Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

patxy1985 escribió:En la página de generar las direcciones como puedo seleccionar una de Alaska o Montana?? Es que no encuentro ninguna

Tienes que cambiar la región en opciones avanzadas, arriba le das a Switch to Region y seleccionas el estado,la pagina esta la mar de bien, te dejo una foto para que veas donde tienes que pinchar.

http://prntscr.com/43v83m

Saludos
Yo ayer hice mi primera compra USA. Muy bien, la verdad, aunque ya tengo el disco duro al 90 %... :)

Pues hoy me han llamado de mi banco, para comprobar conmigo que no están haciendo compras fraudulentas con mi tarjeta, y que si la tengo yo en mano, por si no, cancelarla.... :O :O :O :O :O :O

Dice que les ha saltado un filtro, que no es una compra normal... y me preguntan si está todo OK una compra en USA en dolares...

¿Os ha pasado eso?
No es lo normal, pero es lo que debería de ser en todos los bancos, si tu nunca compras fuera de España y derepente compras en Dólares lo suyo es que te llamen por si es una estafa

Saludos
Y yo me pregunto... estos métodos estan libres de baneo 100% ?
Pomardako escribió:Y yo me pregunto... estos métodos estan libres de baneo 100% ?

Si, efectivamente, incluso lo de comprar en otros bazares es algo que incentivó un tio de Microsoft, cuyo nombre ahora no recuerdo.

Vamos, que si con eso te banean, es para mear y no echar gota...
moist escribió:
Pomardako escribió:Y yo me pregunto... estos métodos estan libres de baneo 100% ?

Si, efectivamente, incluso lo de comprar en otros bazares es algo que incentivó un tio de Microsoft, cuyo nombre ahora no recuerdo.

Vamos, que si con eso te banean, es para mear y no echar gota...

Realmente me joderian vivo despues de más de 6 años de recolección de juegos, etc...
Aunque de todas formas, yo me imagino que mientras haya dinero fluiendo no va a pasar nada. Me imagino que hacen baneos cuando en X región, ese juego está gratuito y en otras regiones no...

PD : Acabo de leer uno de los motivos de baneo sacados de los foros de xbox
The specific conduct that caused this suspension may include, but is not limited to:
- Promotion or distribution of fraudulent methods in order to obtain marketplace content.
- Utilizing fraudulent methods in order to obtain region-specific marketplace content or circumvent regional pricing.
- Illegitimate acquisition of marketplace content.
- Illegitimate acquisition of redemption codes.
Eso es para XBOX 360 y además que eso fue en la oleada de bandos de Septiembre, que los que fueron afectados por eso eran juegos gratis en Marruecos, Oman, etc.

Saludos
Terrez escribió:Eso es para XBOX 360 y además que eso fue en la oleada de bandos de Septiembre, que los que fueron afectados por eso eran juegos gratis en Marruecos, Oman, etc.

Saludos

Cierto, pero las condiciones no son las mismas ? Digamos que estamos hablando del serivicio Xbox Live, no de x360 o xOne.
No, porque la XBOX 360 no es región cree y la One si.

Saludos
Terrez escribió:Eso es para XBOX 360 y además que eso fue en la oleada de bandos de Septiembre, que los que fueron afectados por eso eran juegos gratis en Marruecos, Oman, etc.

Saludos

El problema fue la gente que quiso comercializar con perfiles con juegos precargados o el prestarlo a amigos, quien no movió el perfil de su consola no tuvo ningún problema, al menos quien yo conozco.
Hola que tal, cuando intento realizar una compra teniendo una dirreccion de alaska o de montana, me sale el precio en dolares y lo de plus tax, no se supone que estos estados no cobran tasas?, y si alguien por casualidad, sabria lo que cobran por esas tasas. Saludos y gracias!!
samuelgg escribió:Hola que tal, cuando intento realizar una compra teniendo una dirreccion de alaska o de montana, me sale el precio en dolares y lo de plus tax, no se supone que estos estados no cobran tasas?, y si alguien por casualidad, sabria lo que cobran por esas tasas. Saludos y gracias!!

Yo compro desde Montana y me pone el precio y el "plus tax", pero como es un estado sin tasas, sólo me cobran el precio del juego [oki]
xixonudo escribió:
samuelgg escribió:Hola que tal, cuando intento realizar una compra teniendo una dirreccion de alaska o de montana, me sale el precio en dolares y lo de plus tax, no se supone que estos estados no cobran tasas?, y si alguien por casualidad, sabria lo que cobran por esas tasas. Saludos y gracias!!

Yo compro desde Montana y me pone el precio y el "plus tax", pero como es un estado sin tasas, sólo me cobran el precio del juego [oki]

Gracias por la respuesta, probaré a ver que tal. Saludos!!
Hola

Me sale el siguiente error:
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Sabéis a qué se puede deber?
Puede ser a que la dirección de la cuenta paypal no la hay puesto en USA?

Saludos
Guilendur escribió:Hola

Me sale el siguiente error:
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Sabéis a qué se puede deber?
Puede ser a que la dirección de la cuenta paypal no la hay puesto en USA?

Saludos

paypal no se puede usar para compras
Gracias lo he logrado, pero será desde hace poco pq la 1a compra la hice con paypal
Guilendur escribió:Gracias lo he logrado, pero será desde hace poco pq la 1a compra la hice con paypal

Pues no recuerdo muy bien la fecha exacta, pero ya empezó a dar problemas por Abril creo... El caso es que ahora solo puedes mediante Tarjeta o comprando Gift Cards.
Guilendur escribió:Gracias lo he logrado, pero será desde hace poco pq la 1a compra la hice con paypal

desde hace VARIOS MESES paypal tiene georestriccion por IP, y no se puede comprar de forma internacional. [noop] [noop] [noop] [rtfm]
Ok, por cierto wolfenstein brutal! Justo lo q esperaba y mas!
Hola buenas.
Seguro que esta puesto pero no lo encuentro y en el primer post no pone nada.
Voy a comprar el PvZ y lo ultimo que compre fue el Titanfall con paypal y ya no se puede [buuuaaaa] .
AL tema, [fumando] voy a comprar una giff card en CrazyGame, pues bien, cuando he creado me pide unos datos y unos de ellos es la dirección y teléfono, ¿tengo que poner la dirección y teléfono de USA o aki da igual? en la consola ya lo tengo puesto.

Gracias de antemano un saludo [360º]
MiKiTrOn escribió:Hola buenas.
Voy a comprar el PvZ y lo ultimo que compre fue el Titanfall con paypal y ya no se puede [buuuaaaa] .
AL tema, [fumando] voy a comprar una giff card en CrazyGame, pues bien, cuando he creado me pide unos datos y unos de ellos es la dirección y teléfono, ¿tengo que poner la dirección y teléfono de USA o aki da igual? en la consola ya lo tengo puesto.

No hace falta que pongas datos de EEUU, he comprado unas cuantas veces ya en Crazy y tengo puesta la dirección de España con el teléfono también y no he tenido problemas en ningún momento :)

Saludos
juposo escribió:
MiKiTrOn escribió:Hola buenas.

No hace falta que pongas datos de EEUU, he comprado unas cuantas veces ya en Crazy y tengo puesta la dirección de España con el teléfono también y no he tenido problemas en ningún momento :)

Saludos

Tienes razon no hace no hace falta poner dirección de USA.

Me he pillado 2 codigos de 30$ y depues de unas horas me han mandado 4 codigos de 15$ los hemos congeado sin problema y comprardo pvz..

Facil facil....
Hola!!! Una duda que tengo que casi me llevo un buen susto. He comprado una gift card para xbox de 100 dolares, he canjeado el codigo y todo perfecto, pero estaba viendo si tenia caducidad el codigo. Pongo un copia y pega de la pagina de microsoft: Actualmente dispone de 100,02 $ USD en su cuenta de Microsoft con 0,00 $ USD que expiran en 30 días. Eso que significa? Que el dinero que tengo que expira en 30 dias, es 0, o 100? Gracias de antemano.

Vale nada, ya esta jajaja... he visto que tenia un euro y pico en mi cuenta española y ahi si que ponia fecha de caducidad, en los 100 dolares pone en expiracion ninguna, asi que creo que ya lo tengo todo claro, definitivamente no caducan, y menos mal pq los compre pensando en el fifa 15 y forza horizon 2 que salen en setiembre. Todo aclarado.
Hola a todos, creo que no se puede pero por si acaso pregunto. Tengo en mi cuenta 227€, puedo comprar en el bazar de eeuu con este dinero? Existe alguna forma de pasar este euros a dolares?
Un saludo y gracias
yo-7 escribió:Hola a todos, creo que no se puede pero por si acaso pregunto. Tengo en mi cuenta 227€, puedo comprar en el bazar de eeuu con este dinero? Existe alguna forma de pasar este euros a dolares?
Un saludo y gracias

Siento decirte que no, son monederos distintos.
Lo suponia [buuuaaaa] [buuuaaaa] al menos me quedara que por un error de la tienda me costaron 20€ las tarjetas de 75 :)
Sale casi igual de precio comprar con gifcards o metiendo la tarjeta del banco que sale mas a cuenta, leiendoros según leo ofertas x gifcards pero x el banco también hay un ahorro y sale el juego a 45€ mas o menos no
Piensa que al comprar giftcards en dolares las compras por debajo de su precio. Por tanto ya hay un ahorro, no para tirar cohetes pero más barato que comprar directamente en dólares es. Luego encima si compras 2 tarjetas en crazygame te hacen un 5% poniendo un cupón
Misterserpico escribió:Sale casi igual de precio comprar con gifcards o metiendo la tarjeta del banco que sale mas a cuenta, leiendoros según leo ofertas x gifcards pero x el banco también hay un ahorro y sale el juego a 45€ mas o menos no

Si compras un juego que vale 50$, por poner un ejemplo y lo compras con tarjeta al cambio pueden ser unos 37€ Aprox. Y ahora depende de las ofertas que encuentres en Gif Cards, por ejemplo esta ultima compra en CrazyGame, compre dos tarjetas de 50$ e introduje el código de descuento que un compañero posteo, me descontaron 4.50$. En total se me quedo en 85.48, que al cambio son unos 63.20€.

Juego de 50$ con tarjeta, 37€ Aprox.

Juego de 50$ con gift Cards, 31.60€ Aprox.

Es un ahorro considerable, sobre todo si vas a comprar varios juego y luego compartes cuenta :)
juposo escribió:
Misterserpico escribió:Sale casi igual de precio comprar con gifcards o metiendo la tarjeta del banco que sale mas a cuenta, leiendoros según leo ofertas x gifcards pero x el banco también hay un ahorro y sale el juego a 45€ mas o menos no

Si compras un juego que vale 50$, por poner un ejemplo y lo compras con tarjeta al cambio pueden ser unos 37€ Aprox. Y ahora depende de las ofertas que encuentres en Gif Cards, por ejemplo esta ultima compra en CrazyGame, compre dos tarjetas de 50$ e introduje el código de descuento que un compañero posteo, me descontaron 4.50$. En total se me quedo en 85.48, que al cambio son unos 63.20€.

Juego de 50$ con tarjeta, 37€ Aprox.

Juego de 50$ con gift Cards, 31.60€ Aprox.

Es un ahorro considerable, sobre todo si vas a comprar varios juego y luego compartes cuenta :)

Ok gracias tío pues me pondré hacerlo a partir de septiembre ya que empezaran a sacar juegos x los que hay un gran desembolso económico y así me ahorro un pico.
tengo una duda si tengo una xbox one puedo poner en varios gamertag mi consola como principal?
linaresmoya escribió:tengo una duda si tengo una xbox one puedo poner en varios gamertag mi consola como principal?

Como principal solo puede ser 1.
Entonces todos están en Español?, es que vengo de ps4 y ahí por ejemplo el wolfenstein de usa tenía poner la consola en español latino para poder jugar en español
miglesiasangel escribió:Entonces todos están en Español?, es que vengo de ps4 y ahí por ejemplo el wolfenstein de usa tenía poner la consola en español latino para poder jugar en español

Tu lo compras desde la página de Xbox USA y luego enciendes la consola y ya lo tienes para descargar del bazar español, osea, sea el juego que sea, está en español de España.
ximetcaste escribió:
miglesiasangel escribió:Entonces todos están en Español?, es que vengo de ps4 y ahí por ejemplo el wolfenstein de usa tenía poner la consola en español latino para poder jugar en español

Tu lo compras desde la página de Xbox USA y luego enciendes la consola y ya lo tienes para descargar del bazar español, osea, sea el juego que sea, está en español de España.

Joer de lujo entonces, gracias
Hola gente.

A estado un compi poniendo la direccion de USA y cuando mete todos los datos le sale esto
Check your phone number and try again
Y no le deja guardar. Lo curioso eske a puesto los mismos datosbke los mios y ahora cuando me meto yo a modificar el telefono me sale lo mismo. He puesto otro y me sale esto todo el rato. Alguien le ha pasado?
Graciass
MiKiTrOn escribió:Hola gente.

A estado un compi poniendo la direccion de USA y cuando mete todos los datos le sale esto
Y no le deja guardar. Lo curioso eske a puesto los mismos datosbke los mios y ahora cuando me meto yo a modificar el telefono me sale lo mismo. He puesto otro y me sale esto todo el rato. Alguien le ha pasado?
Graciass

Eso mismo me pasaba a mi ayer. Quite los numeros que venian entre paréntesis del principio y ya me dejo guardarlo. Prueba. Saludos.
jjuioij escribió:

Graciass

Eso mismo me pasaba a mi ayer. Quite los numeros que venian entre paréntesis del principio y ya me dejo guardarlo. Prueba. Saludos.

Si era eso el +1. Joerrrr

Graciassssss
MiKiTrOn escribió:
jjuioij escribió:

Graciass

Si era eso el +1. Joerrrr

Graciassssss

Estupendo pues. Saludos.
¿Qué diferencia hay entre pagar con tarjeta de crédito o Paypal en g2a?.
Paypal tiene un ligero recargo, ¿pero a parte de eso?.
¿Paypal tarda más?. Porque si es seguro pagar con tarjeta de crédito en g2a eso que me ahorro...

si compro la tarjeta de 100$ por 60€ en g2a.com la podré usar en la one configurando la cuenta como usa?

me autocito: un compi ha puesto por ahí atrás que si le ha funcionado. yo lo he comprado también y me ha funcionado :-)
Acabo de verlo y sale a 58€.. precio cojonudo. Pero sino recuerdo mal hace unos días salio una noticia que esa página estaba vendiendo códigos robados o algo por el estilo. Hay que ir con ojo con estos temas
Yalm escribió:si compro la tarjeta de 100$ por 60€ en g2a.com la podré usar en la one configurando la cuenta como usa?

me autocito: un compi ha puesto por ahí atrás que si le ha funcionado. yo lo he comprado también y me ha funcionado :-)

Me gustaria que alguien que haya comprado en g2a y que me diga un poco el modus operandi de la pagina y cuanto tardan en mandarte los códigos
Buenas,imagino que se habrá contestado,pero hay muchas páginas y no he encontrado nada. Mi duda es, si por ejemplo el Madden 15 sale el 29 de agosto en Europa y el 26 de agosto en USA, ¿Podré comprarlo a través de la store USA el mismo 26 y tenerlo disponible para descargar al encender la xbox?

En cuanto a G2a, juanillo92, yo compré un par de veces allí y me enviaron código a los 15-20 minutos máximo sin problemas,y el otro día compré en crazygametime, 50 $ en gift cards y me mandaron 2 de 15 y 2 de 10,fallando el último de 10 y solucionándomelo de inmediato mandándome otro código.
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas,imagino que se habrá contestado,pero hay muchas páginas y no he encontrado nada. Mi duda es, si por ejemplo el Madden 15 sale el 29 de agosto en Europa y el 26 de agosto en USA, ¿Podré comprarlo a través de la store USA el mismo 26 y tenerlo disponible para descargar al encender la xbox?

En cuanto a G2a, juanillo92, yo compré un par de veces allí y me enviaron código a los 15-20 minutos máximo sin problemas,y el otro día compré en crazygametime, 50 $ en gift cards y me mandaron 2 de 15 y 2 de 10,fallando el último de 10 y solucionándomelo de inmediato mandándome otro código.

Yp cuando compre el thief salio creo un martes en usa y aqui era un miercoles.
Me bajo nada mas conectar la one. El madden al ser algún día más,no lo se pero creo que si.
jjuioij escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas,imagino que se habrá contestado,pero hay muchas páginas y no he encontrado nada. Mi duda es, si por ejemplo el Madden 15 sale el 29 de agosto en Europa y el 26 de agosto en USA, ¿Podré comprarlo a través de la store USA el mismo 26 y tenerlo disponible para descargar al encender la xbox?

Yp cuando compre el thief salio creo un martes en usa y aqui era un miercoles.
Me bajo nada mas conectar la one. El madden al ser algún día más,no lo se pero creo que si.

Gracias, de lujo jeje.
un colega se ha pillado hoy la one, y vamos a compartir la cuenta. Como ando un poco perdido, me gustaria saber si me merecerá la pena comprar con gift cards o mediante tarjeta de credito. mientras tanto, voy a ponerme al día sobre cómo debo hacer para compartir la cuenta. saludos y gracias
cigarrero escribió:un colega se ha pillado hoy la one, y vamos a compartir la cuenta. Como ando un poco perdido, me gustaria saber si me merecerá la pena comprar con gift cards o mediante tarjeta de credito. mientras tanto, voy a ponerme al día sobre cómo debo hacer para compartir la cuenta. saludos y gracias

Te va salir mucho mejor conprando gifs cards.
muchas gracias. otra pregunta, los gift cards se canjean como un codigo normal no?
cigarrero escribió:muchas gracias. otra pregunta, los gift cards se canjean como un codigo normal no?

Sí,le das a redeem code y lo metes y se te suma.
52375 respuestas