Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
BiG Porras escribió:Como se nota que va a salir un juego nuevo, este hilo llevaba semanas "muerto" XD

jajaja ya te digo, es como la ardilla que va cogiendo comida durante el verano para sobrevivir en invierno XD
¿Alguien sabe por qué no funcionan las de Crazy?

Al pagar en paypal sale un error rarísimo
pyrumano escribió:¿Alguien sabe por qué no funcionan las de Crazy?

¿Puedes poner el error que te sale para poder ayudarte?
GoitxoCv escribió:
pyrumano escribió:¿Alguien sabe por qué no funcionan las de Crazy?

¿Puedes poner el error que te sale para poder ayudarte?

Justo en el momento de pagar en paypal, por lo que estoy leyendo, ¿puede ser que sea por no tener dirección usa en paypal?

Se me pone la pantalla del explorador en blanco y sale un texto super largo: Notice: Undefined index: PAYMENTREQUEST_0_SHIPTOSTREET in /home/crazyga2/public_html/sto... etc etc...

Y gracias por tu tiempo!
Tiene pinta…a mí en alguna ocasión me ha dado problemas al pagar con PayPal en eBay porque no enviaban a mi dirección. Simplemente creando otra dirección en PayPal y poniendo esa como principal me dejaba sin problemas, aunque no recuerdo que haya tocado nada en PayPal para pagar en crazy…prueba de todas maneras, con que pongas la misma dirección que la dirección de facturación que has puesto en la Xbox para el tema de las compras en USA es suficiente.
No me deja añadir dirección usa en paypal...

No se, seguiré probando cosas
pyrumano escribió:No me deja añadir dirección usa en paypal...

¿Qué problema te sale? Te tiene que dejar, otra cosa es que por desconocimiento no sepas que poner xD
GoitxoCv escribió:
pyrumano escribió:No me deja añadir dirección usa en paypal...

¿Qué problema te sale? Te tiene que dejar, otra cosa es que por desconocimiento no sepas que poner xD

Cuando agregas dirección en paypal estoy viendo que no te deja cambiar de país...

El error completo de crazy:

Notice: Undefined index: PAYMENTREQUEST_0_SHIPTOSTREET in /home/crazyga2/public_html/store/modules/paypal/express_checkout/payment.php on line 94 Notice: Undefined index: PAYMENTREQUEST_0_SHIPTOCITY in /home/crazyga2/public_html/store/modules/paypal/express_checkout/payment.php on line 97 Notice: Undefined index: SHIPTOSTATE in /home/crazyga2/public_html/store/modules/paypal/express_checkout/payment.php on line 98 Notice: Undefined index: SHIPTOZIP in /home/crazyga2/public_html/store/modules/paypal/express_checkout/payment.php on line 99 Fatal error: Uncaught exception 'PrestaShopException' with message 'Property Address->address1 is empty' in /home/crazyga2/public_html/store/classes/ObjectModel.php:837 Stack trace: #0 /home/crazyga2/public_html/store/classes/ObjectModel.php(255): ObjectModelCore->validateFields() #1 /home/crazyga2/public_html/store/classes/ObjectModel.php(596): ObjectModelCore->getFields() #2 /home/crazyga2/public_html/store/classes/Address.php(186): ObjectModelCore->update(false) #3 /home/crazyga2/public_html/store/classes/ObjectModel.php(417): AddressCore->update(false) #4 /home/crazyga2/public_html/store/modules/paypal/express_checkout/payment.php(199): ObjectModelCore->save() #5 {main} thrown in /home/crazyga2/public_html/store/classes/ObjectModel.php on line 837
Eso tiene pinta de error de la Web, ya sea de Crazy o de Paypal. O de tu conexión/Navegador.

A mi todavía no me han contestado al e-mail que les envié, me deben una gift card de 50$ xD
Darkcaptain escribió:Eso tiene pinta de error de la Web, ya sea de Crazy o de Paypal. O de tu conexión/Navegador.

A mi todavía no me han contestado al e-mail que les envié, me deben una gift card de 50$ xD

Pues si...

El navegador seguro que no porque he probado dos y varias veces...

Entonces vosotros pagáis con PayPal español y no pasa nada? Es que ya he visto que en la web pone only USA
pyrumano escribió:
Darkcaptain escribió:Eso tiene pinta de error de la Web, ya sea de Crazy o de Paypal. O de tu conexión/Navegador.

Pues si...

Entonces vosotros pagías con PayPal español y no pasa nada? Es que ya he visto que en la web pone only USA

En mi Paypal tengo la dirección real de España y funciona sin problemas, en la Web pone lo de "Only USA" por que son Gift cards para USA (dolares), y obviamente no funcionan si se canjean en otro Store/Bazar, solo por eso.
pyrumano escribió:

Pues si...

Entonces vosotros pagías con PayPal español y no pasa nada? Es que ya he visto que en la web pone only USA

only usa ; significa que solo se pueden canjear en usa
EDITO: Estoy tonto!!!!! Era porque había puesto una dirección USA en mi cuenta de crazygametime, poniendo la española sin problemas!!

[angelito]
pyrumano escribió:

Pues si...

Entonces vosotros pagáis con PayPal español y no pasa nada? Es que ya he visto que en la web pone only USA

no hay ningun problema para pagar con paypal español, jee, lo que si recomiendo que vacies los cookies y vores el historial de entrada de esa pagina, se hace un cacou esta pagina enseguida, ese error que comentas mucha sveces sale porque aunque ellos pongan que hay stock de gift ese error indica todo lo contario por eso no deja que hagas pasos corespondientes para la compra

por cierto paypal todavia no me ha devuelto a la tarjeta el reembolso del otro dia, vaya puta mierda, esa tarjeta solo utilizo para comprar gift cards para la consola y no me da la gana meter ma spasta por ahora, hay que joderse
Gracias a todos por la ayuda, hace media hora que lo compré y de momento ni me lo han cobrado ni me los han enviado, pero bueno confirmado está, a esperar toca.
Yo he comprobado, y no solo en lo referente a gift cards de Xbox, que cuando alguna cosa de estas ya empieza a fallar mejor buscarse otra vía. Porque por unos pocos pavos tienes buenas probabilidades de que te toque a ti la china y las molestias o en el peor de los casos que te tengas que aguantar con un código malo y no haya devolución pues ya te ha costado todo lo que te hayas podido ir ahorrando con lo anterior. Así que a mí pesar parece que Crazy se acabó, y mira que me ha servido bien anteriormente.

Yo creo que voy a poner mi paypal en la cuenta USA y a juir. Si pillo código a menos bien y si no pago con paypal y listo, más cómodo que comprar códigos al precio normal ¿no?.

PD: acabo de añadir mi paypal, probado a simular una compra en el bazar USA y me aparece sin problemas. No he terminado la compra porque me queda mucho saldo pero no veo por qué debería haber problemas con paypal.
a los que os han devuelto el dinero y aún no lo veis en vuestra cuenta.... habéis mirado en el saldo Paypal?? Puede que esté ahi y ya luego tengais que transferirlo de Paypal a vuestra cuenta [sonrisa]
darksch escribió:Yo he comprobado, y no solo en lo referente a gift cards de Xbox, que cuando alguna cosa de estas ya empieza a fallar mejor buscarse otra vía. Porque por unos pocos pavos tienes buenas probabilidades de que te toque a ti la china y las molestias o en el peor de los casos que te tengas que aguantar con un código malo y no haya devolución pues ya te ha costado todo lo que te hayas podido ir ahorrando con lo anterior. Así que a mí pesar parece que Crazy se acabó, y mira que me ha servido bien anteriormente.

Yo creo que voy a poner mi paypal en la cuenta USA y a juir. Si pillo código a menos bien y si no pago con paypal y listo, más cómodo que comprar códigos al precio normal ¿no?.

PD: acabo de añadir mi paypal, probado a simular una compra en el bazar USA y me aparece sin problemas. No he terminado la compra porque me queda mucho saldo pero no veo por qué debería haber problemas con paypal.

Yo opino como tú, me arriesgué por que lo vi muy bien de precio y dije venga, voy a probar.. pero viendo que la mayoría de veces da problemas, prefiero optar por otra Web aunque me cueste 2-3€ mas.

A la espera de que me devuelvan los 50$ o que me den un código funcional..

fjrblazquez escribió:a los que os han devuelto el dinero y aún no lo veis en vuestra cuenta.... habéis mirado en el saldo Paypal?? Puede que esté ahi y ya luego tengais que transferirlo de Paypal a vuestra cuenta [sonrisa]

En algunas ocasiones a mi me ha llegado a tardar hasta 5-6 días, Paypal no se da mucha prisa en estos casos pero llegar llega.
Darkcaptain escribió:En algunas ocasiones a mi me ha llegado a tardar hasta 5-6 días, Paypal no se da mucha prisa en estos casos pero llegar llega.

Por eso lo digo, una vez me pasó que estuve esperando una devolución como 3 semanas, mandando emails al vendedor y éste me decía que ya se había devuelto. Me dió por mirar el saldo de la cuenta Paypal y efectivamente, lo tenía ahí desde la 1º semana. Ya solo tuve que transferirlo de mi saldo Paypal a mi cuenta.
Comprados 50$ en crazy game time... por 30€... Chollazo, comprad así y dejaros de lios raros que si paypal que si microsoft store que si no se que. Y si no hay crazy game time, pues en amazon.com que llega al minuto. Solo hay que poner el código, una dirección sin taxas y a comprar!
darksch escribió:Yo creo que voy a poner mi paypal en la cuenta USA y a juir. Si pillo código a menos bien y si no pago con paypal y listo, más cómodo que comprar códigos al precio normal ¿no?.

Hasta ese paso nos sale a todos bien, pero cuando le das a confirmar la compra, te salta un bonito error "PBR9002" y te indica que uses otro metodo de pago [oki]
xixonudo escribió:
darksch escribió:Yo creo que voy a poner mi paypal en la cuenta USA y a juir. Si pillo código a menos bien y si no pago con paypal y listo, más cómodo que comprar códigos al precio normal ¿no?.

Hasta ese paso nos sale a todos bien, pero cuando le das a confirmar la compra, te salta un bonito error "PBR9002" y te indica que uses otro metodo de pago [oki]

Una pregunta un poco chorra pero obligada, ¿tenéis saldo en dólares $?. Porque para compras tipo tienda paypal no hace autoconversión como cuando pagas por internet en el típico botón Paypal checkout. Tienes que tener el saldo en la moneda y te lo cargan ahí como si fuera un cargo a débito.
darksch escribió:
xixonudo escribió:

Una pregunta un poco chorra pero obligada, ¿tenéis saldo en dólares $?. Porque para compras tipo tienda paypal no hace autoconversión como cuando pagas por internet en el típico botón Paypal checkout. Tienes que tener el saldo en la moneda y te lo cargan ahí como si fuera un cargo a débito.

Ostias, interesante... y como se agregan dolares y no euros?
Crazy me ha enviado un nuevo código, este funciona perfecto, pues nada, ya tengo 100$ preparado :)

THX a todos por la info.
Darkcaptain escribió:Crazy me ha enviado un nuevo código, este funciona perfecto, pues nada, ya tengo 100$ preparado :)

THX a todos por la info.

no ves como merece la pena comprar en esa pagina? ;)
No hay códigos de 10$ en Crazy? Que quiero el Trials! [toctoc]
KindapearHD escribió:No hay códigos de 10$ en Crazy? Que quiero el Trials! [toctoc]

Pone que tiene últimas unidades en stock de las de 10 $ [oki]
SCREAM25 escribió:
KindapearHD escribió:No hay códigos de 10$ en Crazy? Que quiero el Trials! [toctoc]

Pone que tiene últimas unidades en stock de las de 10 $ [oki]

Pues a ver si reponen pronto que quiero comprar bastantes.. xD
BiG Porras escribió:
darksch escribió:Una pregunta un poco chorra pero obligada, ¿tenéis saldo en dólares $?. Porque para compras tipo tienda paypal no hace autoconversión como cuando pagas por internet en el típico botón Paypal checkout. Tienes que tener el saldo en la moneda y te lo cargan ahí como si fuera un cargo a débito.

En la página principal hay un enlace que pone "calculadora" o "calcular", está arriba junto a donde pone tu tipo de cuenta y si está verificada, eso es para cambiar de divisas parte o el todo de tu saldo. Pones cambiar de "saldo Euro" a "saldo dólar estadounidense", la cantidad, te lo calcula (con comisión incluida) y listo.
darksch escribió:
BiG Porras escribió:
darksch escribió:Una pregunta un poco chorra pero obligada, ¿tenéis saldo en dólares $?. Porque para compras tipo tienda paypal no hace autoconversión como cuando pagas por internet en el típico botón Paypal checkout. Tienes que tener el saldo en la moneda y te lo cargan ahí como si fuera un cargo a débito.

En la página principal hay un enlace que pone "calculadora" o "calcular", está arriba junto a donde pone tu tipo de cuenta y si está verificada, eso es para cambiar de divisas parte o el todo de tu saldo. Pones cambiar de "saldo Euro" a "saldo dólar estadounidense", la cantidad, te lo calcula (con comisión incluida) y listo.

pero es el mismo tipo de cambio de divisa que te aplica al comprar no hay diferencia niinguna
Paypal se guarda su parte por el cambio, como los bancos.
Yo acabo de comprar 25$ en ebay por 22$ , ligeramente más barato que en Crazygametime o g2a. 16,5 euros con el cambo impuesto por paypal. La novedad a 38 euros.
PoderGorrino escribió:Yo acabo de comprar 25$ en ebay por 22$ , ligeramente más barato que en Crazygametime o g2a. 16,5 euros con el cambo impuesto por paypal. La novedad a 38 euros.

link?
BiG Porras escribió:
PoderGorrino escribió:Yo acabo de comprar 25$ en ebay por 22$ , ligeramente más barato que en Crazygametime o g2a. 16,5 euros con el cambo impuesto por paypal. La novedad a 38 euros.

link?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 1171209391
Después de haber conseguido que me aceptaran el pago en Crazy ahora me han enviado un email de que me reembolsarán el importe, lo más gracioso es que no me han quitado nada de la cuenta.

Recibí una llamada haciéndome preguntas en inglés y quizá alguna entendí mal y que por eso no me han enviado los códigos.

[buuuaaaa] ¿Sabéis que puede haber pasado?
Pues acabo de comprar 60$ en crazygametime. 37.50€ al cambio.

En cuanto me lleguen os digo si se han canjeado correctamente (cruzo los dedos).
derfel escribió:Pues acabo de comprar 60$ en crazygametime. 37.50€ al cambio.

En cuanto me lleguen os digo si se han canjeado correctamente (cruzo los dedos).

acabo de comprar 2x50$ y otra vez el mismo problema hay que joderse, jeje, depsues de que los de paypal me tardaron en devolver el dinero a la tarjeta 5 dias, y me vuelven a fallar menos mal que hasta el 27 de mayo hay tiempo
Quita1mosquito escribió:

acabo de comprar 2x50$ y otra vez el mismo problema hay que joderse, jeje, depsues de que los de paypal me tardaron en devolver el dinero a la tarjeta 5 dias, y me vuelven a fallar menos mal que hasta el 27 de mayo hay tiempo

Pues me ha llegado uno de 10$ y otro de 50$.
El de 10$, perfecto, sin problemas.
El de 50$ me lo reconoce bien, pero a la hora de canjearlo me da un error.

Ya les he mandado un mensaje, a ver que me contestan.

Saludos.
Intentad pedirle a crazy que os envíe códigos de 10$, que creo que hasta ahora no ha fallado ninguno.

Con respecto a los códigos, que si este método es legal o no…ya sé que se ha hablado muchas veces pero voy a dejaros algunos puntos que ha comentado una trabajadora de MS, en respuesta a un correo enviado por mi madre (periodista), y que tiene otras vías de donde coger información. Todo esto está relacionado con el tema de canjear códigos con moneda USD teniendo Xbox Live europeo. No voy a entrar en debates, es un copia y pega:

Como te comentaba, no se pueden usar códigos de otras regiones, por temas de copyright de los juegos que se acuerdan por zonas geográficas.

Puedes devolverlos o, si quieres, configurar la consola en la zona americana, pero esto requiere datos como una dirección americana, y el cambio te impedirá canjear códigos que compres en Europa. Abajo te dejo más información:

http://support.xbox.com/es-es/billing/prepaid-codes/redeem-prepaid-codes

¿Se puede descargar el mismo contenido en todos los países?

El contenido disponible varía en cada país. El contenido está diseñado para cada Bazar Xbox Live de manera específica y la mayor parte de los proveedores de contenido limitan los países en los que se puede distribuir ese contenido. De este modo hay contenido y servicios determinados que solo se pueden comprar y descargar a consolas de países específicos. Consulta el catálogo del Bazar Xbox Live para tu país y descubre qué tienes disponible para descargar.
derfel escribió:
Quita1mosquito escribió:

Pues me ha llegado uno de 10$ y otro de 50$.
El de 10$, perfecto, sin problemas.
El de 50$ me lo reconoce bien, pero a la hora de canjearlo me da un error.

Ya les he mandado un mensaje, a ver que me contestan.

Saludos.

Mismo problema y esta mañana tambien, he mandado un email hace unas horas comentándole el problema para ver si lo podían cambiar, y aun sigo sin respuesta.

Un saludo.

Problema resuelto, me han enviado un nuevo código de 50$ y este si ha funcionado bien. Total 60$ por 37,50€.
A mi de momento no me han contestado tampoco.
Como soleis contactar con ellos?.
Yo lo he hecho a traves del formulario de la web, no se si habra un metodo mas rapido...
derfel escribió:A mi de momento no me han contestado tampoco.
Como soleis contactar con ellos?.
Yo lo he hecho a traves del formulario de la web, no se si habra un metodo mas rapido...

Respondiendo al mismo correo donde te aparecen los códigos.

A estas horas están durmindo en China creo, a partir de las 16:00 o más adelante empezará la actividad.
GoitxoCv escribió:Intentad pedirle a crazy que os envíe códigos de 10$, que creo que hasta ahora no ha fallado ninguno.

Con respecto a los códigos, que si este método es legal o no…ya sé que se ha hablado muchas veces pero voy a dejaros algunos puntos que ha comentado una trabajadora de MS, en respuesta a un correo enviado por mi madre (periodista), y que tiene otras vías de donde coger información. Todo esto está relacionado con el tema de canjear códigos con moneda USD teniendo Xbox Live europeo. No voy a entrar en debates, es un copia y pega:

Como te comentaba, no se pueden usar códigos de otras regiones, por temas de copyright de los juegos que se acuerdan por zonas geográficas.

Puedes devolverlos o, si quieres, configurar la consola en la zona americana, pero esto requiere datos como una dirección americana, y el cambio te impedirá canjear códigos que compres en Europa. Abajo te dejo más información:

http://support.xbox.com/es-es/billing/prepaid-codes/redeem-prepaid-codes

¿Se puede descargar el mismo contenido en todos los países?

El contenido disponible varía en cada país. El contenido está diseñado para cada Bazar Xbox Live de manera específica y la mayor parte de los proveedores de contenido limitan los países en los que se puede distribuir ese contenido. De este modo hay contenido y servicios determinados que solo se pueden comprar y descargar a consolas de países específicos. Consulta el catálogo del Bazar Xbox Live para tu país y descubre qué tienes disponible para descargar.

Bueno, nada nuevo en el horizonte, mientras la consola sea region free y te bajes cosas que tambien esten en tu bazar original, no hay problema ninguno.

GRACIAS POR LA INFO ;)
Mi caso, el viernes 9/5 compro 65$ (38,62€ al cambio, usando el codigo "buy2") en crazygametime a las 17.25h.
20 minutos mas tarde me llegan los codigos, meto el de 15$ y bien, meto el de 50$ y lo reconoce, pero me da error.
Respondo al mismo email en el que venian los codigos, comentando el error que me daba.
A las 22h recibo respuesta con dos opciones, esperar entre 8-12h por un nuevo codigo o reembolso del dinero, opto por la primera opcion y por la mañana siguiente tengo un mail con un nuevo codigo, que introduzco sin problema.

La verdad es que el "chino" tiene un cacao de narices con los codigos, ya que hace unos meses esto no pasaba, pero lo bueno es que responde pronto y con soluciones XD

Caso aparte es G2A.com, a estos señores de Polonia les compre hace cinco meses un codigo live!, el cual estaba ya usado. Para contacto con ellos tienes un chat, pero vale nada y menos, porque te indican que abras un "ticket" para la reclamacion. Tardaron dos dias en reponderme y otros cinco mas en darme una solucion [flipa] .
Al final, tras 10 dias entre unas cosas y otras, tenia reembolsado mi dinero en paypal.
Pues gracias a Goitxo y xixonudo.

Correo respondido, y ahora a esperar a ver que me dicen.

Saludos.
Yo prefiero gastar un poco mas en otras páginas que estar con estos jaleos. [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:Yo prefiero gastar un poco mas en otras páginas que estar con estos jaleos. [carcajad] [carcajad]

Ya somos 2,o pagar con tarjeta y paso de buscar nada
Jejeje, yo tambien pero me pico la curiosidad esta mañana por el crazy chino ese y si bien el codigo me llego hace un rato cuando lo canjeo me sale error Xbos-0x80190821, seria bueno saber si a los que os estan fallando es tambien el mismo error o si es uno totalmente distinto... Sea como sea acabo de mandarle un correo a ver que me cuentan pero lo he hecho directamente desde la web, mediante contacto. Lo mismo se me da por mandarles un correo respondiendo al del envio de claves, el que no llora no mama, jejeje
Yo la verdad es que me he "arriesgado" a pillarlos en crazygametime porque me gusta el riesgo XD .
No, en serio. Quiero el saldo para pillar el WD, y aun queda tiempo. Viendo que crazygametime manda otro codigo o devuelve la pasta, creo que la perdida es nula (solamente de tiempo y un poco de quebradero de cabeza, pero de lo primero tengo mucho ultimamente).

EyeOfTheBeholder, ese es el error que me sale a mi. Estamos en las mismas.

Saludos.
derfel escribió:Yo la verdad es que me he "arriesgado" a pillarlos en crazygametime porque me gusta el riesgo XD .
No, en serio. Quiero el saldo para pillar el WD, y aun queda tiempo. Viendo que crazygametime manda otro codigo o devuelve la pasta, creo que la perdida es nula (solamente de tiempo y un poco de quebradero de cabeza, pero de lo primero tengo mucho ultimamente).

EyeOfTheBeholder, ese es el error que me sale a mi. Estamos en las mismas.

Saludos.

Pues me quedo mas tranquilo, jejeje, en cuanto tenga noticias lo comento para que quede constancia

Edit: juas, antes lo escribo antes me responden, nuevo codigo canjeado y furulando!!
52375 respuestas