Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Q diferencia hay entre comprar las cosas via web en la tienda americana o cambiar la configuracion d la propia one a usa y comprar directamente el juego dsd la one???
es que nosotros lo hemos exo asi xq el paso de agregar paypal no nos dejaba hacerlo via web y al final lo hemos comprao el nba dsd la propia one cambiandole la configuracion...
si hay alguna pega en este metodo me gustaria q alguien me la comentara...
X cierto hemos pagao cn tarjeta y en ningun momento hemos tenio q poner una direccion usa...
eltoti escribió:Q diferencia hay entre comprar las cosas via web en la tienda americana o cambiar la configuracion d la propia one a usa y comprar directamente el juego dsd la one???
es que nosotros lo hemos exo asi xq el paso de agregar paypal no nos dejaba hacerlo via web y al final lo hemos comprao el nba dsd la propia one cambiandole la configuracion...
si hay alguna pega en este metodo me gustaria q alguien me la comentara...
X cierto hemos pagao cn tarjeta y en ningun momento hemos tenio q poner una direccion usa...

No hay ninguna diferencia, solo que es más cómodo hacerlo desde la web (te evitas andar reiniciando la consola cada vez que cambias de región, por ejemplo).

Lo de que no os pidiera dirección USA me has dejado flipado...¿cómo puede ser? ¿alguien sabe? El próximo novato en esto podría probar a ver si se la pide o no para confirmar, por no hacer la prueba los que ya la hemos metido.
Eso eso que alguien lo pruebe haber si sale sin tener que meter la direccion
Una preguntilla, esta claro que este método es genial y que nos salen los juegos a 45€ en vez de a 70€ pero...por ejemplo ya se están viendo juegos físicos por unos 50€ como el Forza y mi pregunta es: bajan de precio los juegos del bazar digital??? O se mantienen siempre a esos 60 dólares???
rotacio escribió:Encontre una pajina que tienen gift cards que no salen mal de precio:
http://crazygametime.com/shop/35-xbox-gift-cards
Lo bueno es pillarse una de 50+10.La de 50$ con el código "ILikeCGT" sale a 41.99(un dólar menos que el precio normal) y la de 10$ sale a 8.99,al final los 60$ salen a 38 euros y pico mas la pequeña comisión de pay pal.Hay que darse de alta en la pajina.
El envio es instantáneo,no son tarjetas promocionales y por tanto no caducan,yo ya tengo 120$ en mi cuenta asi que aprovechar insensatos!!! [360º] [360º]

En el registro te pide número de móvil para código de confirmación y al meter el original no te deja x ser de fuera y si metes uno falso no puedes completar el registro xq no tienes SMS. ..Como lo has hecho?
javindra escribió:
rotacio escribió:Encontre una pajina que tienen gift cards que no salen mal de precio:
Lo bueno es pillarse una de 50+10.La de 50$ con el código "ILikeCGT" sale a 41.99(un dólar menos que el precio normal) y la de 10$ sale a 8.99,al final los 60$ salen a 38 euros y pico mas la pequeña comisión de pay pal.Hay que darse de alta en la pajina.
El envio es instantáneo,no son tarjetas promocionales y por tanto no caducan,yo ya tengo 120$ en mi cuenta asi que aprovechar insensatos!!! [360º] [360º]

En el registro te pide número de móvil para código de confirmación y al meter el original no te deja x ser de fuera y si metes uno falso no puedes completar el registro xq no tienes SMS. ..Como lo has hecho?

Yo meti el mio verdadero,puse un movil andorrano y pais España ya que Andorra no sale,lo puse con el "00" y no con el "+".
No tuve ningun problema,ni al inscribirme,ni al realizar la compra.En ningun momento me mandaron un sms para confirmar y me pude dar de alta.
rotacio escribió:
javindra escribió:

Yo he probado de varias maneras distintas incluso la q me dices y me da error

Yo meti el mio verdadero,puse un movil andorrano y pais España ya que Andorra no sale,lo puse con el "00" y no con el "+".
No tuve ningun problema,ni al inscribirme,ni al realizar la compra.En ningun momento me mandaron un sms para confirmar y me pude dar de alta.
Por si a alguien le interesa comprarse el Just Dance 2014 está en amazon.co.uk por unos 39€, £25.20+£5.36 de envio, en total £31.68, lo único es que es en físico.
Yo me lo he pillado aunque en MM esté en 44.99€
javindra escribió:

A mí tampoco me deja con el número de teléfono.
les escribí un mail al correo electrónico y me lo hicieron todo manualmente.
me mandaron en PayPal el pago y los códigos a los 2 minutos perfecto.
Son códigos q no caducan y aunque no es un ahorro muy grande por +- 95€ 150$
La verdad es que no es un ahorro muy grande pero es una alternativa a Amazon y las gift cards promociomales de ebay,que segun tengo entendido el 28 de febrero se acabo el rollo,si no me equivoco...
Soy nuevo en la xbox one, y me gustaria pillar el Dead Rising 3, evidentemente, sale mejor en digital no? Ademas, seguramente lo compartiria con un forero....
Mil y una gracias...así es un gusto..
A mi me pasa lo siguiente.

Pongo las cosas como dice en los pasos,todo correcto y me envian a verificar el paypal,pongo la contraseña y el correo y me da el siguiente fallo:

No podemos procesar su solicitud en este momento. Vuelva a Microsoft Corporation y pruebe con otra opción.

¿Es problema de paypal o de microsoft?¿Algo que habre hecho mal?

Un saludo.
Este vendedor tiene el juego que quiero en digital, lo podria comprar asi y luego compartirlo con un amigo sin problemas no? Saldra de precio parecido que si se compra en bazar americano, unos 42€ y me quito de problemas de hacer cosas...la putada es que solo tiene 3 juegos.
http://www.ebay.es/itm/Dead-Rising-3-Mi ... 3389352d20
voy a conseguir de nuevo códigos para descargar juegos
,interesados mp
D@rth escribió:Este vendedor tiene el juego que quiero en digital, lo podria comprar asi y luego compartirlo con un amigo sin problemas no? Saldra de precio parecido que si se compra en bazar americano, unos 42€ y me quito de problemas de hacer cosas...la putada es que solo tiene 3 juegos.
http://www.ebay.es/itm/Dead-Rising-3-Mi ... 3389352d20

Yo lo vendo en formato físico y nuevo x 45€ lo tengo en el foro de compraventa
revienta escribió:A mi me pasa lo siguiente.

Pongo las cosas como dice en los pasos,todo correcto y me envian a verificar el paypal,pongo la contraseña y el correo y me da el siguiente fallo:

No podemos procesar su solicitud en este momento. Vuelva a Microsoft Corporation y pruebe con otra opción.

Un saludo.

+1.

Tengo el mismo problema, estamos apañaos. Xd
CISKO escribió:voy a conseguir de nuevo códigos para descargar juegos
,interesados mp

Te refieres codigos para juegos concretos o los de siempre de $??? [boing]
Vaya, este tío vende códigos para descarga directa de los juegos en formato digital:

http://www.ebay.es/sch/gtoracer44/m.html?item=221345295374&_uhb=1&pt=Video_Games_Games&hash=item3389352c0e&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

[flipa]

Y no están mal de precio (unos 42€, que negociándole un poco fijo que los puede dejar en 40).
xetex escribió:
revienta escribió:A mi me pasa lo siguiente.

Un saludo.

Ahora mismo en la página de XBOX Live pone que tienen problemas con los pagos con tarjeta. ¿Será que ya se han "pispado" de las compras multiregión de los españoles? xD
+1.

Tengo el mismo problema, estamos apañaos. Xd
El tema de los DLCs, no aparecen en la web USA, no? Vamos que hay que comprarlos via consola?
Compis, me gustaría comprar el dlc de forza, donde podría conseguir unos códigos baratillos?
Dark escribió:El tema de los DLCs, no aparecen en la web USA, no? Vamos que hay que comprarlos via consola?

así es, hay que cambiar la región de la consola,reiniciar y a comprar... Es muy fácil,lo he hecho yo esta tarde..

saludos!

Gracias compi. Así lo acabo de hacer, pero usando el codigo BUY2 y al final incluyendo comision de Paypal por 37,54€ se ha venido el Assassins Creed IV.
Y al comprar juegos por este metodo en bazares extranjeros ¿no hay problemas con el idioma del juego?
ayo83xbox escribió:Y al comprar juegos por este metodo en bazares extranjeros ¿no hay problemas con el idioma del juego?

Es que te baja del bazar español, así me lo ha hecho a mí. Compré vía web, encendí mi One, busqué el juego en el bazar español y ahí estaba el botón INSTALAR...
gaditano1304 escribió:
ayo83xbox escribió:Y al comprar juegos por este metodo en bazares extranjeros ¿no hay problemas con el idioma del juego?

Es que te baja del bazar español, así me lo ha hecho a mí. Compré vía web, encendí mi One, busqué el juego en el bar español y ahí estaba el botón INSTALAR...

Gracias

No estoy seguro, pero había rumores que todos los juegos traian español... pero creo que nada confirmado!
Droigner escribió:

No estoy seguro, pero había rumores que todos los juegos traian español... pero creo que nada confirmado!

La licencia la compras en el bazar USA,pero el juego lo descargas de lo servidores españoles,vaya del bazar de España,asi que no hay ningun problema con el idioma.
Yo tengo otra duda:los que estais agregando dolares a vuestra cuenta USA,habeis borrado la opcion de pagar con Paypal,es que no se que hacer,si mantenerla o borrarla,por lo de la direccion falsa.Supongo que si la borro seguire pudiendo canjear codigos,no?
2 códigos comprados a Cisko y ya canjeados...todo perfecto, un saludo
javindra escribió:2 códigos comprados a Cisko y ya canjeados...todo perfecto, un saludo

pues yo le compre, me estoy poniedo en contacto con el y no me responde......saludale de mi parte [enfado1]
gaditano1304 escribió:

Gracias compi. Así lo acabo de hacer, pero usando el codigo BUY2 y al final incluyendo comision de Paypal por 37,54€ se ha venido el Assassins Creed IV.

Bien por la info, ya he pillao el batelfield4 y dejo un remanente para otro juego mas adelante. Por cierto quedan menos a cada vez que se entra xD

Y gracias a PoderGorrino por el post, me ha servido muchísimo lo bien explicado del método 2.
Un saludo majo ;)
Bugui escribió:
gaditano1304 escribió:
no tuviste problemas en el registro pq no me deja x el tema del número de telefono

Bien por la info, ya he pillao el batelfield4 y dejo un remanente para otro juego mas adelante. Por cierto quedan menos a cada vez que se entra xD

Y gracias a PoderGorrino por el post, me ha servido muchísimo lo bien explicado del método 2.
Un saludo majo ;)
Comprados 3 codigos de 40$ a 99$ total con el codigo BUY2 en crazygametime.com, al cambio 75€ con lo que te da para 2 juegos cada uno a 37,5€.. ademas todo muy rapido ya que al terminar la compra ya tenia los 3 codigos en el mail.
rotacio escribió:
Droigner escribió:

La licencia la compras en el bazar USA,pero el juego lo descargas de lo servidores españoles,vaya del bazar de España,asi que no hay ningun problema con el idioma.
Yo tengo otra duda:los que estais agregando dolares a vuestra cuenta USA,habeis borrado la opcion de pagar con Paypal,es que no se que hacer,si mantenerla o borrarla,por lo de la direccion falsa.Supongo que si la borro seguire pudiendo canjear codigos,no?

Sin problema [ayay]
Buenas.

Alguien sabe decirme si la página está última que estáis poniendo, de crazy..., el saldo de los códigos caducan?
ManuKM escribió:Buenas.

Alguien sabe decirme si la página está última que estáis poniendo, de crazy..., el saldo de los códigos caducan?

No caducan y puedes mirarlos tu mismo una vez activados. En el 1ºpost tienes el link.
Porfavor la gente q os habéis registrado en crazygametime.com como lo hacéis para el código de verificación del teléfono no me deja ponerlo de ninguna manera por ser de fuera y no puedo realizar la compra...PORFAVORR!!!!
javindra escribió:Porfavor la gente q os habéis registrado en crazygametime.com como lo hacéis para el código de verificación del teléfono no me deja ponerlo de ninguna manera por ser de fuera y no puedo realizar la compra...PORFAVORR!!!!

Yo lo he dejado en blanco todo y ...He tirado millas [360º]
Ok gracias...ya lo conseguí, es mejor pagar con paypal o tarjeta de credito? Que lleva menos comision? Y por último si se paga x paypal da igual q la dirección de la cuenta sea España o hay q asignar una dirección usa?...gracias
javindra escribió:Ok gracias...ya lo conseguí, es mejor pagar con paypal o tarjeta de credito? Que lleva menos comision? Y por último si se paga x paypal da igual q la dirección de la cuenta sea España o hay q asignar una dirección usa?...gracias

Javindra supongo que te refieres la pajina de crazitime,en ese caso yo siempre te aconsejaria pagar con Paypal,la comision siempre es la misma,es minima,no llega a 50 centimos o por hay.
No te comas la cabeza por la direccion,esto no es como lo de hacerte una cuenta USA para la xbox,es una pajina que solo se dedica a vender,no le inporta donde estas tú y tu dirreccion.
Si tienes dudas sobre lo de abrirte una cuenta USA leete el tutorial del princio que esta curradisimo,ya que es indispensable para canjear los codigos que compres,espero haberte ayudado.
Salu2.
Muchas gracias rotacio, ya tengo el tema controlado de las cuentas y todo eso, solo me refería a la página de pago de crazygametime, pero gracias x la ayuda e interes, x cierto en los conversor es me salia casi 2 euros menos x 58 dólares q en crazygametime se ve q el cambio de dólares euros lo llevan un poquito a su terreno
Yo me cree una cuenta en Xbox.com Estados Unidos en Montana y he comprado unos 6 juegos . Ahora me e creado una en Canadá que he leído que es algo mas barato pero mi duda es como Quito la de Estados Unido??? Es que me salen las 2 que he creado pero no se quitar la de Estados Unidos
una vez creada una cuenta ya...poco se puede hacer.
Prueba a entrar en commerce.microsoft.com haber si puedes trastear algo... :-?
Hola, no reuno los requisitos ( o aún no me entero) de cómo puedo poner un anuncio de Venta/Cambio de un FIFA14 digital.. por lo que si me podéis echar una mano os lo agradecería...

saludos!
lustrer escribió:Hola, no reuno los requisitos ( o aún no me entero) de cómo puedo poner un anuncio de Venta/Cambio de un FIFA14 digital.. por lo que si me podéis echar una mano os lo agradecería...

saludos!

Tienes que tener un mínimo de antiguedad y un mínimo de mensajes.
El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros.
wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
otaku-girl escribió:
lustrer escribió:Hola, no reuno los requisitos ( o aún no me entero) de cómo puedo poner un anuncio de Venta/Cambio de un FIFA14 digital.. por lo que si me podéis echar una mano os lo agradecería...

saludos!

Tienes que tener un mínimo de antiguedad y un mínimo de mensajes.
El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros.
wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Creo que me va a tocar buscar otra vía.. :_S

Muchas gracias de todas formas!
Yo lo que estoy haciendo es comprar tarjetas de 25 dolares por unos 15 euros en Ebay, compro dos..50 dolares..luego una de 10 dolares por unos 5 o 6 euros y al final te sale el juego unos 37 o 38 euros.
Aldebaran323 escribió:Yo lo que estoy haciendo es comprar tarjetas de 25 dolares por unos 15 euros en Ebay, compro dos..50 dolares..luego una de 10 dolares por unos 5 o 6 euros y al final te sale el juego unos 37 o 38 euros.

Es un buen metodo, 38 euros un juego es un chollo
Aldebaran323 escribió:Yo lo que estoy haciendo es comprar tarjetas de 25 dolares por unos 15 euros en Ebay, compro dos..50 dolares..luego una de 10 dolares por unos 5 o 6 euros y al final te sale el juego unos 37 o 38 euros.

donde las compras?
osea vendedor???
yo lo maximo que encontre e sun vendedor(muy rapido las cosas como son) que me deja las de 60$ por 40€
edito:
Otra cosilla, este dinero de estas tarjetas de prepago, caduca?si es asi como se mira?
52369 respuestas