Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

es posible que no tengas fondos suficientes
si tengo fondos suficientes en la de debito y en paypal igual y nada ni en canada ni en eeuu me deja ya no se que probar alguna idea gracias llevo toda la tarde intentandolo y nada [+furioso] [+furioso]
dani morta escribió:si tengo fondos suficientes en la de debito y en paypal igual y nada ni en canada ni en eeuu me deja ya no se que probar alguna idea gracias llevo toda la tarde intentandolo y nada [+furioso] [+furioso]

Has puesto bien la direccion,telefono y todos los datos bien,por que algo no haces bien casi seguro
(mensaje borrado)
chaikilin escribió:Cuando un saldo pone que expira X día, por ejemplo el 26, el dia 26 aun lo tengo disponible para comprar o tengo asta el 25 hasta 23:49??

Saludos

Me citooooo que mañana es 25!!
Me quiero comprar el pase de temporada del Dead Rising 3 pero por 29.99€ que es lo que vale me parece muy caro.
Hay alguna manera de pillarlo más barato en un bazar extranjero?
Reivax2 escribió:Me quiero comprar el pase de temporada del Dead Rising 3 pero por 29.99€ que es lo que vale me parece muy caro.

Cómpralo en Usa y te sale más barato
chaikilin escribió:
chaikilin escribió:Cuando un saldo pone que expira X día, por ejemplo el 26, el dia 26 aun lo tengo disponible para comprar o tengo asta el 25 hasta 23:49??

Saludos

Pues no te se decir, me explico. A mí me terminaba el saldo el 30 de Junio y ese día fui a la página y me salía que ya no tenía ese saldo disponible. En cambio compré un juego y me dejó. Supongo que sería por temas de diferencia horaria, pero bueno, a mi me dejó comprar Outlast y Trials el último día al mediodía, pero algo raro pasaba ahí para que en la web de commerce me hubiera ya desaparecido el saldo. Sin embargo al ir a comprar si que salía el saldo.

Tu verás si te arriesgas o no jajaja Supongo que estás esperando a las ofertas del martes no?

Reivax2 escribió:Me quiero comprar el pase de temporada del Dead Rising 3 pero por 29.99€ que es lo que vale me parece muy caro.

Desde la consola cambiando la consola a idioma inglés y región USA. Por cierto, no te recomiendo ese pase de temporada, me pareció muy malo. Se reduce a vete de A a B y darte un par de armas nuevas. Me esperaba más.
PoderGorrino escribió:
chaikilin escribió:

Saludos

Pues no te se decir, me explico. A mí me terminaba el saldo el 30 de Junio y ese día fui a la página y me salía que ya no tenía ese saldo disponible. En cambio compré un juego y me dejó. Supongo que sería por temas de diferencia horaria, pero bueno, a mi me dejó comprar Outlast y Trials el último día al mediodía, pero algo raro pasaba ahí para que en la web de commerce me hubiera ya desaparecido el saldo. Sin embargo al ir a comprar si que salía el saldo.

Tu verás si te arriesgas o no jajaja Supongo que estás esperando a las ofertas del martes no?

Ami me caducan unos 70 euros que saque de promociones el dia 27 alguna recomomendacion de en que gastarlo? Me cogere la one en noviembre y para la 360 lo unico que me interesa son los dlc de zombies del black ops 1 pero sin oferta estan carisimos :/
Donde se mira la caducidad del dinero.
Misterserpico escribió:Donde se mira la caducidad del dinero.

En la primera página.

Toma: commerce.microsoft.com
PoderGorrino escribió:
Misterserpico escribió:Donde se mira la caducidad del dinero.

En la primera página.

Toma: commerce.microsoft.com

Gracias.
PoderGorrino escribió:
chaikilin escribió:

Saludos

Desde la consola cambiando la consola a idioma inglés y región USA. Por cierto, no te recomiendo ese pase de temporada, me pareció muy malo. Se reduce a vete de A a B y darte un par de armas nuevas. Me esperaba más.

Si, en la cuenta española me quedan algunos euros de cuando se cambio de points que me caducan el martes, entonces queria saber si podia esperarme a ver las ofertas de la semana y asi decidirme en que gastarlos, aver si major nelson cuelga de tarde las ofertas que pondran asi no me pilla el toro. Saludos

Edit: estaba esperando el juego de billar, pero no tiene trazas de salir :(
chaikilin escribió:
Si, en la cuenta española me quedan algunos euros de cuando se cambio de points que me caducan el martes, entonces queria saber si podia esperarme a ver las ofertas de la semana y asi decidirme en que gastarlos, aver si major nelson cuelga de tarde las ofertas que pondran asi no me pilla el toro. Saludos

Edit: estaba esperando el juego de billar, pero no tiene trazas de salir :(

Yo en la cuenta española tengo 80 euros, de los cuales algunos caducan en Octubre creo... pero vaya, que no van a faltar juegos para pillar en esas fechas xD
Los juegos comprados en bazares extranjeros se pueden compartir en otras cuentas de la consola que sean españolas?
La región se puede cambiar cuando quiera?? osea es que el 23 quiero poner región USA y jugar al fifa 15 ( supongo que ahi estara en ingles) podre volver a cambiarla a la española el 25 y poder jugar asi el fifa en español? aaa y el juego me lo quiero pillar logicamente de USA
sinedwq escribió:La región se puede cambiar cuando quiera?? osea es que el 23 quiero poner región USA y jugar al fifa 15 ( supongo que ahi estara en ingles) podre volver a cambiarla a la española el 25 y poder jugar asi el fifa en español? aaa y el juego me lo quiero pillar logicamente de USA

La región la puedes cambiar cuando quieras. Para lo que dices del FIFA, ejemplo: el día 23 cambias la región a USA, compras el juego, cambias la región a España y puedes seguir descargando el juego con la consola en español desde ese mismo momento. Cuando descargues el juego, estará completamente en español.
sinedwq escribió:La región se puede cambiar cuando quiera?? osea es que el 23 quiero poner región USA y jugar al fifa 15 ( supongo que ahi estara en ingles) podre volver a cambiarla a la española el 25 y poder jugar asi el fifa en español? aaa y el juego me lo quiero pillar logicamente de USA

La región la puedes cambiar tantas veces quieras, pero como se ha recomendado en mas de una ocasión te aconsejo que lo hagas desde la web, para no tener que ir cambiando nada en la consola.

En el caso de TitanFall que salia antes en USA que en nuestro País, mas de un usuario en los cuales me incluyo también descargamos en juego y estaba en completo castellano.
Alguien puede decir las diferencias y cual forma es mejor?

Comprar desde la web en dolares es una forma comprando gift cards (unica forma de pagar lo que yo sepa)
Comprar desde la consola con tarjeta debito/credito.

No es mejor comprar desde la consola? y asi no hay preocuparse de los codigos, ya que ahorras un poquito si compras codigos.
Ohhh que bien!! pensaba que tendria que jugarlo en ingles xD muchas gracias a los dos
nicolas83 escribió:Alguien puede decir las diferencias y cual forma es mejor?

Comprar desde la web en dolares es una forma comprando gift cards (unica forma de pagar lo que yo sepa)
Comprar desde la consola con tarjeta debito/credito.

No es mejor comprar desde la consola? y asi no hay preocuparse de los codigos, ya que ahorras un poquito si compras codigos.

En la web y desde la consola, en ambas puedes comprar de las dos formas. Lo tienes todo explicado en la primera pagina.....

Y ya no voy a entrar en como le gusta comprar a cada uno... Se puede ahorrar unos € dependiendo de las ofertas que encontremos con las Gift Cards, esta claro que comprar directamente desde la web o desde la consola con tarjeta de crédito/débito es lo mas cómodo. Hay gente que también prefiere comprar con Paypal , como quitaron ese método de pago en la One, muchos prefieren buscar en webs para pagar con Paypal y no tener que andar metiendo datos bancarios en ningún sitio.

En definitiva que cada cual elija el método que le resulte mas cómodo o se adapte a sus necesidades [oki]

Saludos
Crazygametime vuelve a tener stock aunque sin voucher de descuento.....
Me he comprado el Diablo 3 a través de India y sin ningún problema, lo he hecho a través del SmartGlass en un Windows Phone. Aun no me ha aparecido la transación en el banco por lo que no se que tasa de cambio ha aplicado.

Como esto funcione así de aquí en adelante nos vamos a poner las botas, el único problema será este

http://techcrunch.com/2014/08/25/new-restrictions-on-online-billing-in-india-may-impact-international-e-commerce-companies/

Como sea así no creo que nuestras tarjetas funcionen así de bien al tener que usarse una plataforma de pago india... [buuuaaaa]
En crazygametime tienen en stock tarjetas de 50$ pero cuando ya había pagado me ha devuelto el dinero a los 5 minutos, así que he comprado el Diablo en la India y santas pascuas.

Los que teneis Android, cambiad el idioma a हिन्दी y abrid la app Smartglass, buscais el Diablo y os saldrá a 2410 Rps, meteis vuestra dirección de la India (yo soy de Nueva Delhi XD ) y ya está.
Ovrz1 escribió:En crazygametime tienen en stock tarjetas de 50$ pero cuando ya había pagado me ha devuelto el dinero a los 5 minutos, así que he comprado el Diablo en la India y santas pascuas.

Los que teneis Android, cambiad el idioma a हिन्दी y abrid la app Smartglass, buscais el Diablo y os saldrá a 2410 Rps, meteis vuestra dirección de la India (yo soy de Nueva Delhi XD ) y ya está.

en mi rom no me viene ese idioma para el móvil, solo para método de entrada de texto :(

Pero gracias por el aviso.

Un saludo
No hay ningún tipo de problema con la tarjeta en la india? Para lo que bajais comprado ahí que tal?
alguien ha pagado con mastercard en la india ?
Pero en India sólo está el chollo con Diablo 3, no? Los otros juegos están al mismo precio.
Yo compré con una Mastercard del Santander y sin ningún problema. Me busqué una dirección de un hotel de lujo en Mumbai y voila. El Santander me cobró entonces 31 y pico. Pero vaya que eso variará cada día con el cambio de divisa, lo importante es que no ha cobrado ninguna otra tasa desorbitada.
Pd: muy recomendable el DiabloIII, con o sin este método, pero con este más!
juanvlc escribió:Crazygametime vuelve a tener stock aunque sin voucher de descuento.....

Ya no }:/
Si pagas en la India consigues el diablo 3 a 30e y pico?
malagaxone escribió:Si pagas en la India consigues el diablo 3 a 30e y pico?

si
CISKO escribió:

si

si lo compras en Hong Kong lo tienes a 28
Quita1mosquito escribió:
CISKO escribió:

si

Necesitastarjeta credito y aceso prewiew beta y es 27,5
Xx_Lord_Dark_xX escribió:
Quita1mosquito escribió:
CISKO escribió:si

Necesitastarjeta credito y aceso prewiew beta y es 27,5

O por smartglass cambiando el idioma del teléfono.

Un saludo.
para todas esas compras en la india y etc , hay que crear la cuenta como cuando la usa no ? y se mantiene tambien la americana ? osea se pueden crear cuentas en varios sitios sin problema , y sigues teniendo tu cuenta española y usa no ?
Perfectamente, yo tengo la española,india y americana.
CISKO escribió:Perfectamente, yo tengo la española,india y americana.

gracias compañero
Por ese precio me interesa bastante el diablo. Cual es el precio nnormal en España? Por qué es tan barato?
hola buenas tengo una duda con este tema, cada vez que quiera comprar un juego en la store americana tengo que cambiar la direccion y mi cuenta y todo eso?
fernan91 escribió:hola buenas tengo una duda con este tema, cada vez que quiera comprar un juego en la store americana tengo que cambiar la direccion y mi cuenta y todo eso?

Lo tienes todo muy bien explicado en la primera pagina, leerlo porque os sacara mas de una duda que tengáis...

Son monederos distintos, para comprar en la Store Americana, te creas una dirección de allí, la pasta la añades en Gift Cards o desde la tarjeta de Crédito/Débito y a comprar.
Hola.

Con las Gift Card en dólares puedo comprar en la store de Canadá? o se limita a USA?

WTF? y como accedéis al store de India? me dice que esa región no tiene la store disponible...
donde puedo comprar el ryse mas barato?
Performance escribió:Con las Gift Card en dólares puedo comprar en la store de Canadá? o se limita a USA?

WTF? y como accedéis al store de India? me dice que esa región no tiene la store disponible...

Las Gift Cards que estamos comprando son en Dolares Estadounidenses, no sirven para la Canadiense, si quieres comprar en la Store de Canadá, puedes hacerlo con tarjeta de Crédito/Débito o comprando tarjetas de Dolares Canadienses.

De momento en la Store de la India solo se puede acceder a través de la Beta para la consola, o puedes descargarte la App que hay para el móvil, cambiarle el idioma a tu móvil y acceder sin ningún problema.

vivazizou escribió:donde puedo comprar el ryse mas barato?

Creo que el Canadiense es el que lo tiene mas barato, sale por unos 35€, de todas formas juraría que en algún momento compañeros del foro vieron ofertas en Mediamarkt mas barato.
Adquirido Diablo 3 en el bazar indio por 31€, lastima que apenas haya juegos para comprar en digital. [sonrisa]
Muchas gracias, todo aclarado x)

Ryse de 2a mano en game cuesta 29.95€
A mi no me genera dirección el fake ese... me genera coordenadas :S que lerdo soy por dios xD
GameSkizzo escribió:A mi no me genera dirección el fake ese... me genera coordenadas :S que lerdo soy por dios xD

Busca un restaurante, colegio, lo que sea en Lewistown (Montana) y pones esa dirección y listo. Así lo tengo yo.
Ahora parece que esta de moda el bazar indio y brasileño,veo algunos con cuentas de montones de bazares a este ritmo[+risas]
jose juan escribió:Ahora parece que esta de moda el bazar indio y brasileño,veo algunos con cuentas de montones de bazares a este ritmo[+risas]

Claro, yo es que viajo mucho [carcajad]
52375 respuestas