Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Dark escribió:Pues para mi 6 euros es nada, si lo comparo con el bazar español, que es donde notas la diferencia.
Ademas yo todo lo pillo a medias por lo que encima el coste es la mitad.
Así me quito de estar buscando stock de webs de tarjetas y las tonterias que los codigos prepago de los que he acabo muy asqueado en 360 me quito del medio.

Bueno, está claro que si para tí 6 euros es nada pues es tontería intentar ahorrar un poco más...

Yo tengo si no me equivoco 8 juegos "grandes" digitales...esos 6 euros de diferencia serían 48 euros. Eso desde Marzo. Y da igual que compartas, el ahorro es el mismo: un juego "gratis" cada 6 juegos que compres...

Aquí no se intenta convencer a nadie y cada uno tendrá sus motivos para hacerlo de la manera que mejor le venga. ;)
Hay alguien que esté interesado en compartir cuenta conmigo? El que quiera que envíe MP :P
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¡Céntimo a céntimo se hace el euro!
Cuanto tiempo tienes para gastarte el dinero del monedero? Lo digo por si pillaba alguna oferta buena de tarjetas no vaya a ser que tengas 1-2 meses para gastarlo y ahora mismo no tengo ningun juego en perspectiva
Normalmente no tiene caducidad ahora el dinero si las tarjetas no son promocionales.

Las que suelo encontrar yo en ebay suelen tener 1 año desde el momento en que las canjeas.

Puedes comprobar tanto tu saldo como las fechas de caducidad de tus distintas tarjetas en: commerce.microsoft.com

Saludos

EDIT: otros 15 dolares han caido hoy, por 8,86 euros. Un arcade por menos de 9 euros pa la saca :)
No he visto en el post principal esta pregunta, así que la haré directamente.
Si compro, por ejemplo, Destiny y luego quiero su pase de temporada, ¿son compatibles el juego de USA y el Pase de aquí?
Soel escribió:No he visto en el post principal esta pregunta, así que la haré directamente.
Si compro, por ejemplo, Destiny y luego quiero su pase de temporada, ¿son compatibles el juego de USA y el Pase de aquí?

Hombre, pero te saldría mas barato también comprar el pase de temporada en USA no? Lo digo por que se puede comprar y no hay ningún problema.
Soel escribió:No he visto en el post principal esta pregunta, así que la haré directamente.

Yo compre tintafall juego USA y pase de temporada USA y sin problema así que supongo que si se puede sin ningún problema.
y como dice el compañero sería más barato.
Pero imagino que para adquirir el pase en USA tuvisteis que poner la consola en región USA, no?
Sí lo pillas desde la consola hay que cambiar la región. Pero el tema pases de temporada se pueden adquirir por web también. A día de hoy lo que no está por web son Dlcs sueltos
yonshi escribió:Sí lo pillas desde la consola hay que cambiar la región. Pero el tema pases de temporada se pueden adquirir por web también. A día de hoy lo que no está por web son Dlcs sueltos

¿Ah sí? Es que no he visto ningún pase en la web [ayay]. ¿Dónde están?
¿Y alguien ha probado si pillando el juego en USA y DLC o Pase en España funciona igual?

Siento tantas preguntas, pero soy un poco desconfiado y me gusta coger toda la información posible.
Soel escribió:
yonshi escribió:Sí lo pillas desde la consola hay que cambiar la región. Pero el tema pases de temporada se pueden adquirir por web también. A día de hoy lo que no está por web son Dlcs sueltos

¿Y alguien ha probado si pillando el juego en USA y DLC o Pase en España funciona igual?

Siento tantas preguntas, pero soy un poco desconfiado y me gusta coger toda la información posible.

en principio deberia funcionar bien y sin problemas.

no obstante, te recomiendo que los compres en el bazar USA. si, hay que cambiar la region de la consola a USA para comprar en el bazar, pero ¿que problema hay? luego la vuelves a cambiar a españa y listo.
Haber si me podeis resolver esta duda que tiene un compi
Hola buenas tengo un problema que me enteré hace poco. Para ahorrarme dinero en juegos pensaba compartir la cuenta con un amigo para que los juegos digitales me salieran más baratos a partir de la próxima remesa de juegos en Septiembre. Bien, pues al parecer cuando compré la consola mi hermano se descargó el FIFA, que era el que me venía con la consola, con su cuenta y tengo compartida mi cuenta con la suya o algo así y al intentar compartir mi cuenta con mi amigo no nos dejaba. No tengo problemas para hacer otra cuenta, es sólo para saber cómo puedo dejar de compartir la cuenta y si puedo seguir jugando con mi cuenta actual o si tengo que hacerme otra. Un saludo y gracias por la ayuda.
jose juan escribió:Haber si me podeis resolver esta duda que tiene un compi
Hola buenas tengo un problema que me enteré hace poco. Para ahorrarme dinero en juegos pensaba compartir la cuenta con un amigo para que los juegos digitales me salieran más baratos a partir de la próxima remesa de juegos en Septiembre. Bien, pues al parecer cuando compré la consola mi hermano se descargó el FIFA, que era el que me venía con la consola, con su cuenta y tengo compartida mi cuenta con la suya o algo así y al intentar compartir mi cuenta con mi amigo no nos dejaba. No tengo problemas para hacer otra cuenta, es sólo para saber cómo puedo dejar de compartir la cuenta y si puedo seguir jugando con mi cuenta actual o si tengo que hacerme otra. Un saludo y gracias por la ayuda.

Pues tiene que desvincular la cuenta como principal de la consola de su hermano y ponerla como principal en la consola de su amigo y que el ponga la del amigo en su consola como principal. Con eso lo tendría resuelto y ya compartiría los juegos con su amigo en vez de con su hermano.
Soel escribió:

Funcionan bien. He comprado el premium del battlefield 4 y va sin problemas.
Alguien sigue comprando en Kaiserdexter?

el lunes les compre una prepago de 50 $ y se me paso poner el +34 en el numero de móvil, total que me mandan un mail diciendo que cuando estén online me enviaran el código al correo y desde entonces sigo esperando.

alguien podría decirme si suelen tardar mucho? podría ponerme en contacto con paypal si no me lo envían?

consejos y ayuda.

gracias
ShadowWish escribió:Alguien sigue comprando en Kaiserdexter?

el lunes les compre una prepago de 50 $ y se me paso poner el +34 en el numero de móvil, total que me mandan un mail diciendo que cuando estén online me enviaran el código al correo y desde entonces sigo esperando.

alguien podría decirme si suelen tardar mucho? podría ponerme en contacto con paypal si no me lo envían?

consejos y ayuda.

gracias

No sé cómo será ahora pero antes al menos enviaban prácticamente al momento.
de vergüenza vamos, contando hoy ya van 4 días y ni se han dignado a contestarme el mail que les envié, eso si mi dinero lo tienen desde el lunes [+furioso] , ultima compra que les hago.

me recomendáis alguna web que estén a buen precio y pueda pagar por paypal?
ShadowWish escribió:de vergüenza vamos, contando hoy ya van 4 días y ni se han dignado a contestarme el mail que les envié, eso si mi dinero lo tienen desde el lunes [+furioso] , ultima compra que les hago.

Escríbeles por Facebook.
ShadowWish escribió:de vergüenza vamos, contando hoy ya van 4 días y ni se han dignado a contestarme el mail que les envié, eso si mi dinero lo tienen desde el lunes [+furioso] , ultima compra que les hago.

Crazygame, pero no se como estarán con el stock ahora mismo
En crazygametime tienen ahora stock de tarjetas $40, $45 y $50.
Yo acabo de pillar dos de $40 y en unos 20 minutos me han llegado y las he canjeado sin problemas.

Pd: al cambio me han salido los $80 por 51€ (usando el cupon de descuento buy2 al comprar dos tarjetas)
Benditas giftcards... yo en su día también pillé con un compi 80$ por 50 pavos. Con 25€ por cabeza nos dio para Watch Dogs y Trials.
xixonudo escribió:En crazygametime tienen ahora stock de tarjetas $40, $45 y $50.
Yo acabo de pillar dos de $40 y en unos 20 minutos me han llegado y las he canjeado sin problemas.

Pd: al cambio me han salido los $80 por 51€ (usando el cupon de descuento buy2 al comprar dos tarjetas)

Corred que vuelan, yo he pillado 2 de 50, al cambio y con el codigo del compi, 63€
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues yo tambien me he hecho con 100 dolares que al cambio no llegan a 63 euros, ahi los tengo para destiny y algun descuento interesante. Por lo que cuesta un juego en españa te puedes hacer con este metodo practicamente con dos juegos, menudo chollo
Otro que ha aprovechado para comprar un par de tarjetas utilizando el código del compañero, una de 50$ y otra de 40$, 58€ al cambio. Éste dinero lo dejaré para las ofertas que vayan saliendo, más los juegos compartidos y los GwG voy a estar más que satisfecho.

Saludos
Buenas gente!!!

Quiero coger un par de tarjetas en crazygametime y tengo una duda, hay que poner una dirección usa al registrarse en la pagina, o vale cualquiera???

Gracias de antemano!!!
Pues yo lo he hecho instintivamente con mi dirección española, al enviarte los códigos por email no hay problema alguno.

Saludos
alguien sabe si el tuto esta paso a paso en algun sitio con imagenes,no tengo ganas de equivocarme y meter la pata..... [ayay] [ayay] [ayay]
rubenfg escribió:Pues yo lo he hecho instintivamente con mi dirección española, al enviarte los códigos por email no hay problema alguno.

Saludos

Compradas dos tarjetas de 50$ sin problema, muchas gracias a ti y al compañero que ha puesto el codigo.
[beer] [beer] [beer]
ale otras 2 de 50 $ dolares por aqui y todo perfecto, con el codigo ese se me han quueado en $85.48, vamos no llega a 65 € :D
Me he pillado 4 tarjetas, 3 de 50 $ y 1 de 15 $ metiendo el código de Buy2 me han descontado 7 $. Pero es que lo mejor que a parte de enviarme los códigos de las 4 tarjetas me ha regalado un código de 10 $. Así que de lujo la verdad [chulito]. En total con el descuento y el regalo 175 $ por 106 €
En esa pagina si me pillo 2 de 10$ cuanto me descuentan? Las tarjetas dicen (US Only) no hay problema al cambiar de region la consola a la americana no?
Cuanto te descuentan por dos de 10$ no sabría decirte, en mi caso con una de 40$ y otra de 50$ han sido 4$. Y no te preocupes, puedes cambiar todas las veces que quieras, en mi caso compro en la USA y descargo en la española.

SCREAM25, buen regalo ese, así da gusto comprar.

Como curiosidad, yo fui a comprar dos de 50 y no me dejaron, fuera de stock. Y por más que compruebo en crazygame siguen sin stock :-? :-?

Saludos
Hay algo que siempre me echa atrás para comprar tarjetas y comprar en otro bazar x en un futuro sea ilegal y sancionen a la gente q a comprado juegos en bazares diferentes.Me echa atrás mucho esto.
A estas horas, crazygametime tiene stock de tarjetas $20, $40, $45, $50 y $60... Corred que vuelan XD
Tengo una duda... ¿Las tarjetas de juegos digitales compradas en Estados Unidos sirven para utilizarlas en España?

Lo digo porque veo que se puede sacar el Forza 5 en digital por unos 38$ y me parece muy buen precio...
Sirven para comprar e al bazar USA, en el primer post viene detallado
Misterserpico escribió:Hay algo que siempre me echa atrás para comprar tarjetas y comprar en otro bazar x en un futuro sea ilegal y sancionen a la gente q a comprado juegos en bazares diferentes.Me echa atrás mucho esto.

Con la cantidad de gente que hay comprando en bazares extranjeros si se ponen a banear la lian muy parda, vamos, lo que le faltaba a la one.
Budo escribió:
Misterserpico escribió:Hay algo que siempre me echa atrás para comprar tarjetas y comprar en otro bazar x en un futuro sea ilegal y sancionen a la gente q a comprado juegos en bazares diferentes.Me echa atrás mucho esto.

Con la cantidad de gente que hay comprando en bazares extranjeros si se ponen a banear la lian muy parda, vamos, lo que le faltaba a la one.

La pasta al final cae en los bolsillos de MS así que esperemos que nos deje con esto.
Yo creo que deberían poner una única store para todos y solucionado. No solo el maket de MS sino Appstore, etc...
yonshi escribió:Sirven para comprar e al bazar USA, en el primer post viene detallado

Si, lo que me refería es si sirven para cuentas españolas igual que cuando compramos en xbox.com tan solo cambiando la región de la tienda a USA.

Acabo de comprobar que sí que sirven, y con esto me he sacado el Forza 5 por unos 32$, con lo cual me doy por satisfecho, y mucho. :)
Yo ayer compre varias en Crazy time, dos de 50$ y una de 40$, canjeando las tres sin problemas, pero hoy he comprado una de 20$ y al tratar de canjearla me dice que no es valida para esa región. ¿Alguien ha tenido algún error similar y alguna posible solución?. Les he enviado un correo a CrazyTime pero aún no me han respondido. Gracias.
MameAddict escribió:Yo ayer compre varias en Crazy time, dos de 50$ y una de 40$, canjeando las tres sin problemas, pero hoy he comprado una de 20$ y al tratar de canjearla me dice que no es valida para esa región. ¿Alguien ha tenido algún error similar y alguna posible solución?. Les he enviado un correo a CrazyTime pero aún no me han respondido. Gracias.

No te preocupes, que en el aspecto de garantia no hay problema con ellos. A mi me paso una vez con una de $50 y en unas horas tenia un codigo nuevo.

Por la diferencia horaria, igual tarda un poco en contestar, te pedira una captura del error y te ofrecera la devolucion del dinero o un nuevo codigo. Si optas por este ultimo y no lo tiene que pedir al proveedor, lo tienes al momento, sino tarda entre 6-12h en enviarte el nuevo.
xixonudo escribió:
MameAddict escribió:Yo ayer compre varias en Crazy time, dos de 50$ y una de 40$, canjeando las tres sin problemas, pero hoy he comprado una de 20$ y al tratar de canjearla me dice que no es valida para esa región. ¿Alguien ha tenido algún error similar y alguna posible solución?. Les he enviado un correo a CrazyTime pero aún no me han respondido. Gracias.

No te preocupes, que en el aspecto de garantia no hay problema con ellos. A mi me paso una vez con una de $50 y en unas horas tenia un codigo nuevo.

Por la diferencia horaria, igual tarda un poco en contestar, te pedira una captura del error y te ofrecera la devolucion del dinero o un nuevo codigo. Si optas por este ultimo y no lo tiene que pedir al proveedor, lo tienes al momento, sino tarda entre 6-12h en enviarte el nuevo.

Gracias por responder, me dejas más tranquilo compi, a la espera me quedo entonces ;)
hola, seguramente mi pregunta ya estara contestada pero no logro dar con la respuesta ¬_¬ ,he comprado el skirym de la 360 en el bazar usa y esta en ingles,¿que pasos he de seguir para que se me ponga en español?la consola la tengo en españa y el idioma español pero el juego esta totalmente en ingles.he comprado otros juegos y al jugarlos estaban en español pero este no ,este esta en ingles,hay alguna solucion para jugarlo en español?
edito para poner que no habia visto que esto es de la one [facepalm] .aun asi si alguien me saca de dudas se lo agradezco.
hola miren tengo una pregunta , y es que tengo pensado comprarme algun juego en el futuro como el proximo cod con un amigo a medias en el bazar de usa . la pregunta es si al compartir el juego podremos jugar los dos a la vez al mismo juego de forma online . gracias de antemano.
pejaca escribió:hola miren tengo una pregunta , y es que tengo pensado comprarme algun juego en el futuro como el proximo cod con un amigo a medias en el bazar de usa . la pregunta es si al compartir el juego podremos jugar los dos a la vez al mismo juego de forma online . gracias de antemano.

Sí, se puede jugar a la vez.
hola las tarjetas de crazy time valen para canada y tardan en mandar los códigos un saludo
Hola me podria confirmar alguien a fecha de hoy se pueden comprar creo que la politica de microsoft a hecho algunos cambios sobre este tema y creo que lo que compres en estados unidos te saldra ingles o no podras utilizarlo e. Version español si me equivoco porfavor que confirme
ramillos escribió:Hola me podria confirmar alguien a fecha de hoy se pueden comprar creo que la politica de microsoft a hecho algunos cambios sobre este tema y creo que lo que compres en estados unidos te saldra ingles o no podras utilizarlo e. Version español si me equivoco porfavor que confirme

Donde están los cambios de política de MS nuevos? Porque no han enviado ningun mail y ese tipo de cambios se suele enviar a los usuarios via email.
pomaniac escribió:
ramillos escribió:Hola me podria confirmar alguien a fecha de hoy se pueden comprar creo que la politica de microsoft a hecho algunos cambios sobre este tema y creo que lo que compres en estados unidos te saldra ingles o no podras utilizarlo e. Version español si me equivoco porfavor que confirme

Donde están los cambios de política de MS nuevos? Porque no han enviado ningun mail y ese tipo de cambios se suele enviar a los usuarios via email.

+1 Desconozco ese tipo de cambios, todo lo que se compre en cualquier bazar me imagino que estará en Español ya que todo es region free esto se ha dicho un monton de veces y dudo que haya ningún cambió al respecto o que no nos funcionen ciertos contenidos, pensar que para nosotros es todo un chollo pq ahorramos mucho dinero pero para ellos es igual todo un chollo pq ganan un monton de dinero, no les interesa prohibir, restringir contenidos ni nada por el estilo todo lo contrario.

Y bueno dejar estos miedos/alarmas que no valen para nada si algún día pasa algo de esto ya nos enteraremos y veremos que se puede hacer de momento a seguir igual como hasta ahora.
52375 respuestas