hikikomori_4ever escribió:
He seguido instrucciones pero no me deja comprar ni con paypal y tarjeta de debito.
Consegui agregar la cuenta paypal y tarjeta pero al pagar se me cancela la transicion.[/quote]
Leete la primera pagina de este hilo, ya no se puede pagar con paypal, y si añades una tarjeta de credito tiene que ser desde la consola. Lo mejor y mas barato ahora mismo son las gift cards que estamos comprando en crazygametime. Se pagan por paypal, te mandan el codigo al email, lo metes en la web y listo, y te ahorras una pasta. Yo acabo de comprar 120$ que me han salido por 77 euros, esperando estoy a que me manden los codigos, ya comentare que tal.
Edit: Me han mandado 3x20$ y 2X30$ uno de los de 20$ me dice que ya ha sido usado, acabo de mandarles un mail a ver que dicen, el resto de codigos canjeados sin problema.
Edit2: Me han mandado otro codigo al cabo de una hora y este ya si funciona. Para ser mi primera compra con esta gente no ha ido mal del todo. Los recomiendo y gracias a todos por vuestras opiniones, gran foro.[/quote]
Ya me di cuenta de todo eso, pille 25$ en crazygametime y pille Titanfall y todo ha salido bien.
Me pregunto porque desde consola se puede comprar desde la tarjeta y no la web.
Gracias para la ayuda !