Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Para quien le interesé está el metro redux a unos 27euros los dos juegos en la estore de Brasil, yo por no mirar antes ya que tenía cuenta en esta store, lo compre a 36 euros en Canadá, me cago en ......
abelius escribió:Para quien le interesé está el metro redux a unos 27euros los dos juegos en la estore de Brasil, yo por no mirar antes ya que tenía cuenta en esta store, lo compre a 36 euros en Canadá, me cago en ......

Mierda en mi movil no le puedo cambiar idioma a portugues.
Se puede comprar en la store de la India cambiando la región de la consola o se tienen que seguir otros pasos.Es que me he enterado hoy del tema de la India pero estoy un poco perdido.
Real brasilero es la moneda de brasil?hago esta pregunta por que hago la conversion con esa moneda en un sitio que ahora pongo y me sale que vale 13 euros el metro
http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... BRL&To=EUR
jose juan escribió:Real brasilero es la moneda de brasil?hago esta pregunta por que hago la conversion con esa moneda en un sitio que ahora pongo y me sale que vale 13 euros el metro

Sí, el Metro en brasil sale a 13€ cada juego.
soyun escribió:
jose juan escribió:Real brasilero es la moneda de brasil?hago esta pregunta por que hago la conversion con esa moneda en un sitio que ahora pongo y me sale que vale 13 euros el metro

Entonces estaba bien la conversion,sale a 11 mas barato que en usa,buffff,gracias
jose juan escribió:
soyun escribió:

Entonces estaba bien la conversion,sale a 11 mas barato que en usa,buffff,gracias

Ya ves tío, bendita One y la posibilidad de comprar en bazares extranjeros. [tadoramo]
Sirius escribió:Adquirido Diablo 3 en el bazar indio por 31€, lastima que apenas haya juegos para comprar en digital. [sonrisa]

Cómo se compra en este bazar??? Porque no es igual que los otros
Pues lo del bazar de brasil sera solo por lo del metro,por que diablo 3 esta como en el bazar español de precio casi
Alguien me podría explicar como comprar el bazar de. Hong Kong? Me dice desde el navegador que no hay juegos disponibles. Una ayudita? Gracias!!!
Comprado los dos metros por separado se me ha quedado en 28,9 todo incluido, no encontre el pack por ningun lado.
Saludos
Me he mudado a cumbuco desde el smartglass.
Se pueden descargar ya?

Por separado 80 reales, entre 3 no llega pues 26.6 euros los dos.
Corred insensatos
estoy intentando comprar en la store de Brasil y me pone esto
Só aceitamos Visa e MasterCard no momento
juanvlc escribió:Me he mudado a cumbuco desde el smartglass.
Se pueden descargar ya?

Corred insensatos

Me has sacado una risa con lo de cumbuco [+risas]
jose juan escribió:
juanvlc escribió:Me he mudado a cumbuco desde el smartglass.
Se pueden descargar ya?

Corred insensatos

Me has sacado una risa con lo de cumbuco [+risas]

para algunos, el mejor sitio del mundo. he estado en varias ocasiones y volveré en 24 días si todo va bien.

Por cierto, descargados estan, pero me da miedo que explote la one......

Saludos!!!
Buenas, como podeis cambiar de pais desde el smartglass, me e metido en configuracion y no me sale ninguna opción para hacerlo, gracias
gilby escribió:Buenas, como podeis cambiar de pais desde el smartglass, me e metido en configuracion y no me sale ninguna opción para hacerlo, gracias

Que bazar quieres buscar?
Alguien me explica como comprais los juegos tan baratos?? Madre mia vaya direfencia con usa
La ciudad de Brasil da igual o es como en USA que cada ciudad tiene sus tasas? :-?
En Android, basta con cambiar el idioma y entrar en smartglass. Te pide tarjeta y dirección brasileña y ya está.
antonio613 escribió:
Sirius escribió:Adquirido Diablo 3 en el bazar indio por 31€, lastima que apenas haya juegos para comprar en digital. [sonrisa]

Yo puse el idioma hindi en el móvil, accedí a través de SmartGlass e hice la compra igual que si fuese cualquier otra store. Sólo tienes que poner una dirección de la India.

Un saludo.
Cuando hablais de direccion de la india hay entra claro esta la calle,pero tambien telefono y codido postal?
jose juan escribió:Cuando hablais de direccion de la india hay entra claro esta la calle,pero tambien telefono y codido postal?

Si también los pide. Lo mejor es buscarse algún hotel en la india y copiar los datos.
ikesada escribió:
jose juan escribió:Cuando hablais de direccion de la india hay entra claro esta la calle,pero tambien telefono y codido postal?

Si también los pide. Lo mejor es buscarse algún hotel en la india y copiar los datos.

Es decir que pide lo mismo que en otros bazares,lo tendre en cuenta para futuras compras,gracias
Pues ha caído ahora mismito los dos metro del bazar brasileño, un total de: 27,50€

No me ha salido tan barato como a alguno de vosotros porque Bankia hace el cambio como le sale de los ..... Ejem, Ejem.

Un saludos compañeros!
Sirius escribió:
antonio613 escribió:

Yo puse el idioma hindi en el móvil, accedí a través de SmartGlass e hice la compra igual que si fuese cualquier otra store. Sólo tienes que poner una dirección de la India.

Un saludo.

Pero desde web tmb te dejara no??

Algo q han dixo q habia a tener la beta para ntrar en esas stores es real ?? O sin la beta tmb vale??. Es q a 30 pavos el diablo cae hoy
txusko escribió:
Sirius escribió:
antonio613 escribió:Cómo se compra en este bazar??? Porque no es igual que los otros

Un saludo.

Pero desde web tmb te dejara no??

Algo q han dixo q habia a tener la beta para ntrar en esas stores es real ?? O sin la beta tmb vale??. Es q a 30 pavos el diablo cae hoy

Yo he comprado el Metro desde la web brasileña y es fácil. Simplemente vas a xbox.com y abajo donde te ponga el país (estados unidos en mi caso) le das a Brasil y buscas el juego, lo compras y pones la dirección de Brasil. La india en tu caso. Y ya. Eso ha sido todo para mi y he podido comprarlo.
No, porque la web india no tiene contenido de xbox one todavia. Por eso hace falta estar en la beta o tener Smartglass beta para entrar en las stores en pruebas, como India, Corea, Japón...
PoderGorrino escribió:No, porque la web india no tiene contenido de xbox one todavia. Por eso hace falta estar en la beta o tener Smartglass beta para entrar en las stores en pruebas, como India, Corea, Japón...

Asi q es por eso!! Lastima!!! Se sabe cuando estaran disponibles?? Septiembre!!???? [fiu]
Necesito ayuda! Mi problema es el siguiente:

Estaba comprado en Canadá, como los precios subieron, el mes pasado, me pase a usa.
Si ahora compro en India, será el tercer bazar distinto, en tres meses. Los tres con dirección falsa obviamente.

Me interesa saber si hay alguien del foro en una situación como la mía.

El miedo es por el tema baneo.
Gracias
He intentado comprar el metro en la web de brasil y me da fallo la tarjeta de creditocredito y es una visa
Cuando salga el update de septiembre habra q hacer una lista de juegos ;para saber en q stores salen mas baratos,es un propuesta sin mas.
Marcollo escribió:Necesito ayuda! Mi problema es el siguiente:

Estaba comprado en Canadá, como los precios subieron, el mes pasado, me pase a usa.
Si ahora compro en India, será el tercer bazar distinto, en tres meses. Los tres con dirección falsa obviamente.

Gracias

no creo k pase nada yo tengo ya 4 o 5 española australiana americana brasileña india
Haber una pregunta si yo comparto cuenta con un colega pero solo quiero comprartir un juego y el otro, una vez que el compre el juego y yo y lo compartamos, nos devolvemos las cuentas y cada uno pone su cuenta como la principal en su consola, vale ahora viene mi pregunta ambos tendremos ambos juegos en nuestra consola, con nuestros perfiles originales.No se si me explico bien.
Misterserpico escribió:Haber una pregunta si yo comparto cuenta con un colega pero solo quiero comprartir un juego y el otro, una vez que el compre el juego y yo y lo compartamos, nos devolvemos las cuentas y cada uno pone su cuenta como la principal en su consola, vale ahora viene mi pregunta ambos tendremos ambos juegos en nuestra consola, con nuestros perfiles originales.No se si me explico bien.

Cuando se deja de compartir cada cuenta se queda únicamente con los juegos que ha adquirido. Si tú y yo compartimos cuentas y me compro destiny fifa y horizon 2 para compartir y en octubre nos "separamos", yo me quedaría con los tres juegos y tú ninguno. El juego se asocia a la cuenta compradora.
NeoFasteR escribió:
Misterserpico escribió:Haber una pregunta si yo comparto cuenta con un colega pero solo quiero comprartir un juego y el otro, una vez que el compre el juego y yo y lo compartamos, nos devolvemos las cuentas y cada uno pone su cuenta como la principal en su consola, vale ahora viene mi pregunta ambos tendremos ambos juegos en nuestra consola, con nuestros perfiles originales.No se si me explico bien.

Cuando se deja de compartir cada cuenta se queda únicamente con los juegos que ha adquirido. Si tú y yo compartimos cuentas y me compro destiny fifa y horizon 2 para compartir y en octubre nos "separamos", yo me quedaría con los tres juegos y tú ninguno. El juego se asocia a la cuenta compradora.

Ok gracias tio esa era mi duda.
hispaniolo escribió:
Marcollo escribió:Necesito ayuda! Mi problema es el siguiente:

Gracias

no creo k pase nada yo tengo ya 4 o 5 española australiana americana brasileña india

Gracias por la info!
(mensaje borrado)
tiburonballena está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola ,¿alguien sabe las tasas en hong kong cuales son?
¿ en la India?
es para saber donde me interesa irme de vacaciones unos dias.
Saludos

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola amigos, por que cuando añado una tarjeta en la india habiendolo hecho todo bien no se me guarda?
tiburonballena escribió:Hola amigos, tengo una duda, puedo comprar en la india con mi cuenta spain solo poniendo direccion codigo postal india en la tarjeta?

No, cada bazar tiene su propio monedero.
Listo comprado en la india por 31
No me ha quedado muy claro como comprar juegos de Xbox One en el bazar hindú, alguien podría enlazarme algún tutorial o hace falta algo especifico
emirikol escribió:No me ha quedado muy claro como comprar juegos de Xbox One en el bazar hindú, alguien podría enlazarme algún tutorial o hace falta algo especifico

Hay dos opciones, tienes el Dashboard Beta de la consola? esta es la primera opción, solo necesitas cambiar la región de tu consola por la Hindú, buscar una dirección de aquellos lares y agregas una tarjeta de Crédito/Débito.

Si no tienes el Dashboard Beta, tienes la segunda opción que es descargarte la aplicación que hay para móviles "SmartGlass" Android, Windows Phone o Iphone. En este caso tienes que cambiarle el idioma a tu móvil y seleccionar el Hindú, misma operación que en la primera opción, meter una dirección de la India y la tarjeta de Crédito/Débito.

En la primera pagina se explica todo mucho mejor, esto es solo un resumen,la única diferencia es que aun no podemos acceder a muchos bazares porque Xbox One aun no ha sido lanzada en esos Países. Pero los pasos a seguir son los mismos que cuando compramos la gran mayoría en USA.
Y en el bazar hindu estara destiny ? y a que precio ?
juposo escribió:
emirikol escribió:No me ha quedado muy claro como comprar juegos de Xbox One en el bazar hindú, alguien podría enlazarme algún tutorial o hace falta algo especifico

Hay dos opciones, tienes el Dashboard Beta de la consola? esta es la primera opción, solo necesitas cambiar la región de tu consola por la Hindú, buscar una dirección de aquellos lares y agregas una tarjeta de Crédito/Débito.

Si no tienes el Dashboard Beta, tienes la segunda opción que es descargarte la aplicación que hay para móviles "SmartGlass" Android, Windows Phone o Iphone. En este caso tienes que cambiarle el idioma a tu móvil y seleccionar el Hindú, misma operación que en la primera opción, meter una dirección de la India y la tarjeta de Crédito/Débito.

En la primera pagina se explica todo mucho mejor, esto es solo un resumen,la única diferencia es que aun no podemos acceder a muchos bazares porque Xbox One aun no ha sido lanzada en esos Países. Pero los pasos a seguir son los mismos que cuando compramos la gran mayoría en USA.

Si, los pasos los he leído en la primera pagina pero he leído en las ultimas páginas que necesitabas tener el dashboard o el smartglass beta y me he perdido.
Recomendaría dejar de comprar un tiempo hasta que se aclaré lo que esta pasando con watch dogs... (A los que lo compramos en usa de golpe no nos deja jugar y al descargarlo de nuevo, de store española, nos sale solo en inglés y chino...)
Drizztneko escribió:Recomendaría dejar de comprar un tiempo hasta que se aclaré lo que esta pasando con watch dogs... (A los que lo compramos en usa de golpe no nos deja jugar y al descargarlo de nuevo, de store española, nos sale solo en inglés y chino...)

Tiene mala pinta, ¿no dice nada el servicio técnico?
emirikol escribió:
Drizztneko escribió:Recomendaría dejar de comprar un tiempo hasta que se aclaré lo que esta pasando con watch dogs... (A los que lo compramos en usa de golpe no nos deja jugar y al descargarlo de nuevo, de store española, nos sale solo en inglés y chino...)

Tiene mala pinta, ¿no dice nada el servicio técnico?

[comor?] Claro, llamas al servicio técnico y les dices "oye mira, que falsifiqué información de mi cuenta metiendo una dirección ficticia de USA para comprar más barato, y me pasa esto". [qmparto]

A ver, lo que está pasando con el Watch Dogs no es muy normal, algo habrán tocado de la tienda y se ha visto afectado ese juego ya que acabo de hacer una prueba de borrar otro juego comprado en la store usa y al instalarlo de nuevo desde el bazar español estaba en perfecto castellano.

Esperemos que simplemente quede en un susto ;)
52375 respuestas