Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

dextertru escribió:En que quedo esto http://xboxcodes.miiduu.com/ ; en timo ?????

A mi no me han respondido al correo pero es normal por la diferencia horaria con USA. Si me responden os comento o si responden a alguién comentarlo :)
Es posible comprar en usa con visa, vale cambiando simplemente la región de la consola?

O es imprescindible tener también dirección usa?
pomaniac escribió:Es posible comprar en usa con visa, vale cambiando simplemente la región de la consola?

Yo he pillado hoy el Strider desde la consola (poniendo región USA para que me salga en dolares) con la tarjeta de débito (es VISA) y no he tenido problemas.

Eso sí, días antes había puesto los datos de Montana en mi perfil de xbox.com y automáticamente uso esos para la dirección de facturación de la tarjeta.

Saludos.
badump escribió:
pomaniac escribió:Es posible comprar en usa con visa, vale cambiando simplemente la región de la consola?

Yo he pillado hoy el Strider desde la consola (poniendo región USA para que me salga en dolares) con la tarjeta de débito (es VISA) y no he tenido problemas.

Eso sí, días antes había puesto los datos de Montana en mi perfil de xbox.com y automáticamente uso esos para la dirección de facturación de la tarjeta.

Saludos.

Perfecto. Gracias [oki]

Yo compre el WD con direccion usa y mi tarjeta de debito española y sin problemas,y si vale solo cambiar la region de la consola
Nada sin respuesta de la web rara esa, así que pasando [qmparto]
SCREAM25 escribió:Nada sin respuesta de la web rara esa, así que pasando [qmparto]

Y la verdad es que hacéis bien en desconfiar, poca información de esa pagina y los precios demasiado baratos en algunas cards... :-|
Yo compre ayer el Strider en Canada, como siempre, pero en billing de microsoft en commerce me pone pago pendiente, y no llega el cargo al banco. El caso es que yo juego y rejuego al juego, pero no se pq esta vez al pagar como siempre no se cobran el jueguecillo.
buenos dias y a ver si me podeis aclarar una duda con el metodo de las gifts card, me he leido la primera pagina bastantes veces y lo explica muy bien pero mi duda es, en el primer paso dice vamos a la web xbox.com y me gustaria saber si te tienes que logear con tu gamertag,entiendo que si pero no lo dice muchas gracias y perdon por el ladrillo. :p :p
zucarito escribió:buenos dias y a ver si me podeis aclarar una duda con el metodo de las gifts card, me he leido la primera pagina bastantes veces y lo explica muy bien pero mi duda es, en el primer paso dice vamos a la web xbox.com y me gustaria saber si te tienes que logear con tu gamertag,entiendo que si pero no lo dice muchas gracias y perdon por el ladrillo. :p :p

Claro, si no te logueas no puedes puedes canjear los códigos ni descargarlos en tu consola.
Una duda y paja mental que creo que tengo... Solo se puede cambiar la región de la consola tres veces al mes? Lo digo por si me salen 4 juegos en el mismo mes y quiero comprar en el bazar USA desde la propia ONE....
PoOLLutioNboY escribió:Una duda y paja mental que creo que tengo... Solo se puede cambiar la región de la consola tres veces al mes? Lo digo por si me salen 4 juegos en el mismo mes y quiero comprar en el bazar USA desde la propia ONE....

La región de la consola la puedes cambiar todas las veces que quieras.
Robertpc escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Una duda y paja mental que creo que tengo... Solo se puede cambiar la región de la consola tres veces al mes? Lo digo por si me salen 4 juegos en el mismo mes y quiero comprar en el bazar USA desde la propia ONE....

La región de la consola la puedes cambiar todas las veces que quieras.

Ah perfecto pues, gracias...es que leí algo de que solo se podía tres veces al mes...no se...pero bueno mientras no sea esto...

3 veces al año se puede cambiar el tema de la cuenta principal en la One, te has confundido con esto :p
SCREAM25 escribió:

3 veces al año se puede cambiar el tema de la cuenta principal en la One, te has confundido con esto :p

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
badump escribió:

Saludos.

¿Qué banco es? ¿Te han cobrado algún tipo de comisión por el cambio de divisas?
Yo tengo Laboral Kutxa y pago con la Visa y no me cobran ninguna comisión.

Hablando de lo cual, tenia entendido que no se podia comprar por la web en la store usa, y como tengo esto manipulado con las DNS simulando america, para el tema de netflix, acabo de probar a comprar el Outlast y no me ha puesto ningun problema. Es por las DNS o porque ahora si se puede comprar en la store USA desde web?
Ya me han mandado la factura y todo, asi que hecho está.

Ahora bien... al llegar a casa, estará el juego para instalar, o tengo que poner las consola en americana para verlo y empezar a descargar?
Riviero escribió:¿Qué banco es? ¿Te han cobrado algún tipo de comisión por el cambio de divisas?

Yo la tengo en la Caixa. Tanto con Strider como con Dead Rising 3, me cobraron unos céntimos demás en cada uno, pero no llegaban al euro.

Saludos.
Pensaba que en Septiembre muchos nos mudaríamos a Japón... pero estoy viendo los precios de Japón en PS4 en la store (por hacer algo orientativo):

Wolfenstein 8400 yenes (con impuestos) : 61 euros
Watchdogs 9000 yenes: 65 euros
Infamous 6300 yenes: 45 euros
Killzone 6300 yenes: 45 euros

Esto solo lo pongo como precios orientativos de lo que cuestan los juegos en japón y de su traducción en euros. Y ahora los precios de 360 en la store japonesa:

GTA V: 5000 yenes - 36 euros
Watchdogs: 7400 yenes - 53 euros
Wolfenstein: 6800 - 49euros
Dark Souls 2: 7400 - 53 euros
Yaiba : 7800 - 56 euros

La verdad es que pensaba que en japón saldría bastante mejor la cosa, ya que la consola con kinect+kinect sports+titanfall les sale al cambio por 360 euros xD
Riviero escribió:
badump escribió:

Saludos.

¿Qué banco es? ¿Te han cobrado algún tipo de comisión por el cambio de divisas?

A mi por ejemplo mi banco si me cobra si la divisa no es euro,exactamente,1,32 euros me cobro el otro dia por el WD
A mi también me cobran. Ahora mismo no se cuanto , no llego a 1e cuando compre el thief de la que salio.
Hoy he comprado mi primer juego con este metodo el UFC gracias por el tutorial ha sido muy facil.
Una pregunta siempre que comprais juegos lo haceis con la misma direccion siempre? y cuando acabas de hacer el pago borrais los datos de la visa en xbox?
Gracias y Saludos
Yo tengo una pregunta bastante interesante
Cuando el juego no ha salido aun, en el bazar de usa te da la opción de reservarlo y te regalan 10$ o por ahi.
La pregunta es, si lo reservas con la opcion del bazar, lo estas reservando en formato digital, o van a mandar el formato fisico a la dirección falsa que puse
Juanillooo92 escribió:Yo tengo una pregunta bastante interesante
Cuando el juego no ha salido aun, en el bazar de usa te da la opción de reservarlo y te regalan 10$ o por ahi.
La pregunta es, si lo reservas con la opcion del bazar, lo estas reservando en formato digital, o van a mandar el formato fisico a la dirección falsa que puse

Eso que dices tu no es el bazar usa, es la tienda de microsoft y es para juegos físicos
Hola,

No hemos podido cargar las siguientes compras realizadas recientemente:

Se facturó la opción de pago siguiente para esta compra:

Cuenta de PayPal:((aquí sale mi correo))

Por desgracia, su cuenta se suspendió y no podrá realizar ninguna compra hasta que recibamos la información de facturación actualizada. Si deben efectuarse pagos relativos a otros servicios de Microsoft adquiridos con esta opción de pago, también se pueden ver afectados dichos servicios.

Para comprobar la información sobre precios y confirmar la información de tu cuenta, así como las opciones de pago, visita: https://billing.microsoft.com

Nunca he tenido problemas y es la primera vez que me pasa compre una película la de Cars para mi hijo.
El saldo me sale en negativo ahora y esta pendiente de cobro llame a Microsoft y ellos dicen que tiene que ser cosa de PayPal llame a PayPal y como tengo 2 tarjetas agregada a mí cuenta me dice que de cual quiero hacer el pago pendiente elegí una pero aun así no se que hacer porque no se carga la deuda. Me he creado otra cuenta de PayPal con la misma tarjeta de crédito y si me deja comprar pero el saldo pendiente no se carga y si quiero comprar con la cuenta de PayPal que tengo el pro lema de da un error a alguien más le ha pasado esto me estoy volviendo loco por 2.99€
A ver si alguien sabe resolverme una duda...

Se me caducan 40 euros el día 30 de este mes (de las tarjetas promo). Aún no he decidido qué pillar, pero quería esperar al lunes a ver si había ofertas o algún nuevo juego indie y tal....¿se supone que el día 30 es el último día en el que puedo gastar o sería el 29? ¿Algún atrevido apuró hasta el último día ya?
Estoy en las mismas.

Pero creo que aunque nos esperemos no pillamos nada porque el nuevo deals with gold se anunciará el martes 1.
papatuelo escribió:Estoy en las mismas.

Pero creo que aunque nos esperemos no pillamos nada porque el nuevo deals with gold se anunciará el martes 1.

Bueno, pero aunque no sea una oferta (la de esta semana me ha matado) igual sale algún indie el lunes. Es que esta semana casi ha salido uno cada día xD
Siento decirte que solo queda el mojon de los transformer que por lo que he leido no tiene nada que ver con los anteriores. El sniper elite el 1 es lo más cercano, si no lo adelantan creo que no hay nada.
papatuelo escribió:Siento decirte que solo queda el mojon de los transformer que por lo que he leido no tiene nada que ver con los anteriores. El sniper elite el 1 es lo más cercano, si no lo adelantan creo que no hay nada.

¿? Pero si los indies están saliendo sin avisar! Esta semana RBI, Another World, Contrast, Outlast...
cangryman escribió:Hola,

Por desgracia, su cuenta se suspendió y no podrá realizar ninguna compra hasta que recibamos la información de facturación actualizada. Si deben efectuarse pagos relativos a otros servicios de Microsoft adquiridos con esta opción de pago, también se pueden ver afectados dichos servicios.

Para comprobar la información sobre precios y confirmar la información de tu cuenta, así como las opciones de pago, visita: https://billing.microsoft.com

Nunca he tenido problemas y es la primera vez que me pasa compre una película la de Cars para mi hijo.
El saldo me sale en negativo ahora y esta pendiente de cobro llame a Microsoft y ellos dicen que tiene que ser cosa de PayPal llame a PayPal y como tengo 2 tarjetas agregada a mí cuenta me dice que de cual quiero hacer el pago pendiente elegí una pero aun así no se que hacer porque no se carga la deuda. Me he creado otra cuenta de PayPal con la misma tarjeta de crédito y si me deja comprar pero el saldo pendiente no se carga y si quiero comprar con la cuenta de PayPal que tengo el pro lema de da un error a alguien más le ha pasado esto me estoy volviendo loco por 2.99€

Prueba a cambiar tus datos de facturación, añadiendo alguna tarjeta a tu cuenta de M$.
http://answers.microsoft.com/es-es/winphone/forum/wp8-wpaccount/no-puedo-cambiar-la-cuenta-de-facturaci%C3%B3n/3d62f4b0-8a7b-4caa-bf50-b537183a45b7

https://commerce.microsoft.com
En opciones de pago. Hay otros enlaces que pueden ser útiles para gestionar la cuenta.
Buenas, alguien que recientemente comprara gift card en alguna pagina? Estaba mirando en Crazygame, pero están todas agotadas :(

Si me podéis recomendar alguna, estaría muy agradecido.
juposo escribió:Buenas, alguien que recientemente comprara gift card en alguna pagina? Estaba mirando en Crazygame, pero están todas agotadas :(

Yo ando buscando también algunas pero creo que voy a tirar de visa porque los precios son peores en las gifts en estos momento. Al menos las que yo he visto.
pomaniac escribió:
juposo escribió:Buenas, alguien que recientemente comprara gift card en alguna pagina? Estaba mirando en Crazygame, pero están todas agotadas :(

Yo ando buscando también algunas pero creo que voy a tirar de visa porque los precios son peores en las gifts en estos momento. Al menos las que yo he visto.

Si, yo también he visto precios muy similares a la conversión directa de comprar con tarjeta... Puede que al final también acabe comprando directamente en la Store con tarjeta, pero es que tengo dinero de unas gifts cards y no se si se puede pagar lo que me queda en el monedero y con la tarjeta pagar el resto
cangryman escribió:Hola,

Me paso eso exactamente y lo solucioné borrando primero en pc y luego en la consola / opciones de pago/ paypal y creando de nuevo la de paypal pero solo en consola.
Creo que lo del pc es innecesario y haciendolo desde la consola ya te tendría que ir. Luego tardan un poquillo en cargarla pero lo hacen.

Saludos
juposo escribió:
Si, yo también he visto precios muy similares a la conversión directa de comprar con tarjeta... Puede que al final también acabe comprando directamente en la Store con tarjeta, pero es que tengo dinero de unas gifts cards y no se si se puede pagar lo que me queda en el monedero y con la tarjeta pagar el resto

Buenas.
Si se puede pagar el resto con tarjeta. Lo acabo de hacer.
Yo tenía un resto en el monedero de Usa, y le daba a pagar con ese resto, y como no me llegaba el importe, le he metido la tarjeta y luego al intentar de nuevo comprar con importe del monedero donde no me llega con lo que hay, pues me pregunta "How do you want to pay the rest?" Elijo la tarjeta y ya está.
Acabo de comprobar que el saldo del monedero de USA está a 0$. Todo perfecto! [360º]
ManuKM escribió:
juposo escribió:

Buenas.
Si se puede pagar el resto con tarjeta. Lo acabo de hacer.
Yo tenía un resto en el monedero de Usa, y le daba a pagar con ese resto, y como no me llegaba el importe, le he metido la tarjeta y luego al intentar de nuevo comprar con importe del monedero donde no me llega con lo que hay, pues me pregunta "How do you want to pay the rest?" Elijo la tarjeta y ya está.
Acabo de comprobar que el saldo del monedero de USA está a 0$. Todo perfecto! [360º]

Muchas Gracias !!
Buenas, tengo una duda. Estoy pensando en pillar Nutjitsu, el pac-man de ardillas ninja, el cual no ha salido en el bazar europeo. ¿Tengo que poner la consola en región USA o con acceder a la ficha (tengo agregado a Stallion83 para estas cosas, por ejemplo) me basta?
Soel escribió:Buenas, tengo una duda. Estoy pensando en pillar Nutjitsu, el pac-man de ardillas ninja, el cual no ha salido en el bazar europeo. ¿Tengo que poner la consola en región USA o con acceder a la ficha (tengo agregado a Stallion83 para estas cosas, por ejemplo) me basta?

Lo puedes comprar desde la la web sin necesidad de cambiar nada en la consola, solo tienes que cambiar la región con la que vas acceder en la pagina web, que esta justo abajo del todo a a izquierda, cambias la tuya por la de United States y lo pagas mediante Gift Cards o con tarjeta de crédito.

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 4ec7303d21

Saludos
Crazygame era la mejor y están los códigos agotados alguien sabe de alguna web parecida comprarlos por la store usa directamente con 60 euros te da para dos juegos con códigos te dan para 3
Ahora mismo hay stock de tarjetas de 50$. Pon tu e-mail para que te avisen del stock en otras tarjetas cuando tengan... las de 10 y 20 van teniendo frecuentemente, si sois ágiles en cuanto te llegue el aviso os podréis hacer con ellas sin problemas
Ayer me compré el Outlast junto a su DLC.

Me metí en el bazar USA y los pillé con VISA, la cosa es que al cambiar de región España, la consola se me quedó pillada e hice un apagado de emergencia.

La volví a encender y ya estaba en el bazar España y tanto el juego (19.99) como el DLC bajándose (8.99).

Esta mañana he revisado mi correo para ver el justificante de pago de Microsoft Billing y me aparece el Juego pero no el DLC...y la cosa es que tengo los dos :-|

¿Os ha pasado?
Yo sigo diciendo que la mejor forma es estar atento a ebay.com porque de vez en cuando aparecen vendedores con tarjetas USA y que mandan digitalmente....

Hace un mes me pillé 75 dólares a buen prcio (no como cuando las promo, pero mejor que en las webs) y ahora me acabo de pillar 15 dólares por 9 euros (60 dólares 36 euros precio novedad, una pena que sólamente tenía 3 tarjetas de 5 euros). 9,06 euros me ha cobrado el banco.
PoderGorrino escribió:Yo sigo diciendo que la mejor forma es estar atento a ebay.com porque de vez en cuando aparecen vendedores con tarjetas USA y que mandan digitalmente....

Hace un mes me pillé 75 dólares a buen prcio (no como cuando las promo, pero mejor que en las webs) y ahora me acabo de pillar 15 dólares por 9 euros (60 dólares 36 euros precio novedad, una pena que sólamente tenía 3 tarjetas de 5 euros). 9,06 euros me ha cobrado el banco.

Lo chungo de Ebay es estar cada dia entrando a ver si hay alguna oferta de tarjetas, me parece un coñazo tremendo aun así no niego que se encuentren chollazos como los que dices. Crazygametime es raro que tarde tanto tiempo en traer tarjetas nuevas, lo malo es que no hay alternativas tan baratas si quitamos Ebay.
Solo tienes que programar una búsqueda y cada día un par de veces te llega un correo con las novedades, compruebas si hay alguno que mande digitalmente (eso es lo chungo) y vas acumulando. Yo tengo estos 90 euros, que seguro que voy a gastar antes de fin de año vaya xD
yo compre dos juegos esta semana, y he pasado de tragetas e historias, comprando en Canada el ahorro es casi el mismo,y te ahorras tiempo y lios. [rtfm] [oki]
BiG Porras escribió:yo compre dos juegos esta semana, y he pasado de tragetas e historias, comprando en Canada el ahorro es casi el mismo,y te ahorras tiempo y lios. [rtfm] [oki]

Somos 2, es mas yo ya tengo cuenta española, cuenta canadiense y cuenta EEUU, los que no salen en los otros 2 bazares los pillo en eeuu, sino en canada, y por los ingresos de los rewards con los pocos euros que se saca, compro cosillas baratas en el bazar europeo como dlcs y demas.
Vamos que el ahorro al final es minimo, ademas a mi me tardan en cobrar mas de 5 dias todo lo que compro en EEUU y Canada.
Dark escribió:
BiG Porras escribió:yo compre dos juegos esta semana, y he pasado de tragetas e historias, comprando en Canada el ahorro es casi el mismo,y te ahorras tiempo y lios. [rtfm] [oki]

Somos 2, es mas yo ya tengo cuenta española, cuenta canadiense y cuenta EEUU, los que no salen en los otros 2 bazares los pillo en eeuu, sino en canada, y por los ingresos de los rewards con los pocos euros que se saca, compro cosillas baratas en el bazar europeo como dlcs y demas.
Vamos que el ahorro al final es minimo, ademas a mi me tardan en cobrar mas de 5 dias todo lo que compro en EEUU y Canada.

Watchdogs España - 69.99 euros
Watchdogs Canadá - 48 euros
Watchdogs USA - 44 euros
Tarjetas ebay - 38,1 (MEDIA DE LOS ULTIMOS 90 EUROS QUE HE ADQUIRIDO)

Si vas a comprar un juego pues bueno, igual no te compensa ahorrarte 10 euros, o 6 euros... Pero si compras bastantes es un ahorro bien grande la verdad. Para mí 10 euros por juego no es un ahorro mínimo, ni 6. Y lo de pasar de "historias" pues no se que historias son esas. Yo solamente procuro tener siempre 60$ en mi cuenta, ni me paso el día rebuscando en ebay ni nada parecido.
Pues para mi 6 euros es nada, si lo comparo con el bazar español, que es donde notas la diferencia.
Ademas yo todo lo pillo a medias por lo que encima el coste es la mitad.
Así me quito de estar buscando stock de webs de tarjetas y las tonterias que los codigos prepago de los que he acabo muy asqueado en 360 me quito del medio.
Ahora mismo en crazygame hay stock de tarjetas de 30$ y 50$
52375 respuestas