Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

soyun escribió:Claro, llamas al servicio técnico y les dices "oye mira, que falsifiqué información de mi cuenta metiendo una dirección ficticia de USA para comprar más barato, y me pasa esto"

Nadie dice que tuvieras que falsificar la información de la cuenta, si por ejemplo mi vecino que vino el mes pasado de estudiar 2 años en EEUU compro el juego allí y ahora al volver lo quiere descargar en español, el estaba viviendo allí, proporcionó información real pero ahora ha cambiado.

El ejemplo es inventado, mi vecino no tiene una Xbox One pero el caso es veridico porque acaba de volver de hacer un master en una universidad americana, asi que la casuística puede pasar, que algunos os tirais al cuello en un momento [360º]
emirikol escribió:
soyun escribió:Claro, llamas al servicio técnico y les dices "oye mira, que falsifiqué información de mi cuenta metiendo una dirección ficticia de USA para comprar más barato, y me pasa esto"

Nadie dice que tuvieras que falsificar la información de la cuenta, si por ejemplo mi vecino que vino el mes pasado de estudiar 2 años en EEUU compro el juego allí y ahora al volver lo quiere descargar en español, el estaba viviendo allí, proporcionó información real pero ahora ha cambiado.

El ejemplo es inventado, mi vecino no tiene una Xbox One pero el caso es veridico porque acaba de volver de hacer un master en una universidad americana, asi que la casuística puede pasar, que algunos os tirais al cuello en un momento [360º]

Obviamente, si has estado en USA y lo has comprado estando allí, vale. Pero es un caso excepcional, no es el caso de la mayoría de nosotros xD. Y al cuello no compañero, un poco de sentido del humor.

Edit: Tranquilos los que a los americanos también les pasa: http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 21238.aspx
Vale, pues entonces parece ser que mis conjeturas se hacen realidad. Ha pasado lo del Destiny, luego han estado toquiteando el bazar, a los que han comprado Destiny les han puesto la licencia del Watch Dogs (no sé si a todos eh), y por último, Watch Dogs "jodido" .

Por tanto entre el remiendo y el parche para salir del paso han tocado algo que la han cagado, vamos, que el becario está on fire xDDDDDDDDDD.

Esperaremos a más acontecimientos al respecto
Drizztneko escribió:Recomendaría dejar de comprar un tiempo hasta que se aclaré lo que esta pasando con watch dogs... (A los que lo compramos en usa de golpe no nos deja jugar y al descargarlo de nuevo, de store española, nos sale solo en inglés y chino...)

Curioso he comprado el Diablo 3 en Hong Kong bazar en ingles quedándose el juego a 27,77€ y me ha bajado dos versiones la Española y la china. Funcionando las dos versiones.
aporto escribió:
Drizztneko escribió:Recomendaría dejar de comprar un tiempo hasta que se aclaré lo que esta pasando con watch dogs... (A los que lo compramos en usa de golpe no nos deja jugar y al descargarlo de nuevo, de store española, nos sale solo en inglés y chino...)

Curioso he comprado el Diablo 3 en Hong Kong bazar en ingles quedándose el juego a 27,77€ y me ha bajado dos versiones la Española y la china. Funcionando las dos versiones.

¿Y eso no será porque lo has hecho desde la propia consola cambiando la región? Me refiero a que has cambiado la consola de región para comprarlo en el bazar de Hong Kong y luego al volver a ponerla en región de España se te ha empezado a bajar también del bazar español.

Por que si no es eso no me lo explico xDDDD
koonner escribió:
aporto escribió:

¿Y eso no será porque lo has hecho desde la propia consola cambiando la región? Me refiero a que has cambiado la consola de región para comprarlo en el bazar de Hong Kong y luego al volver a ponerla en región de España se te ha empezado a bajar también del bazar español.

Por que si no es eso no me lo explico xDDDD

Si todo desde la consola eso si :P Si te soy sincero no tengo ni idea de cambiar la región al SmartGlass :(
aporto escribió:
Si todo desde la consola eso si :P Si te soy sincero no tengo ni idea de cambiar la región al SmartGlass :(

Na, el becario que sigue haciendo de las suyas xDDDD
Dónde sale mejor pillar los Metro? Gracias! !!
ChusHardRock escribió:Dónde sale mejor pillar los Metro? Gracias! !!

Parece que Brasil es el lugar.
Entonces donde salen más baratos... India, hong Kong, Brasil, España :) :)
Marcollo escribió:Entonces donde salen más baratos... India, hong Kong, Brasil, España :) :)

Depende del juego, parece que para el diablo 3 el mejor es India o HK, para el Metro es Brasil, para otros USA. De España creo que para nadie sale a cuenta.
He comprado hace unos 10 minutos 60$ en la microsoft store de USA para pillar el diablo 3 y aun no me ha llegado el codigo. Cuando llega?
Por si a alguien le interesa en crazygametime tienen tarjetas de 50 en stock pero las han subido unos 4 dolares verdad ? No costaban antes 44.99 mas o menos?
Sukre escribió:Por si a alguien le interesa en crazygametime tienen tarjetas de 50 en stock pero las han subido unos 4 dolares verdad ? No costaban antes 44.99 mas o menos?

A 43.99€ las compré yo hace dos semanas.
Tengo una duda mas, al cambiar la región tambien el contenido adicional pasa de € a $?
osea los fifa points por ejemplo del fifa
Imagen
Hace ya una hora y no he recibido el código. Es normal???
THUNMORTAL escribió:Hace ya una hora y no he recibido el código. Es normal???

Yo tbiem lo pille de hce una hora y aun no me llega nada ..solo la comfirmacion q eh pagado xD
xtreme92 escribió:
THUNMORTAL escribió:Hace ya una hora y no he recibido el código. Es normal???

Yo tbiem lo pille de hce una hora y aun no me llega nada ..solo la comfirmacion q eh pagado xD

Pues asi estoy yo, igual :(
Destiny sale en el bazar de India en Smartglass por 4000 rupias de esas, 50 euros
Chicos al final lo del watch dogs ha sido una falsa alarma! :)
estoy intentando comprar el diablo 3 en india con smartglasss y no hay manera... a la hora de meter la tarjeta se me queda en meter nombre.... y de ahí no pasa... ¬_¬ [mad] [mad] [mad]

y en hk tal para cual...

cagonlaaa

Alguien mas la pasa ???
Si en la india no te coje la tarjeta metela desde la pagina de connect.microsoft
hispaniolo escribió:Si en la india no te coje la tarjeta metela desde la pagina de connect.microsoft

??? aki no veo yo nada relacionado con xbox one. q pueda linkearlo, ni mucho menos para meter una tarjeta...

Ademas.. la tarjeta esta metida en la xbox... q he comprado cosas en la store

...

bah desisto... debe ser un problema de la puñetera aplicación ( en su versión iOS ), metes el nombre de la tarjeta y no pasa de allí... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

alguien sabe cuando se podrá hacer esto desde la web y /o consola sin tener la beta ????
El Destiny en Hong Kong sale labasica en 390=38€ y la avanzada en 559=55€

Es lo mas barato que he visto por ahora, brasil e india salen mas caros
SpoD escribió:El Destiny en Hong Kong sale labasica en 390=38€ y la avanzada en 559=55€

No decian que no se podia comprar en China?
SpoD escribió:El Destiny en Hong Kong sale labasica en 390=38€ y la avanzada en 559=55€

Pues nada, creo que nos mudaremos a hong kong
terrytravieso escribió:

No decian que no se podia comprar en China?

Hong Kong es un estado asociado a China, pero no es China. Tiene su propio gobierno, y de hecho los chinos nacidos en China necesitan visado para entrar en Hong Kong.
ubn escribió:Hong Kong es un estado asociado a China, pero no es China. Tiene su propio gobierno, y de hecho los chinos nacidos en China necesitan visado para entrar en Hong Kong.

Gracias por la respuesta rapida, siguiente pregunta:
EDIT: Poneis hong Kong tradiconal o en ingles para poner la tarjeta de credito/hacer la compra?
E creado una paypal y tarjeta de crédito satisfactoriamente, pero cuando le digo de pagar me dice que busque otra opción de pago...

Alguna solución?
txusko escribió:
hispaniolo escribió:Si en la india no te coje la tarjeta metela desde la pagina de connect.microsoft

??? aki no veo yo nada relacionado con xbox one. q pueda linkearlo, ni mucho menos para meter una tarjeta...

...

bah desisto... debe ser un problema de la puñetera aplicación ( en su versión iOS ), metes el nombre de la tarjeta y no pasa de allí... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

alguien sabe cuando se podrá hacer esto desde la web y /o consola sin tener la beta ????

lo siento me equivoque al ponerte la pagia
la pagina es http://commerce.microsoft.com
se me fue la pinza con la otra al ponerla [buuuaaaa]
hispaniolo escribió:
txusko escribió:

...

lo siento me equivoque al ponerte la pagia
la pagina es http://commerce.microsoft.com
se me fue la pinza con la otra al ponerla [buuuaaaa]

Gracias, pero sigue sin funcionar... la tajea esta metída en la web (( ya lo estaba ), pero sigue sin detectarla la aplicación... te sigue pidiendo la tarjeta y se queda en el titular... [enfa] [enfa] [enfa]
Si alguien sabe de un generardor de direccion codigo postal en Hong Kong, os agradeceria
entonces ya no se
lo estas haciendo desde la versión beta de la aplicación supongo no?
desde la consola si te deja comprar?
saludos

edit: me apunto a la pregunta de arriba, de donde sacais las direcciones de india hong Kong y sitios asi que no salen en fakenamegenerator?
alguna otra pagina?
hispaniolo escribió:entonces ya no se
saludos

la actualización de la aplicación de hoy si... aunque a mi no me pone nada de beta smartglass a secas....

edit: me apunto a la pregunta de arriba, de donde sacais las direcciones de india hong Kong y sitios asi que no salen en fakenamegenerator?
alguna otra pagina?

y digo yo.. pq no ponéis la direccion del primer hotel q pilléis?? curiosidad ehhh!! :-? :-? :-?
saludos

alguna otra pagina?

Hotel en la india, hotel en hong kong...en google tendréis muchas direcciones, tan solo es buscar alguna que incluya número de teléfono y código postal, y en el caso de hoteles suele especificarse.
txusko escribió:
saludos

la actualización de la aplicación de hoy si... aunque a mi no me pone nada de beta smartglass a secas....

alguna otra pagina?

y digo yo.. pq no ponéis la direccion del primer hotel q pilléis?? curiosidad ehhh!! :-? :-? :-?

hay dos versiones de smartglass la normal y la beta
Mira haber si es por eso aunque nose
Podéis comprar en la store usa? Paypal o targeta?
xxmatrakaxx escribió:Podéis comprar en la store usa? Paypal o targeta?

tarjeta
paypal no se puede
hispaniolo escribió:

tarjeta
paypal no se puede

Alguna solución o alternativa?
Tarjeta o giftcard no hay otra forma

A ver si me animo y compro el Destiny que en Hong Kong está tirado de precio
xxmatrakaxx escribió:
hispaniolo escribió:

tarjeta
paypal no se puede

Alguna solución o alternativa?

comprar tarjetas de saldo en g2a amazon o crazygamestime o alguna de ese estilo
SpoD escribió:Tarjeta o giftcard no hay otra forma

Y todo esto se aplica a todos los países menos España no?
hispaniolo escribió:y digo yo.. pq no ponéis la direccion del primer hotel q pilléis?? curiosidad ehhh!!

Hombre tan torpe no soy, eso hago, pero me pide codigo postal.
y solo ponen direccion y telefono.
xxmatrakaxx escribió:

Las giftcards en USA el resto solo tarjeta por ahora
SpoD escribió:
xxmatrakaxx escribió:

Las giftcards en USA el resto solo tarjeta por ahora

Y como puedo entrar en la store de Hongkong? desde web de xbox no puedo entrar...
Desde la app smartglass beta del móvil
SpoD escribió:Desde la app smartglass beta del móvil

Perdon por la pesadez, pero como le digo yo a Smartglass que soy de HongKong?
Cambio la region del movil?
En el móvil cambias el idioma a chino de hong kong (hong kong se escribe así en chino 香港)
mi android no se puede poner en chino de Hong Kong.
cuánto decís que salen las diferentes versiones del destiny allí?
En usa la pre order sale a 60 usd y la full a 90 usd.
terrytravieso escribió:
hispaniolo escribió:y digo yo.. pq no ponéis la direccion del primer hotel q pilléis?? curiosidad ehhh!!

Hombre tan torpe no soy, eso hago, pero me pide codigo postal.
y solo ponen direccion y telefono.

Deja lo de codigo postal vacio
52375 respuestas