email me llego este correo (os pego la parte importante):

Fecha de compra

-----

Artículos
TitanfallTM Season Pass

He tenido que cambiar de ciudad, tal y como dice el tutorial de la página uno de este hilo y ahora facturo desde Fairbanks que tiene una tasa local del 0%. Aun no he comprado nada desde allí pero estoy convencido que no debería tener impuestos mi próxima compra.

Otra cosa que me gustaría compartir es que no se puede comprar contenido descargable desde la web de Microsoft.

Quería comprar el pre-order Watch Dogs (y así ahorrar aún más [regalan $10 ¡qué me gusta un descuento!]) y ésta se hace desde http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Watch-Dogs-for-Xbox-One/productID.282206200?WT.mc_id=mscom_xbox_PDP_282206200.
Cuando fui a pagar, accedí al chat on line de Microsoft y pregunté sobre el envío del juego.
La persona que me atendió me dijo que me lo enviarían a casa (mi cara: [mad] ) y que ellos (microsoftstore) no venden ningún contenido descargable que esto se hace desde el portal de xbox. Así que mucho ojo cuando se compre.

Comprando desde xbox.com cambiando a region usa no hay ningun problema.
enede escribió:Hola compañeros, varias cosas que me han pasado y que me gustaría compartir con todos:

Hoy he comprado crazygametime.com $100 (con la oferta que hay he pagado $83.50/62.06€). Todo muy rápido en apenas 3 horas todo correcto (13:15 compré 15:51 recibido dos código de $50 cada uno).

Me gustaría aclarar que cualquier dirección de Alaska no es rentable. Me explico, Alaska está libre de impuestos sobre ventas (como le pasa a Delaware, Montana, New Hampshire, y Oregon) pero esto no quiere decir que las distintas ciudades o condados que hay en Alaska no tengan sus impuestos locales sobre ventas. De hecho el impuesto local sobre ventas puede oscilar desde 0% hasta un 7% máximo en Alaska. De aquí que diga que cualquier dirección de Alaska no es siempre la más rentable.

Os cuento mi caso:

Yo facturé desde Juneau (capital de Alaska) y me aplicaron un 5% (no es mucho pero yo no quiero pagar impuestos).

Fecha de compra

-----

Artículos
TitanfallTM Season Pass

Buen aporte, le servira a mas de uno ;)
Pero las Giftcards en $ se pueden comprar tranquilamente en Microsofsotre ¿no? ¿y llegan digital?
lo de alaska ya lo dije yo hace un mes, que mucho cuidado porque no todo el estado es libre de impuestos, a ver si ahora vais haciendo caso que parece que hasta que os dais el golpe no aprendeis macho jaja
eR S3V1LlaNo escribió:

Os cuento mi caso:

Fecha de compra

-----

Artículos
TitanfallTM Season Pass

Buen aporte, le servira a mas de uno ;)

Todo esto esta mas k hablado... pero a alguno k no use el buscador puede que le sirva...gracias
Poneos en Alberta, Canadá, y os olvidáis de historias, porque aunque haya impuestos, sale más barato hasta que comprar en Montana (alrededor de 2€ menos).
La verdad q es un fallo gordo.
oscar_fv escribió:lo de alaska ya lo dije yo hace un mes, que mucho cuidado porque no todo el estado es libre de impuestos, a ver si ahora vais haciendo caso que parece que hasta que os dais el golpe no aprendeis macho jaja

XD Esto me pasa por no leer tooooooooooodo el hielo XD. Creo que se debería editar la primera página y agregar esto de Alaska, siempre y cuando no fuera una molestia.

Dark escribió:Pero las Giftcards en $ se pueden comprar tranquilamente en Microsofsotre ¿no? ¿y llegan digital?

Yo lo de comprar en MicrosoftStore directamente las gifts cards lo desconozco, la persona del chat sólo me hablo de contenido descargable (yo entendí juegos y aplicaciones). He intentado llamar a la Microsoft Store Española (900 906 025) para consultarles esto de las gifts cards y estaba cerrado [buuuaaaa] ...

Ahora bien, personalmente las gifts cards las he comprado en crazygametime y todo me ha ido muy bien con ellos.
Yo tengo entendido que las giftcards pilladas en la Microsoftstore te las mandan digital a las 2 o 3 horas. No son las mas baratas de pillar pero efectivas.
Si me equivoco que me contradigan.
Forzimbras escribió:Poneos en Alberta, Canadá, y os olvidáis de historias, porque aunque haya impuestos, sale más barato hasta que comprar en Montana (alrededor de 2€ menos).

Forzimbras en su día yo también fui residente de Alberta y pagaba con PayPal... Ahora que falta poco para Watch Dogs estaba pensando pillar crédito en crazygame pero no se si esos dólares me valdrán para la store de Canadá.
Sino a las malas me mudo a Montana
He pillado 100$ por 60€. Ahora falta que salga un juego guapo para gastarlos... jejejeje

Muchas gracias.
yonshi escribió:
Forzimbras escribió:Poneos en Alberta, Canadá, y os olvidáis de historias, porque aunque haya impuestos, sale más barato hasta que comprar en Montana (alrededor de 2€ menos).

Forzimbras en su día yo también fui residente de Alberta y pagaba con PayPal... Ahora que falta poco para Watch Dogs estaba pensando pillar crédito en crazygame pero no se si esos dólares me valdrán para la store de Canadá.
Sino a las malas me mudo a Montana

No, no, si es para gift cards USA solo puedes usar dirección USA. Ponte Montana, que es el mejor estado de todos los disponibles en yankilandia (tax free). Lo de Canadá es por si alguna vez tienes pensado usar Paypal (que ya no funciona) o tarjeta de crédito/débito, que tra un par de euros más a cuenta que comprando de la misma manera en USA.
Si compro el pase de temporada de titanfall en españa me vale para el juego que compre en usa verdad?
oscar_fv escribió:Si compro el pase de temporada de titanfall en españa me vale para el juego que compre en usa verdad?

Sí.
muchas gracias, perfecto explicado y 100x100 útil. :p

Ahora solo me falta encontrar a alguien para compartir material y que nos salga por la mitad, que quiero pillarme el season pass del dead rising 3. Si hay algún interesado que me mande privado
Forzimbras escribió:No, no, si es para gift cards USA solo puedes usar dirección USA. Ponte Montana, que es el mejor estado de todos los disponibles en yankilandia (tax free). Lo de Canadá es por si alguna vez tienes pensado usar Paypal (que ya no funciona) o tarjeta de crédito/débito, que tra un par de euros más a cuenta que comprando de la misma manera en USA.

Entonces en vista del éxito con el tema PayPal tocará hacer las maletas a Montana. Con las ofertas de crazygame en giftcards sale más a cuenta que el cambio de dólar canadiense.
Bueno si a alguno le da por comprar con tarjeta el Strike Suit zero, para saber cuanto en € le sale ya que a mi raro, me ha dejado pagar en el bazar de Canada con tarjeta de credito via web, cosa que el otro dia no podia.
15,41€ con los impuestos que cobra el BBVA por compra en extranjero.
Dark escribió:Bueno si a alguno le da por comprar con tarjeta el Strike Suit zero, para saber cuanto en € le sale ya que a mi raro, me ha dejado pagar en el bazar de Canada con tarjeta de credito via web, cosa que el otro dia no podia.
15,41€ con los impuestos que cobra el BBVA por compra en extranjero.

Como se puede comprar con tarjeta?
Desde la web o poniendo la consola en usa...
Yo tengo mi dirección de facturación yankie, pero estoy desde lo de PayPal un poco perdido..

Si alguien me lo aclara, se lo agradezco..
poniendo la consola en usa te deja comprar con tarjeta
desde web creo que ya no
hispaniolo escribió:poniendo la consola en usa te deja comprar con tarjeta
desde web creo que ya no

yo el marte compre el lego hobbit con la caixawallet
Tienen stock de gift cards en crazygametime ahora mismo.
Amigos me quiero comprar una gif cars de 50$ para comprarme el titanfall, como puedo saber en la página de crazygametime y está disponible y si en vendedor es confiable?
Gracias por la aclaración, probaré así con mi tarjeta, es que lo de las gift card, me parece más lioso para mi....

Un saludo
phillip33 escribió:Amigos me quiero comprar una gif cars de 50$ para comprarme el titanfall, como puedo saber en la página de crazygametime y está disponible y si en vendedor es confiable?

Puedes suscribirte a su boletín para que te avisen a tu correo cuando tenga stock de gift cards. En cuanto a si es confiable o no, decirte simplemente que medio foro ha comprado ya ahí y jamás ha tenido problema ( yo mismo le he comprado ya 5 o 6 gift cards).
Me he metido POR PRIMERA VEZ vez en CrazyGameTime, y tienen de todas las tarjetas en stock.
He preferido comprar dos tarjetas de 20 en vez de una de 40 porque con el codigo Buy2, al final ahorraba casi 1€ XD

Con el buscador he releido todos los post sobre esta pagina, y he seguido vuestros consejos y experiencias.
Espero que todo me salga bien, sino la culpa es vuestra XD.

Deseadme suerte!!! XD
acabo de comprar una gif card de 50 $ en crazygametime, sera que podre tener suerte de recibir el codigo siendo hoy domingo??
phillip33 escribió:acabo de comprar una gif card de 50 $ en crazygametime, sera que podre tener suerte de recibir el codigo siendo hoy domingo??

Yo compré dos Gift Cards hoy, y hoy mismo me han llegado, ya he redimido una pero la otra no se lo que le pasa pero da error. Le daré unas horas para reintentar y si no a devolverla.
52375 respuestas