Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Bikot escribió:
Capi America escribió:Lo pregunto en este hilo también, tengo un problema:

Imagen

porque cuando le doy a comprar no me deja si no me sale ninguna plus de taxas?

Yo lo acabo de pillar y no me ha dado problemas. Me salia la misma pantalla que tu con los mismo importes.

Juposo, gracias, lei mal, jejeje acabo de pillar dos gifs de 100$ y me acaban de enviar los codigos. jeje

Lo que he metido el primer codigo, y ahora la web da error al entrar en redeem code... y tengo que meter 7 codigos mas. [boing]

pues nada que no hay manera, le doy a pagar y me lleva a otra ventana que me dice que ponga una tarjeta para pagar el resto
Capi America escribió:
Bikot escribió:
Capi America escribió:Lo pregunto en este hilo también, tengo un problema:

Imagen

porque cuando le doy a comprar no me deja si no me sale ninguna plus de taxas?

Yo lo acabo de pillar y no me ha dado problemas. Me salia la misma pantalla que tu con los mismo importes.

Juposo, gracias, lei mal, jejeje acabo de pillar dos gifs de 100$ y me acaban de enviar los codigos. jeje

Lo que he metido el primer codigo, y ahora la web da error al entrar en redeem code... y tengo que meter 7 codigos mas. [boing]

pues nada que no hay manera, le doy a pagar y me lleva a otra ventana que me dice que ponga una tarjeta para pagar el resto

ties puesta una dirección ond no se paguen tasas??
prueba comprar vía web o smartglass, yo la verdad q tengo una targeta metia dsd la 360, no se si tndra q ver pero puede q te obligue a meterla para comprar aunq no te cargue nada
tengo puesta alaska que me han dixo que no tiene tasas
Capi America escribió:tengo puesta alaska que me han dixo que no tiene tasas

No todos los condados de Alaska son libres de impuestos. Múdate a Lewistown (Montana), que es donde estoy yo y no tengo impuestos.
soyun escribió:

No todos los condados de Alaska son libres de impuestos. Múdate a Lewistown (Montana), que es donde estoy yo y no tengo impuestos.

tuve que meter 2 dolares mas, gracias por el aviso! ahora puedo cambiar ? es la primera compra que hago en el bazar us y no se si se puede cambiar
Capi America escribió:
soyun escribió:

tuve que meter 2 dolares mas, gracias por el aviso! ahora puedo cambiar ? es la primera compra que hago en el bazar us y no se si se puede cambiar

Incluso podías haberlo cambiado antes para ahorrarte esos dolares, desde aquí puedes hacerlo. Tienes que tener la región de Estados Unidos, para poder hacerlo.

EDIT: Prueba con esta dirección, la he sacado de la pagina que esta en la primera pagina (http://es.fakenamegenerator.com/) Yo estoy cerca de allí y no cobran ningún TAX.

2621 Jerry Toth Drive
Anchorage, AK 99503
Capi America escribió:
soyun escribió:

Como dice el compañero, puedes cambiar la dirección en cualquier momento. Un placer.
dpduran escribió:
pyrumano escribió:
Bikot escribió:Hola buenas, voy a comprar 2 gifs cars a crazy otra vez, lo raro es que en la direccion al hacer la compra ahora me pone SPAIN, cuando yo puse estados unidos cuando cree la cuenta en crazy, puede ser que hayan descubierto que soy español y me lo hayan cambiado ellos? Pq no me lo explico. Recibi una llamada desde USA poco despues de comprarlas, pero no lo cogi.

A alguien mas le ha pasado?

PD: No puse mi numero de movil en la cuenta de Crazy, puse un numero de alli, pero quizas lo hayan sacado de paypal.

Que por cierto, se puede pagar con paypal, en el primer post dice que no.

A mi siempre me ha sido imposible comprar en crazy, yo sí que cojo la llamada, te habla un contestador haciéndote varias preguntas en ingés y además difícil de entender. Al final te acaban devolviendo el dinero, yo voy camino de que me vuelva a pasar, llevo una hora esperando así que supongo que luego recibiré la dichosa llamada y me devolverán la pasta.

Alguna otra web con precios buenos para giftcards?

Ahora mismo en G2A estan los 50 $ a 34 € con seguro (no lo venden ellos directamente)...

link? lo habeis canjeado sin problemas?
pues no se que le pasa ahora al comprar el diablo que no me carga cuando le doy al buy now con las gift cards ya canjeadas... se queda en la pagina cargando.. a alguien mas le pasa?
Sunkitoo escribió:pues no se que le pasa ahora al comprar el diablo que no me carga cuando le doy al buy now con las gift cards ya canjeadas... se queda en la pagina cargando.. a alguien mas le pasa?

Utilizas Chrome? a mi me ha pasado alguna que otra vez, prueba a cambiar de navegador
Sunkitoo escribió:pues no se que le pasa ahora al comprar el diablo que no me carga cuando le doy al buy now con las gift cards ya canjeadas... se queda en la pagina cargando.. a alguien mas le pasa?

prueba con otro navegador
si pareció ser que el chroome no es bien recibido en microsoft jaja! ya ta gracias!
se puede comprar el juego desde la tienda de la web?
javiastur97 escribió:se puede comprar el juego desde la tienda de la web?

Perfectamente :-|
juposo escribió:

y no hace falta cambiar la region de xbox para descargar ni nada no?
javiastur97 escribió:
juposo escribió:

y no hace falta cambiar la region de xbox para descargar ni nada no?

Mira que se ha contestado veces XD Si vas a comprar juegos por comodidad, rapidez lo mas fácil es que lo hagas desde la web, de esta manera no tienes que cambiar nada en tu consola.

Si lo que pretendes es comprar algún tipo de DLC, puedes hacerlo desde la consola y ahora también se puede hacer desde la APP que hay para los móviles, la cual también te recomiendo para no tener que andar cambiando regiones en la consola.

Solo tendrías que comprar el juego o complemento, encender la consola y descargarlo [360º]
CISKO escribió:link? lo habeis canjeado sin problemas?

Yo no lo pillé y al parecer ya no quedan, creo que pillaré el juego directamente sin gift cards.
hay giftcards a buen precio por ahi?
El Diablo 3 en la store India (solo accesible mediante la consola -idioma inglés,región india) está al cambio a menos de 30 euros... He intentado meter datos de una dirección india pero al final me dice que este sistema de pago no funcionará, que para más info contacte con mi banco. ¿Alguien lo ha intentado?
PoderGorrino escribió:El Diablo 3 en la store India (solo accesible mediante la consola -idioma inglés,región india) está al cambio a menos de 30 euros... He intentado meter datos de una dirección india pero al final me dice que este sistema de pago no funcionará, que para más info contacte con mi banco. ¿Alguien lo ha intentado?

buen precio, interesa

donde se elige la región La India? en localización no aparece

no hay impedimento en cambiar de región una y otra vez?
Conseguido!!

He metido la dirección y la tarjeta por medio de la página web y luego he ido a la consola y me lo ha dejado comprar con la VISA. Al cambio sale a 29,9 euros, ya lo estoy descargando. En breve os comento cuánto realmente me ha cobrado el banco (ignoro si hay taxes adicionales y la conversión del banco).

La región india tienes que elegir idioma inglés y luego región india, aunque quizás esto solo aparece a los que tengamos la beta del sistema, ya que la store de estos sitios está en beta todavía (por eso no aparece la store en la web, solo en la consola).
PoderGorrino escribió:Conseguido!!

He metido la dirección y la tarjeta por medio de la página web y luego he ido a la consola y me lo ha dejado comprar con la VISA. Al cambio sale a 29,9 euros, ya lo estoy descargando. En breve os comento cuánto realmente me ha cobrado el banco (ignoro si hay taxes adicionales y la conversión del banco).

La región india tienes que elegir idioma inglés y luego región india, aunque quizás esto solo aparece a los que tengamos la beta del sistema, ya que la store de estos sitios está en beta todavía (por eso no aparece la store en la web, solo en la consola).

claro a mi no me parece, y desde la web de xbox en La India no se puede hacer? porque estoy viendo los precios de esa región
Pues yo antes probé a cambiar la región de la web a India y me ponía que no estaba disponible, pero igual era solamente la pantalla exacta en la que estaba. Igual era eso, que justo el menú en el que estaba no está disponible en la web para India, pero las páginas de los juegos sí. Probad así a ver si funciona. EDIT: estoy probando desde web y a mi no me deja ver los juegos de ONE desde la web en el bazar indio.

Me ha cobrado el banco 30,74 euros xD xD Cojonudo

Por si a alguien le interesa hace unas semanas hice varias pruebas desde la consola para ver precios y tal y las más ventajosas parecían la store India y la Coreana.

OJO!!! No puedo asegurar todavía que el juego funcione, aunque en principio todo es region free ya ha salido la noticia/rumor de que en China habrá protección regional para máquina y juegos. No debería haber problemas, pero lo advierto para evitar que luego me reclameis vuestros 30 euros xD
el caso es que en xbox La India no veo el diablo III xD, todo lo que veo es de 360

debería de funcionar, será región free no?
CISKO escribió:el caso es que en xbox La India no veo el diablo III xD, solo el de 360

Claro, es que en xbox india no sale contendido de One todavía. Si vas en el bazar español por ejemplo a los juegos de ONE y cambias al de India te dice que el contenido de ONE no está disponible en este bazar.

Vamos, que creo quehasta Septiembre que salga la consola en India no se puede usar este método si no tienes la beta
PoderGorrino escribió:
CISKO escribió:el caso es que en xbox La India no veo el diablo III xD, solo el de 360

Claro, es que en xbox india no sale contendido de One todavía. Si vas en el bazar español por ejemplo a los juegos de ONE y cambias al de India te dice que el contenido de ONE no está disponible en este bazar.

Vamos, que creo quehasta Septiembre que salga la consola en India no se puede usar este método si no tienes la beta

ya me di cuenta, pues nada oportunidad perdida XD
Joder pues yo soy betatester y voy a pillar en media hora el juego!! No se que hacer, si pillarlo como siempre en USA o arriesgarme a la India

Has tenido que añadir una dirección India? Jejeje
pyrumano escribió:Joder pues yo soy betatester y voy a pillar en media hora el juego!! No se que hacer, si pillarlo como siempre en USA o arriesgarme a la India

Si, he ido a https://commerce.microsoft.com/ y he añadido una dirección india y mi tarjeta, luego he comprado el juego y luego he eliminado la tarjeta (prefiero meterla cada vez que la use, pero eso son cosas mías xD ),

Si quieres esperar para no arriesgarte me temo que con mi conexión hasta mañana no te podré decir cómo ha ido la cosa :S
Una pregunta tengo mi consola con paypal, que puedo hacer para cambiarle la region y comprarme juegos desde USa, es que quiero el madden y sale en unos dias pero nose que tengo que hacer!
PoderGorrino escribió:
pyrumano escribió:Joder pues yo soy betatester y voy a pillar en media hora el juego!! No se que hacer, si pillarlo como siempre en USA o arriesgarme a la India

Si, he ido a https://commerce.microsoft.com/ y he añadido una dirección india y mi tarjeta, luego he comprado el juego y luego he eliminado la tarjeta (prefiero meterla cada vez que la use, pero eso son cosas mías xD ),

Si quieres esperar para no arriesgarte me temo que con mi conexión hasta mañana no te podré decir cómo ha ido la cosa :S

Pero una cosa tío, has probado a cancelar la descarga, irte al bazar español e intentar descargar desde ahí? Si te deja descargar el juego en el live de aquí no puede haber problema.

Me harías felíz si me das esa info!

fonso91 escribió:Una pregunta tengo mi consola con paypal, que puedo hacer para cambiarle la region y comprarme juegos desde USa, es que quiero el madden y sale en unos dias pero nose que tengo que hacer!

Lo tienes en la primera página, no te hace falta cambiar la región de la consola, aunque es una de las opciones.
PoderGorrino escribió:

Que opcion es exactamente??

Facturacion y opciones de pago, y ahi poner una nueva opcion de pago?
pyrumano escribió:
PoderGorrino escribió:

Pero una cosa tío, has probado a cancelar la descarga, irte al bazar español e intentar descargar desde ahí? Si te deja descargar el juego en el live de aquí no puede haber problema.

Me harías felíz si me das esa info!

fonso91 escribió:Una pregunta tengo mi consola con paypal, que puedo hacer para cambiarle la region y comprarme juegos desde USa, es que quiero el madden y sale en unos dias pero nose que tengo que hacer!

Lo tienes en la primera página, no te hace falta cambiar la región de la consola, aunque es una de las opciones.

puedes probar eso?
Claro, el juego lo estoy descargando con la consola ya cambiada a España.
Cambiando la región en la web vale

Pues nada PoderGorrino voy a por ello XD
pyrumano escribió:Cambiando la región en la web vale

Pues nada PoderGorrino voy a por ello XD

a que te refieres?
que diferencia de precios de usa a india estamos hablando????
Nada tio, me he acojonao, seguramente me arrepienta pero tiraré de la descarga en USA.

CISKO entras en http://www.xbox.com y abajo del todo te saldrá España, pinchas y cambias de región, mira la primera página que está ahí.

xboxadicto diferencia de 45 a 30 euros, considerable.
pyrumano escribió:Nada tio, me he acojonao, seguramente me arrepienta pero tiraré de la descarga en USA.

CISKO entras en http://www.xbox.com y abajo del todo te saldrá España, pinchas y cambias de región, mira la primera página que está ahí.

ya lo se, pero me refería a que en la store de La India no hay juegos de One.
CISKO escribió:
pyrumano escribió:Nada tio, me he acojonao, seguramente me arrepienta pero tiraré de la descarga en USA.

ya lo se, pero me refería a que en la store de La India no hay juegos de One.

Ahhh vale, ya, pero si ya puestos casi que da igual cambiar la consola de región y luego volver a España que hacerlo en la web, el tema es la tarjeta para pagar, ¿no?
Yo para meter la tarjeta usé la pagina microsoft.commerce , en formas de pago añades tarjeta y dirección india y listo.

EN DOLARES: 45,20€

EN RUPIAS: 30,74€
PoderGorrino escribió:Yo para meter la tarjeta usé la pagina microsoft.commerce , en formas de pago añades tarjeta y dirección india y listo.

EN DOLARES: 45,20€

EN RUPIAS: 30,74€

Ok, y se puede tener la misma tarjeta con direccion USA, INDIA y ESPAÑA a la vez?
vale ya he puesto la consola en modo "india" jejej
he visto la store y hay 4 juegos contados, a la espera que pongan mas , pero merece la pena... como han dixo el diablo sale a 29.96 € unas 2.410 rupias indias.
en la store usa esta a 59.99 dolares unos 45€ la diferencia es grande.

los juegos disponibles en la india son.
diablo 3
sniper elite
transformers

y otros 4 arcades como el max, y demas

a la espera de que pongan mas juegos.. pero si sigue a ese precio promete para futuros juegos y ofertas de lanzamientos por la salida de la consola xd
En la página de commerce no me deja cambiar el país añadiendo tarjeta, qué hay que hacer?
Donde has visto el Diablo III para One en La India?

Edito: vale, desde la misma consola, lástima no tener beta dash
Al final lo he hecho, pero en vez de agregar la tarjeta en la web lo hice en la consola, por lo que veo la billing info no se puede borrar, solo cambiar.

En mi caso con la Caixa 31,02
pyrumano escribió:Al final lo he hecho, pero en vez de agregar la tarjeta en la web lo hice en la consola, por lo que veo la billing info no se puede borrar, solo cambiar.

En mi caso con la Caixa 31,02

Yo no te sabía contestar a la duda porque yo lo intenté desde la consola y me dio fallo, luego fui a la web comerce y me salía allí ya una "subcuenta" india pero sin tarjeta de crédito. Volví a meter la tarjeta y cambié algunos datos de la dirección india, volví a la consola y funcionó. Debería funcionar directamente desde la consola pero en mi caso no fue así, quizás algún dato incorrecto o algún tema de la dirección...

Vigilad cada uno lo que os cobre vuestro banco, depende del banco puede haber algún tipo de comisiones y el cambio será distino. Por ejemplo a mi me salió con una visa de kutxabank por 30,74, y a tí con la Caixa 31,02. Son diferencias pequeñas salvo algún banco que sable por cambio de divisas y cosas así.
Una duda... Se puede comprar juegos desde el móvil con smartglass de la Store americana u otra? Es que he visto para comprar en la Store española pero no he visto para cambiar la región...
Para comprar desde Smartglass en otras stores tienes que cambiar el idioma de tu smartphone ;)

Ya he probado el Diablo 3, viene en Español, solo he visto la intro y estoy en la pantalla de creación de personajes... ¿la intro en el juego normal sale en latino? La mía así lo parece, español latino o neutro o lo que sea. Parece ser que si lo empiezas a bajar desde otra store solo trae latino. Así que toca cancelar la descarga y comenzarla de nuevo desde la store española para que salga en CASTELLANO.

Ojo a esto, que a mí desde la store de India solamente me bajó un 1% y me salió en latino. Tienes que descargarlo integramente desde la española según leo en el hilo de Diablo.
Yo tras comprar el juego y ponerse a descargar automáticamente lo cancelé.

Cambié la región a España de nuevo y lo puse a descargar.

Lo hice precisamente porque la gente que bajaba desde el bazar usa venía en latino.
pyrumano escribió:Yo tras comprar el juego y ponerse a descargar automáticamente lo cancelé.

Cambié la región a España de nuevo y lo puse a descargar.

Lo hice precisamente porque la gente que bajaba desde el bazar usa venía en latino.

Eso es exactamente lo que hay que hacer, a mí no me había pasado con ningún juego USA hasta ahora.
52375 respuestas