Me he decidido a comprar el Madden en la store USA, pero tengo un par de dudas. Os cuento mis pasos y si podéis guiarme en aquellos en los que dudo os lo agradecería, os pongo los pasos que he seguido, son aquellos que habéis publicado en la primera página:
1.En nuestro PC vamos a Xbox.com y nos logueamos con nuestra cuenta de Xbox Live.
HECHO2.Abajo a la izquierda pondrá ESPAÑA, clickamos y en la nueva página que sale elegiremos Estados Unidos.
HECHO3.Vamos a My Account/Payment & Billing.
HECHO4.Aquí meteremos Paypal (add Paypal) o Tarjeta (Manage Payment Options). La tarjeta tiene que ser de crédito, no de débito.
Aquí tengo dudas, meto mi paypal con mi dirección española, es decir la verdadera?? O me tengo que inventar una? Es que más abajo pone que para agregar Pay Pal no hay que inventarse la dirección porque podría haber problema con Pay Pal. Pero al añadir mi cuenta de paypal, al estar en la store americana, no me deja seleccionar un país que no sea Estados Unidos.
Cómo hago en este paso?5.A continuación vamos a Billing Info y debemos meter una dirección válida USA. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana y Alaska como estados libres de impuestos para este tipo de contenido digital. Para obtener direcciones recomiendo esta página:
http://es.fakenamegenerator.com/.
Aquí creo que lo he comprendido, simplemente es poner una dirección de estados unidos en el apartado correspondiente.6.Buscamos el juego en la tienda y lo compramos.
SIN PROBLEMA7.Encendemos la consola y sin necesidad de cambiar la consola de región vamos a la tienda española, buscamos el juego y ya nos saldrá para instalar en vez de descargar.
SIN PROBLEMASi al quien me puede echar una mano con el punto 4 lo agradecería muchísimo. Un abrazo
EDITO: El novato ya lo ha comprado. Nuevo residente de Helena, Montana