Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo Indianapolis, de Indiana y tampoco tiene impuestos.
Yo supuestamente tengo una importante hamburgueseria en Montana... y me deben de llegar todos los juegos que compro alli [poraki]
Hola, alguien tiene algún vendedor fiable, quiero comprarme el Xbox music, ya que sale más económico que el spotify
En la idilica y tranquila población de Homer (si, si, Homer xD) en Alaska, tampoco.
Hola compañeros.

Estoy muy desconectado ultimamente de esto. El paypal sigue inactivo? Compráis desde la consola y con la tarjeta, no??? Seguís con el país Canadá?

Las mksmas preguntas q harán mucho, pero hace ya tiempo q no compro nada.

graciaa amigos.
josepepu escribió:Hola compañeros.

Estoy muy desconectado ultimamente de esto. El paypal sigue inactivo? Compráis desde la consola y con la tarjeta, no??? Seguís con el país Canadá?

Las mksmas preguntas q harán mucho, pero hace ya tiempo q no compro nada.

graciaa amigos.

A mi el método de comprar en dólares las tarjetas regalo con paypal en la web de microsoft, y luego hacerme con el juego usando ese saldo, me ha seguido funcionando las dos últimas veces. Creo que es lo más cómodo y te sale al mismo precio que pagar directamente en dólares como hacíamos hasta hace poco.
Paypal ya no funciona. O cambias el bazar de la consola y pagas con trajeta o tiras de giftcards. Ahora mismo la opción mas económica es crazygametime... te puedes sacar 60$ por 39 pavos al cambio. Justo para hacerte con Watch Dogs
Una consulta,normalmente compro con tarjeta en la consola sin problemas,pero quiero mandarle un par de codigos a mi hermano para que se compre Whach dogs,me gustaria comprarlos por Amazon,funciona correctamente o hay algun problema?.Gracias
pirata7586 escribió:Una consulta,normalmente compro con tarjeta en la consola sin problemas,pero quiero mandarle un par de codigos a mi hermano para que se compre Whach dogs,me gustaria comprarlos por Amazon,funciona correctamente o hay algun problema?.Gracias

Amazon.com funciona perfectamente.
yonshi escribió:Paypal ya no funciona. O cambias el bazar de la consola y pagas con trajeta o tiras de giftcards. Ahora mismo la opción mas económica es crazygametime... te puedes sacar 60$ por 39 pavos al cambio. Justo para hacerte con Watch Dogs

Es la mas economica y la que mas problemas,de todas formas comprando puntos en amazon o hice yo el otro dia la cuenta mal o no te ahorras casi nada si compras el juego con tarjeta
jose juan escribió:
yonshi escribió:Paypal ya no funciona. O cambias el bazar de la consola y pagas con trajeta o tiras de giftcards. Ahora mismo la opción mas económica es crazygametime... te puedes sacar 60$ por 39 pavos al cambio. Justo para hacerte con Watch Dogs

Es la mas economica y la que mas problemas,de todas formas comprando puntos en amazon o hice yo el otro dia la cuenta mal o no te ahorras casi nada si compras el juego con tarjeta

Yo compro giftcards en el kaiserdexter y el cambio me sale cojonudo, compro de 100 en 100 dolares
Con un compi pillamos 80$ por 51 pavos. Con eso nos dió para el Trials y el resto reservado para Watch Dogs.
hola chavales a ver si me podeis resolver una duda que tengo el ,martes quiero comprar watch dogs en formato digital y ya tengo el dinero en mi gamertag de la consola con micropoinst comprados en españa

no tendre ningun problrma para comprarlo en el bazar americano :-?

para comprar el juego en el bazar americano con mi gamertag lo unico que tendria que hacer es cambiar de region la consola :-? [comor?]
Entiendo que te has hecho con una dirección de USA. Si ese es el caso, compra el juego en xbox.com desde el pc... en el bazar de allí. Así sólo encendiendo la consola y buscando el juego lo pones a descargar, así no tienes que ir cambiando de región la consola
yonshi escribió:Entiendo que te has hecho con una dirección de USA. Si ese es el caso, compra el juego en xbox.com desde el pc... en el bazar de allí. Así sólo encendiendo la consola y buscando el juego lo pones a descargar, así no tienes que ir cambiando de región la consola

noo ,,no me he creado nada de lo que dices

pensaba que era tan simple como cambiar la consola de region y a comprar se a dicho [chulito]
Sí pero para comprar en otra región necesitas tener una dirección de USA. Leete el primer post que te pondrá al día
yonshi escribió:Sí pero para comprar en otra región necesitas tener una dirección de USA. Leete el primer post que te pondrá al día

ok gracias [oki]
Para los que prefieran seguir un tuto de youtube para hacer el cambio de región, he subido un video hace un par de dias que explica todo.
https://www.youtube.com/watch?v=QLX81hfDJyw&list=UUHU3qItYQuk7s0Psd6DsACw
Bueno anoche compre 15$ en crazygametime, me enviaron 3 tarjetas de 5$ y todo perfecto.
xhectorx escribió:hola chavales a ver si me podeis resolver una duda que tengo el ,martes quiero comprar watch dogs en formato digital y ya tengo el dinero en mi gamertag de la consola con micropoinst comprados en españa

para comprar el juego en el bazar americano con mi gamertag lo unico que tendria que hacer es cambiar de region la consola :-? [comor?]

Pero tienes euros o dolares en esa cuenta?

Porque si son euros creo que no puedes comprarlo en la store usa. A ver si alguien te confirma esto :-?
pomaniac escribió:
xhectorx escribió:hola chavales a ver si me podeis resolver una duda que tengo el ,martes quiero comprar watch dogs en formato digital y ya tengo el dinero en mi gamertag de la consola con micropoinst comprados en españa

Pero tienes euros o dolares en esa cuenta?

Porque si son euros creo que no puedes comprarlo en la store usa. A ver si alguien te confirma esto :-?

Si estan en euros no puedes comprar en usa, porque encuanto cambies la region te aparecerá que no tienes ningun dolar
KindapearHD escribió:
pirata7586 escribió:Una consulta,normalmente compro con tarjeta en la consola sin problemas,pero quiero mandarle un par de codigos a mi hermano para que se compre Whach dogs,me gustaria comprarlos por Amazon,funciona correctamente o hay algun problema?.Gracias

Amazon.com funciona perfectamente.

Gracias compañero.
¿Alguno ha conseguido canjear los códigos de CrazyGameTime defectuosos? ¿Con proxy o de alguna forma? Es decir que sale que son 50 $ pero luego al ir a canjearlos salta un error diciendo que algo ha salido mal.

Yo estuve probando un día por si sonaba la flauta pero no había manera, use varios programas XD.
Joder, ya no se puede comprar desde la web con tarjeta?
he comprado el código y pagado por paypal en crazygametime y ni me llaman ni me mandan el correo. :-?
Galandrian escribió:he comprado el código y pagado por paypal en crazygametime y ni me llaman ni me mandan el correo. :-?

Lo importante sería indicar cuando lo compraste o cuantas horas han pasado.
Darkcaptain escribió:
Galandrian escribió:he comprado el código y pagado por paypal en crazygametime y ni me llaman ni me mandan el correo. :-?

pues lo he comprado hace una hora. Me mosquea porque creo que es un sistema automatizado y llega al instante no? corregirme si estoy equivocado.
Galandrian escribió:
Darkcaptain escribió:

pues lo he comprado hace una hora. Me mosquea porque creo que es un sistema automatizado y llega al instante no? corregirme si estoy equivocado.

No llega siempre al instante.. A veces tardan mas, otras veces menos. Pero pueden tardar varias horas.
bueno pues a esperar se ha dicho.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Con ésto hago bien no?

Imagen
Arnau134 escribió:Con ésto hago bien no?

Imagen

Que tienda es esa? Está baratisimo
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Juanillooo92 escribió:
Arnau134 escribió:Con ésto hago bien no?

Imagen

Que tienda es esa? Está baratisimo

G2A. Hago bien?
esa es, pero no es baratísimo, sale lo mismo pagando en la store usa, según el cambio ahora en divisas serian 47,68 euros esos 65 dolares
60USD = 44€ ahora mismo.

Vuelvo a preguntar, no se puede pagar con tarjeta a través de la web en store USA?
Stylish escribió:60USD = 44€ ahora mismo.

Vuelvo a preguntar, no se puede pagar con tarjeta a través de la web en store USA?

si pero el tiene 65 dólares no 60, se puede pagar con visa a través de la consola cambiando la región, por la web no deja.

Yo he comprado hace media hora y me enviaron el código en menos de cinco minutos.
Yo creo que a veces os complicáis demasiado por intentar ahorrar un euro o dos.

Yo cuando quiero comprar algo voy a la STORE de Microsoft (WEB). Cojo la Gift Card de la cantidad que quiero, pago con paypal y listo. El código te lo dan al instante.

Luego solo queda ponerlo en la web de xbox estando en la región usa y listo.
barcinodrg escribió:

si pero el tiene 65 dólares no 60, se puede pagar con visa a través de la consola cambiando la región, por la web no deja.

A mi por la web con cuenta USA, me dejó pagar con tarjeta, lo que no me dejó fue pagar con mi cuenta paypal que ya usé con anterioridad.
Piriot escribió:
barcinodrg escribió:

A mi por la web con cuenta USA, me dejó pagar con tarjeta, lo que no me dejó fue pagar con mi cuenta paypal que ya usé con anterioridad.

Si?

Pues de ser así voy a intentarlo con WD a ver como me funciona y me dejo de comprar gifts que ahora tampoco están bien de precio [oki]
Exacto, yo compré directamente con tarjeta de debito a través de la consola en el Store de USA, me salió el titanfall por 43€ y el Child of Light por 10€. Y no me complico mucho la vida en comprar tarjetas etc. Lo único que a las horas me llaman de seguridad del caja sur y me preguntaron si tenía la tarjeta en mi poder y si estaba al tanto de dos compras hechas por el importe mencionados... Jajajaja la verdad es que están al loro para casos de robo. Chapo.
Chaomino escribió:Yo creo que a veces os complicáis demasiado por intentar ahorrar un euro o dos.

Yo cuando quiero comprar algo voy a la STORE de Microsoft (WEB). Cojo la Gift Card de la cantidad que quiero, pago con paypal y listo. El código te lo dan al instante.

Luego solo queda ponerlo en la web de xbox estando en la región usa y listo.

Y te sale un juego por 45€ (cambio de paypal, por un cambio normal serían 44) que está muy bien!!

A mí me sale cada juego nuevo por 5 euros menos, sin complicarme nada.
He estado leyendo varias paginas y no lo veo. La duda es la siguiente. compro en bazar canadiense. Puedo usar giftcards de us?
una pregunta, ya que nunca lo he hecho así.....

Puedo comprar la suscripción Gold en $ para mi cuenta española?? O tengo que comprar por co*ones la española?
Gracias
porfinfunciona escribió:He estado leyendo varias paginas y no lo veo. La duda es la siguiente. compro en bazar canadiense. Puedo usar giftcards de us?

A mi me pasaba igual y no se puede tienes que crearte una cuenta americana.
Boshma escribió:
porfinfunciona escribió:He estado leyendo varias paginas y no lo veo. La duda es la siguiente. compro en bazar canadiense. Puedo usar giftcards de us?

A mi me pasaba igual y no se puede tienes que crearte una cuenta americana.

Ok gracias

Y en que ciudad Américana me recomendais?

Montana, indianapolis....
Una pregunta.porque no se puede comprar el WD ahora en el bazar americano desde la consola? No salian dos dias antes en dicho bazar?
Yo compre el titanfall y el thief dos dias antes de su salida en el bazar americano.
jositoleo escribió:Una pregunta.porque no se puede comprar el WD ahora en el bazar americano desde la consola? No salian dos dias antes en dicho bazar?
Yo compre el titanfall y el thief dos dias antes de su salida en el bazar americano.

Aprovechando que dices esto, e intentando salirme lo minimo del tema, quieres decir que compraste Thief y Titanfall en el store americano 2 dias antes que salieran en el Store de aqui? En que idioma te vinieron? Lo digo porque seguramente mi primera compra digital sea el Fifa 15 que suele salir 4-5 dias antes en USA que en Europa y me interesa ir recogiendo informacion

Gracias
fjrblazquez escribió:una pregunta, ya que nunca lo he hecho así.....

Puedo comprar la suscripción Gold en $ para mi cuenta española?? O tengo que comprar por co*ones la española?
Gracias

Si, claro que puedes, pero no entiendo porque quieres pillar la subscripcion gold en la pagina oficial, si pillando tarjetas de un año en la mayoria de las paginas te sale por mejor precio ¬_¬
jositoleo escribió:Una pregunta.porque no se puede comprar el WD ahora en el bazar americano desde la consola? No salian dos dias antes en dicho bazar?

Esque resulta que la fecha de lanzamiento de titanfall y de thief en el bazar americano era antes que en el bazar español. En el Watch Dogs es el mismo dia, pero con el desfase horario saldra algo mas tarde en el americano
Juanillooo92 escribió:

Gracias

Si, claro que puedes, pero no entiendo porque quieres pillar la subscripcion gold en la pagina oficial, si pillando tarjetas de un año en la mayoria de las paginas te sale por mejor precio ¬_¬

Sí, si es por eso mismo, que he visto tarjetas de suscripción en $ y no sabía si valía para la cuenta PAL . Gracias! [beer]
fjrblazquez escribió:
Juanillooo92 escribió:

Gracias

Sí, si es por eso mismo, que he visto tarjetas de suscripción en $ y no sabía si valía para la cuenta PAL . Gracias! [beer]

Pero ojo para cangear los dolares tienes que cambiar la region de la cuenta, en este hilo se explica como
52375 respuestas