Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Juanillooo92 escribió:Pero ojo para cangear los dolares tienes que cambiar la region de la cuenta, en este hilo se explica como

Ok, gracias. Lo tendré en cuenta
mi primera compra en esta web crazygametime, y perfecto, 60 dólares por 51 dólares, me han mandado dos códigos de 10, dos códigos de 12 y dos códigos de 8.. y todos perfectos.. y han tardado 5 minutos, chapo!

watch dogs, por 38 euros, asi da gusto..
Una pregunta tonta, una vez tienes los códigos cuando y donde los canjeas? he visto que hay gente que compra los juegos desde el ordenador. Se pueden canjear en el ordenador? Tienes como un monedero virtual asociado a tu cuenta y se va guardando ahí el saldo?
Un saludo.
lo canjeo desde la web de Xbox store, te logueas, pones abajo región USA y en mi cuenta hay una opción de poner los códigos, los pones y ya esta.. la verdad es que es un chollazo.. y ya desde la web en el pc compras lo que quieras.. el saldo se acumula en tu cuenta, pero acuerdate, en cuenta española EUROS y en cuenta USA DOLARES, no se pueden juntar..
barcinodrg escribió:mi primera compra en esta web crazygametime, y perfecto, 60 dólares por 51 dólares, me han mandado dos códigos de 10, dos códigos de 12 y dos códigos de 8.. y todos perfectos.. y han tardado 5 minutos, chapo!

es oficial que va a costar 60$?
beskito escribió:
barcinodrg escribió:mi primera compra en esta web crazygametime, y perfecto, 60 dólares por 51 dólares, me han mandado dos códigos de 10, dos códigos de 12 y dos códigos de 8.. y todos perfectos.. y han tardado 5 minutos, chapo!

es oficial que va a costar 60$?

En digital no se sabe, pero se supone... [fumando]
Alexito87 escribió:Exacto, yo compré directamente con tarjeta de debito a través de la consola en el Store de USA, me salió el titanfall por 43€ y el Child of Light por 10€. Y no me complico mucho la vida en comprar tarjetas etc. Lo único que a las horas me llaman de seguridad del caja sur y me preguntaron si tenía la tarjeta en mi poder y si estaba al tanto de dos compras hechas por el importe mencionados... Jajajaja la verdad es que están al loro para casos de robo. Chapo.

Y para hacer esto (me parece la solución más cómoda) al meter los datos de la tarjeta el domicilio debe ser el auténtico asociado a la tarjeta o debo meter un domicilio USA (aunque sea falso).

Y otra duda: tengo pendiente de canjear un código de 75 € que me han regalado del GAME (tengo el código en el mail pte de canjear en la store), ese código tengo que canjearlo aquí o puedo canjearlo en la store USA?

Gracias de antemano por la respuesta. El post me está resultando super útil :)
Si es en euros en el de europa y no se te sumará a los dólares que tengas, al menos eso he entendido un par de post más arriba.
exacto, EUROS solo en cuenta europea, DOLARES solo en cuenta USA, no se pueden mezclar..
Muchas gracias.

Respecto a lo otro he releido el primer post y me ha quedado claro.

Aprovecho para hacer otra consulta: esto es aplicable para comprar el Xbox Music Pass?
moil escribió:Muchas gracias.

Respecto a lo otro he releido el primer post y me ha quedado claro.

Aprovecho para hacer otra consulta: esto es aplicable para comprar el Xbox Music Pass?

Ahi ya ni idea...
Alguien ha comprado el Wolfenstein new order en el bazar americano?
Hay algún problema o puedo comprarlo sin miedo?
mecro escribió:Alguien ha comprado el Wolfenstein new order en el bazar americano?

Puedes comprarlo sin miedo. Te compras gift cards o pagas con tarjeta (teniendo la cuenta en Usa) y compras el juego. No debería de haber ningún problema. Yo ya llevo unos cuantos juegos comprados así (todos, menos uno, que tengo.)
Yo me he comprado 60 $ en cards en crazygametime (40,80 €) para pillarme el WD. Para comprarme más voy a esperar a Junio y que metan el Games with gold en la One y ver si meten algún chollito y mientras viciar un poco con el wd.

Espero no tener ningún problema mañana al comprarlo, es la primera vez que hago lo de comprar con cuenta USA.
mecro escribió:Alguien ha comprado el Wolfenstein new order en el bazar americano?

Como te dice el compañero, no hay problema. Compre de salida el juego en la store americana y como este ya suman unos cuantos XD
También me ha dado por comprar en Crazygametime, que me hacia falta recargar el monedero para la siguiente adquisición y he pillado 40$, sin problema, no ha tardado ni 20 min, los códigos eran de 8$ cada uno.

Saludos
Hola soy nuevo en este foro y tambien tengo una xbox one, veo que todos comprais tarjetas por crazygametime de 8$ pero yo esa tarjeta no la veo por ningun lado solo veo las de 10-15-20-30... y otra duda que tenia, que supongo que ya lo habran preguntado antes? en esta pagina acepta pagar con visa? o solo paypal?

Gracias de antemano.
PeruvianDan escribió:Hola soy nuevo en este foro y tambien tengo una xbox one, veo que todos comprais tarjetas por crazygametime de 8$ pero yo esa tarjeta no la veo por ningun lado solo veo las de 10-15-20-30... y otra duda que tenia, que supongo que ya lo habran preguntado antes? en esta pagina acepta pagar con visa? o solo paypal?

Gracias de antemano.

Buenas y bienvenido al foro, las tarjetas no son de 8$, en mi caso he comprado una tarjeta de 40$ pero me la han despiezado en 5 tarjetas de 8$, el por que? no tengo ni idea, pero a todos los compañeros que ha comprado en esta web, o a la gran mayoría le han llegado siempre en varios códigos de cantidades mas pequeñas.

Respecto al pago yo he pagado por Paypal, pero me ha parecido ver que también se podía comprar con tarjeta como otra opción.
A mi también me lo han dado en 5 códigos y sin problemas. Yo usé paypal pero si dan opción de tarjeta.

A mi me llegó el correo con los códigos casi inmediatamente.
juposo escribió:
PeruvianDan escribió:Hola soy nuevo en este foro y tambien tengo una xbox one, veo que todos comprais tarjetas por crazygametime de 8$ pero yo esa tarjeta no la veo por ningun lado solo veo las de 10-15-20-30... y otra duda que tenia, que supongo que ya lo habran preguntado antes? en esta pagina acepta pagar con visa? o solo paypal?

Gracias de antemano.

Buenas y bienvenido al foro, las tarjetas no son de 8$, en mi caso he comprado una tarjeta de 40$ pero me la han despiezado en 5 tarjetas de 8$, el por que? no tengo ni idea, pero a todos los compañeros que ha comprado en esta web, o a la gran mayoría le han llegado siempre en varios códigos de cantidades mas pequeñas.

Respecto al pago yo he pagado por Paypal, pero me ha parecido ver que también se podía comprar con tarjeta como otra opción.

Vale gracias, ahora lo comprare y lo guardare par WD.
(mensaje borrado)
Normal que lo manden en varios códigos, la gente es muy espabilada y siempre le fallan los códigos
PaTRiCK2H escribió:Normal que lo manden en varios códigos, la gente es muy espabilada y siempre le fallan los códigos

Yo también lo veo normal si ven que las tarjetas que fallan son las de 50 $, de todas formas si fallan tarjetas es tan sencillo como que ellos ya que las venden se metan en xbox.com e intenten canjearlas para ver que tú estas diciendo la verdad. Es decir que metes el código, te dice que efectívamente son de 50 $ pero a la hora de confirmar te da error. Si fuera mi negocio lo comprobaría de esa forma la verdad XD
Son las 23 en América, ya queda poco. Yo en mi caso he comprado una de 60$ por Amazon.com por email y perfecto. 43 con algo euros. Chollito!!
Buenas, queria que me aclararais una duda... ¿sigue haciendo falta lo de poner una direccion falsa como se explica en el 1º mensaje del hilo? Es que me da bastante yuyu que a estos se le crucen los cables y me la lien...

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, queria que me aclararais una duda... ¿sigue haciendo falta lo de poner una direccion falsa como se explica en el 1º mensaje del hilo? Es que me da bastante yuyu que a estos se le crucen los cables y me la lien...

Un salu2 y gracias

Si. Necesitas una dirección de facturación válida y, a menos que tengas una tuya en Montana, ...., deberás poner una.

No necesitas ponerla completa. Es suficiente indicar una calle y listo [oki]
Broders, supongo que se ha contestado mil veces pero acabo de comprar por primera vez en crazygametimes, y pone algo de que llaman por teléfono para verificar? Yo he puesto un número de teléfono falso... ¿me preocupo? :-?

EDIT: Ya me los han mandado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuanto os tarde normalmente en crazygmaetimes??? He puesto mi telefono real
josepepu escribió:Cuanto os tarde normalmente en crazygmaetimes??? He puesto mi telefono real

La mayoria no ponemos ningun telefono, asi no nos llaman [+risas]

y todo perfecto igual [oki]
BiG Porras escribió:
josepepu escribió:Cuanto os tarde normalmente en crazygmaetimes??? He puesto mi telefono real

La mayoria no ponemos ningun telefono, asi no nos llaman [+risas]

y todo perfecto igual [oki]

Me lo ponía como obligatorio. Espero que no se demore mucho el chino :(
Yo le hice el encargo a a las 11.45 y todavía nada ZzzZZ
Hola, agradecería mucho si alguien me puede indicar donde mirar los pasos a seguir rápidos para poder hacer las compras de los juegos en el bazar americano, con el link sería mas que suficiente. El motivo es que leí varios pero no se cual es el que actualmente no da problemas a la hora de realizar las compras. Muchas gracias
Chouza escribió:Hola, agradecería mucho si alguien me puede indicar donde mirar los pasos a seguir rápidos para poder hacer las compras de los juegos en el bazar americano, con el link sería mas que suficiente. El motivo es que leí varios pero no se cual es el que actualmente no da problemas a la hora de realizar las compras. Muchas gracias

Primera pagina lo tienes todo bien explicado
Alguno que haya comprado los código hoy por la mañana a CrazyGameTime (a eso de las 12) los ha recibido ya?

Yo por ahora no. Imagino que el chino estará echando una cabezadita.

Los códigos los pagué con paypal y recibí los mails de que recibieron el pago y demás.
Chaomino escribió:Alguno que haya comprado los código hoy por la mañana a CrazyGameTime (a eso de las 12) los ha recibido ya?

Los códigos los pagué con paypal y recibí los mails de que recibieron el pago y demás.

Yo los compre a las 12 y aun espero los codigos

supongo que el chino tambien tiene derecho a dormir y comer.

EDIT: vaya, parece que el chino se ha levantado. ya me han cobrado en paypal. el tal Joao Xing ya ha recibido mis dolareh...
Chaomino escribió:Alguno que haya comprado los código hoy por la mañana a CrazyGameTime (a eso de las 12) los ha recibido ya?

Socio, yo los he comprado por Amazon.com con VISA. Al cambio me ha salido por 44,95 €. Con él he comprado el Watch Dogs!
Una pregunta cuando vamos a xbox.com, hay que indicar pais logeados con nuestra cuenta española de xbox o no hace falta ?
Lungprodg66 escribió:Una pregunta cuando vamos a xbox.com, hay que indicar pais logeados con nuestra cuenta española de xbox o no hace falta ?

Para comprar los juegos?no,vas a la consola region usa ,bazar y compras
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Una pregunta cuando vamos a xbox.com, hay que indicar pais logeados con nuestra cuenta española de xbox o no hace falta ?

Para comprar los juegos?no,vas a la consola region usa ,bazar y compras

Puede hacerlo en la web que es como lo hago yo.

Entrar en xbox.com , logearse con la cuenta ir a la parte inferior y poner usa, redimir código de Gift Card y comprar juego.
Comprado el WD USA sin problemas, me ha salido por 40 €. Está instalando... ahora a viciar un poco.

Gracias a todos por el tutorial y la ayuda [oki]
Que raro. Compré 2 códigos de 15$ y 3 de 10$.... pero por mail y en la sección My Keys solo me salen los dos de 15$

Suelen mandarlos por separado?

Edito. Se acaban de poner en contacto conmigo y me dicen que me devuelven la pasta que no les quedan de 10$
una duda, ya compre los 60$ pero me logueo en la pagina me cambio a eeuu y en el juego a la hora de comprarlo me dice que para cd, no me sale la opcion de descarga, alguien me puede ayudar o decirme si estoy haciendo algo mal, gracias
Bueno pues ya está el WD descargando. Al final esta vez lo he hecho en USA en vez de Canadá porque en Canada lo han puesto 69,99 CAD y en USA esta a 59.99 USD, con lo que al final sale algo mas barato (44€), poniendo dirección de Alaska.
Chouza escribió:una duda, ya compre los 60$ pero me logueo en la pagina me cambio a eeuu y en el juego a la hora de comprarlo me dice que para cd, no me sale la opcion de descarga, alguien me puede ayudar o decirme si estoy haciendo algo mal, gracias

Problema resuelto.......
Sospe escribió:Bueno pues ya está el WD descargando. Al final esta vez lo he hecho en USA en vez de Canadá porque en Canada lo han puesto 69,99 CAD y en USA esta a 59.99 USD, con lo que al final sale algo mas barato (44€), poniendo dirección de Alaska.

Pero lo comprastes con giffcard o metioendo la terjeta de credito?
Misterserpico escribió:
Sospe escribió:Bueno pues ya está el WD descargando. Al final esta vez lo he hecho en USA en vez de Canadá porque en Canada lo han puesto 69,99 CAD y en USA esta a 59.99 USD, con lo que al final sale algo mas barato (44€), poniendo dirección de Alaska.

Pero lo comprastes con giffcard o metioendo la terjeta de credito?

Tarjeta de crédito.
Pregunta....

Si por ejemplo , Cualquier persona te presta una tarjeta , cambias region consola y pagas.. se puede o no se puede ? Tiene que ser con la asociada ?
PioL1n escribió:Pregunta....

Si por ejemplo , Cualquier persona te presta una tarjeta , cambias region consola y pagas.. se puede o no se puede ? Tiene que ser con la asociada ?

No entiendo... :-?

Si te refieres a añadir una nueva tarjeta, puedes sin problema.
No entiendo eso de asociada :-?
Intentando comprar el Watch Dogs a través de la página web USA con tarjeta como he hecho otras veces y no para de darme el error PBR9002.

Voy a intentarlo desde la consola y ya veremos.

EDITO: Desde la consola ha ido perfecto.
gaditano1304 escribió:Intentando comprar el Watch Dogs a través de la página web USA con tarjeta como he hecho otras veces y no para de darme el error PBR9002.

Voy a intentarlo desde la consola y ya veremos.

EDITO: Desde la consola ha ido perfecto.

Pues entraba a comentar justo esto, que a mi no ve dejaba tampoco.
En llegar a casa lo pruebo desde la consola.
Yo por la web no me deja tampoco con tarjeta, pero por la consola sin problemas!!
52375 respuestas