er_cano escribió:Sabeis aparte del titanfall alguna otra novedad que salga en estos meses en digital? Yo tambien quiero guardar algunos codigos para lo que venga
Mira, yo para antes de Mayo (mi saldo caduca entre el 29 de Abril y el 7 de Mayo) tengo seguros:
-Season Pass Dead Rising 3
-Plants vs Zombies
-Metal Gear V: Ground Zeroes
-Titanfall
-Posiblemente Season del Titanfall si me convence el juego.
Además de estos juegos está confirmado que van a salir Rayman Legends, Tomb Raider y Thief. Este último lo tengo como posible compra, dependerá de las críticas.
Luego hay muchos títulos que salen en "primavera" pero no tienen fecha definida todavía y eso mosquea por el tema de caducidad de los dólares xD xD. Watchdogs y The Dying Light los tiene listados microsoft en su tienda para el 1 de Abril, veremos si salen. Luego también se espera el LEGO Hobbit, el The Crew y el Kinect Sports Rivals, que este último lo voy a pillar seguro también espero que salga dentro del "margen".
Además seguro que en breve empiezan a salir más juegos "independientes", yo espero que en ese sentido se empiece a animar la cosa en estos primeros meses porque el programa ID@xbox que convierte cada consola en un centro de desarrollo arrancó con el lanzamiento de la propia consola, empezaremos a ver sus frutos pronto. Además de estos seguro que nos llevamos alguna sorpresa algún juego que no tenía fecha y sale "de repente", por ejemplo D4 o Wolfenstein o juegos así.