Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Habrá que ver en que queda esto al final y si se saca una conclusión. O es que sencillamente fallan las gift cards. Yo no tengo pensamiento de volver a comprar hasta dentro de un tiempo. Veremos a ver que pasa por entonces. Seguiremos atentos al hilo.

Saludos!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo hasta el 27 puedo esperar…de momento tengo 30$, si no es para un juego para Season Pass me valdrá. La verdad que ya no sé si esperar a ver que ofertas salen y ver si compensa por ejemplo (siempre contando con que lo hagan) un cambiazo en MM, que hace poco creo que sacaron un cambiazo de 40 euros entregando cualquier juego, creo que fue con Titanfall…
Creo que sería interesante ir modificando la página principal de este hilo.

Por otra parte, sigo sin comprender lo que está pasando. Primero fue lo de PayPal, ahora las Gift Cards, al parecer, dejan de funcionar, cambiando la consola de región parece que tampoco funciona...

Según tengo entendido, podremos comprar vía internet mediante páginas como Amazon, G2A, Ebay...etc...juegos digitales, lo que me pregunto es que deberían funcionar aún comprando los juegos digitales en el extranjero. La consola es región Free...o eso también lo cortarán?? ¬_¬

Dicho esto, a esperar a que páginas como las que he comentado comiencen a vender los juegos en digital tal y como hacen para Steam y demás plataformas.
Bueno crazygametime también es una página como puede serlo G2A y da problemas, no me preguntes porqué porque no tengo ni idea…de todas maneras la consola sí que es region free, pero tu perfil que está asociado a Xbox Live no, al menos es lo que me contó ayer el soporte de aquí. Hablé antes con el soporte de USA y nada que ver con la perspectiva que me daba, a ellos les da igual que compremos donde nos dé la gana, el soporte es más cercano que el que he recibido hasta ahora aquí.

No sé muy bien hasta donde va esto pero en principio en Amazon funcionan. Lo que no recuerdo es si compras $ desde la propia tienda de MS si te meten el dinero directamente o tienes que canjear.

¿Tampoco le encuentro el sentido de que no puedas canjear códigos pero sí comprar sin problemas? La última compra que hice fue el Trials (ya habiendo tenido problema con uno de los códigos) y compré como cualquier otro día.
GoitxoCv escribió:Yo hasta el 27 puedo esperar…de momento tengo 30$, si no es para un juego para Season Pass me valdrá. La verdad que ya no sé si esperar a ver que ofertas salen y ver si compensa por ejemplo (siempre contando con que lo hagan) un cambiazo en MM, que hace poco creo que sacaron un cambiazo de 40 euros entregando cualquier juego, creo que fue con Titanfall…

Por mucho cambiazo (cosa que es una maravilla), si lo pillo es por compartir el juego, y asi sale a mitad de precio, esta claro que si sale un cambiazo y estoy solo, lo pillo a toda prisa.

Creo que solo lo hago en ps4, ya que lo de compartir cuenta es un auntentico coñazo, es una de las cosas que tienen que mejorar con diferencia respecto a la facilidad que tiene XO
Eso es verdad, es que no hay nada como compartir cuenta y además pagar en dólares. Te salen los juegos por poco mas de 20 euros.
Un COD con su season pass, por menos de 40.
Yo ya estoy a la espera del Watch Dogs, con sus 60$ dólares en mi cuenta. Después de ese, no tengo planeado comprar nada en un tiempo...pero habrá que verlo. Veremos que se cuentan en el E3 [carcajad]
Una duda respecto a Paypal. ¿Habéis probarlo a añadirlo en la web de commerce?.

https://commerce.microsoft.com/PaymentHub

Arriba a la derecha desplegáis y seleccionáis vuestra cuenta USA, luego opciones de pago y Paypal. Es que desde Xbox.com no deja pero ahí sí que parece dejar. Yo no lo he hecho aún porque tengo mucho saldo pero puede que a alguien le venga bien intentarlo si anda escaso.
Estoy cambiando en commerce los datos de la cuenta, antes tenía puesto España y mis datos reales, voy a probar a poner en alguna parte de USA. Por cierto, no acabo de encontrar donde se canjean los códigos, tampoco consigo cambiar los datos de PayPal.
Espera, no cambies, deberías tener 2 cuentas, una ES y otra US. No cambies la de ES esa déjala como está.
darksch escribió:Espera, no cambies, deberías tener 2 cuentas, una ES y otra US. No cambies la de ES esa déjala como está.

Ummm tarde jajaja bueno tampoco he cambiado la dirección de facturación, vienen a ser los datos que introduces cuando creas la cuenta, donde te pide país y demás tenía puesto España, es lo que he cambiado. Lo que pasa que no encuentro ahora donde canjear los códigos para probar si suena la flauta.
una pregunta el saldo en $ que tengas se puede usar todavia
Aunque corten las gift cards de crazygametime y demas, supongo que comprar gift cards directamente a Microsoft USA seguira funcionando, no?.

Aunque el ahorro sea menor, siempre saldra mas barato que comprarlo aqui.

Saludos.
comprado en crazy 100$ por 57 euros, en cuanto me las envian os cuento al canjearlas
GoitxoCv escribió:
darksch escribió:Espera, no cambies, deberías tener 2 cuentas, una ES y otra US. No cambies la de ES esa déjala como está.

Ummm tarde jajaja bueno tampoco he cambiado la dirección de facturación, vienen a ser los datos que introduces cuando creas la cuenta, donde te pide país y demás tenía puesto España, es lo que he cambiado. Lo que pasa que no encuentro ahora donde canjear los códigos para probar si suena la flauta.

Este es el tipo de cosas que luego crean fallos.

yabajo escribió:una pregunta el saldo en $ que tengas se puede usar todavia

Depende de cuando te caduque
Na, he vuelto a poner los datos de antes, sigue fallando el código pero vamos es normal, ahora estoy probando a ver si consigo cambiar la IP de Android para aparecer en USA [carcajad]
yabajo escribió:una pregunta el saldo en $ que tengas se puede usar todavia

Si el saldo es de gifts cards no caducan
Las que vende Crazygametimes y Go2Arena. La primera es la que esta dando tantos problemas, aunque la otra también he leido alguno comprados en g2a. A ver si los compañeros averiguan pq fallan.

Imagen Imagen
Puede ser que fallen las de esas páginas por la procedencia dudosa de las tarjetas? Pregunto.
Las tarjetas son totalmente legales, ayer lo comprobó la del soporte de USA con los 3 códigos que me fallaron. Si os fijáis en commerce te pone tu IP y de donde te conectas. Tengo por ejemplo de ayer una conexión de USA que es de cuando la del soporte estuvo trasteando con mi cuenta.
Resumiendo entonces. Lo mejor comprarlo en Amazon.com y ale... no?
O en la MS Store, que al parecer de ahí no ha fallado ninguna aún.
Yo acabo de comprar desde la web en la tienda de usa el child, he añadido mi tarjeta de debito dejando la dirección de usa que ya tenía puesto y todo perfecto, ya he encendido la one y lo estoy descargando, 11€ con algo me a salido al cambio de los 15$.
En la MS store también falla, ¿te refieres a la consola no?
GoitxoCv escribió:En la MS store también falla, ¿te refieres a la consola no?

creo que se refiere a la pagina de micro donde puedes comprar saldo para la store tambien
bueno chicos, pues acabo de comprar 5 dolares desde la pagina de microsoft, pagado por paypal, me han dado el codigo en ese mismo momento.

Me he logeado en xbox y poniendo USA, he puesto el codigo y al instante me ha aceptado el codigo.

Por lo que el tema del bloqueo esta claro que no, asique solo veo problema en las tarjetas que venden, otra cosa, ya no se puede sacar en claro.
yabajo escribió:

creo que se refiere a la pagina de micro donde puedes comprar saldo para la store tambien

Iba a probar pero no encuentro donde canjear los códigos, creo que no se puede.
tbociego escribió:bueno chicos, pues acabo de comprar 5 dolares desde la pagina de microsoft, pagado por paypal, me han dado el codigo en ese mismo momento.

Me he logeado en xbox y poniendo USA, he puesto el codigo y al instante me ha aceptado el codigo.

Por lo que el tema del bloqueo esta claro que no, asique solo veo problema en las tarjetas que venden, otra cosa, ya no se puede sacar en claro.

por lo que veo es tema de esas paginas
Alguien ha probado en target.com?
No ofrecen descuentos, como en la de microsoft, sólo lo que te ahorras al pagar en dólares.
shhhito escribió:Alguien ha probado en target.com?
No ofrecen descuentos, como en la de microsoft, sólo lo que te ahorras al pagar en dólares.

¿Entonces exactamente igual que la de MS no?
yabajo escribió:

Exacto, me refería a comprar las gift en la MS Store en lugar de crazygames, g2a, etc.

@tbociego

La cosa es que es muy extraña. Está más que verificado que las cards son legales, pero por algún motivo fallan entonces. Y digo esto sin saber del tema, ya que es cosa técnica pero ¿quizás no tenga algo que ver con la activación de los códigos? Porque hace unos días un compañero del foro comentó que se había puesto en contacto con el SAT y tras hacer la comprobación le dijeron que "la giftcard no estaba activada". ¿Algo que quizás estén haciendo mal esas tiendas y que no las estén activando correctamente?
Yo viendo el tema de los follones de las tarjetas, para ahorrar unos poco euros, lo compro directamente a microsoft en dolares y au.

Total te sale el juego de novedad por 45 euros al cambio y compartido por 22,5, creo que pagando eso, por cada 3 que compre, es como comprar uno aqui en digital solo.
Yo voy a comprarlo de la página de Microsoft a ver.
Igual Microsoft quiere terminar con el chanchullo de ese tipo de tiendas y que si quieres giftcards las pagues en su store.
Creo recordar que si el código no está activado te sale otro tipo de error. De todas maneras, las mías al menos, estaban todas activas, el único problema es que detectaba que estaba en España. Sigo mirando el tema del PROXY, si alguno sabe del tema que me lo haga saber ya que ayer no conseguí con los 2 programas que descargué. Intentaré hacerlo directamente sin necesidad de descargar software.
GoitxoCv escribió:Sigo mirando el tema del PROXY, si alguno sabe del tema que me lo haga saber ya que ayer no conseguí con los 2 programas que descargué. Intentaré hacerlo directamente sin necesidad de descargar software.

https://www.tunnelbear.com/

Esta dicen que es la mejor, aunque hay que descargar aplicación.
Forzimbras escribió:
GoitxoCv escribió:Sigo mirando el tema del PROXY, si alguno sabe del tema que me lo haga saber ya que ayer no conseguí con los 2 programas que descargué. Intentaré hacerlo directamente sin necesidad de descargar software.

https://www.tunnelbear.com/

Esta dicen que es la mejor, aunque hay que descargar aplicación.

No pasa nada, ¡muchas gracias! Ahora mismo ando en el curro (aunque no lo parezca xD). Lo voy a probar cuando llegue a casa y si no funciona me daré por vencido.
Pero que pasa? Que en la web de Micro es un poco más caro que en otras o cual es el problema? Este será mi primer juego que compre con un amigo en compartido, ya que nunca lo he hecho, y al saber que el juego me costará alrededor de 22€ ya es un alivio.
Yo sigo diciendo que las de Go2Arena si funcionan sin un solo problema http://www.go2arena.com/ que no es igual que https://www.g2a.com/ tienen precios diferentes y demás, la primera es más cara yo pille 3 códigos sin ningún tipo de fallo a los 2 minutos en el correo.

Creo que estáis siendo muy alarmistas y que Msoft no ha capado absolútamente nada, más bien parece tema de unas tarjetas en concreto. No me hace falta pillar ahora tarjetas pero vamos haría la prueba para demostrar que sigue funcionando sin problemas, sin ningún error. Hablo con esta seguridad pq es la que me ha dado esa página en concreto.

En la primera página se podría poner la web y el número de fallos al entregar tarjetas, así se sabe la fiabilidad de cada una.
Una preguntita un poco absurda creo...

En la web de Microsoft me pongo en United States. ¿Como compro el de 50€ en dolares? ¿PayPal te autoconvierte en dolares?
Kastellanos escribió:Una preguntita un poco absurda creo...

En la web de Microsoft me pongo en United States. ¿Como compro el de 50€ en dolares? ¿PayPal te autoconvierte en dolares?

Si paypal te hace la conversión es como si pagaras en dolares [oki]
Kastellanos escribió:Pero que pasa? Que en la web de Micro es un poco más caro que en otras o cual es el problema? Este será mi primer juego que compre con un amigo en compartido, ya que nunca lo he hecho, y al saber que el juego me costará alrededor de 22€ ya es un alivio.

Son más caras sí, porque ahí no hay precio rebajado sino simple y llana conversión de divisa, por lo que un código de 50$ (por poner un ejemplo) te saldría por los 35€ que son al cambio, mas otro de 10$ que serían 7 euros, un total de 42€: exactamente lo mismo que costaría comprar por PayPal o con tarjeta de crédito/débito un juego del tirón.

El negocio de los crazygames y similares está en que aparte de hacerte el cambio de divisa, te rebajan los códigos una media de 4-5€, y ahí está lo bueno.
En G2Arena no encuentro las Gif Cards, en G2A.com las vi y madre mía, hay de todo y no me aclaro. ¿Me podéis pasar el link de la que vosotros hayáis comprado y os la haya dejado canjear?

Gracias chicos. Ya me voy enterando un poco más del tema. Así las veces que necesite hacer esto no tengo que ir preguntando.

Por Crazygamestime sale por 36€ verdad? El codigo de 50 + 10. Es lo más barato que he visto independientemente de la fiabilidad.
Kastellanos escribió:En G2Arena no encuentro las Gif Cards, en G2A.com las vi y madre mía, hay de todo y no me aclaro. ¿Me podéis pasar el link de la que vosotros hayáis comprado y os la haya dejado canjear?

https://www.g2a.com/#p=115
Kastellanos escribió:En G2Arena no encuentro las Gif Cards, en G2A.com las vi y madre mía, hay de todo y no me aclaro. ¿Me podéis pasar el link de la que vosotros hayáis comprado y os la haya dejado canjear?

En concreto estas http://www.go2arena.com/xbox-live-50-usd-card-us.html

Aunque ahora no tienen stock

De 25 si tienen http://www.go2arena.com/xbox-live-25-usd-card-us.html

Son algo mas caras que en G2A ya te aviso.

En g2a la de 50:

https://www.g2a.com/xbox-live-50-usd-card-us.html

Desconozco si ambas webs pertenecen a la misma empresa pero tienen precios distintos en la de 50 $
(mensaje borrado)
Pues no veo yo mucha diferencia... si hay que comprar 60 USD, y estos salen en 41 € mas o menos....
Nos venimos ahorrando 3 € ¿no? XD
Ayer las de 50$ estaban a 31 euros en G2A, han subido a 35.
GoitxoCv escribió:Ayer las de 50$ estaban a 31 euros en G2A, han subido a 35.

Siguen a 31,99 en G2A, os confundis todo el rato con Go2arena [mamaaaaa]. Que igual es la misma empresa pero son webs diferentes, con precios diferentes.
SCREAM25 escribió:
GoitxoCv escribió:Ayer las de 50$ estaban a 31 euros en G2A, han subido a 35.

Siguen a 31,99 en G2A, os confundis todo el rato con Go2arena [mamaaaaa]. Que igual es la misma empresa pero son webs diferentes, con precios diferentes.

Esta mañana estaban a 35 si no me equivoco... [mad]
A mí siempre me han parecido que son la misma compañía, no se: game2arena, g2A, la interfaz es similar, hasta el logo. A saber...
52375 respuestas