zebenzui escribió:Hola a todos, tengo compradas 5 tarjetas de 25$ sin activar aun para poder comprarme dos juegos. El tema es que ahora mismo ese dinero lo quiero tener en la cuenta hasta que salga algún juego que me interese pero no quiero fastidiarla y perder el dinero por no usar los fondos antes de que caduquen. Mi pregunta es:
¿Si canjeo los fondos hoy cuando caducan?. Según veo se tiene como fecha límite para canjear el código el día 28 de Febrero pero luego dice algo de usarlos hasta el 30 de Junio pero no entiendo muy bien esto. ¿alguien me lo puede aclarar?
Si los canjeas hoy caducan dentro de 120 días, 4 meses, sobre el 6 o 7 de Mayo.
Los códigos tienen como fecha límite de canjeo el 28 de Febrero, a partir de ahí tienen como fecha límite de uso el saldo 120 días o el 30 de Junio, lo que llegue primero.
De todas maneras yo pensé en guardarlos también, pero al ser códigos comprados online preferí no arriesgar y canjearlos pronto. Si dentro de mes y medio los canjeas y ya están usados o cualquier cosa poco caso te va a hacer el que te los vendió. Recuerda que la persona que te los vendió también tiene el código en su poder... No sé, ahí ya entra cada uno en arriesgarse o no jajaja
ZORDAK escribió:Buenas el pase de coche del forza 5 no aparece en la store via web para hacer lo de pagar en dolares no?
Pienso que no, tendrías que iniciar la consola, cambiar la región de la consola a USA y adquirirlo desde la consola. En principio esto es así con todos los DLC salvo con el premium de BF4