Mi caso, el viernes 9/5 compro 65$ (38,62€ al cambio, usando el codigo "buy2") en crazygametime a las 17.25h.
20 minutos mas tarde me llegan los codigos, meto el de 15$ y bien, meto el de 50$ y lo reconoce, pero me da error.
Respondo al mismo email en el que venian los codigos, comentando el error que me daba.
A las 22h recibo respuesta con dos opciones, esperar entre 8-12h por un nuevo codigo o reembolso del dinero, opto por la primera opcion y por la mañana siguiente tengo un mail con un nuevo codigo, que introduzco sin problema.
La verdad es que el "chino" tiene un cacao de narices con los codigos, ya que hace unos meses esto no pasaba, pero lo bueno es que responde pronto y con soluciones
Caso aparte es G2A.com, a estos señores de Polonia les compre hace cinco meses un codigo live!, el cual estaba ya usado. Para contacto con ellos tienes un chat, pero vale nada y menos, porque te indican que abras un "ticket" para la reclamacion. Tardaron dos dias en reponderme y otros cinco mas en darme una solucion
.
Al final, tras 10 dias entre unas cosas y otras, tenia reembolsado mi dinero en paypal.