Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Idem.

Ya tengo mis 60$ preparados para el Watchdogs!!!!.
A mi me han reembolsado el dinero en paypal pero llevó más de diez dias y no hay manera de que aparezca.. Es normal que tarde tanto? Todo estp desde el día 27 abril..
alvarions escribió:A mi me han reembolsado el dinero en paypal pero llevó más de diez dias y no hay manera de que aparezca.. Es normal que tarde tanto? Todo estp desde el día 27 abril..

Yo en su dia tuve una movida en la que me reembolsaron pasta a PayPal y recuerdo que me salieron raices pero lo que hice fue llamar a PayPal para que me indicaran el motivo de la tardanza. Ellos si pueden ver el estado de las transacciones pendientes y toda la pesca asi que te recomiendo que les llames. Las pocas veces que tuve que llamarles me atendieron de 10 asi que yo de ti llamaría asi me quedo tranquilo de que la pasta está en camino.
Ok merci pues buscare el número y a ver como dicen porque me parece muy raro.
A mi si me parecen jaleos. Porque primero, te tarda mas que en Amazon en llegar, por ejemplo, que es donde suelo comprar yo. Segundo, si falla ya tienes que mandar un email, además en inglés (si no tienes ni idea, se complica mas) y 3ero, esperar o que te den otro pasadas varias horas o que te devuelvan el dinero y que luego te aparezca en paypal.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hombre, una cosa es que sea incómodo, pero jaleo…¿? Yo al menos no he tenido problemas con las devoluciones. Enviar un mensaje en inglés…pues se pregunta por aquí o se va al traductor. El tema de la tardanza es por la hora…El tío o quien sea se porta, se ha podido equivocar en alguna ocasión enviando códigos usados, pero por esto que nos pasa, ¿qué culpa tiene el? Y te devuelve el dinero simplemente con decirle el motivo, que me parece que puedes hasta mentir, que te vaya y le digas que no te ha ido, aunque imagino que podrán comprobar los códigos y sinceramente, por gorronear ya se han jodido otras cosas.
EyeOfBeholder escribió:
derfel escribió:Yo la verdad es que me he "arriesgado" a pillarlos en crazygametime porque me gusta el riesgo XD .
No, en serio. Quiero el saldo para pillar el WD, y aun queda tiempo. Viendo que crazygametime manda otro codigo o devuelve la pasta, creo que la perdida es nula (solamente de tiempo y un poco de quebradero de cabeza, pero de lo primero tengo mucho ultimamente).

EyeOfTheBeholder, ese es el error que me sale a mi. Estamos en las mismas.

Saludos.

Pues me quedo mas tranquilo, jejeje, en cuanto tenga noticias lo comento para que quede constancia

Edit: juas, antes lo escribo antes me responden, nuevo codigo canjeado y furulando!!

por fin despues de varios intentos, eje, 100$ en mi cuenta, hace un ratito me mandaron 2 codigos nuevos y todo perfecto, por 58 euros 100$ en mi cuenta, da gusto, comprar asi

si hay que reconocer es un poco por saco el tema de comprar y estar rezando que te funcione que te cambie por otro si no funciona o que te devuelve la pasta los de paypal se lo toman a cachondeo la devolucion y etc, pero si lo haces con tiempo y en algun ratito sales ganando ya que no pierdes nada de dinero con ellos, ok ( eso si hay que armarse de paciencia, por que jode , pero sale rentable si no hay urgencia ninguna, eso si si es una oferta puntual y no tengo saldo de cabeza a amazon y a correr mas feliz que nadie, jej, )un saludo y suerte a los demas
Yo tb compré dos codigos de 50USD en crazygametime y solo me funcionó uno. E-mail para reclamar y me enviaron otro código que seguía sin funcionar, les contesté nuevamente y a la segunda me dieron un código nuevo que ya funcionó.

Por lo menos contestan y resuelven las incidencias sin mayor problema o pedir demasiadas explicaciones. Por mi parte seguiré usando esta web mientras tengan ofertas interesantes. Otra cuestión es la confianza o dudosa procedencia que se pueda sospechar, pero de momento todo bien. El que no se fie tiene otras opciones de mayor reputación como amazon.
GoitxoCv escribió:Hombre, una cosa es que sea incómodo, pero jaleo…¿? Yo al menos no he tenido problemas con las devoluciones. Enviar un mensaje en inglés…pues se pregunta por aquí o se va al traductor. El tema de la tardanza es por la hora…El tío o quien sea se porta, se ha podido equivocar en alguna ocasión enviando códigos usados, pero por esto que nos pasa, ¿qué culpa tiene el? Y te devuelve el dinero simplemente con decirle el motivo, que me parece que puedes hasta mentir, que te vaya y le digas que no te ha ido, aunque imagino que podrán comprobar los códigos y sinceramente, por gorronear ya se han jodido otras cosas.

Ya bueno, pero nada mas pensar en eso, ya me da pereza jajaja
Algunos preferís ahorraros algo de pasta y yo prefiero comprar por amazon, ya que es inmediato y nunca me ha dado problemas. Si cada uno tiene sus preferencias jajaja
un saludo crack
KindapearHD escribió:
GoitxoCv escribió:Hombre, una cosa es que sea incómodo, pero jaleo…¿? Yo al menos no he tenido problemas con las devoluciones. Enviar un mensaje en inglés…pues se pregunta por aquí o se va al traductor. El tema de la tardanza es por la hora…El tío o quien sea se porta, se ha podido equivocar en alguna ocasión enviando códigos usados, pero por esto que nos pasa, ¿qué culpa tiene el? Y te devuelve el dinero simplemente con decirle el motivo, que me parece que puedes hasta mentir, que te vaya y le digas que no te ha ido, aunque imagino que podrán comprobar los códigos y sinceramente, por gorronear ya se han jodido otras cosas.

Ya bueno, pero nada mas pensar en eso, ya me da pereza jajaja
Algunos preferís ahorraros algo de pasta y yo prefiero comprar por amazon, ya que es inmediato y nunca me ha dado problemas. Si cada uno tiene sus preferencias jajaja
un saludo crack

pero creo que merece la pena por ahora con la forma que trabaja crazy y sabemos que son de confianza por ahora, que nunca se sabe, ok

por ejemplo compra crazy de 100$ con la oferta existente a cambio de hoy de paypal euro dolar, o dolar euro como quieres miran nos salieron los 100 $ sobre 58, 50 euros si no me equivoco, ok si esa misma compra lo hago en amazon en este momento con el cambio de paypal aunque amazon no admite paypal solo como un ejemplo ( ya que no se como andaran los cambios en diferentes bancos y el cobro del cambio d edivisa ) sigo con paypal que sera mas o menos incluiendo cambio divisa esos 100$ saldrian sobre 75 euros, yo creo que por 16 euros si merece la pena ( a sabiendas que esos dolores de cabeza o problemas que tienen con la stajetas son puntuales y no les pasa a todos ) un saludo
El 75% de los que escribe aqui que compra en Crazy dice que les ha fallao algun codigo, asi que amazon o bien directamente la consola en canada o usa, vamos, no hay cosa que mas me joda que me manden codigos que no rulan y tener que empezar a mandar correos para que me lo cambien y mientras ni mi dinero ni mi codigo.

No padezco yo por ahorrarme 3 euros.
Dark escribió:El 75% de los que escribe aqui que compra en Crazy dice que les ha fallao algun codigo, asi que amazon o bien directamente la consola en canada o usa, vamos, no hay cosa que mas me joda que me manden codigos que no rulan y tener que empezar a mandar correos para que me lo cambien y mientras ni mi dinero ni mi codigo.

ya te digo yo que por 3 no lo haria ni yo, pero es que no son 3 euros son 15, y en tres compras un juego gratis , jeje, no se como lo ves tu pero es interesante ( y sabes que estos problemas sucedieron desde hace poco, ni ellos mismos creo que saben el motivo , sino no seguirian vendiendo esos codigos) alguien que s emueva por los foros europeos o a nivel internacional podria aclarar un poco mas el tema sobre codigos de 50$ dolares, por que debe existir alguna razon
Quita1mosquito escribió:
Dark escribió:El 75% de los que escribe aqui que compra en Crazy dice que les ha fallao algun codigo, asi que amazon o bien directamente la consola en canada o usa, vamos, no hay cosa que mas me joda que me manden codigos que no rulan y tener que empezar a mandar correos para que me lo cambien y mientras ni mi dinero ni mi codigo.

ya te digo yo que por 3 no lo haria ni yo, pero es que no son 3 euros son 15, y en tres compras un juego gratis , jeje, no se como lo ves tu pero es interesante ( y sabes que estos problemas sucedieron desde hace poco, ni ellos mismos creo que saben el motivo , sino no seguirian vendiendo esos codigos) alguien que s emueva por los foros europeos o a nivel internacional podria aclarar un poco mas el tema sobre codigos de 50$ dolares, por que debe existir alguna razon

Solo los de 50?,me parece haber leido algún compañero con problemas con los de 15,pero no recuerdo cual,tengo un amigo que quiere que le pille y paso de pillar uno de 50 que le de el famoso código de error,si fuera para mi aun...
Joder pille dos códigos de 50$ a las 15.00 y no me ha llegado nada aun :( en crazy
Quita1mosquito escribió:

Ahora mismo por cada 50$ te ahorras 4,30€ de pillarlo en Crazy a pagar directamente en bazar USA. No son 15 euros, ya que el unico ahorro son 6$ de cada 50$.

50$ =32€ Crazy
50$=36,30€ Bazar directo.

O yo me equivoco o no es tan inmenso el ahorro.
Dark escribió:
Quita1mosquito escribió:

Ahora mismo por cada 50$ te ahorras 4,30€ de pillarlo en Crazy a pagar directamente en bazar USA. No son 15 euros, ya que el unico ahorro son 6$ de cada 50$.

50$ =32€ Crazy

100$ en Crazy sale a unos 57€ (€ arriba o euro abajo) en este caso si estás ahorrando bastante. (57€ vs 72€ = 15€ de diferencia)

Si solo se compra 50$ el ahorro es menor.

Igualmente, creéis que hemos de seguir comentando todo esto aquí? a mi no me importa, pero hay varios Hilos para hablar de ello que pienso que quizás que encajarían mejor que aquí, ya que llevamos varias páginas hablando de la Web de Crazy y si fallan, o no fallan los códigos etc...

hilo_ranking-de-precios-tarjetas-giftcard-mejores-webs-encuesta-inside_2005259
hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504

Saludos.
Quizás lo que habría que hacer es poner en la primera página del hilo las soluciones a los fallos más comunes, solo que la gente me parece que no se lo va a leer xD
A mí crazy me reembolsó 100$ por paypal el 3 de mayo y todavía sigo esperando a que paypal me añada a mi cuenta el dinero, me pone "retención temporal, iniciado" ¿es normal que tarden tanto?.
Dark escribió:
Quita1mosquito escribió:

50$ =32€ Crazy

El ahorro no es respecto a comprar en el Bazar USA, ahí sabemos todos que está más o menos a la par. El ahorro es respecto al bazar europeo. Además, como ya se ha comentado aquí, muchos bancos te cobran una comisión extra por compra con divisa extranjera y no todo el mundo tiene una tarjeta de crédito pero si paypal (que ahora ya no se puede usar en el bazar USA), así que la solución es usar paypal para pagar en tiendas tipo Crazy y de ahí canjear. Ahí está el ahorro. No vamos a entrar ahora a discutir el ahorro entre USA y Canadá, que también es poco. Estamos hablando siempre entre comprarlo aquí en España u otros métodos alternativos (entre ellos siempre será una mínima diferencia).
Creo yo
solo decir que cada uno elegi el metodo mas comodo para el, y que le suponga ahora de comprar en bazar españa/ bazar usa, y si se puede ahorrar algo mas mejor que mejor, gracias a todos los que habeis aportado a esta pagina solucciones de verdad y sin la experiencia vuestra de aventureros no podria ser posible, que me pueda comprar un juego nuevo a estrenar eso si en digital por menos de 35 euros y sin compartir, gracias de verdad por que me puedo permitir de comprar mas juegos que eso de verdad lo que necesita la industria que compremos ( simepre y cunaod no abusen de precios que aqui en españa o UK ahora mismo es imposible ) gracias a todos y un slaudo
TrunksES escribió:A mí crazy me reembolsó 100$ por paypal el 3 de mayo y todavía sigo esperando a que paypal me añada a mi cuenta el dinero, me pone "retención temporal, iniciado" ¿es normal que tarden tanto?.

Si, es normal, a mi en su epoca creo que me tardaron entre 15 o 30 dias, no recuerdo pero lo mejor que puedes hacer es llamarles para que te indiquen cuanto te queda para que pase a tu saldo
Esta mañana he comprado dos codigos en CRAZY: uno de 50$ y otro de 15$ (no hay stock de 10$). El de 50 perfecto canjeado en un momento en xbox.com, pero con el de 15$ me ha saltado un problema de que ya estaba usado. Cantinela de siempre y email para crazy. Me han pedido "alguna prueba" de que el código tenía problemas y no lo he usado yo ya.. así que he contactado con soporte de xbox.com en US y me han confirmado que el código lo habían usado ayer con otro gamertag..... Captura de pantalla de la conversación y mail para CRAZY... ahora vamos a ver cúanto tardan en contestarme y ver qué me dicen.. ¿Qué tal vuestra experiencia con el postventa de CRAZY en caso de errores? Ya iré comentando.
Saludos
Ferrico escribió:Esta mañana he comprado dos codigos en CRAZY: uno de 50$ y otro de 15$ (no hay stock de 10$). El de 50 perfecto canjeado en un momento en xbox.com, pero con el de 15$ me ha saltado un problema de que ya estaba usado. Cantinela de siempre y email para crazy. Me han pedido "alguna prueba" de que el código tenía problemas y no lo he usado yo ya.. así que he contactado con soporte de xbox.com en US y me han confirmado que el código lo habían usado ayer con otro gamertag..... Captura de pantalla de la conversación y mail para CRAZY... ahora vamos a ver cúanto tardan en contestarme y ver qué me dicen.. ¿Qué tal vuestra experiencia con el postventa de CRAZY en caso de errores? Ya iré comentando.
Saludos

En mi caso era por un codigo erroneo, no uno ya canjeado.
A mi me tardaron un par de horas en responderme al correo, y directamente me mandaron un codigo nuevo.
Asi que en mi caso, muy bien la atencion.

Tu caso es mas delicado, ya que pueden pensar que estas intentando engañarles, asi que de ahi que te pidan la "prueba".

Suerte con ellos.
Ayer volví a comprar en amazon 20$ para el Trials y fue instantáneo. Un lujo.
Me he costado el jueguito 7,45€ compartido. Así amenizo la espera hasta que llegue WD.

Por cierto, hay forma de saber lo que te cobra tu banco de comisión por comprar en dólares?
Por 20$ me retuvieron 14,96€.
No es el mejor precio, está claro. Pero por la inmediatez y además por compartir, no hay rival [carcajad]
KindapearHD escribió:Ayer volví a comprar en amazon 20$ para el Trials y fue instantáneo. Un lujo.
Me he costado el jueguito 7,45€ compartido. Así amenizo la espera hasta que llegue WD.

Por cierto, hay forma de saber lo que te cobra tu banco de comisión por comprar en dólares?
No es el mejor precio, está claro. Pero por la inmediatez y además por compartir, no hay rival [carcajad]

Coje un conversor y haz la resta...
A mí me suelen cobrar 1€ por cada compra que hago en moneda distinta al euro.
BiG Porras escribió:
KindapearHD escribió:Ayer volví a comprar en amazon 20$ para el Trials y fue instantáneo. Un lujo.

20$=14,58€
Y a mi me han cobrado 14,96.
Es decir, 38 cent.
La cosa es q no se si siempre es lo mismo o varía por la cantidad q compre.
KindapearHD escribió:
BiG Porras escribió:

20$=14,58€
Y a mi me han cobrado 14,96.
Es decir, 38 cent.
La cosa es q no se si siempre es lo mismo o varía por la cantidad q compre.

lo usual suele ser un importe fijo, pero los bancos mas careros pueden llegar a aplicar un porcentage respecto a la compra...
yo en CajaSur me cobran 0 [fumando]
Ferrico escribió:Esta mañana he comprado dos codigos en CRAZY: uno de 50$ y otro de 15$ (no hay stock de 10$). El de 50 perfecto canjeado en un momento en xbox.com, pero con el de 15$ me ha saltado un problema de que ya estaba usado. Cantinela de siempre y email para crazy. Me han pedido "alguna prueba" de que el código tenía problemas y no lo he usado yo ya.. así que he contactado con soporte de xbox.com en US y me han confirmado que el código lo habían usado ayer con otro gamertag..... Captura de pantalla de la conversación y mail para CRAZY... ahora vamos a ver cúanto tardan en contestarme y ver qué me dicen.. ¿Qué tal vuestra experiencia con el postventa de CRAZY en caso de errores? Ya iré comentando.
Saludos

Esto si que es de chiste, que coño hacen con los códigos? los usan ellos y despues los venden o que? porque madre mia, usado ayer con otro gametarg, no es que lo hayan vendido hace mucho y se haya traspapelado o algo, no no, es que lo vendieron ayer y hoy intentan colarte el mismo codigo ya usado. Yo creo que venden tantos al día que hay gente que seguro que por desconocimiento o no se no los avisa y se comen el marron pensando que es fallo suyo y ya, y a la pagina le saldrá rentable claro si cuela cuela, yo no vuelvo a comprar en una pagina de estas al menos mientras la cosa siga así, con lo que odio estar mandando correos y luchando con la peña, quita quita.
Yo creo que habrá pasado como en otras ocasiones…no te va el código, se lo comentas a los de crazy, te devuelven el dinero…hablas con MS porque no puedes canjearlos y te los canjean ellos, con lo cual ellos tienen códigos que piensan que están sin usar cuando realmente alguien ya los ha canjeado. Esto puede pasar…y no me extraña que empiecen a pedir pruebas de ello si les está pasando en más de una ocasión. Al final cortarán el grifo.
Acabo de comprar el PvZ Garden Warfare en Canada con la Visa desde la consola y todo ok

he intentado comprarlo desde la web, y no me acordaba que no se puede, pero de paso comprobé que sigue fallando, nada nuevo XD

en Alberta, el sitio mas barato, por 29,99$ te meten 1,5$ de tax, al cambio y sin banco joputa, son 21€ y pico... [ok]
comprados y canjeados 2 codigos de Crazygametime, y 0 problemas, ni llamada ni nada [beer] [beer]
fjrblazquez escribió:comprados y canjeados 2 codigos de Crazygametime, y 0 problemas, ni llamada ni nada [beer] [beer]

De cuanto eran?
Buenas,habéis comprado mapas en la store europea,teniendo el juego comprado en la store americana? O viceversa?
BiG Porras escribió:
fjrblazquez escribió:comprados y canjeados 2 codigos de Crazygametime, y 0 problemas, ni llamada ni nada [beer] [beer]

De cuanto eran?

de 50$

oscargil2114 escribió:Buenas,habéis comprado mapas en la store europea,teniendo el juego comprado en la store americana? O viceversa?

No. Estoy esperando a ver si puedo comprar el Seasons Pass de Titanfall en la store USA para mi juego PAL
hola gente
nada comentaros ke llevo desde el dia 4 ke compre un codigo de 15$ en g2a y no funciono,me sale un mensaje de ke este codigo no esta activo.Aun no me han solucionado el tema,mande 20 mensajes,me puse en contacto con microsoft y ellos me dijeron ke no podian hacer nada,ke tenian ke activar el codigo la gente de g2a
finalmente visto el pasotismo de g2a he abierto una reclamacion via paypal haber si recupero mi pasta
SINVERGUENZAS!!PERO DEL TOOO
pikerikas escribió:hola gente
nada comentaros ke llevo desde el dia 4 ke compre un codigo de 15$ en g2a y no funciono,me sale un mensaje de ke este codigo no esta activo.Aun no me han solucionado el tema,mande 20 mensajes,me puse en contacto con microsoft y ellos me dijeron ke no podian hacer nada,ke tenian ke activar el codigo la gente de g2a
finalmente visto el pasotismo de g2a he abierto una reclamacion via paypal haber si recupero mi pasta

A esto me refiero yo cuando digo que paso de jaleos. Se que no hay apenas casos...pero es decirlo y que me pase a mi. Prefiero amazon, la verdad.
A ver si tienes suerte compañero y te devuelven el dinero.
Saludos
fjrblazquez escribió:
BiG Porras escribió:

De cuanto eran?

Joder. Y eso que decían que no funcionaban. Lo malo que para comprar 60$ ahí es imposible. No hay códigos.
Hace 3 días pillé una de 50 y otra de 10 para tenerlo preparado para WatchDogs... por lo que veo ahora están agotadas las de 10$
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KindapearHD escribió:

A esto me refiero yo cuando digo que paso de jaleos. Se que no hay apenas casos...pero es decirlo y que me pase a mi. Prefiero amazon, la verdad.
Saludos

Pero las de amazon salen mas baratas? Las wue he visto son 50$ a 50$, que al cambio ya se que te ahorras algo pero he visto tarjetas por ahi de 50$ a 40$
guardiaimperial escribió:
KindapearHD escribió:

Saludos

Pero las de amazon salen mas baratas? Las wue he visto son 50$ a 50$, que al cambio ya se que te ahorras algo pero he visto tarjetas por ahi de 50$ a 40$

En amazon te ahorras lo que sale al cambio. No es la mas barata, no. Pero como yo comparto...pues me sale todo por 21,22€. Además, me mandan los codigos en 10 segundos, con lo que no tengo queja.

Pd: Parezco trabajador de Amazon xDDDDD
Yo en g2a no vuelvo a comprar nada. Me dieron una tarjeta de Live mal y pasaron de mi. Me dijeron que pusiese una reclamación. En Amazon 0 problemas
No encuentro las cards usa en amazon
L4nDeR escribió:No encuentro las cards usa en amazon

http://www.amazon.com

En la busqueda: "Gift Card Xbox"

Resultado:

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_ ... +card+xbox
Estoy pensando en comprar una One y quería saber si hay alguna lista de gente para coger algún juego digital a medias, xq no tengo amigos con la One, q x ahora todos siguen con la competencia jejeje.
jordanpucela escribió:Estoy pensando en comprar una One y quería saber si hay alguna lista de gente para coger algún juego digital a medias, xq no tengo amigos con la One, q x ahora todos siguen con la competencia jejeje.

Te recomiendo que te pases por el Hilo de compartir cuenta para que entiendas su funcionamiento, lo digo por lo de "coger algún juego a medias"

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Buenas, que tal? jeje

Compre dos gifs cards hace poco mas de un mes en crazygames, y acabo de recibir dos llamadas del numero +1 714-868-0120 de california.

He buscado en este hilo y he visto que os han llamado pero cuando habeis hecho la compra y para validarla.

Alguno ha recibido alguna llamada extraña? Igualmente juraria que no puse mi numero de telefono, y puse los datos falsos y tal... asi que no se. No me deja entrar en mi cuenta, no doy con la pass aunque es raro, lo probare cuando llegue a casa que desde donde hice la compra.
Bikot escribió:Buenas, que tal? jeje

Compre dos gifs cards hace poco mas de un mes en crazygames, y acabo de recibir dos llamadas del numero +1 714-868-0120 de california.

He buscado en este hilo y he visto que os han llamado pero cuando habeis hecho la compra y para validarla.

Alguno ha recibido alguna llamada extraña? Igualmente juraria que no puse mi numero de telefono, y puse los datos falsos y tal... asi que no se. No me deja entrar en mi cuenta, no doy con la pass aunque es raro, lo probare cuando llegue a casa que desde donde hice la compra.

Muy raro la verdad, a mi me llamaron pero para validar la compra y fue una llamada automatizada. El teléfono que cogen para llamarte es el que aparece en tu cuenta Paypal. Prueba con forgot your password, para recuperar la contraseña.
Bikot escribió:Buenas, que tal? jeje

El número creo que lo sacan de tu cuenta Paypal. He comprado muchas tarjetas en Crazy, y nunca me han llamado [sonrisa] [sonrisa]
He de aclarar que no he contestado... porsiaca... jejeje

Ya os contare si ocurre algo raro.

Gracias.
52375 respuestas