Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Estoy intentando canjear un código desde la web de Microsoft pero se queda cargando y no avanza. A alguien le pasa? Gracias!
Si tengo mi cuenta principal de aquí y soy gold....creándose una usa para hacerse con la promoción de titanfall ¿serviría? ¿O tengo que hacer de la cuenta usa gold?
lorest escribió:Si tengo mi cuenta principal de aquí y soy gold....creándose una usa para hacerse con la promoción de titanfall ¿serviría? ¿O tengo que hacer de la cuenta usa gold?

No se si me equivoco pero creo que para comprar un juego en el bazar usa lo haces con tu misma cuenta de eu, solo tienes que cambiar de región la consola en el momento de la compra.
Te vale perfectamente, mete la dirección usa cambia de región en la página de xbox y compra, no hace falta hacer la otra gold ;)
Gracias, ya lo he pedido en esa web y sin ningún problema, todo correcto.

He tenido que pedir 2x15 pero bueno, me he gastado 20€ y tengo un juegazo y 5 dolares que usaré cuando haya algún chollo así.
Yo tengo alguna que otra duda respecto a esto, una vez comprado el juego se vuelve a cambiar de región la consola y listo pero... ¿puedes volver a descargar el juego cuando quieras sin cambiar de región? Y si te sobra algún dólar en la cuenta, imagino que desaparece hasta que vuelvas a cambiar la consola a la región usa ¿verdad?
carokix escribió:Yo tengo alguna que otra duda respecto a esto, una vez comprado el juego se vuelve a cambiar de región la consola y listo pero... ¿puedes volver a descargar el juego cuando quieras sin cambiar de región? Y si te sobra algún dólar en la cuenta, imagino que desaparece hasta que vuelvas a cambiar la consola a la región usa ¿verdad?

Es mas sencillo comprar desde la página, así no hace falta cambiar de región la consola, tu en donde cambias de región es en la página de Xbox abajo a la izquierda, de esa manera compras el juego y después en la consola lo tendrás para descargar en el bazar español, no es lo mismo con los dlc que esos si hay que cambiar de región la consola por que no hay soporte para comprar desde web.

Respecto a lo de los doloras que te sobren, se quedan en el monedero usa, tu al poner la dirección usa creas dos monederos, en euros y en dólares, cambiando se ponen unos u otros, espero haberte ayudado.
Duda aclarada muchísimas gracias :D una última pregunta, si quiero comprar un dlc cambiaría de región la consola solo en el momento de la compra y luego ya lo tendría en mi bazar eu cierto?

Y bueno, ¿qué ventajas reporta ahora comprar en el bazar eu? En ps4 es un poco coñazo por el hecho de ya se quedan asociados los juegos a otra cuenta y tal pero en one no le veo desventajas.
carokix escribió:Duda aclarada muchísimas gracias :D una última pregunta, si quiero comprar un dlc cambiaría de región la consola solo en el momento de la compra y luego ya lo tendría en mi bazar eu cierto?

Y bueno, ¿qué ventajas reporta ahora comprar en el bazar eu? En ps4 es un poco coñazo por el hecho de ya se quedan asociados los juegos a otra cuenta y tal pero en one no le veo desventajas.

Así es, cambias d región para los dlc, hasta que se puedan comprar por la web que entonces no hará falta, aunque creo que con la ultima actualizacion de este mes hay compra remota desde smartglass pero nunca lo he comprado desde ahí así que no se decirte como.

Ventajas??? Un montón, que un juego te salga al cambio a unos 45 euros es una ventaja jeje, ademas si compartes cuenta con un colega el juego saldria a poco mas de 20 euros, todas las novedades por ese precio, imaginate... xD En ps4 si es un coñazo, aparte de que se quedan las cuentas en tu consola, que tienes limite y que si entras en ese perfil de nuevo la cagas... Algunos juegos de ps4 del store de usa hay que cambiar idioma para poder jugarlo en español
Por eso preguntaba si comprar en el bazar europeo tenia alguna ventaja porque por lo que estoy viendo... Creo que no voy ni a tocarlo xD
carokix escribió:Por eso preguntaba si comprar en el bazar europeo tenia alguna ventaja porque por lo que estoy viendo... Creo que no voy ni a tocarlo xD

Jaja perdona me tome lo de eu como estados unidos, se me pira jajaja
Una pregunta, iba a hacer el método de Paypal en el bazar de Canadá, pero cuando me pide una dirección, no se cual poner ya que no quiero arriesgarme a tener problemas, ¿que tipo de direcciones puedo poner?
Otra pregunta: ¿Cuando pongo el teléfono, pongo el mio no?, quiero decir, ¿no tendré problemas?
Y otra cosa, ¿alguien sabe de alguna persona que tuviera problemas con este método?
Q tal gente,como meto el código promocional en crazy?? no me sale x ningun lao pa metelo. En la descripción del articulo a la hora de pagar me pone- use code buy2 to... se supone q me lo están aplicando???
Gracias.
diegales escribió:Q tal gente,como meto el código promocional en crazy?? no me sale x ningun lao pa metelo. En la descripción del articulo a la hora de pagar me pone- use code buy2 to... se supone q me lo están aplicando???
Gracias.

Cuando le das al checkout, te aparece un recuadro donde esta la descripción del producto, precio, etc.. Pues justo abajo a la izquierda tienes un recuadro que pone Vouchers, introduces el código promocional, pinchas en OK y debería de aparecerte el descuento.
juposo escribió:
diegales escribió:Q tal gente,como meto el código promocional en crazy?? no me sale x ningun lao pa metelo. En la descripción del articulo a la hora de pagar me pone- use code buy2 to... se supone q me lo están aplicando???
Gracias.

Cuando le das al checkout, te aparece un recuadro donde esta la descripción del producto, precio, etc.. Pues justo abajo a la izquierda tienes un recuadro que pone Vouchers, introduces el código promocional, pinchas en OK y debería de aparecerte el descuento.

[oki] [bye]
jnsastre30 escribió:Una pregunta, iba a hacer el método de Paypal en el bazar de Canadá, pero cuando me pide una dirección, no se cual poner ya que no quiero arriesgarme a tener problemas, ¿que tipo de direcciones puedo poner?
Otra pregunta: ¿Cuando pongo el teléfono, pongo el mio no?, quiero decir, ¿no tendré problemas?
Y otra cosa, ¿alguien sabe de alguna persona que tuviera problemas con este método?

Paypal que se sepa ya no vale para comprar juegos
El método de poner una tarjeta por Paypal y comprar desde la Xbox ya no sirve quieres decir?
Imagen
no me salio lo de codigo, no??? aplicome el descuento?? Gracias
jnsastre30 escribió:El método de poner una tarjeta por Paypal y comprar desde la Xbox ya no sirve quieres decir?

Pues que quitaron la opción de pagar por Paypal, la única manera a día de hoy es comprando Gift Cards o tarjeta crédito/débito.

EDIT:
diegales escribió:Imagen.No me sale lo del código no???
aplicomelo??

La foto sale muy pequeñita y no se puede ver bien, también te digo que si no compras 2 o mas tarjetas el descuento no te lo pueden aplicar.
juposo escribió:
jnsastre30 escribió:El método de poner una tarjeta por Paypal y comprar desde la Xbox ya no sirve quieres decir?

Pues que quitaron la opción de pagar por Paypal, la única manera a día de hoy es comprando Gift Cards o tarjeta crédito/débito.

EDIT:
aplicomelo??

La foto sale muy pequeñita y no se puede ver bien, también te digo que si no compras 2 o mas tarjetas el descuento no te lo pueden aplicar.

joder, [tomaaa] x mas que intento cambiar el tamaño de la foto no lo consigo, pero hay 4 cards en la cesta.
diegales escribió:
juposo escribió:

EDIT:
aplicomelo??

joder, [tomaaa] x mas que intento cambiar el tamaño de la foto no lo consigo, pero hay 4 cards en la cesta.

Acabo de hacer una prueba y no he tenido problemas. http://prntscr.com/4e41by

Es posible que estés metiendo el código que estaba estos días atrás, el de "Back2School" es que parece que ese ya no funciona y ahora esta el de "BUY2"
http://prntscr.com/4e42sh Me sale diferente, q coño stare haciendo mal
diegales escribió:http://prntscr.com/4e42sh Me sale diferente, q coño stare haciendo mal

Pues no tengo ni idea, seguro que le has caído mal al chino y no quiere que compres XD

Prueba a cambiar de navegador, aunque yo estoy utilizando el Chrome y no he tenido problema, deslogueate,actualiza y vuelve a entrar en la pagina ...
Cambie pa firefox y too ok [tadoramo] [oki]
¿Sabeis si lo que compres en bazares extranjeros dan puntos en rewards?, el 3% por los logros que tengas. A mi siempre me lo han ingresado comprando en el bazar español pero pille el pase de bf 4 en usa y no recibi nada.
Alguien ha comprado en el bazar australiano? Es mas barato que en USA y salen 8 horas antes.

Mi duda es si luego la cuenta se divide en 3, porque ahora mi cuenta esta con con cosas de usa y de españa, ¿se quedara con cosas de usa, españa y australia?
josedavidqp escribió:Alguien ha comprado en el bazar australiano? Es mas barato que en USA y salen 8 horas antes.

Mi duda es si luego la cuenta se divide en 3, porque ahora mi cuenta esta con con cosas de usa y de españa, ¿se quedara con cosas de usa, españa y australia?

Yo tengo cosas de Usa, España, Canada y Reino Unido [360º]
Tengo interes en pillarme el fifa 15 + el EA access para poder jugarlo 5 dias antes ( 1 mes) pero que la cuenta sea de estados unidos , podre jugarlo sin problemas? es que como en Norte America sale el 23 de septiembre y en Europ el 25... e igual con lo del EA access.. y se sabe su precio digital? osea es 60$, no? o es mas caro? para pillarme una gift card de esas

muchas gracias por adelantado ^^ nunca he comprado asi
miglesiasangel escribió:Te mando saludos desde Anchorage, AK jajaja

Hombre vecino jajaja yo soy de Arctic Blvd! [+risas]

Yo con éste método me hice con el pack de mapas de Titanfall Expedition! 5€ me quedó, estaba de oferta a 6.99$
Hola buenas, voy a comprar 2 gifs cars a crazy otra vez, lo raro es que en la direccion al hacer la compra ahora me pone SPAIN, cuando yo puse estados unidos cuando cree la cuenta en crazy, puede ser que hayan descubierto que soy español y me lo hayan cambiado ellos? Pq no me lo explico. Recibi una llamada desde USA poco despues de comprarlas, pero no lo cogi.

A alguien mas le ha pasado?

PD: No puse mi numero de movil en la cuenta de Crazy, puse un numero de alli, pero quizas lo hayan sacado de paypal.

Que por cierto, se puede pagar con paypal, en el primer post dice que no.
fadeus escribió:¿Sabeis si lo que compres en bazares extranjeros dan puntos en rewards?, el 3% por los logros que tengas. A mi siempre me lo han ingresado comprando en el bazar español pero pille el pase de bf 4 en usa y no recibi nada.

La verdad es que ya ni me acordaba de los puntos Rewards, pero al mirar en la pagina, parece que con los juegos comprados en EEUU no dan puntos... Sin embargo pille unas ofertas en la Store Española para la 360 y en este caso si me aparece.

Estaría interesante que alguien mas lo pudiera comprobar, por si se puede reclamar, ya que imagino que no seremos pocos los que compramos digitalmente.

Bikot escribió:Hola buenas, voy a comprar 2 gifs cars a crazy otra vez, lo raro es que en la direccion al hacer la compra ahora me pone SPAIN, cuando yo puse estados unidos cuando cree la cuenta en crazy, puede ser que hayan descubierto que soy español y me lo hayan cambiado ellos? Pq no me lo explico. Recibi una llamada desde USA poco despues de comprarlas, pero no lo cogi.

PD: No puse mi numero de movil en la cuenta de Crazy, puse un numero de alli, pero quizas lo hayan sacado de paypal.

No te puedo dar una explicación del porque te ha cambiado la dirección, pero tampoco estas cometiendo un crimen XD

He comprado infinidad de veces en Crazy y desde el primer día puse mi dirección de España y Teléfono verdaderos y nunca he tenido problemas, tampoco he recibido llamadas en ningún momento. Espero que te quedes mas tranquilo jejeje. En el post principal no veo ningún apartado donde hagan referencia a que no se pueda comprar en Crazy por Paypal, a lo mejor lo que has visto es de cuando se podía comprar directamente desde la Store de Microsoft....

Saludos
Hola, hoy he probado la aplicacion de smartglass para comprar en el bazar americano.. y cuando he seleccionado algo para comprarlo, me ponia el precio en $ y alado "plus tax" ¿esto quiere decir que me cobrarian tasas aparte?
huesin escribió:Hola, hoy he probado la aplicacion de smartglass para comprar en el bazar americano.. y cuando he seleccionado algo para comprarlo, me ponia el precio en $ y alado "plus tax" ¿esto quiere decir que me cobrarian tasas aparte?

Sí, los precios en EEUU son sin tasas, por eso en el primer mensaje del hilo, si le das una visual, verás que recomiendan ciertos estados libres de tasas.

Échale un ojo y te sacará de dudas! ;)
RiBeNtRoP escribió:
huesin escribió:Hola, hoy he probado la aplicacion de smartglass para comprar en el bazar americano.. y cuando he seleccionado algo para comprarlo, me ponia el precio en $ y alado "plus tax" ¿esto quiere decir que me cobrarian tasas aparte?

Sí, los precios en EEUU son sin tasas, por eso en el primer mensaje del hilo, si le das una visual, verás que recomiendan ciertos estados libres de tasas.

Échale un ojo y te sacará de dudas! ;)

si, si. Yo en la pagina web tengo la direccion de montana y tal :p .
Lo que me ha extrañado es al ir a la aplicacion del movil, que me ponia eso de "plus tax".. Supongo que me valdra la direccion de Montana que puse en su dia por web.
Bikot escribió:Hola buenas, voy a comprar 2 gifs cars a crazy otra vez, lo raro es que en la direccion al hacer la compra ahora me pone SPAIN, cuando yo puse estados unidos cuando cree la cuenta en crazy, puede ser que hayan descubierto que soy español y me lo hayan cambiado ellos? Pq no me lo explico. Recibi una llamada desde USA poco despues de comprarlas, pero no lo cogi.

A mi siempre me ha sido imposible comprar en crazy, yo sí que cojo la llamada, te habla un contestador haciéndote varias preguntas en ingés y además difícil de entender. Al final te acaban devolviendo el dinero, yo voy camino de que me vuelva a pasar, llevo una hora esperando así que supongo que luego recibiré la dichosa llamada y me devolverán la pasta.

Alguna otra web con precios buenos para giftcards?
pyrumano escribió:

A mi siempre me ha sido imposible comprar en crazy, yo sí que cojo la llamada, te habla un contestador haciéndote varias preguntas en ingés y además difícil de entender. Al final te acaban devolviendo el dinero, yo voy camino de que me vuelva a pasar, llevo una hora esperando así que supongo que luego recibiré la dichosa llamada y me devolverán la pasta.

Ahora mismo en G2A estan los 50 $ a 34 € con seguro (no lo venden ellos directamente)...
pyrumano escribió:A mi siempre me ha sido imposible comprar en crazy, yo sí que cojo la llamada, te habla un contestador haciéndote varias preguntas en ingés y además difícil de entender. Al final te acaban devolviendo el dinero, yo voy camino de que me vuelva a pasar, llevo una hora esperando así que supongo que luego recibiré la dichosa llamada y me devolverán la pasta.

Pon información por aquí por si te podemos ayudar, la compra la haces por Paypal, tarjeta de crédito, la dirección es inventada, real? A lo mejor entre todos te podemos ayudar.
dpduran escribió:
pyrumano escribió:

Ahora mismo en G2A estan los 50 $ a 34 € con seguro (no lo venden ellos directamente)...

Gracias!

juposo escribió:
pyrumano escribió:A mi siempre me ha sido imposible comprar en crazy, yo sí que cojo la llamada, te habla un contestador haciéndote varias preguntas en ingés y además difícil de entender. Al final te acaban devolviendo el dinero, yo voy camino de que me vuelva a pasar, llevo una hora esperando así que supongo que luego recibiré la dichosa llamada y me devolverán la pasta.

Pon información por aquí por si te podemos ayudar, la compra la haces por Paypal, tarjeta de crédito, la dirección es inventada, real? A lo mejor entre todos te podemos ayudar.

Gracias, lo hago con paypal y dirección real.
Yo estoy igual.

Acabo de pillar 100 $ hace 1 hora y algo y nada, no se nada aun.
pyrumano escribió:Gracias, lo hago con paypal y dirección real.

No te llega ningún correo de Crazy en el que te expliquen donde puede estar el problema? (Esto te lo pongo como ejemplos) Creo recordar que una vez me enviaron un correo, en el cual me decían que si era el propietario de la cuenta de Paypal, ya que no se correspondía con mi Email.

Has probado a comprar desde otras paginas con Paypal, que también hubo un tiempo en el que me daba problemas por no tener vinculada la Cuenta bancaria....
Yo sigo igual, he mandado mail y me han dicho que me contestan en 24 horas.

No entiendo que problemas tienen cuando es la segunda compra que hago ya.
Todos que estais pillando juegos en bazar extranjero, no les da miedo si MS le banea la cuenta? :-?
Cunanto seguro es hacer eso?

Comprar barato es lo mejor que se puede hacer uno pero ya los juegos digitales funcionan con cuenta.
Yo compre ayer en crazy y todo ok, incluso 2 códigos q me dieron problemas me los cambio en un periquete.
diegales escribió:Yo compre ayer en crazy y todo ok, incluso 2 códigos q me dieron problemas me los cambio en un periquete.

Pero tienes cuenta falsa en crazy?O es con tu dirección?
Lo pregunto en este hilo también, tengo un problema:

Imagen

porque cuando le doy a comprar no me deja si no me sale ninguna plus de taxas?
juposo escribió:
pyrumano escribió:Gracias, lo hago con paypal y dirección real.

No te llega ningún correo de Crazy en el que te expliquen donde puede estar el problema? (Esto te lo pongo como ejemplos) Creo recordar que una vez me enviaron un correo, en el cual me decían que si era el propietario de la cuenta de Paypal, ya que no se correspondía con mi Email.

Has probado a comprar desde otras paginas con Paypal, que también hubo un tiempo en el que me daba problemas por no tener vinculada la Cuenta bancaria....

Ningún correo...

Hace unos meses para comprar un juego compré exactamente las mismas gifts con la misma promoción, el email que usé fue el mismo que mi cuenta de paypal. Lo compré por la mañana, como esta vez, y ni una noticia hasta que alrededor de las 5 de la tarde me llamo un número "raro" (de USA según dicen por el hilo) y me hicieron varias preguntas con varias opciones, pero no entendía nada ya que mi inglés no es el mejor y no se entendía demasiado bien.

Esta vez he usado un email diferente, ya que no me dejaba entrar con mi cuenta en crazy, me decía que no existía, y si daba a registrarme usaba ese email y me decía que estaba en uso, bastante raro la verdad.
Una duda gente. Tengo 70 dólares en gift cards cargados en una cuenta americana que creé hace unos meses para coger algún juego con mi cuñado. El tema es que ahora me quiero coger el diablo 3 con otra cuenta americana que he creado. Pero hay alguna manera de trasladar esos 70 dólares de una cuenta americana a la otra cuenta ? (ambas están en mi consola).

A ver si alguien me dice y sabe. Es que así puedo utilizar esos dólares y no tengo que gastarme ahora más dinero...

Muchas gracias!
Capi America escribió:Lo pregunto en este hilo también, tengo un problema:

Imagen

porque cuando le doy a comprar no me deja si no me sale ninguna plus de taxas?

Yo lo acabo de pillar y no me ha dado problemas. Me salia la misma pantalla que tu con los mismo importes.

Juposo, gracias, lei mal, jejeje acabo de pillar dos gifs de 100$ y me acaban de enviar los codigos. jeje

Lo que he metido el primer codigo, y ahora la web da error al entrar en redeem code... y tengo que meter 7 codigos mas. [boing]
Por fin un email, pero nada de códigos, que no han podido verificar mis datos por lo visto...

Thanks for your purchasing here on our website! We are currently having difficulties processing your CrazyGameTime.com order with the reference XXXXX.

We were unable to verify your billing information. Therefore your order has been cancelled and the payment will be credited back to your PayPal account.

If you have any questions, please do not hesitate to contact us.

Y este es un mail de la primera vez que compré, que no había ni visto, en el que avisaban de que me llamarían por teléfono...

Thanks for your purchasing here on our website! We are currently processing your CrazyGameTime.com order with the reference XXXXXX.

For the safety of your money and PayPal account, the system initiated an automated phone call to the billing phone number registered with your PayPal account to confirm the order. If you missed that call, or if you have not received a call in 24 hours, please contact us immediately so we can initiate the call again.

Sorry for any inconvenience may send due to the verification raised by our system. No more verification is needed after your first order gets approved, unless we spot unusal activities on your account. Thank you very much for your cooperation.

PD: Ya no puedo hacer log con ninguno de los dos mails, qué desastre, les he enviado un mail a ver si contestan.
Zemal escribió:
diegales escribió:Yo compre ayer en crazy y todo ok, incluso 2 códigos q me dieron problemas me los cambio en un periquete.

Pero tienes cuenta falsa en crazy?O es con tu dirección?

con una direccion usa, y pypal con la de aqui.
52375 respuestas