Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... s.shtmlqui os pongo el enlace de hacienda en donde pone lo que comenta el compañero en su post.
a mi plin, yo realizo las compras por VPN/proxy americano...

ademas, el tema de la AEAT y el IVA de los estados MIEMBROS, se aplica solo a la Union Europea.

Si, es cierto que la AEAT quiere hincarle el diente a TODO, pero por el momento, el unico lugar donde tiene poder es en la Union Europea, que para eso es estado miembro. con USA, a no ser que pongan en marcha el acuerdo de colaboracion mercantil que fue noticia hace unos meses, nada de nada.

pero vamos, que no hay que preocuparse, porque dentro de 6 meses compraremos los juegos en el bazar chino :D

EDIT:
Esta es la URL importante: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... 2015.shtml

Telecomunicaciones, radiodifusión o TV y servicios electrónicos prestados por empresario no comunitario:

Destinatario: Consumidor final comunitario
Lugar de tributación: El prestador del servicio puede registrarse en un único EM a través del régimen de Mini Ventanilla Única

O sea, microsoft USA (Que es quien realiza la venta), deberia declarar ante la AEAT Española la venta, y ademas liquidar los impuestos a los que esa venta estuviese sujeta. Es logico pensar que si MS USA va a tener que pagar los impuestos de la venta en españa (el IVA principalmente), los haga pagar al usuario final... ¿pero realmente pensais que eso va a ser asi? Quicir... MS USA ya esta pagando SUS IMPUESTOS en USA por realizar dicha venta (Vale, en montana no paga 'casi nada'). ¿Van a meterse en una doble IMPOSICION?. Meh, MS USA liquidara sus impuestos en USA, que es DONDE VENDE, y AEAT española vera los impuestos de lo que venda MS ESPAÑA. ¿Quien vende el juego? ¿MS USA o MS ESPAÑA? pues eso.
¿Entonces se nos va a acabar el chollo, o esto solo afecta a las empresas? En caso de que afecta a las empresas, ¿cerraría MS el grifo?
No creo que pase nada, seguirán valiendo las giftcards. Vamos si se intuye que cerrarán el grifo pues con pillar en Diciembre una burrada ingente de giftcards vamos apañados para todo 2015. 500-600 $ del tiron en plan bestia [qmparto]
SCREAM25 escribió:No creo que pase nada, seguirán valiendo las giftcards. Vamos si se intuye que cerrarán el grifo pues con pillar en Diciembre una burrada ingente de giftcards vamos apañados para todo 2015. 500-600 $ del tiron en plan bestia [qmparto]

Viendo como se esta poniendo el tema de juegos para comienzos de 2015, esos 600$ ami no me llegan a marzo XD XD [360º] [360º]
Yo me compré varios artículos electrónicos de la manzana en NY hace unos meses y pagué mis impuestos allí. El hecho de comprarlo allí no fue otro que la diferencia de precio entre USA y España.
El market es exactamente lo mismo, excepto que compramos desde el sofá de casa.
[oki]
¿Ya no se puede comprar desde la web, no? Dice que el método de pago no es válido y que seleccione otro.
Yo espero creer que el chollo de comprar por tarjeta de crédito a través de la ONE únicamente cambiando la región a USA no la quiten...es la hostia, rápido y super cómodo. Yo estoy encantado.
como van a quitar las grift y comprar en usa con visa? si Microsoft se esta forrando.. que mas le dara? y si lo quitaran algún chanchullo se podrá hacer para seguir igual..
Riviero escribió:¿Ya no se puede comprar desde la web, no? Dice que el método de pago no es válido y que seleccione otro.

Configura un proxy/VPN USA en un firefoxportable.

asi es como lo hago yo, tanto para canjear las giftcards, como para comprar el juego
barcinodrg escribió:como van a quitar las grift y comprar en usa con visa? si Microsoft se esta forrando.. que mas le dara? y si lo quitaran algún chanchullo se podrá hacer para seguir igual..

Exacto a través de proxy podriamos seguir canjeando gift cards y comprando con visa. No creo que llegue adelante nada de eso, si pasa pues ya encontraremos la manera jeje
SCREAM25 escribió:
barcinodrg escribió:como van a quitar las grift y comprar en usa con visa? si Microsoft se esta forrando.. que mas le dara? y si lo quitaran algún chanchullo se podrá hacer para seguir igual..

Exacto a través de proxy podriamos seguir canjeando gift cards y comprando con visa. No creo que llegue adelante nada de eso, si pasa pues ya encontraremos la manera jeje

No digo que no, pero el uso de tarjeta de crédito/débito a través de un proxy no es muy seguro que digamos.
Yo tiraría de gifts en ese caso, sin dudarlo lo más mínimo.
hace tiempo que no compro en usa desde el watch dog , el cual compre desde la web del market usa con gifts cards , ahora no deja desde web con giftcards o solo con tarjeta de credito , o con ninguna? alguien que lo pueda confirmar que lo halla probado vamos
A ver.... cuando vosotros comprais, con que "Direccion Fiscal" la haceis? USA o Canadá.

Así que mientras la direccion fiscal no sea Española, vosotros no tendreis que declarar nada del IVA. Aunque la compra la hagais desde aqui, no rezais realmente que estais en España.

Otra cosa es que compres en el bazar Español, que la sede de Microsoft está en Luxemburgo. Pues ese IVA del bazar español, antiguamente se tributaba en Luxemburgo que es donde tiene la sede y ahora estos tendran que declarar ese IVA en España ya que tu al realizar la compra en el Bazar español, tu direccion fiscal que aparece en la consola es de España.

Así que mientras tu cambias de region en la Xbox One, para poder comprar lo minimo que te piden es una direccion fiscal del pais del bazar en el que compras, tributaras los impuestos y ellos tmb del pais del que rezas que eres tu y MS.

Así que viendolo asi no habrá problemas, aunque tu dinero salga de una cuenta corriente española, ya se encarga tu banco de cobrar la comision pertinente.
Una cuestión sobre PayPal.

Supongamos que tengo 20 euros en mi cuenta y me ingresan otros 20 en modo de regalo en PayPal. ¿Podría comprar por ejemplo, el juego sin problemas en la store?
Riviero escribió:Una cuestión sobre PayPal.

Supongamos que tengo 20 euros en mi cuenta y me ingresan otros 20 en modo de regalo en PayPal. ¿Podría comprar por ejemplo, el juego sin problemas en la store?

No puedes comprar nada,por que comprar con paypal lo han capado
Bueno, pues comprar una giftcard, ¿podría?
Riviero escribió:Una cuestión sobre PayPal.

estas hablando de euros que quieres comprar en europa o en usa? si es europa puedes comprar una gifcard de euros y comprar sin problemas , en otro post tuyo pones que te sale utilizar otro metodo , con que lo has intentado comprar paypal?
Fue a un amigo, pero acabó comprando una giftcard en la store de USA de Microsoft y todo perfecto.

Mi duda es en relación a PayPal, ya que yo quiero hacer lo mismo que él. Resulta que tengo 20 euros en mi cuenta y me han ingresado otros 20 a modo de regalo en Paypal, ¿podría comprar directamente la giftcard o tendría que pasar esos 20 euros de regalo a mi cuenta?
Si compro un codigo microsoft en un game.¿podre comprar en el bazar usa?.¿O puedo poner ese codigo cambiando mi consola o mi cuenta desde el ordenador? El otro dia compre un codigo y lo puse sin canviar la cuenta ,y claro se convirtieron en euros y ya no pude hacer nada,pero me surgio esa duda.Gracias
pacolee escribió:Si compro un codigo microsoft en un game.¿podre comprar en el bazar usa?.¿O puedo poner ese codigo cambiando mi consola o mi cuenta desde el ordenador? El otro dia compre un codigo y lo puse sin canviar la cuenta ,y claro se convirtieron en euros y ya no pude hacer nada,pero me surgio esa duda.Gracias

Si compras un codigo en euros solo lo puedes canjear en el monedero que esté en euros, y solo podrás comprar en el bazar/store europea. Cada moneda solo es válida en su propio monedero/bazar.
Muy buenas,

una pregunta, yo por ahora ya lo habia probado desde el primer dia que se podia pagar con paypal y cosas de esas, pero tengo una duda:

- He comparado el Season Pass del COD Ghost, pero .... en el juego pone que ya esta, hay almas que se me han liberado, pero los mapas.... no aparecen, le doy a descargar y nada...... Puede ser porque tengo que hacerlo todo con la XO en ingles y luego ya cuando este todo bajado, cambiarlo a Español??

Gracias
DAMAJE escribió:Muy buenas,

una pregunta, yo por ahora ya lo habia probado desde el primer dia que se podia pagar con paypal y cosas de esas, pero tengo una duda:

- He comparado el Season Pass del COD Ghost, pero .... en el juego pone que ya esta, hay almas que se me han liberado, pero los mapas.... no aparecen, le doy a descargar y nada...... Puede ser porque tengo que hacerlo todo con la XO en ingles y luego ya cuando este todo bajado, cambiarlo a Español??

Gracias

tema de dlcs hay que hacerlo como comentas , cambiando la region consola
yabajo escribió:

Gracias

Entiendo que para comprar DLC y que funcionen hay que hacerlo cambiando la región de la consola ¿no?

Me quiero pillar el DLC de Watch Dogs en cuanto salga y tengo el juego pillado de la store de USA [oki]
pomaniac escribió:
yabajo escribió:

Gracias

Entiendo que para comprar DLC y que funcionen hay que hacerlo cambiando la región de la consola ¿no?

Me quiero pillar el DLC de Watch Dogs en cuanto salga y tengo el juego pillado de la store de USA [oki]

no, para comprar temas dlcs si hay que cambiar region de la consola , para que funcionen no hace falta descargarlo desde region usa , una vez comprado puedes descargar desde tu region y funciona , tambien te va ha funcionar si descargas con la región usa pero te lo digo para aclarar el tema
Es decir, que puedo comprarlo via web como los juegos y cuando encienda la ONE se empezará a descargar el DLC ¿no?

Es que me suena que alguien dijo algo respecto a la compra de juegos y dlc's, y no tener problemas. No me gustaría pagar el dlc y que no pudiera jugarlo por algún tipo de incompatibilidad.
No he comprado ningún dlc ni season pass en one.
A ver si alguien que haya comprado algo aclara un poco el tema.ñ
Gracias [oki]
pomaniac escribió:Es decir, que puedo comprarlo via web como los juegos y cuando encienda la ONE se empezará a descargar el DLC ¿no?

Es que me suena que alguien dijo algo respecto a la compra de juegos y dlc's, y no tener problemas. No me gustaría pagar el dlc y que no pudiera jugarlo por algún tipo de incompatibilidad.
No he comprado ningún dlc ni season pass en one.
A ver si alguien que haya comprado algo aclara un poco el tema.ñ
Gracias [oki]

Por partes
-via web no puedes comprar dlcs no aparecen
-los dlcs de momento solo los puedes comprar desde la consola
- para que funcionen los dlcs no es necesario que despues de comprarlo descargues con la region de la consola cambiada, va ha funcionar tanto si lo descargas con region usa o españa
Desde la web si se pueden comprar DLCs, como si lo hicieras con un juego cualquiera... eso sí, tiene que ser con giftcards
yonshi escribió:Desde la web si se pueden comprar DLCs, como si lo hicieras con un juego cualquiera... eso sí, tiene que ser con giftcards

Ahh pues error mio, sera desde hace poco, hace 3 semanas quise comprar dlc dead rising y solo me aparecia la version del juego
Perfecto [oki]

Gracias a ambos [oki]
yonshi escribió:Desde la web si se pueden comprar DLCs, como si lo hicieras con un juego cualquiera... eso sí, tiene que ser con giftcards

Me puedes poner un enlace de un dlc estoy mirando desde la web y no lo veo
yabajo escribió:

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 45ee378f50
Pues yo sigo sin ver que se pueda comprar un DLC por la web.
xjhoan escribió:
yabajo escribió:

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 45ee378f50

hay estas comprando el juego mas un dlc o el season pass , yo quiero ver el enlace de un dlc suelto de un juego
Dark escribió:Pues yo sigo sin ver que se pueda comprar un DLC por la web.

No te preocupes, ni tu, ni nadie de momento, aunque la verdad es que no estaría mal que lo pusieran al igual que esta con la 360, así no tendríamos que ir cambiando de región para comprar....

A lo mejor seria una buena petición para poner en el feedback. Alguien sabe si hay alguna que este activa para votarla?

Se que este no es el hilo adecuado para esta información, pero se me ha venido a la cabeza, así de repente :-|

EDIT: Por cierto ya se puede descargar el UFC desde el bazar Americano: https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 58315e5185
¿Alguien ha pillado tarjetas de esta web? http://xboxcodes.miiduu.com/ Tienen las de 10$ a 5$, estoy por mandarles un correo para saber si envían los códigos por email.
badump escribió:¿Alguien ha pillado tarjetas de esta web? http://xboxcodes.miiduu.com/ Tienen las de 10$ a 5$, estoy por mandarles un correo para saber si envían los códigos por email.

Me he registrado y todo en la web pq esta incluso mas barato que en Crazygametime pero como narices se compra en esa web? Me he registrado todo bien pero luego cuando tengo metido el producto y voy a pagar no me sale método de pago a elegir. También me da que no aceptan paypal en esa web.

Les acabo de enviar un correo para preguntarles ambas cosas, pq no aparecé ninguna opción para elegir método de pago y si aceptan o no paypal. Ya os comentó cuando me respondan.
SCREAM25 escribió:
badump escribió:¿Alguien ha pillado tarjetas de esta web? http://xboxcodes.miiduu.com/ Tienen las de 10$ a 5$, estoy por mandarles un correo para saber si envían los códigos por email.

Me he registrado y todo en la web pq esta incluso mas barato que en Crazygametime pero como narices se compra en esa web? Me he registrado todo bien pero luego cuando tengo metido el producto y voy a pagar no me sale método de pago a elegir. También me da que no aceptan paypal en esa web.

Les acabo de enviar un correo para preguntarles ambas cosas, pq no aparecé ninguna opción para elegir método de pago y si aceptan o no paypal. Ya os comentó cuando me respondan.

mismo problema a la hora de elegir metodo de pago ademas creo que las mandan por correo no al email
Yo no es por asustar al personal pero esa web me huele a chinopoints :-?
SCREAM25 escribió:

Exactamente, me he registrado yo también pero no hay forma de elegir el método de pago. De todas formas si no aceptan Paypal no me arriesgare porque haber a quien pides devolución como no funcione.

Saludos.
badump escribió:
SCREAM25 escribió:

Exactamente, me he registrado yo también pero no hay forma de elegir el método de pago. De todas formas si no aceptan Paypal no me arriesgare porque haber a quien pides devolución como no funcione.

Saludos.

Si aceptan Paypal avisa por favor que estoy muy interesado en esos precios, sobretodo la de 10$.
Umbasa escribió:Si aceptan Paypal avisa por favor que estoy muy interesado en esos precios, sobretodo la de 10$.

La web es un tanto rara, de hecho 1 $ va de gastos de envío. Bueno puede colar pq otras webs como G2A lo hacen también pero que no te dejen seleccionar método de pago es mosqueante al máximo jajaja. Y si la de 50 $ sale por 27 € y poco, si funcionase merecería mucho la pena pero uele a podrido............... a ver que me responden al correo [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Umbasa escribió:Si aceptan Paypal avisa por favor que estoy muy interesado en esos precios, sobretodo la de 10$.

La web es un tanto rara, de hecho 1 $ va de gastos de envío. Bueno puede colar pq otras webs como G2A lo hacen también pero que no te dejen seleccionar método de pago es mosqueante al máximo jajaja. Y si la de 50 $ sale por 27 € y poco, si funcionase merecería mucho la pena pero uele a podrido............... a ver que me responden al correo [qmparto]

Incluso aunque me cobren el dolar, conque me rasquen el código y me lo pasen por email sigue siendo rentable [babas]
SCREAM25 escribió:

Seguiré confiando en Amazon XD
Chicos, para comprar en crazygametime hay que poner un montón de datos, así como un número de teléfono ¿te llaman? es que yo no tengo ni zorr... de inglés.
elhopillo escribió:Chicos, para comprar en crazygametime hay que poner un montón de datos, así como un número de teléfono ¿te llaman? es que yo no tengo ni zorr... de inglés.

a mi me llamaron cuando realice tres o 4 compras seguidas. Al llamarte te piden que marques '1' en el telefono si has realizado una compra en crazygametime (obviamente los pulsas), despues, te da un codigo de 4 digitos en ingles (six-six-nain-guan, por ejemplo). ese codigo lo tienes que enviar por correo electronico como respuesta a otro correo que tendras de crazygametime minutos antes de haberte llamado por telefono.

como podras entender, tan solo sabiendo 'escuchar' numeros en ingles, es suficiente. no tienes que hablar en ningun momento.
Ah vale, entonces sin problemas
Dark escribió:Pues yo sigo sin ver que se pueda comprar un DLC por la web.

Hace meses adquirí el premium de Battlefield por web. El tema es que es un tanto lioso encontrar DLCs

https://store.xbox.com/en-US/xbox-one/g ... b657c48e23
elhopillo escribió:Chicos, para comprar en crazygametime hay que poner un montón de datos, así como un número de teléfono ¿te llaman? es que yo no tengo ni zorr... de inglés.

Si te llaman con que pulses 1 ya vale, al poco te envían el correo con los códigos
52375 respuestas