Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola perdonar , tengo una duda estoy intentado hacer a un amigo lo de la cuenta de Estados unidos pero a la hora de entrar al Payment & Billing/Billing le pide un código de 7 dígitos y no se lo que es , cuando yo me lo hice creo recordar que no me pedía nada de eso a ver si alguien me puede echar una mano , gracias.
Bikot escribió:Buenas, que tal? jeje

Compre dos gifs cards hace poco mas de un mes en crazygames, y acabo de recibir dos llamadas del numero +1 714-868-0120 de california.

El numero de telefono pertenece a Microsoft. A mi me llamaron de ese numero y otra vez me mandaron un sms, pero fue porque me habia puesto en contacto con ellos, ya que compre un juego (de XOne) en la store con la tarjeta de debito, descargue y jugue el juego, pero el pago con la tarjeta me aparecia como pendiente de verificacion 3 dias despues.
caracuel escribió:Hola perdonar , tengo una duda estoy intentado hacer a un amigo lo de la cuenta de Estados unidos pero a la hora de entrar al Payment & Billing/Billing le pide un código de 7 dígitos y no se lo que es , cuando yo me lo hice creo recordar que no me pedía nada de eso a ver si alguien me puede echar una mano , gracias.

Explicate mejor :-?
BiG Porras escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar , tengo una duda estoy intentado hacer a un amigo lo de la cuenta de Estados unidos pero a la hora de entrar al Payment & Billing/Billing le pide un código de 7 dígitos y no se lo que es , cuando yo me lo hice creo recordar que no me pedía nada de eso a ver si alguien me puede echar una mano , gracias.

No será eso que te pide un codigo postal relacionada con la direccion u algo asín?
Bugui escribió:
BiG Porras escribió:

No será eso que te pide un codigo postal relacionada con la direccion u algo asín?

Yo este fin de semana le abri una dirrecion usa a un amigo,cuando tienes que tocar lo de billing info me pedia un codigo de confrmacion de cuenta,es un codigo de cinco digitos que te mandan por mail o por telefono para poder entrar a modificar info"sensible".
Sin ese codigo no te dejan acceder a modificar o añadir nada,yo no recuerdo haber tenido que hacer nada de codigo tampoco pero no me costo nada hacerlo asi que pueda que sea eso lo que te paso con la cuenta de tu colega
Saludos
rotacio escribió:Yo este fin de semana le abri una dirrecion usa a un amigo,cuando tienes que tocar lo de billing info me pedia un codigo de confrmacion de cuenta,es un codigo de cinco digitos que te mandan por mail o por telefono para poder entrar a modificar info"sensible".
Sin ese codigo no te dejan acceder a modificar o añadir nada,yo no recuerdo haber tenido que hacer nada de codigo tampoco pero no me costo nada hacerlo asi que pueda que sea eso lo que te paso con la cuenta de tu colega
Saludos

Pues es tal cual dices. Acabo de intentarlo a ver y te pide código si o si. Lo de los 7 serán los del gato
Bugui escribió:
rotacio escribió:Yo este fin de semana le abri una dirrecion usa a un amigo,cuando tienes que tocar lo de billing info me pedia un codigo de confrmacion de cuenta,es un codigo de cinco digitos que te mandan por mail o por telefono para poder entrar a modificar info"sensible".
Sin ese codigo no te dejan acceder a modificar o añadir nada,yo no recuerdo haber tenido que hacer nada de código tampoco pero no me costo nada hacerlo asi que pueda que sea eso lo que te paso con la cuenta de tu colega
Saludos

Pues es tal cual dices. Acabo de intentarlo a ver y te pide código si o si. Lo de los 7 serán los del gato

Cinco,siete...,vaya no se cuantos pide pero por lo que cuentas es eso fijo XD
Vale gracias mañana volveré a decirle que lo pruebe me paso una foto y sale que son 7
Please enter 7 digit code , the code only containt numbers.
Exactamente pone eso jeje no he podido contestar antes estaba en el trabajo a ver si mañana le digo que lo mire , muchas gracias
caracuel escribió:Vale gracias mañana volveré a decirle que lo pruebe me paso una foto y sale que son 7
Please enter 7 digit code , the code only containt numbers.
Exactamente pone eso jeje no he podido contestar antes estaba en el trabajo a ver si mañana le digo que lo mire , muchas gracias

Cada vez que inicias sesión desde otro dispositivo en microsoft billing o microsoft account, te pide un código de verificación que se envía a tu email. También, la primera, tras introducirlo, hay una casilla que hay que marcar para que el resto de veces, no te pida dicho código.

Ejemplo: desde el PC accedes a tu cuenta habitualmente, pero un día, accedes desde el móvil/tablet/otro PC. Entonces te sale tu email con asteriscos (por seguridad), en la casilla de debajo tienes que introducirlo para que te envíen el código. En la siguiente pantalla metes el código y marcas la casilla de que inicias sesión a menudo desde ese dispositivo.
Que mierda que se hayan terminado los gift cards de eBay, a ver como compro el Watch Dogs.
PaSiegO escribió:Que mierda que se hayan terminado los gift cards de eBay, a ver como compro el Watch Dogs.

Yo los compro aquí: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_ ... ift%20card

De momento he comprado dos de 10$ y sin ningún problema, te llegan al instante y funcionan perfectamente.
Umbasa escribió:
PaSiegO escribió:Que mierda que se hayan terminado los gift cards de eBay, a ver como compro el Watch Dogs.

De momento he comprado dos de 10$ y sin ningún problema, te llegan al instante y funcionan perfectamente.

Al vivir en USA, $10 me salen a $10 (o incluso si me cobran los impuestos podria ser $10.08 asi que no me sale nada a cuenta! Por eso a mi los gift cards me iban impresionantemente bien, ahora ya solo puedo comprar el juego de oferta o pagar religiosamente los $60.
Buenas,que pagina recomendais para comprar las famosas giftcards,me podriais decir alguna que no fallen los codigos como crazygame ya he visto que a algunos os daba fallo.
Un saludo y gracias
pirugol escribió:Buenas,que pagina recomendais para comprar las famosas giftcards,me podriais decir alguna que no fallen los codigos como crazygame ya he visto que a algunos os daba fallo.
Un saludo y gracias

Yo los compro siempre en Crazygame y solo he tenido un problema.
Puedes pillarlos en Amazon, son un pelín mas caros, pero sigues ahorrando
Lo voy a pillar en amazon esta vez 60 dolares para el wolfenstein,yo pensaba que con tarjeta en xbox .com se podia pagar,que solo no dejaba por paypal.
Un saludo y gracias
Desde que eliminaron el tema de paypal estoy algo desconectado del tema. Tengo un par de preguntas que me imagino que estarán respondidas, pero no lo encuentro…:

1- Quiero usar el método 1 descrito en la primera página del hilo. Mi pregunta es: una vez creada mi cuenta usa desde el PC habiendo añadido mi billing info, puedo comprar directamente desde esa cuenta desde mi PC sin tener que encender la consola, cambiar región, etc?

2- Dispongo de una tarjeta monedero para compras online, concretamente la Mastercard de La Caixa. Es válida para introducirla en la billing info y comprar en el bazar USA con ella?
Alguien sabe a cuanto sale hoy comprar 60 $ en gift cards al cambio a euros?
laleshe escribió:Desde que eliminaron el tema de paypal estoy algo desconectado del tema. Tengo un par de preguntas que me imagino que estarán respondidas, pero no lo encuentro…:

1- Quiero usar el método 1 descrito en la primera página del hilo. Mi pregunta es: una vez creada mi cuenta usa desde el PC habiendo añadido mi billing info, puedo comprar directamente desde esa cuenta desde mi PC sin tener que encender la consola, cambiar región, etc?

2- Dispongo de una tarjeta monedero para compras online, concretamente la Mastercard de La Caixa. Es válida para introducirla en la billing info y comprar en el bazar USA con ella?

Hola, sí se puede comprar directamente desde el PC. De hecho yo lo hago así. En el PC me conecto a la página de XBOX con la cuenta "americana" y en la XBOX con la española y sin problema.
Buenas,

ya tengo el codigo de 50 dolares para el juego pero al canherarlo me da este error:

This code can't be used with the currency in your billing account. To use the code, change the location associated with your billing account in Settings.

Lo estoy haciendo desde el pc del curro y he cambiado a united states, que hago mal??

gracias
Navalrock76 escribió:
laleshe escribió:Desde que eliminaron el tema de paypal estoy algo desconectado del tema. Tengo un par de preguntas que me imagino que estarán respondidas, pero no lo encuentro…:

Hola, sí se puede comprar directamente desde el PC. De hecho yo lo hago así. En el PC me conecto a la página de XBOX con la cuenta "americana" y en la XBOX con la española y sin problema.

Gracias por la aclaración, por que me sumo tal cual a la pregunta que hacia Navalrock (exactamente la misma duda)

Añado otra:

¿Con una Cybertarjeta de la Caixa se supone que se puede hacer también?

salu2
PaSiegO escribió:
Umbasa escribió:

Al vivir en USA, $10 me salen a $10 (o incluso si me cobran los impuestos podria ser $10.08 asi que no me sale nada a cuenta! Por eso a mi los gift cards me iban impresionantemente bien, ahora ya solo puedo comprar el juego de oferta o pagar religiosamente los $60.

Comparte y así pagarás sólo 30$..y no te quejes, q vives en USA..que ganas tengo de irme yo para allá [babas]
Hola,

Al final he podido validar el codigo de 50 dolares pero en la store de canada,he probado y alli ha funcionado bien.
Como puedo hacer una reclamacion a crazygame???
pirugol escribió:Buenas,

ya tengo el codigo de 50 dolares para el juego pero al canherarlo me da este error:

This code can't be used with the currency in your billing account. To use the code, change the location associated with your billing account in Settings.

Lo estoy haciendo desde el pc del curro y he cambiado a united states, que hago mal??

gracias

Me encuentro con el mismo problema... ¿Cómo se puede solucionar?
Warman 84 escribió:

gracias

http://crazygametime.com/store/contact-us aqui pudes contactar con ellos y explicar que el codigo no es valido para usa
yabajo escribió:
Warman 84 escribió:

gracias

http://crazygametime.com/store/contact-us aqui pudes contactar con ellos y explicar que el codigo no es valido para usa

Muchas gracias :)
Ya lo he solucionado como comenta el compi (cuenta de Canada).
He escrito a crazygametime pidiendoles explicaciones ahora os cuento que me responden.

Aquí la respuesta:
So you have redeemed the code successfully but it is still in CAD, right? If this is the case, I could offer you a partial refund for the difference. Say 43.99 CAD = 40.34 US Dollar. Would a refund of 43.99-40.34=3.65 USD work for you? Again I am sorry for the inconvenience.

Por supuesto voy a aceptar pero a pedir mas explicaciones...
Una preguntita,como se borra una cuenta que tienes de facturacion,es decir una de canada y te haces una cuenta y facturacion de usa?
Digo esto por que un compi se quiere pillar un juego ahora mismo del bazar de canada y cuesta y es raro 10 dolares mas caro que en el de usa,y claro tiene puesta facturacion de canada y le gustaria hacerlo desde usa
Y otra pregunta,pues tener puestas 2 sitos diferentes de facturaciones
Quiero comprar 60$ aqui http://www.amazon.com/Xbox-50-Gift-Card ... +gift+card
Pero...
Que diferencia hay en el Format Online game code o Card?
roma21 escribió:Quiero comprar 60$ aqui http://www.amazon.com/Xbox-50-Gift-Card ... +gift+card
Pero...
Que diferencia hay en el Format Online game code o Card?

No lo vayas a comprar ''Card''. Que eso es para que te manden la tarjeta con el código dentro, a tu casa. Pero vamos, suponiendo que tendrás una dirección falsa, no te llegará nunca XD
Ponlo online game code, que te dejan ahí el código y listo
Tengo que estar registrado en amazon con dirección EEUU para comprar esas gift cards o puedo usarlo con mi cuenta de amazon española?
elhopillo escribió:Tengo que estar registrado en amazon con dirección EEUU para comprar esas gift cards o puedo usarlo con mi cuenta de amazon española?

Tienes que crear una cuenta en amazon.es y poner una calle de facturación falsa (da igual, ya que nunca vas a comprar nada físico, sólo es para comprar gift cards)
No se si alguien ha intentado comprar con Paypal en la US store, pero da un error PBR9002 y creo que es porque no coinciden los países de la cuenta de Paypal (que no se puede modificar y es España) y de la Store (en este caso US store)
Así que no me deja comprar el Wolfenstein...
Por lo que he leído en algún foro guiri es cosa de Paypal y Microsoft, no se si a alguien le ha pasado también y cómo lo ha solucionado.
Gracias.
Desde Marzo PayPal da problemas... Tienes la opción de cambiar la store desde la consola y comprar con tarjeta o bien comprando giftcards. En la primera página viene todo detallado
yonshi escribió:Desde Marzo PayPal da problemas... Tienes la opción de cambiar la store desde la consola y comprar con tarjeta o bien comprando giftcards. En la primera página viene todo detallado

Gracias, al final he comprado con la tarjeta cambiando el idioma en la consola.
Para mí que las altas comisiones de Paypal han hecho que Microsoft la bloquee. La gente compra con tarjeta y ellos ganan más $$$ que si compraran con Paypal. Y además les interesa tener nuestras tarjetas (en la línea de Apple)
hola chavales

quiero comprar tomb raider pero en el bazar español esta muy caro

ya tengo dinero en mi cuenta
puedo comprarlo en el bazar americano desde mi consola ?
tengo que cambiarl la region de mi consola ?
xhectorx escribió:hola chavales

quiero comprar tomb raider pero en el bazar español esta muy caro

ya tengo dinero en mi cuenta
puedo comprarlo en el bazar americano desde mi consola ?
tengo que cambiarl la region de mi consola ?

Si sobre tu primera pregunta y en la segunda tienes que poner region usa en tu consola y reinicias consola y a comprar
KindapearHD escribió:
elhopillo escribió:Tengo que estar registrado en amazon con dirección EEUU para comprar esas gift cards o puedo usarlo con mi cuenta de amazon española?

Tienes que crear una cuenta en amazon.es y poner una calle de facturación falsa (da igual, ya que nunca vas a comprar nada físico, sólo es para comprar gift cards)

una calle falsa de EEUU ¿no?
elhopillo escribió:
KindapearHD escribió:

Si, cualquier calle de cualquier comercio, por ejemplo. Yo tengo un mcdonalds de alaska (anchorage)
elhopillo escribió:
KindapearHD escribió:

Imagen
KindapearHD escribió:
PaSiegO escribió:
Umbasa escribió:

Comparte y así pagarás sólo 30$..y no te quejes, q vives en USA..que ganas tengo de irme yo para allá [babas]

Pues si deberia comenzar a compartir, pero aun no se bien bien como va y en que consiste todo. Ahora me mirare el hilo por ahi a ver si es ahi donde se pide para compartir con alguien o que. Hombre, por vivir no me quejo, me quejo por pagar $60 haha! Y vente, ahi hay sitio y trabajo, aunque lo jodido es llegar hasta aqui claro.
Pero si el chaval tiene dinero en su cuenta, se referiara a Euros, por lo que no puede comprarlo en otro pais...

Y es una pena que no pillaras el tomb en la oferta que hubo a 30$ hace nada...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
elhopillo escribió:
KindapearHD escribió:

Vale una cosa que no me queda clara, tengo que crear una cuenta entera nueva, o con la mia pero metiendo una direccion nueva, de EEUU me vale? Yo he pinchado los enlaces que ponen en la primera pagina de amazon,le doy a comprar , me logueo con mi cuenta, y una vez ahi me dice que añada una forma de pago nueva. Entiendo que en ese momento cuando añada la forma de pago es donde tengo que meter la direccion usa??
Los microsoft points los puedo canjear para que me los pasen a dolares si los canjeo con la cuenata en la region usa?
Si en Amazon tengo una cuenta con facturacion española que pasa si compro una Card de 60$? ¿No puedo?
Kastellanos escribió:Si en Amazon tengo una cuenta con facturacion española que pasa si compro una Card de 60$? ¿No puedo?

No se si te sirve,, pero te dejo un video de como lo hago yo.

https://www.youtube.com/watch?v=quvJXza8rEc
Justamente iba a postear el vídeo de Wixtutu, que es de donde empecé a verlo yo claro.

Todo un acierto ese vídeo, lo explica perfectamente.
Creo que se os acabarán las dudas viendolo.

PD: PaSiegO, en unos pocos añitos me tendrás por allí, dont worry, ya tu sabes :p
Pues me han cobrado casi 5$ de impuestos y eso que tenía puesto Montana como dirección.

64.32$ me ha costado el Wolfenstein.

¿Puede ser porque en la cuenta de commerce.microsoft.com me aparezca la antigua dirección USA que puse en su momento?
Cinéfalo escribió:Pues me han cobrado casi 5$ de impuestos y eso que tenía puesto Montana como dirección.

¿Puede ser porque en la cuenta de commerce.microsoft.com me aparezca la antigua dirección USA que puse en su momento?

Dentro de cada estado hay zonas que tienen impuestos, montana no esta libre de impuestos en toda su superficie
oscar_fv escribió:
Cinéfalo escribió:Pues me han cobrado casi 5$ de impuestos y eso que tenía puesto Montana como dirección.

Dentro de cada estado hay zonas que tienen impuestos, montana no esta libre de impuestos en toda su superficie

Gracias, ¿cuál podría poner?
Yo soy "residente" de Lewistown (Montana) y no se pagan impuestos
Yo de Anchorage (Alaska) y tampoco tengo impuestos.
52375 respuestas