Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Sañudos para ti tb jajajjajajaja

A ver si nos los manda pronto hombre, el plazo es el martes, yo me he pillado 10 códigos así que no creas que no reviso mi correo varias veces al día eh? Ya verás como no hay ningún problema, parece fiable y ha vendido más de 50 códigos en 3 días, tendrá trajín el hombre también hombre. Y si hay problea pues paypal y listo, no hay más. Estamos cubiertos ;)
madre!! te vas a comprar la store entera? jajajaja
10 codigos? Entonces retiro los mensajes anteriores.. tu deberias de estar mas preocupado que yo!! Jaja. Tienes razon.. vamos a darle un voto de confianza y vamos a esperar el tiempo propuesto, pero al que primero que les llegue que avise aqui a los demas ;)

Sañudos
En principio solo 2 o 3 son para mí para comprar algun juego en mayo o junio (los guardaría para canjear el 28 de febrero) ya que el resto de mi saldo caduca el 30 de Abril. El resto son para colegas que me han dicho que estaban interesados que les avisase si encontraba algo barato y tal.

Pero vamos, sean 12 euros o 120 todos queremos que nos llegue!!!

En cuanto me lleguen los códigos sereis los primeros en saberlo ;)
Una duda que tengo, yo tengo saldo de los 4200 points todavía, si compro un juego en usa entiendo que puedo usar ese saldo, es más entiendo que aumentara mi saldo en la conversión de € a $ no? O tengo que pagar con paypal por fuerza.
bampirokai escribió:Una duda que tengo, yo tengo saldo de los 4200 points todavía, si compro un juego en usa entiendo que puedo usar ese saldo, es más entiendo que aumentara mi saldo en la conversión de € a $ no? O tengo que pagar con paypal por fuerza.

Te recomiendo leer la primera página.

Los saldos de euros y dólares son independientes, no se pueden mezclar. Si tienes 50 euros (4200points) en euros en la tienda española no puedes usar ese saldo en USA ni convertirlo.
Podrias poner en la primera pagina, los vendedores/paginas donde los comprais.
D@rth escribió:Podrias poner en la primera pagina, los vendedores/paginas donde los comprais.

Los vendedores de ebay van y vienen, me parece una información absurda poner enm la primera página algo que mañana ya no sirve para nada.

Respecto a poder poner a g2a o crazygametime en la primera página pues lo haré, si es que no se considera Spam
PoderGorrino escribió:
bampirokai escribió:Una duda que tengo, yo tengo saldo de los 4200 points todavía, si compro un juego en usa entiendo que puedo usar ese saldo, es más entiendo que aumentara mi saldo en la conversión de € a $ no? O tengo que pagar con paypal por fuerza.

Los saldos de euros y dólares son independientes, no se pueden mezclar. Si tienes 50 euros (4200points) en euros en la tienda española no puedes usar ese saldo en USA ni convertirlo.

La he leído pero no me queda claro este punto, gastare primeo mi saldo en € y después ya usare dólares, gracias compi.
bampirokai escribió:
PoderGorrino escribió:

La he leído pero no me queda claro este punto, gastare primeo mi saldo en € y después ya usare dólares, gracias compi.

Puedes comprobar la caducidad de tus distintos saldos en https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument . Como digo son dos monederos distintos, no los puedes mezclar. Yo por ejemplo tengo 80 euros en la tienda española, pero los gastaré más tarde ya que tienen una fecha de caducidad mucho más lejana que los dólares que tengo en la tienda USA.

He hecho una pequeña actu en el primero post
Buenas quería comprar el nba 2k y en mi cuenta española 30 pavos hay forma de aprovechar ese dinero
(mensaje borrado)
Buenas noches chicos, solo deciros que ya han llegado los codigos del usuario autosupplycenter, podemos quedarnos tranquilos jeje

Saludos
a mi me los acaba de mandar tambien :) un 10!
er_cano escribió:Buenas noches chicos, solo deciros que ya han llegado los codigos del usuario autosupplycenter, podemos quedarnos tranquilos jeje

Saludos

A mi tambien me han llegado, un gran vendedor, estaba un poco mosca pq yo puse el enlace por aqui y pensando..como nos engañe me crucifican. Es una pena que caduquen pq sino invertia en todos los juegos del proximo año.
Para quien me quiera agregar mi gamertag es KAOS ALDEBARAN
Estoy interesado en hacer lo de los codigos con autosupply, pero tengo unas dudas.

En la cuenta de ebay he puesto una dire de usa, pero no de montana, así vale??o me cobran tasas.

Luego, como ponéis una de montana en paypal?? por el en la página de fakenamegenerator como sé filtra para que me salga un nombre y dirección de montana? porque me sale de muchos estados, pero no de ese aunque tampoco sé muy bien cuales son sus Codigos postales.

Gracias.

Un saludo
Una pregunta, para comprar a autosupplycenter tengo que cambiar alguna direccion en paypal o algo? O simplemente comprarlo y listo? Porque ahora que especifica que solo los mandan por mail quizas no haga falta hacer nada de poner direcciones de usa.
josito_1983 escribió:Estoy interesado en hacer lo de los codigos con autosupply, pero tengo unas dudas.

En la cuenta de ebay he puesto una dire de usa, pero no de montana, así vale??o me cobran tasas.

Luego, como ponéis una de montana en paypal?? por el en la página de fakenamegenerator como sé filtra para que me salga un nombre y dirección de montana? porque me sale de muchos estados, pero no de ese aunque tampoco sé muy bien cuales son sus Codigos postales.

Gracias.

Un saludo

Yo intentaba poner una direccion de la pagina esa famosa que te crea direcciones aleatorias pero siempre me daba fallo.. alfinal lo que hice es cogerme el google y poner new york, de ahi cogi la calle y el codigo postal y le puse un numero de calle ficticio y me la cogio sin problemas; en paypal no hace falta, simplemente cuando vayas a pagar pones tu paypal comun y ya te cobran en dolares al cambio

D@rth escribió:Una pregunta, para comprar a autosupplycenter tengo que cambiar alguna direccion en paypal o algo? O simplemente comprarlo y listo? Porque ahora que especifica que solo los mandan por mail quizas no haga falta hacer nada de poner direcciones de usa.

Como le he comentado al compañero arriba.. en paypal no hay que cambiar nada, pagas con tu paypal comun

Saludos
En paypal no toqueis nada que incluso os pueden bloquear el paypal si no coincide la dirección con la tarjeta que le tengais metida.

PAra vendedores de ebay que solo mandan a USA aunque ponga que manda por mail te va a hacer falta poner una dirección USA o hablar con el vendedor, es más comodo poner una dirección usa EN EBAY y seleccionarla cuando vayas a comprar. (Puedes tener varias direcciones, por ejemplo tengo la española como principal por defecto y la americana para elegir cuando compro en USA estas cosas).

A mi también me han llegado esta madrugada los 10 códigos ¿los habeis canjeado? ¿todo bien? Ya comenté que yo los voy a guardar hasta el 28 de Febrero los que son para mí por eso lo pregunto porque no los voy a canjear ahora. El precio es cojonudo, sale sobre 28 euros la novedad xD xD Una pena que ahora mismo no tenga stock pero estad atentos a ver si repone
D@rth escribió:Como que no tiene stock? No es esto?

http://www.ebay.com/itm/271370407179

Pues ya ves xD xD

http://www.ebay.com/itm/Microsoft-Windo ... 1241979692

Yo veía que no tenía stock porque veía el anuncio antiguo, en vez de reponer ha puesto otro anuncio.... 3 dólares más caro xD xD Pese a ello sigue siendo el precio más barato ahora en ebay porque el resto que veo están por 19,90 o así ;)
PoderGorrino escribió:En paypal no toqueis nada que incluso os pueden bloquear el paypal si no coincide la dirección con la tarjeta que le tengais metida.

PAra vendedores de ebay que solo mandan a USA aunque ponga que manda por mail te va a hacer falta poner una dirección USA o hablar con el vendedor, es más comodo poner una dirección usa EN EBAY y seleccionarla cuando vayas a comprar. (Puedes tener varias direcciones, por ejemplo tengo la española como principal por defecto y la americana para elegir cuando compro en USA estas cosas).

A mi también me han llegado esta madrugada los 10 códigos ¿los habeis canjeado? ¿todo bien? Ya comenté que yo los voy a guardar hasta el 28 de Febrero los que son para mí por eso lo pregunto porque no los voy a canjear ahora. El precio es cojonudo, sale sobre 28 euros la novedad xD xD Una pena que ahora mismo no tenga stock pero estad atentos a ver si repone

sip, canjeados anoche y todo perfecto :) ya tengo el lego marvel ^^
Sabeis aparte del titanfall alguna otra novedad que salga en estos meses en digital? Yo tambien quiero guardar algunos codigos para lo que venga
watch dogs y the crew tenian que salir ahora no? la "intro" de metal gear tambien creo recordar
A lo mejor podeis reservar los juegos que quereis en un futuro, si os quitan ya la pasta no tendria que haber ningun problema aunque caduquen los codigos. No se si se podra, al menos en la store usa desde el pc se puede hacer el pre-order.
er_cano escribió:Sabeis aparte del titanfall alguna otra novedad que salga en estos meses en digital? Yo tambien quiero guardar algunos codigos para lo que venga

Mira, yo para antes de Mayo (mi saldo caduca entre el 29 de Abril y el 7 de Mayo) tengo seguros:

-Season Pass Dead Rising 3
-Plants vs Zombies
-Metal Gear V: Ground Zeroes
-Titanfall
-Posiblemente Season del Titanfall si me convence el juego.

Además de estos juegos está confirmado que van a salir Rayman Legends, Tomb Raider y Thief. Este último lo tengo como posible compra, dependerá de las críticas.

Luego hay muchos títulos que salen en "primavera" pero no tienen fecha definida todavía y eso mosquea por el tema de caducidad de los dólares xD xD. Watchdogs y The Dying Light los tiene listados microsoft en su tienda para el 1 de Abril, veremos si salen. Luego también se espera el LEGO Hobbit, el The Crew y el Kinect Sports Rivals, que este último lo voy a pillar seguro también espero que salga dentro del "margen".

Además seguro que en breve empiezan a salir más juegos "independientes", yo espero que en ese sentido se empiece a animar la cosa en estos primeros meses porque el programa ID@xbox que convierte cada consola en un centro de desarrollo arrancó con el lanzamiento de la propia consola, empezaremos a ver sus frutos pronto. Además de estos seguro que nos llevamos alguna sorpresa algún juego que no tenía fecha y sale "de repente", por ejemplo D4 o Wolfenstein o juegos así.
A ver si lo he pillado despierto y me manda los codigos rapido! :D
D@rth escribió:A lo mejor podeis reservar los juegos que quereis en un futuro, si os quitan ya la pasta no tendria que haber ningun problema aunque caduquen los codigos. No se si se podra, al menos en la store usa desde el pc se puede hacer el pre-order.

En los dos wikis de mi firma tienes lo que buscas ;)
D@rth escribió:A lo mejor podeis reservar los juegos que quereis en un futuro, si os quitan ya la pasta no tendria que haber ningun problema aunque caduquen los codigos. No se si se podra, al menos en la store usa desde el pc se puede hacer el pre-order.

Yo también pensaba que era así pero estaba equivocado. De hecho me emocioné al verlo, porque podría incluso reservar Destiny. Te explico:

Los juegos en pre-order te dirigen aquí: http://www.microsoftstore.com/store/msu ... _282712300

Esa tienda de microsoft por lo que veo deben ser juegos físicos y solamente permite pagar con tarjeta, no con saldo de Xbox Live.

Una pena, porque cuando empecé a ver pensaba que sí que se podía y sería un bombazo: yo pagaría a 28 euros todas las novedades del año ajajajja
Vaya loteria esto del crazytime, e comprado esta mañana uno de 10 e comprobado la hora de la costa este para ver si me lo enviaba hoy y llevo 3 horas y nada, que aburrimiento me queria comprar ya el pase del ddr3 y al final me veo esperando hasta mañana xD..
p4nyc escribió:Vaya loteria esto del crazytime, e comprado esta mañana uno de 10 e comprobado la hora de la costa este para ver si me lo enviaba hoy y llevo 3 horas y nada, que aburrimiento me queria comprar ya el pase del ddr3 y al final me veo esperando hasta mañana xD..

Bueno, tampoco tienes prisa que hasta el 21 no se puede jugar a los DLC no? XD
PoderGorrino escribió:
p4nyc escribió:Vaya loteria esto del crazytime, e comprado esta mañana uno de 10 e comprobado la hora de la costa este para ver si me lo enviaba hoy y llevo 3 horas y nada, que aburrimiento me queria comprar ya el pase del ddr3 y al final me veo esperando hasta mañana xD..

Que va el primero salio en diciembre [mamaaaaa]
p4nyc escribió:
PoderGorrino escribió:

Que va el primero salio en diciembre [mamaaaaa]

No, se retrasó hasta el 21 de Enero
Que va creo que ya salio el primero aun asi me acaba de llegar el codigo jajajaja si antes me quejo antes llega que caga prisas xD
p4nyc escribió:Que va creo que ya salio el primero aun asi me acaba de llegar el codigo jajajaja si antes me quejo antes llega que caga prisas xD

Pues nada hombre, ponte a jugarlo que te vas a llevar un buen chasco:

http://www.vg247.com/2013/12/19/dead-ri ... polishing/
donde comprar las tarjetas esas regalo?¿
PoderGorrino escribió:
p4nyc escribió:Que va creo que ya salio el primero aun asi me acaba de llegar el codigo jajajaja si antes me quejo antes llega que caga prisas xD

Pues nada hombre, ponte a jugarlo que te vas a llevar un buen chasco:

http://www.vg247.com/2013/12/19/dead-ri ... polishing/

Que no hombre, que si dice que ha salido es que ha salido.
Que pena lo del autosuply haya subido $3 de golpe. Debi comprar alguno antes. Lo bueno es que ultimamente aqui han puesto varios juegos en disco a $39.99 asi que me ha ido bien con eso. Sigo decidiendome en comprar el Assassins Creed o que hacer haha.
Sigo esperando los codigos del suply...y justo antes de comprarlos le habia mandado un mail y me habia respondido al instante :(
que pagina para comprar tarjetas regalo de 50 dolares esta es la mejor?¿

http://cardscodes.com/Microsoft_50_USA-215.html
Filete escribió:que pagina para comprar tarjetas regalo de 50 dolares esta es la mejor?¿

Pero te sale mejor pagar con paypal no? 50$ son 37€

Chaooo
mikitron3 escribió:
Filete escribió:que pagina para comprar tarjetas regalo de 50 dolares esta es la mejor?¿

Chaooo

y alguna web mas barata?¿la otra opción es comprarlas en microsoft usa que son 50 dolares son 50 dolares....
D@rth escribió:Sigo esperando los codigos del suply...y justo antes de comprarlos le habia mandado un mail y me habia respondido al instante :(

No te preocupes ya verás como te los manda...¿qué día te pone de entrega? Porque a nosotros nos ponía martes y nos los mandó del lunes al martes. Podía ser más rápido pero creo que es de fiar.

Respecto a los que preguntan por los sitios más baratos están en la primera página los sitios donde está comprando la gente (amazon, tiendas de amazon, ebay, crazygametime y g2a), echadle un ojo.
Filete escribió:
mikitron3 escribió:

Chaooo

y alguna web mas barata?¿la otra opción es comprarlas en microsoft usa que son 50 dolares son 50 dolares....

La virgen...es carisimo.
43€ por 50$!!?? Tamos locos ¬_¬
se puede comprar en el bazar con saldo en mi cuenta de paypal o solo con targeta
Estoy haciendo lo de comprar en el bazar de usa mediante gift cards, pero antes de introducirlo, he ido a buscar los juegos y no me salen de la one, unicamente me salen los juegos de la x360....alguien sabe porque?
D@rth escribió:Estoy haciendo lo de comprar en el bazar de usa mediante gift cards, pero antes de introducirlo, he ido a buscar los juegos y no me salen de la one, unicamente me salen los juegos de la x360....alguien sabe porque?

https://store.xbox.com/en-US/

Se supone que es aquí, mira a ver si te va. Te he puesto el enlace directo que tengo cuando estoy en la tienda de los juegos de xbox one.
Comprado. Una vez que lo hago puedo cambiar ya otra vez a la pagina española de microsoft? Cada vez que vaya a comprar lo cambio y listo verdad?
Exacto, cambiar de región y listo.

Lo de registrar la consola no sé ni lo que es. Ya me cuentas si lo haces y para qué sirve. Saludos
Por cierto que compraste?¿?¿? tengo curiosidad [360º]
El just dance 2014 para mi mujer. 28€ al cambio :D
52369 respuestas