Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Y gracias por la info por cierto
Pues como sigan con estos precios, me parece a mi que me voy a mudar en algún rinconcito de la India, que ahora vienen muchas novedades y todo lo que se pueda ahorrar uno bienvenido sea XD
Yo creo recordar que el precio por ejemplo del Transformers era algo superior, creo recordar que salía sobre 36 euros pero la verdad es que hoy no lo he vuelto a mirar. Así que habrá distintos precios dependiendo del juego supongo, pero vamos, el ahorro parece bueno con respecto a USA (con respecto a España ya es ESCANDALOSO). Es que teniendo en cuenta lo de compartir cuentas...30 euros sale a 15 euros por juego cada uno, es dificil no acabar pillando una novedad a ese precio...
Claro es que compartiendo ya es la repera, vamos que se me hacen los ojos bolillas [looco]

Estaría bien ir recopilando nueva información sobre los otros bazares para ir poniéndolo en el primer post, también se podría añadir la nueva opción de compra desde la aplicación del movil, con la posibilidad de cambiar de región.

Una Wiki estaría muy bien, para recabar información y ayudar en todo lo posible :)
El tema es que cuando yo hice el hilo vi para hacer WIKI y no me aclaré y al final lo hice sin Wiki. Si alguien quiere pasar lo hecho a Wiki para que así todo el mundo pueda añadir cosas a mí me parece estupendo.

Sobre el resto de bazares hace un mes cuando empezó la beta en las regiones en las que Xbox One llegará en Septiembre yo eché un vistazo a los precios en practicamente todos los nuevos países, y los que más prometían eran India y Corea.
Entonces sin ser betatester ahora mismo no hay manera no?

Entiendo que para septiembre ya se podrá
PoderGorrino escribió:El tema es que cuando yo hice el hilo vi para hacer WIKI y no me aclaré y al final lo hice sin Wiki. Si alguien quiere pasar lo hecho a Wiki para que así todo el mundo pueda añadir cosas a mí me parece estupendo.

Sobre el resto de bazares hace un mes cuando empezó la beta en las regiones en las que Xbox One llegará en Septiembre yo eché un vistazo a los precios en practicamente todos los nuevos países, y los que más prometían eran India y Corea.

Me parece que solo puede hacer la Wiki, el creador del hilo o algún colaborador Wiki, pero que no pasa nada, mientras este el primer post actualizado nos podemos apañar perfectamente :)
PoderGorrino escribió:Yo creo recordar que el precio por ejemplo del Transformers era algo superior, creo recordar que salía sobre 36 euros pero la verdad es que hoy no lo he vuelto a mirar. Así que habrá distintos precios dependiendo del juego supongo, pero vamos, el ahorro parece bueno con respecto a USA (con respecto a España ya es ESCANDALOSO). Es que teniendo en cuenta lo de compartir cuentas...30 euros sale a 15 euros por juego cada uno, es dificil no acabar pillando una novedad a ese precio...

es que por ejemplo estuve mirando por pc el bazar indio y el wacht dogs salia sobre 37 euros de 360, lo del diablo igual es precio como oferta de salida , tambien entre en la pagina de Microsoft cambie region a india y estuve mirando tema de gifts cards pero no di con ellas supongo que con la salida lo actualizaran , seria mas comodo que meter tarjeta de credito , aun asi ahorras pasta
Chicos se puede cambiar la región de la consola tantas veces que uno quiera?? y de la web??
Es que me pareció leer que solo se podía cambiar un numero limitado de veces. Si no es así estaría genial lo de la india.
de la consola y de la web puedes cambiarla todas las veces que quieras
otra cosa es migrar la cuenta que solo se puede hacer 1 vez cada x tiempo pero esto no tiene nada que ver con lo de comprar fuera
saludos
Y me entero de lo del bazar india cuando la semana pasada meti 540$ en la cuenta Usa para lo que se avecina??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno yo creo que con todo lo que sale antes de final de año ya estaré comprando en India [360º]
bueno yo meti 200 dólares jeje.. pero pa antes de fin de 2 meses ta gastao jujuju..

como se pueda comprar tranquilamente en corea o india, será un CHOLLAZOOOO total.. para que os hagáis una idea, en Xbox one digital tengo unos 20 juegos, pagados, nada de indies ni tonterías y en ps4 tengo unos 4 digitales.. diferencia brutal, que pena que con la psn no se pueda hacer igual.. solo tengo físico KILLZONE y porque me vino con la play.. esta GEN todo digital lo tengo clarisimo
entonces con la próxima actualización del dash ya se podrá comprar ahí, pero cuando? XD Iba a pillar el Diablo por ese precio.
pyrumano escribió:Yo tras comprar el juego y ponerse a descargar automáticamente lo cancelé.

Cambié la región a España de nuevo y lo puse a descargar.

Lo hice precisamente porque la gente que bajaba desde el bazar usa venía en latino.

Y si por ejemplo que el fifa sale el 23 y en europa sale el 25 y lo compro de la store de Norte america y cambio a la región Española, podre jugar al juego desde el 23 y con el idioma de España?
Yo creo que no hay que fijarse mucho por los precios que tengan ahora en Beta algunos bazares, según Amazon India los precios de los juegos de Xbox One son 3500 Rupias, y eso son 44€, es decir que sale igual que comprarlo en USA, solo que es peor precio en el caso de que usemos Gift Cards americanas baratas, ya que a mi cada juego que compro me sale a una media de 38€ con este método...

Evidentemente si fueran finales esos precios tan bajos habría que plantearse comprar en otro bazar como el Indio, pero creo que hay que ser cautos porque no creo que Amazon India que tienen los juegos en pre-compra ponga precios tan altos con respecto al Bazar digital, por lo que creo que como están en pruebas y no esta todo el catálogo los precios cambiarán el día 23 de Septiembre que sale la Xbox One en esos mercados.

Saludos.
Una preguntilla, ya he metido mi tarjeta de crédito con una dirección de Alaska todo ok ¿Si compro desde xbox.com al enceder la consola tendría el juego o dlc preparadado para descargar? ¿o tengo que cambiarlo al bazar americano si o si para iniciar la descarga desde allí? (que supongo será lo más probable)
Alguna pagina donde comprar los gift card mas bataro.. en craygametime estan agotadas. :)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
xtreme92 escribió:Alguna pagina donde comprar los gift card mas bataro.. en craygametime estan agotadas. :)

Mira bien porque me acabo de meter y tienen stock
DMviolator escribió:Una preguntilla, ya he metido mi tarjeta de crédito con una dirección de Alaska todo ok ¿Si compro desde xbox.com al enceder la consola tendría el juego o dlc preparadado para descargar? ¿o tengo que cambiarlo al bazar americano si o si para iniciar la descarga desde allí? (que supongo será lo más probable)

Está en la primera página explicado.

Si compras desde Xbox.Com al encender la consola no tienes que cambiar de región, ya lo tienes disponible para bajar. Los DLC no se pueden comprar desde web por el momento.
guardiaimperial escribió:
xtreme92 escribió:Alguna pagina donde comprar los gift card mas bataro.. en craygametime estan agotadas. :)

Solo tienen stock de 15$
Roman OzZ escribió:
guardiaimperial escribió:

Solo tienen stock de 15$

Ya no queda nada... :(
(mensaje borrado)
Cuando un saldo pone que expira X día, por ejemplo el 26, el dia 26 aun lo tengo disponible para comprar o tengo asta el 25 hasta 23:49??

Saludos
No se si estará ya dicho pero si buscais en el bazar indio dlc del forza, trials, etc etc os sale también para comprarlo. En la tienda no aparecen pero si lo buscamos manualmente si.
Dlc de titanfall, black flag, whatchdogs. Escribir "game" en el buscador y apareceran. Probar con mas palabras como "action" "sports" y vamos contando lo que encontramos
en la india es mas barato comprar? como os lo estais montando? Con gift cards?
Un poco de info por fa
He intentado añadir una tarjeta desde la consola en el bazar con la región india, pero me da error.
Desde la web no consigo hacerlo, que pasos hay que hacer exactamente? Y donde puedo conseguir una dirección india para añadirla en la tarjeta?

Gracias!
Si aparece en la India ep Madden avisad, aunque me da que antes ponen uno de cricket que de football xD
pero todos estais con el dash beta? [mamaaaaa]
CISKO escribió:pero todos estais con el dash beta? [mamaaaaa]

jejeje pues eso parece, la verdad es que yo me esperare a mirar en el Bazar Indio cuando salga en Septiembre ya que tengo comprados unos dolares con las Gift Cards y tengo que gastarlos. Mientras tanto voy viendo toda la información que van soltando los compañeros.
sinedwq escribió:
pyrumano escribió:Yo tras comprar el juego y ponerse a descargar automáticamente lo cancelé.

Lo hice precisamente porque la gente que bajaba desde el bazar usa venía en latino.

Y si por ejemplo que el fifa sale el 23 y en europa sale el 25 y lo compro de la store de Norte america y cambio a la región Española, podre jugar al juego desde el 23 y con el idioma de España?

En ese caso obviamente sería imposible descargarlo en el bazar español, pero vamos lo que yo haría (en ese ejemplo) sería comprarlo el día 23, descargarlo y jugarlo en USA hasta el 25 y el 25 desinstalarlo e instalar la versión de aquí.

De todas maneras ya se comentó que esto no es lo normal, generalmente si que viene todo en español neutro. Así que normalmente con descargarte el juego desde cualquier bazar vale.
Sabeis cuando suelen reponer en crazygametime?? no tiene nada de nada!!
Para comprar desde la Store USA en Smartglass basta con poner Español (Estados Unidos), no hace falta poner inglés.

Voy a probar si deja en Hindú xD
ubn escribió:Para comprar desde la Store USA en Smartglass basta con poner Español (Estados Unidos), no hace falta poner inglés.

eso quiero saber yo, lo has probado?

pero el idioma se cambia al movil o dentro de la aplicacion?
miglesiasangel escribió:Sabeis cuando suelen reponer en crazygametime?? no tiene nada de nada!!

Hay que estar atento porque vuelan
CISKO escribió:
ubn escribió:Para comprar desde la Store USA en Smartglass basta con poner Español (Estados Unidos), no hace falta poner inglés.

eso quiero saber yo, lo has probado?

pero el idioma se cambia al movil o dentro de la aplicacion?

El idioma se lo tienes que cambiar al móvil, para acceder a la Store que desees. Mi móvil no tiene Lenguaje Hindú }:/
Si tiene que tener lo que pasa es lo pondrá en hindi (हिन्दी) ;)
Zemal escribió:
miglesiasangel escribió:Sabeis cuando suelen reponer en crazygametime?? no tiene nada de nada!!

Y tanto, las ponen y duran nada!! ayer pusieron de 15$ y 20$ pero ya no hay xD
Thirteen escribió:
Zemal escribió:

Y tanto, las ponen y duran nada!! ayer pusieron de 15$ y 20$ pero ya no hay xD

Ya te digo, yo pillé una de cada junto a una oferta del live anual. Lo mejor es poner en cada artículo que te avise cuando entre stock, te mandan un correo y ahí es cuando hay que ser rápido.... XD
pyrumano escribió:
sinedwq escribió:

En ese caso obviamente sería imposible descargarlo en el bazar español, pero vamos lo que yo haría (en ese ejemplo) sería comprarlo el día 23, descargarlo y jugarlo en USA hasta el 25 y el 25 desinstalarlo e instalar la versión de aquí.

De todas maneras ya se comentó que esto no es lo normal, generalmente si que viene todo en español neutro. Así que normalmente con descargarte el juego desde cualquier bazar vale.

Pues yo, cuando mi compañero con el que comparto cuentas compró Titanfall en bazar USA unos días antes de que el juego saliera en Europa, en ese momento estaba en el bazar español y pude bajar el juego sin problema.
SpoD escribió:Si tiene que tener lo que pasa es lo pondrá en hindi (हिन्दी) ;)

Fue de las primeras cosas que busque por si sonaba la flauta, pero por lo menos a mi en el S3 no me aparece el idioma.
Con iPhone se puede entrar en el bazar de India sin problema: ajustes>general>internacional>formato regional>hindi y después inicias smartglass y estas en bazar de india
Yo estuve echando un vistazo en el bazar hindu y quitando diablo 3, lo demás que hay (poca cosa) esta muy muy parecido
abelius escribió:Con iPhone se puede entrar en el bazar de India sin problema: ajustes>general>internacional>formato regional>hindi y después inicias smartglass y estas en bazar de india

perfecto, desde el ipad va de lujo, ahora no se si pillar el DIII XD

juego comprado en La India
En Android si pongo hindú u otros idiomas (salvo inglés) y entro en Smartglass no me salen precio, me pone PLAY ON XBOX. Si enciendes la consola y te sincroniza el Smartglass te salen los precios en euros.
Desde Iphone/iPad sin problemas
PoderGorrino escribió:En Android si pongo hindú u otros idiomas (salvo inglés) y entro en Smartglass no me salen precio, me pone PLAY ON XBOX. Si enciendes la consola y te sincroniza el Smartglass te salen los precios en euros.

Creo que es porque algunos juegos aún no han sido etiquetados con el PVP. Entra en diablo 3 por ejemplo, que ayer a mi me salía como a 2500 rupias.
zaskaraska escribió:
PoderGorrino escribió:En Android si pongo hindú u otros idiomas (salvo inglés) y entro en Smartglass no me salen precio, me pone PLAY ON XBOX. Si enciendes la consola y te sincroniza el Smartglass te salen los precios en euros.

Creo que es porque algunos juegos aún no han sido etiquetados con el PVP. Entra en diablo 3 por ejemplo, que ayer a mi me salía como a 2500 rupias.

Pero el diablo 3 ya lo tengo y no me sale el precio :S Bueno, puedo desloguearme claro.

¿Qué día es el que salen las consolas en todos esos países y japón? Ya nos veo ese día buscando precios locos en idiomas raros...
hola a todos soy nuevo en este foro y tengo un par de preguntas sobre la compra de juegos en bazar americano o canadiense 1 no me deja comprar en estos bazares y no se por que e hecho lo que pone en el hilo y me pone que pruebe otro metodo de pago lo ago mediante tarjeta de debito puede ser ese el problema?? con paypal tampoco me deja que puedo hacer ?? se sigue podiendo hacer ?? gracias a todos un saludo
pd:no quiero pagar 70€ por el diablo y lo quiero yaaa XD JEJE
dani morta escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y tengo un par de preguntas sobre la compra de juegos en bazar americano o canadiense 1 no me deja comprar en estos bazares y no se por que e hecho lo que pone en el hilo y me pone que pruebe otro metodo de pago lo ago mediante tarjeta de debito puede ser ese el problema?? con paypal tampoco me deja que puedo hacer ?? se sigue podiendo hacer ?? gracias a todos un saludo

Yo creo que sí que tiene que ser de crédito, vamos en la página en opciones de pago salen para elegir Paypal o tarjeta de CRÉDITO. A ver que te dicen otros, yo solamente he comprado una vez con tarjeta y es de crédito.

En la india lo tienes por 30 euros pero necesitas ser beta del dash o, esto no lo he probado, bajarte la app de android de Smartglass BETA y cambiar el idioma de tu movil a hindú para poder acceder al bazar indio.
PoderGorrino escribió:
dani morta escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y tengo un par de preguntas sobre la compra de juegos en bazar americano o canadiense 1 no me deja comprar en estos bazares y no se por que e hecho lo que pone en el hilo y me pone que pruebe otro metodo de pago lo ago mediante tarjeta de debito puede ser ese el problema?? con paypal tampoco me deja que puedo hacer ?? se sigue podiendo hacer ?? gracias a todos un saludo

Yo creo que sí que tiene que ser de crédito, vamos en la página en opciones de pago salen para elegir Paypal o tarjeta de CRÉDITO. A ver que te dicen otros, yo solamente he comprado una vez con tarjeta y es de crédito.

En la india lo tienes por 30 euros pero necesitas ser beta del dash o, esto no lo he probado, bajarte la app de android de Smartglass BETA y cambiar el idioma de tu movil a hindú para poder acceder al bazar indio.

De debito vale por que yo en el bazar usa paga con esa tarjeta
52375 respuestas