Lo primero buenas a todos, hace mucho que no paro por estos lugares pero quiero agradecer, que me he emparruchado bien de lo que habláis por estos lugares y sois los únicos que me habéis resuelto mis dudas con tan solo leeros y hacer que me decida entre PS4 y XO, y como estoy en este foro no hace falta decir cuál cayo.
El tema es que ya he compartido la cuenta con un colega, disfruto de su Gold y algunos juegos, pero quería comprar alguno por mi cuenta en la web Americana y tengo algunas dudillas.
Ya he echo toda la parafernalia de poner una dirección extrangera con todos los datos personales ( Elegí una cafetería de Canadá y he puesto todos los datos con un nombre también Canadiense ) No he vinculado ninguna tarjeta de crédito porque quería adquirir las famosas 'Gift Cards', creo que se escriben así.
Aquí viene mi duda. No sé muy bien donde adquirirlas y luego como va éste proceso. He visto en la web de
https://www.g2a.com/#p=115 para poderlas pagar en euros tanto las que son de dolares ( USD ) Como las que son en Euro. Aquí viene mi lio, si las compro ejemplo 50 Euros, esto lo podré meter en la Store Canadiense?
En caso de adquirirlas en otras webs, como meto la tarjeta en la Store? lo hago desde el pc? o tengo que hacerlo desde la consola?
Sé que hay muchos hilos, pero me he vuelto loco mirando y esto no lo veo en serio, o soy un poco torpe buscando.
Quería comprar el Battlefield en Digital, si hay algún sitio mas económico también lo haría.
Gracias.