fadeus escribió:¿Sabeis si lo que compres en bazares extranjeros dan puntos en rewards?, el 3% por los logros que tengas. A mi siempre me lo han ingresado comprando en el bazar español pero pille el pase de bf 4 en usa y no recibi nada.
La verdad es que ya ni me acordaba de los puntos Rewards, pero al mirar en la pagina, parece que con los juegos comprados en EEUU no dan puntos... Sin embargo pille unas ofertas en la Store Española para la 360 y en este caso si me aparece.
Estaría interesante que alguien mas lo pudiera comprobar, por si se puede reclamar, ya que imagino que no seremos pocos los que compramos digitalmente.
Bikot escribió:Hola buenas, voy a comprar 2 gifs cars a crazy otra vez, lo raro es que en la direccion al hacer la compra ahora me pone SPAIN, cuando yo puse estados unidos cuando cree la cuenta en crazy, puede ser que hayan descubierto que soy español y me lo hayan cambiado ellos? Pq no me lo explico. Recibi una llamada desde USA poco despues de comprarlas, pero no lo cogi.
A alguien mas le ha pasado?
PD: No puse mi numero de movil en la cuenta de Crazy, puse un numero de alli, pero quizas lo hayan sacado de paypal.
Que por cierto, se puede pagar con paypal, en el primer post dice que no.
No te puedo dar una explicación del porque te ha cambiado la dirección, pero tampoco estas cometiendo un crimen
He comprado infinidad de veces en Crazy y desde el primer día puse mi dirección de España y Teléfono verdaderos y nunca he tenido problemas, tampoco he recibido llamadas en ningún momento. Espero que te quedes mas tranquilo jejeje. En el post principal no veo ningún apartado donde hagan referencia a que no se pueda comprar en Crazy por Paypal, a lo mejor lo que has visto es de cuando se podía comprar directamente desde la Store de Microsoft....
Saludos