Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Me pasa eso del error al conformar el código de una tarjeta de 50$ comprada en crazygametime :S

¿No son válidos? O_O
zaskaraska escribió:Me pasa eso del error al conformar el código de una tarjeta de 50$ comprada en crazygametime :S

¿No son válidos? O_O

pide que te cambien o devuevan el dinero y si te cambien haber si hay suerte y la puedes canjear, jeje, si no coje el dinero y al otro lado, no hay mas ,
Quita1mosquito escribió:
jose juan escribió:Hay un refran que dice que lo barato a veces sale caro,a muchas personas les da fallo esa pagina,parece que tiene una maquinita que hace codigos por que menudos impresentables,si impresentables,te devolveran el dinero pero coño da desde el principio las cosas bien

pero como han dicho todos los codigos estan bien , detecta microsoft acounnt la candidad corecta y etc, pero despues salta el problema como algunos han dicho no estan activados o algo raro, pero buenos son pero.....

Bueno, no se quien ha dicho hoy también que por lo visto los de la MS Store al igual han dado fallo algunos...
GoitxoCv escribió:Ni de coña xD en MS pagas 50$ por una tarjeta de 50$, en G2A sale más barato porque te rebajan el precio.

Creo que no has entendido lo que digo.

En g2a coges 50$ y pagas 33 euros.
En la store de Microsoft, pagas 50$ y paypal te cambia a tu moneda y pagas 35.

Creo que por 2 euros no me molesto
Al parecer la tarjeta de crédito es lo único que no han tocado aún, ¿no? Porque varios compañeros han puesto que usando sus Visas no han tenido problema.
tbociego escribió:
GoitxoCv escribió:Ni de coña xD en MS pagas 50$ por una tarjeta de 50$, en G2A sale más barato porque te rebajan el precio.

si esto es asi pues si, prefiero comprar en microsoft directamente
Forzimbras escribió:Al parecer la tarjeta de crédito es lo único que no han tocado aún, ¿no? Porque varios compañeros han puesto que usando sus Visas no han tenido problema.

micro no ha dado fallos hoy , un colega del live ha cojido hoy 5 $ a las dos y los acaba de canjear , he estado leyendo los ultimos post y he visto las últimas paginas y no he visto fallo respecto a micro
yabajo escribió:
Forzimbras escribió:Al parecer la tarjeta de crédito es lo único que no han tocado aún, ¿no? Porque varios compañeros han puesto que usando sus Visas no han tenido problema.

micro no ha dado fallos hoy , un colega del live ha cojido hoy 5 $ a las dos y los acaba de canjear , he estado leyendo los ultimos post y he visto las últimas paginas y no he visto fallo respecto a micro

Vale, entonces ha sido en whatsapp donde lo he leido. Pero sabía que hoy mismo me habían comentado algo de un par de códigos de la Store que fallaron.
Forzimbras escribió:
yabajo escribió:

Vale, entonces ha sido en whatsapp donde lo he leido. Pero sabía que hoy mismo me habían comentado algo de un par de códigos de la Store que fallaron.

a ok, de todas maneras es raro por lo que he visto en g2a han comprado codigos y funcionan ,otros no, yo lo que he leido visa amazon y micro sin problemas sabeis algunos si en otros foros de europa estan dando fallos los codigos? por hacerse una idea si es algo general o solo puntual
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
tbociego escribió:

G2A que yo sepa no falla, y qué decir...céntimo a céntimo se hace el euro, seré un rata xD En mi caso tenía intención de coger 2 de 50$ y siendo quisquillosos 50$ son 35,94 euros, vamos, 36 xD si por cada 50$ te ahorras 3 euros...siempre que siga funcionando además que son códigos que te envían de forma instantánea.
Quita1mosquito escribió:
zaskaraska escribió:Me pasa eso del error al conformar el código de una tarjeta de 50$ comprada en crazygametime :S

¿No son válidos? O_O

pide que te cambien o devuevan el dinero y si te cambien haber si hay suerte y la puedes canjear, jeje, si no coje el dinero y al otro lado, no hay mas ,

Lo he hecho, les he dicho que el código no funcionaba y me han enviado otro al instante. Y este ultimo sí que ha funcionado.
zaskaraska escribió:
Quita1mosquito escribió:

¿No son válidos? O_O

Lo he hecho, les he dicho que el código no funcionaba y me han enviado otro al instante. Y este ultimo sí que ha funcionado.

donde les escribiste a mi no me contestaron todavia, desde esta tarde?
Quita1mosquito escribió:
zaskaraska escribió:

Respondí el mail donde me enviaron el código.
zaskaraska escribió:
Quita1mosquito escribió:
zaskaraska escribió:

Respondí el mail donde me enviaron el código.

gracias , pues nada a esperar , y me alegro por ti, te has podido ahorarte algo de pasta al final
Yo he pillado dos códigos más de 50$ en crazy por 82$ y los he podido canjear perfectamente a la primera!

Saludos
AiG escribió:Yo he pillado dos códigos más de 50$ en crazy por 82$ y los he podido canjear perfectamente a la primera!

Saludos

yo tb. un codigo de 50$ y canjeado a la primera... nos habra tocado la loteria? jajaja... todos ha aprovechar ahora que funcionan!!! xD
Alguien a comprado tarjetas de 15 dolares de crazygame time? Funcionan o dan problemas? Quiero pillar para guardar para el watch dogs ahora que me saldrian por 38€ :)
Han quitado las tarjetas de 50 $ en Crazygametime, no es que pongan fuera de stock es que han desaparecido de toda la web. Será pq eran las únicas que daban problemas?
SCREAM25 escribió:Han quitado las tarjetas de 50 $ en Crazygametime, no es que pongan fuera de stock es que han desaparecido de toda la web. Será pq eran las únicas que daban problemas?

O porque en realidad pocas veces las han tenido como tales, porque yo siempre que les he comprado 50$ me han dado varias tarjetas (o 2 de 20 y 1 de 10, o 2 de 15 y 1 de 20, etc). Nunca me han dado un solo código de 50.
Forzimbras escribió:
SCREAM25 escribió:Han quitado las tarjetas de 50 $ en Crazygametime, no es que pongan fuera de stock es que han desaparecido de toda la web. Será pq eran las únicas que daban problemas?

O porque en realidad pocas veces las han tenido como tales, porque yo siempre que les he comprado 50$ me han dado varias tarjetas (o 2 de 20 y 1 de 10, o 2 de 15 y 1 de 20, etc). Nunca me han dado un solo código de 50.

Ok pues será eso, pero vamos podrían no haberlas puesto desde primera hora no? Y ahora cuando tantas fallan la quitan, estaba la 3-4 del ranking de ventas. Deberían despedir al que esta gestionando esa web [qmparto]
Forzimbras escribió:

a mi me han devuelto el dinero ( aunqeu no s ele timepo que tardara en aparecer en la tarjeta, aunque paypal me pone que reembolso se ha hecho completo, pero sin pasta en la tarjeta, eje, )
bueno chicos, os digo, que ayer compre en g2a 50 dolares.

Os explico para que sea barato, poneis el idioma en ingles, y la moneda en USD, pinchais sobre las tarjetas de 50$ y os sale 43 $, perfecto, haceis la compra y quitais el seguro que tiene, al comprar en euros, paypal te cobra 33 euros.

Creo que es la opción más barata, esperando a ver que pasa con las de crazy, que esas son un poco más chollo, ya que no llega a 30 euros los 50 $.

Cualquier otra forma que pongas en g2a, no llegarás a ese precio.

salu2

P.D. acaban de poner las tarjetas otra vez en crazygamestime de 50 $ y pone que son nuevas
tbociego escribió:bueno chicos, os digo, que ayer compre en g2a 50 dolares.

Os explico para que sea barato, poneis el idioma en ingles, y la moneda en USD, pinchais sobre las tarjetas de 50$ y os sale 43 $, perfecto, haceis la compra y quitais el seguro que tiene, al comprar en euros, paypal te cobra 33 euros.

Creo que es la opción más barata, esperando a ver que pasa con las de crazy, que esas son un poco más chollo, ya que no llega a 30 euros los 50 $.

salu2

P.D. acaban de poner las tarjetas otra vez en crazygamestime de 50 $ y pone que son nuevas

No es necesario cambiar la moneda en la que compras, sale igual, pero por lo demás todo cierto!

Igual pruebo con crazy otra vez…si algo va mal me devuelven el dinero íntegro. Alguien comentó que perdía dinero pero nada…la última compra 77,8$ que pagué y exactamente eso es lo que me han devuelto, con lo que no pierdes nada por intentarlo.
asi es, te devuelven el 100% de lo comprado, no pierdes nada, ahora os digo en cuanto me lleguen los codigos y los canjee
Venga, que a la tercera va la vencida...cuando reciba códigos y los canjée os cuento.

Edito: Recibidos 10 códigos de 10$ y canjeados todos a la primera. Que quede claro que he cogido 2 códigos de 50$ pero esta vez me ha enviado de la manera que os comento. Todo perfecto XD
tbociego escribió:asi es, te devuelven el 100% de lo comprado, no pierdes nada, ahora os digo en cuanto me lleguen los codigos y los canjee

Recibidos: en codigos de 10$, lo malo que me han llegado 9, y tengo 90$ pero les he escrito y no creo que haya problema para que me envien el que falta, por lo demás todo perfecto esta vez
GoitxoCv escribió:Venga, que a la tercera va la vencida...cuando reciba códigos y los canjée os cuento.

Edito: Recibidos 10 códigos de 10$ y canjeados todos a la primera. Que quede claro que he cogido 2 códigos de 50$ pero esta vez me ha enviado de la manera que os comento. Todo perfecto XD

Es una gran noticia! gracias por el aviso ;)
Parece ser que ha sido cosa de un día. Menos mal!

tbociego escribió:bueno chicos, os digo, que ayer compre en g2a 50 dolares.

salu2

Me lo apunto!

PD: Entonces, donde me recomendáis pillar 20$? Así ya de paso lo pruebo y si no funciona me devuelven la pasta y si funciona pues me compro el Trials.
Esto es una suposición pero me parece que el error está en las tarjetas de 50$, lo mismo que en la propia página de crazy indican que algunas tarjetas de MP (Microsoft Points) dan problemas a la hora de canjear en Canadá. El problema es que hay poco stock, actualmente tienes códigos de 10$ así que aprovecha.
GoitxoCv escribió:Esto es una suposición pero me parece que el error está en las tarjetas de 50$, lo mismo que en la propia página de crazy indican que algunas tarjetas de MP (Microsoft Points) dan problemas a la hora de canjear en Canadá. El problema es que hay poco stock, actualmente tienes códigos de 10$ así que aprovecha.

Oki! [oki]
Pasame el enlace plis, que estoy en mi pc! [angelito]
KindapearHD escribió:
GoitxoCv escribió:Esto es una suposición pero me parece que el error está en las tarjetas de 50$, lo mismo que en la propia página de crazy indican que algunas tarjetas de MP (Microsoft Points) dan problemas a la hora de canjear en Canadá. El problema es que hay poco stock, actualmente tienes códigos de 10$ así que aprovecha.

Oki! [oki]

Ahí tienes las de 10$:

http://crazygametime.com/store/xbox-gift-cards/92-10-xbox-live-gift-card-us-only.html
una pregunta que tarda en devolverte la pasta desde paypal a tu tarjeta? si que ha cuenta de paypal es instantaneo casi, eje, pero nunca me han devuelto desde paypal a la tarjeta, y lo mas gracioso que pone que reembolso ya esta realizado a mi tarjeta?
Quita1mosquito escribió:una pregunta que tarda en devolverte la pasta desde paypal a tu tarjeta? si que ha cuenta de paypal es instantaneo casi, eje, pero nunca me han devuelto desde paypal a la tarjeta, y lo mas gracioso que pone que reembolso ya esta realizado a mi tarjeta?

Hasta 30 días según el correo de cuando me devolvió el dinero por los problemas con la tarjeta:

"The refund will be sent to the card you used to make this payment, and it can take up to 30 days depending on the card issuer."
GoitxoCv escribió:
Quita1mosquito escribió:una pregunta que tarda en devolverte la pasta desde paypal a tu tarjeta? si que ha cuenta de paypal es instantaneo casi, eje, pero nunca me han devuelto desde paypal a la tarjeta, y lo mas gracioso que pone que reembolso ya esta realizado a mi tarjeta?

Hasta 30 días según el correo de cuando me devolvió el dinero por los problemas con la tarjeta:

"The refund will be sent to the card you used to make this payment, and it can take up to 30 days depending on the card issuer."

hay que joderse

y a vosotros que os suele tardar, eje,
Quita1mosquito escribió:
GoitxoCv escribió:

hay que joderse

y a vosotros que os suele tardar, eje,

Yo diría que ya lo tengo ingresado, al menos es lo que aparece en PayPal pero no he mirado en la tarjeta.

Por lo que he calculado, 60$ en tarjetas me saldria en 39 € casi.

¿El dinero de estas tarjetas no caduca? Si las compro, seria para gastarlo cuando salga Watch dogs.

¿El metodo que es cambiar mi cuenta a UK y meter los codigos de las tarjetas?
GoitxoCv escribió:
KindapearHD escribió:

Oki! [oki]

Ahí tienes las de 10$:

http://crazygametime.com/store/xbox-gift-cards/92-10-xbox-live-gift-card-us-only.html

Grazie mille [oki]
huesin escribió:

Por lo que he calculado, 60$ en tarjetas me saldria en 39 € casi.

¿El dinero de estas tarjetas no caduca? Si las compro, seria para gastarlo cuando salga Watch dogs.

¿El metodo que es cambiar mi cuenta a UK y meter los codigos de las tarjetas?

El dinero de estas tarjetas no tiene fecha de caducidad.
Para canjearlas tienes que cambiar tu cuenta, pero no a UK sino a USA. De otra manera no te funcionarán.
Ojo, por tus palabras creo que no tienes la dirección de facturación establecida. Si la tienes es simplemente una vez que tengas los códigos con las gift cards en dólares canjearlas teniendo la cuenta en USA, es simple eso no tiene miga.

En cuanto a los 60 dólares por 39 euros, te compensa coger 2 de 50$ y aplicar el código Buy2 con el que te descuentan un 5%.
Acabo de pillar 50 y 10 en crazy, ya os contare...
Se han agotado ya las de 10$ .

Las de 50$ son buenas ¿o eran las que daban error?
huesin escribió:Se han agotado ya las de 10$ .

Las de 50$ son buenas ¿no o eran las que daban error?

Tampoco me extraña que se le hayan agotado, teniendo en cuenta que manda tarjetas de 10$ aunque compres 1 de 50$...ya entre tbciego y yo, son 20 códigos de 10$ menos xD

De todas maneras, en un rato se levantará y se repondrán me imagino.
Una duda con respecto a Amazon.com, enviarán por email ¿verdad?, no hay que esperar a que te envíen la tarjeta en sí. O eso te lo acumulan en tus descargas digitales.
Note: After purchase, you can access the item in Your Games Library.

Cuando tengas 50 códigos va a ser un caos.
La 1a vez que paypal me hace un cambio de divisas menor al que marca hoy internet
1,35 en vez de 1,39... mola! [oki] (y sorprende) :-?
Es decir q de momento funciona todo !!!! No?
Dios, esto es un caos. Al final no voy a comprar nada. He ido leyendo y madre mía. Al final iba a pillarlo de Crazy 50$ en codigos de 10$ y se han acabado...

¡Que follon!
GoitxoCv escribió:Ojo, por tus palabras creo que no tienes la dirección de facturación establecida. Si la tienes es simplemente una vez que tengas los códigos con las gift cards en dólares canjearlas teniendo la cuenta en USA, es simple eso no tiene miga.

En cuanto a los 60 dólares por 39 euros, te compensa coger 2 de 50$ y aplicar el código Buy2 con el que te descuentan un 5%.

He seguido tu consejo y he comprado 2 de 50$. Estoy esperando a recibir los codigos.. y me acaban de hacer una llamada al movil, de crazygame, en el que me pedia que marcara la opcion 1 o 2.. pero sinceramente no se nada de ingles y no he marcado ninguna :S
P.D: porcierto me han salido en 57'69 €
BiG Porras escribió:Acabo de pillar 50 y 10 en crazy, ya os contare...

Me han llegado tal cual, nada de varios de 5 o 10 (menos mal)
Procedo al canjeo...
52375 respuestas