Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Compradas 4 tarjetas de 15$ (no había de las otras) en crazy y todo perfecto.

Saludos!
Buenas los que habeis comprado gift cards a amazon.com como las habeis comprado? Me sale que es solo para gente que viva en los ee.uu, poniendo una direccion valida de alli?
oscargil2114 escribió:Buenas los que habeis comprado gift cards a amazon.com como las habeis comprado? Me sale que es solo para gente que viva en los ee.uu, poniendo una direccion valida de alli?

Efectivamente, solo tienes que poner una dirección valida de EEUU y a comprar !!

Con esta pagina que nombran en el primer post, consigues la dirección en un abrir y cerrar de ojos: http://es.fakenamegenerator.com/

Ojito con las tarjetas que compras, que están las Físicas y las Digitales, no vaya ser que te lo envíen a tu nueva dirección en EEUU XD
buenas.............
en esta direccion https://commerce.microsoft.com/PaymentHub he revisado las 2 compras realizadas en formato digital y no aparecen;cuando entro en el perfil cambiando la region a usa tampoco aparecen las transacciones..........que puede pasar?
gracias

edit:

ya lo encontre...........debajo del usuario de la sesion pinchando en es - cuenta personal y eligiendo la us
gracias...........
(mensaje borrado)
Que tranquilito se ha quedado esto despues del lanzamiento del Watch Dogs
Hola buenas, he comprado esta mañana en crazygametime.com y me han mandado un correo que por ser primera compra me van a llamar, pero he dado un numero false de eua, no me van a enviar el codigo al no poder llamarme?
Gracias y un saludo.
Sabéis donde comprar dólares canadienses?
En pcgamesupply me cobran después como 7 euros para activar el código o no se que.
Juanillooo92 escribió:Que tranquilito se ha quedado esto despues del lanzamiento del Watch Dogs

[rtfm]
Buenos días a todos,

quería acabar mi saldo de la cuenta de aquí para empezar a comprar las gift cards. Supongo que se habrá respondido pero no lo encuentro, disculpad las moléstias.

Hay alguna manera de acabar mi saldo en su totalidad? Es decir, ahora tengo unos 11 y pico euros, si compro algo de 14,99 hay manera de pagar lo que falta con la tarjeta?

Gracias y un saludo.
kogoll escribió:Buenos días a todos,

quería acabar mi saldo de la cuenta de aquí para empezar a comprar las gift cards. Supongo que se habrá respondido pero no lo encuentro, disculpad las moléstias.

Hay alguna manera de acabar mi saldo en su totalidad? Es decir, ahora tengo unos 11 y pico euros, si compro algo de 14,99 hay manera de pagar lo que falta con la tarjeta?

Gracias y un saludo.

puedes hacerlo perfectamente
oscar_fv escribió:

Gracias y un saludo.

Muchas gracias por la respuesta.

Es decir, que yo voy al bazar y me compro un pack de mapas (por ejemplo) que son 15 euros. Y la consola me dice que falta dinero, no? Y es cuando puedo poner la tarjeta para pagar lo que me falta?
comprada suscripción Gold de 12 meses en Crazygametime, y como siempre (al menos para mi) 0 problemas. En 15 minutos tenia el código en el email. [plas] [plas]
fjrblazquez escribió:comprada suscripción Gold de 12 meses en Crazygametime, y como siempre (al menos para mi) 0 problemas. En 15 minutos tenia el código en el email. [plas] [plas]

Te sirve para tu cuenta???creia que en crazy solo vendian para usa y como la cuenta es europea pues pensaba que habria algun tipo de conflicto.
rotacio escribió:
fjrblazquez escribió:comprada suscripción Gold de 12 meses en Crazygametime, y como siempre (al menos para mi) 0 problemas. En 15 minutos tenia el código en el email. [plas] [plas]

Te sirve para tu cuenta???creia que en crazy solo vendian para usa y como la cuenta es europea pues pensaba que habria algun tipo de conflicto.

Si, sirve, incluso no me di cuenta y canjee el código con la cuenta española [carcajad] (a la que tiene mi dirección española me refiero)
fjrblazquez escribió:
rotacio escribió:

Si, sirve, incluso no me di cuenta y canjee el código con la cuenta española [carcajad] (a la que tiene mi dirección española me refiero)

Buena noticia,la verdad es que no lo creia posible sin migrar la cuenta,pero si ya lo has probado y no has tenido problemas perfecto!!
Es algo que tendre en cuenta cuando se me caduque el gold ;)
rotacio escribió:Buena noticia,la verdad es que no lo creia posible sin migrar la cuenta,pero si ya lo has probado y no has tenido problemas perfecto!!
Es algo que tendre en cuenta cuando se me caduque el gold ;)

pues al cambio me ha salido 31€, te ahorras casi la mitad
kogoll escribió:
oscar_fv escribió:

Gracias y un saludo.

Muchas gracias por la respuesta.

Es decir, que yo voy al bazar y me compro un pack de mapas (por ejemplo) que son 15 euros. Y la consola me dice que falta dinero, no? Y es cuando puedo poner la tarjeta para pagar lo que me falta?

Exacto, yo lo hice el otro dia y sin problema ninguno, me compre dos juegos y para el segundo me faltaban 4.99 euros, que pagué con tarjeta en cosa de 1 minuto
oscar_fv escribió:Exacto, yo lo hice el otro dia y sin problema ninguno, me compre dos juegos y para el segundo me faltaban 4.99 euros, que pagué con tarjeta en cosa de 1 minuto

Me queda claro Oscar, muchas gracias.

Así dejo la cuenta a 0 y empiezo con las gift cards.

Un saludo!
ya se puede pagar por paypal? osea si me faltan 5 euros, puedo pagar desde bazar usa con mi paypal sin problema? por el tema direccion falsa usa y paypal no asociada a esa direccion me refiero.
valla he comprado un codigo de 70 y sale este error ... pay with a different currency

reclamo a crazy o que hago?
estoy en alaska

un saludo
¿Alguien ha comprado el COD: Ghost en el Marketplace de USA? Es que lo han rebajado a 40 dolares y me gustaría saber si está en castellano para pillarlo.

Edit: FAIL! Me he colado y estaba viendo los precios de X360 :(

Saludos.
badump escribió:¿Alguien ha comprado el COD: Ghost en el Marketplace de USA? Es que lo han rebajado a 40 dolares y me gustaría saber si está en castellano para pillarlo.

Saludos.

La versión del bazar USA está en castellano. Te lo confirmo.
badump escribió:¿Alguien ha comprado el COD: Ghost en el Marketplace de USA? Es que lo han rebajado a 40 dolares y me gustaría saber si está en castellano para pillarlo.

Saludos.

El de la one esta a 49,99$
no me deja comprar en dolares desde mi perfil ni desde el asociado a mi xbox (compartido)
que puede estar pasando?
el gift card que compre en crazy no me va, ya no me fio de comprar en amazon
sugerencias?
un saludo

edito: al final tarjetazo desde la consola en mi casa de anchorage!!!!!!
que marron que no se pueda con las gift card , con lo baratitas que estan
tomiki escribió:no me deja comprar en dolares desde mi perfil ni desde el asociado a mi xbox (compartido)
que puede estar pasando?
sugerencias?
un saludo

No te entiendo nada :-? :-? [qmparto]
Y esta frase:
:-? :-? :-?

Imposible darte una respuesta [qmparto]
pomaniac escribió:
tomiki escribió:no me deja comprar en dolares desde mi perfil ni desde el asociado a mi xbox (compartido)
que puede estar pasando?
sugerencias?
un saludo

Y esta frase:

a ver lo que queria decir es que ya no me fio de comprar gift card por si no me devuelven el dinero
el chino de crazygame me ha devuelto el dinero , pero ya no se si amazon lo haria
confirmo que yo no puedo ya pagar con gift card desde ninguno de los 2 perfiles desde la web de xbox.com
desde la consola si he podido pagar en dolares
saludos y suerte
tomiki escribió:
pomaniac escribió:
que puede estar pasando?
sugerencias?
un saludo

Y esta frase:

a ver lo que queria decir es que ya no me fio de comprar gift card por si no me devuelven el dinero
el chino de crazygame me ha devuelto el dinero , pero ya no se si amazon lo haria
confirmo que yo no puedo ya pagar con gift card desde ninguno de los 2 perfiles desde la web de xbox.com
desde la consola si he podido pagar en dolares
saludos y suerte

[oki] yo hasta ahora en amazon no he tenido problemas de gifts cards pero realmente lo más cómodo es hacerlo directamente en el market usa y listo [oki]
Entonces nos olvidamos ya de la gift card? Uhh la semana pasada compre en crazygame y me fue perfecto...
Bugui escribió:

Saludos.

¿Pero en el Market de USA? Porque en la web me sale a 59.99. :(
badump escribió:
Bugui escribió:

Saludos.

¿Pero en el Market de USA? Porque en la web me sale a 59.99. :(

pues cambia de region la consola
Me interesaría comprar el Ryse por esos 59,99$. Que método me recomendáis? Gift cards o pagar directamente con tarjeta?
zeo360 escribió:Me interesaría comprar el Ryse por esos 59,99$. Que método me recomendáis? Gift cards o pagar directamente con tarjeta?

a mi ayer no me dejo con las gift card , con tarjeta es un pelin mas caro pero 0 problemas
zeo360 escribió:Me interesaría comprar el Ryse por esos 59,99$. Que método me recomendáis? Gift cards o pagar directamente con tarjeta?

Esperate que lo van a rebajar en teoria (posiblemente el lunes)

Yo uso los dos metodos segun me da.

A mi personalmente me gusta mas las Gift cards, por la seguridad que me da, ya que así microsoft no sabe que compro en otro pais,(En teoria), aunque tambien podrian mirar las IP y demas, pero bueno será un efecto placebo xD
acabo de comprar un juego en la store americana, pero tengo una duda, podria cancelar esa compra? todavia no tengo el juego instalado ni nada...
mik46 escribió:acabo de comprar un juego en la store americana, pero tengo una duda, podria cancelar esa compra? todavia no tengo el juego instalado ni nada...

Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con el SAT de Microsoft y comentarles que ha sido un error, quizás (repito, quizás) te lo puedan resolver.
Darkcaptain escribió:
mik46 escribió:acabo de comprar un juego en la store americana, pero tengo una duda, podria cancelar esa compra? todavia no tengo el juego instalado ni nada...

Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con el SAT de Microsoft y comentarles que ha sido un error, quizás (repito, quizás) te lo puedan resolver.

Difícil lo vas a tener cuando dice EXPLÍCITAMENTE y al incio de todas las compras de la store:
Este producto no es reembolsable

Y además, seguro tienes un email con la compra (billing microsoft).
buenas tardes !!

Llevo unos días intentando comprar gift cards en crazygame y hasta aquí todo correcto, el tema es que cuando voy a formalizar el pago via paypal , en el ultimo aceptar sequeda la pantalla en blanco y no efectua el pago .... he probado varios navegadores por si acaso y no soluciono el tema ...... teneis idea de esto ??

gracias !!!
pintxo tortilla escribió:buenas tardes !!

Llevo unos días intentando comprar gift cards en crazygame y hasta aquí todo correcto, el tema es que cuando voy a formalizar el pago via paypal , en el ultimo aceptar sequeda la pantalla en blanco y no efectua el pago .... he probado varios navegadores por si acaso y no soluciono el tema ...... teneis idea de esto ??

gracias !!!

No coincidiran las direcciones (o el pais)
Por cierto, estoy jodido intento acceder a la store americana y ya no me sale el listado de juegos. Que haceis para pillarlos por pc?
Bugui escribió:Por cierto, estoy jodido intento acceder a la store americana y ya no me sale el listado de juegos. Que haceis para pillarlos por pc?

Me ha costado un rato localizarlo, pero el enlace es este:

https://store.xbox.com/en-US/

Saludos.
derfel escribió:
Bugui escribió:Por cierto, estoy jodido intento acceder a la store americana y ya no me sale el listado de juegos. Que haceis para pillarlos por pc?

Me ha costado un rato localizarlo, pero el enlace es este:

https://store.xbox.com/en-US/

Saludos.

Mil gracias compi [oki] , lo he buscado un buen rato antes de postearlo y ya empezaba a preocuparme.
Que hay de cierto que aparti 2015 no podremos comprar en montana ?? Que ms nos facturará de donde sea la IP ??
PioL1n escribió:Que hay de cierto que aparti 2015 no podremos comprar en montana ?? Que ms nos facturará de donde sea la IP ??

donde has leido eso
PioL1n escribió:Que hay de cierto que aparti 2015 no podremos comprar en montana ?? Que ms nos facturará de donde sea la IP ??

????
¿donde has visto eso?

Yo lo que hago es, que los busco por la pagina de España y cuando entro dentro del juego que sale el precio en euros, voy abajo y cambio la pagina a EEUU, y ahí ya me sale el precio en dólares y a comprar.
elhopillo escribió:

????
¿donde has visto eso?

A partir del 1 de enero de 2015 todos los servicios de telecomunicaciones, los de radiodifusión o televisión y los servicios prestados por vía electrónica a consumidores finales deben gravarse en el Estado miembro en el que el cliente esté establecido, tenga su domicilio o residencia habitual (a diferencia de la mayoría del resto de servicios, objeto de gravamen en el Estado miembro de establecimiento del prestador).

Se entiende como servicio electrónico al  El acceso o descarga de música, películas, juegos, incluidos los de azar o de dinero, revistas y periódicos en línea, contenido digitalizado de libros y otras publicaciones electrónicas.

Sacado de la página aeat.
Pero la opción de comprar giftcards en páginas tipo CrazyGame tampoco funcionaría?
Si solo compramos un código no veo yo donde está el problema, por mucho que sea saldo de otro país no?
52375 respuestas