Hola!!!! Me voy a animar a comprar en bazar extranjero, pero me surgen 2 preguntas.
Tengo la cuenta compartida, descargaremos ambos el juego?
Ah hñh y sigue funcionando este método?
==Método 1: Con tarjeta de crédito/débito desde la consola==
Mediante este método compraremos el juego directamente añadiendo una tarjeta de crédito/débito como forma de pago, pero solamente podremos comprar cambiando la consola de región. Este método no funciona via web.
1.Vamos a la web xbox.com
2.Abajo a la izquiereda veremos que pone ESPAÑA, clicamos y elegimos United States en la lista. Esto cambia el país DE LA TIENDA (en ningún momento hay que cambiar el país de la cuenta).
3.Vamos a My Account/Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida USA. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana y Alaska como estados libres de impuestos adicionales. Para obtener direcciones recomiendo esta página:
http://es.fakenamegenerator.com/4.En Billing Info clicamos Add Credit Card y añadimos nuestra tarjeta, dejando la dirección USA que hemos puesto previamente.
5.Encendemos la Xbox ONE, vamos a configuración, sistema y cambiamos la consola a Inglés/United States.
6.Reiniciamos la consola para que se apliquen los cambios. La consola se reiniciará en inglés y cargará el bazar USA
7.Buscamos el juego o DLC que queramos y compramos eligiendo tarjeta como método de pago.
8.Podemos parar la descarga (se inicia sola) y volver a poner la consola en región española y seguir descargando el juego con la consola en español.
NOTA:
-Este método es igualmente válido para comprar en otros bazares como el canadiense
-La dirección USA que pongamos no sustituye a la dirección española, digamos que tenemos una dirección para Xbox.com USA y otra para Xbox.com ESP. Podemos comprobar y modificar los datos de esas "subcuentas" creadas para cada región en
https://commerce.microsoft.com/PaymentHub-NO ES NECESARIO, en ningún momento, CAMBIAR NUESTRA CUENTA DE REGIÓN. Solamente cambiaremos la consola o la tienda, nunca nuestra cuenta.