Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

BiG Porras escribió:
BiG Porras escribió:Acabo de pillar 50 y 10 en crazy, ya os contare...

Me han llegado tal cual, nada de varios de 5 o 10 (menos mal)
Procedo al canjeo...

¿te han llamado al movil? ¿cuanto te han tardado en enviar los codigos?

1 saludo
darksch escribió:Una duda con respecto a Amazon.com, enviarán por email ¿verdad?, no hay que esperar a que te envíen la tarjeta en sí. O eso te lo acumulan en tus descargas digitales.
Note: After purchase, you can access the item in Your Games Library.

Cuando tengas 50 códigos va a ser un caos.

Amazon te deja el código en la pantalla, después de pagar. Y si no, en la librería de descargas digitales.
Caos por qué?
huesin escribió:
BiG Porras escribió:
BiG Porras escribió:Acabo de pillar 50 y 10 en crazy, ya os contare...

Me han llegado tal cual, nada de varios de 5 o 10 (menos mal)
Procedo al canjeo...

¿te han llamado al movil? ¿cuanto te han tardado en enviar los codigos?

1 saludo

Todo perfecto [oki]

No, nunca me llaman XD :-?

Por cierto:
He mirado en mis transacciones en Canada, y resulta que mis dos ultimas compras con visa, me salen duplicadas, como si hubiera comprado dos veces lo mismo (y no son cosas diferentes, los dos conceptos de cada cosa son iguales)
Aunque al banco solo me han cobrado una cosa de cada, nada de duplicado...
Fozimbras?
BiG Porras escribió:Todo perfecto [oki]

Pues mira el correo que me acaban de enviar. Nose que hacer... :S

Para la seguridad de su dinero y la cuenta de PayPal , el sistema inicia una llamada telefónica automatizada para el número de teléfono de facturación registrado en su cuenta PayPal para confirmar la orden . Si te perdiste esa llamada, o si usted no ha recibido una llamada en 24 horas , por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos iniciar la llamada de nuevo.

Disculpen las molestias pueden enviar debido a la verificación planteada por nuestro sistema. No se necesita más verificación después de su primera orden se apruebe , a menos que detectamos actividades poco usual en su cuenta. Muchas gracias por su cooperación.
huesin escribió:
BiG Porras escribió:Todo perfecto [oki]

Pues mira el correo que me acaban de enviar. Nose que hacer... :S

Para la seguridad de su dinero y la cuenta de PayPal , el sistema inicia una llamada telefónica automatizada para el número de teléfono de facturación registrado en su cuenta PayPal para confirmar la orden . Si te perdiste esa llamada, o si usted no ha recibido una llamada en 24 horas , por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos iniciar la llamada de nuevo.

Disculpen las molestias pueden enviar debido a la verificación planteada por nuestro sistema. No se necesita más verificación después de su primera orden se apruebe , a menos que detectamos actividades poco usual en su cuenta. Muchas gracias por su cooperación.

eso te lo envia paypal, no crazy...algo has hecho mal con las direcciones ;)

BiG Porras escribió:Por cierto:
He mirado en mis transacciones en Canada, y resulta que mis dos ultimas compras con visa, me salen duplicadas, como si hubiera comprado dos veces lo mismo (y no son cosas diferentes, los dos conceptos de cada cosa son iguales)
Aunque al banco solo me han cobrado una cosa de cada, nada de duplicado...
Fozimbras?

Estoy investigando, y en la de USA no me pasa.
Me acabo de fijar y por lo visto me han cobrado 40points en USA y en Canada por "Migrate" hace varios meses...que cosas, nunca me habia fijado...

supongo que mientras el banco no me cobre doble, no tengo que hacer nada, no??
Me los acaban de enviar. Todo perfecto.

Gracias por la ayuda :)
comprados 10$ en http://crazygametime.com y me acaban de llamar por teléfono, una grabación de voz en inglés y que no me he enterado de nada, teniendo que colgar por el curro.
Espero que no echen para atras la compra.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi también me duplica, pero no le he dado importancia porque sólo he comprado con el dinero de la cuenta y me bajaba lo que me tenía que bajar :)
Pues nada pille 2 de 50 en Crazy lo que pasa que andaba cargando el movil y jugando, me llamaron al movil pero no escuche las llamadas y me enviaron un correo para que les dijera para que volvieran a llamar. Ahora a ver cuando les da por llamar otra vez, no es más fácil enviar los códigos al correo? Aunque es por seguridad, dice que es llamada automatizada eso espero pq yo de inglés no tengo ni papa, lo normal vamos XD

Les he enviado 2 correos ahora a ver cuando responden.
Os explico, a mi me hicieron la llamada y como no entendia nada.. preferi no contestar.
Para que me volvieran a llamar les envie un correo con "repeat phone call" y a los 10 minutos me volvieron a llamar.
Cuando cogi la llamada marque el nº 1 y listo.
A los 5 minutos tenia los codigos en mi correo.
huesin escribió:Os explico, a mi me hicieron la llamada y como no entendia nada.. preferi no contestar.
Para que me volvieran a llamar les envie un correo con "repeat phone call" y a los 10 minutos me volvieron a llamar.
Cuando cogi la llamada marque el nº 1 y listo.
A los 5 minutos tenia los codigos en mi correo.

Yo envíe varios correos hace 2 horas por ahora no han vuelto a llamar. Yo le daré al 1 también XD
Buenas, he pillado un codigo de 15$ en crazygametime y no funciona, sabeis lo que tardan en enviarte otro o devolver el dinero?

Gracias, un saludo
Estais seguros de que este dinero no caduca nunca? Es que me esta dando un poco de yuyu.. ya que no tengo pensado gastarlo hasta sabe dios cuando... XDD
huesin escribió:Estais seguros de que este dinero no caduca nunca? Es que me esta dando un poco de yuyu.. ya que no tengo pensado gastarlo hasta sabe dios cuando... XDD

Compruebalo en la web que esta en la primera página y te quedas más tránquilo. A mi me pone None, vamos que no caduca. Otra cosa son los Microsoft Points.
Esto de las llamadas es nuevo,en todo el tiempo que llevamos con las gift es la primera vez que crazy envia llamadas de verificación,pero vaya seguro que han tenido movidas con pay pal o vete tu a saber...
Lo importante es que verificándola te envien los códigos y listo,por lo que entiendo de la llamada si ya lo haces una vez ya no te tocan mas los [toctoc].
Esto lo hacen con todos los clientes o solo con los nuevos??
Me acaban de llamar y no he entendido un carajo, le he dado al 1 y ya tengo los códigos en el correo [+risas]. En mi caso 2 de 50 $ lo que pedí voy a probar.
SCREAM25 escribió:Me acaban de llamar y no he entendido un carajo, le he dado al 1 y ya tengo los códigos en el correo [+risas]. En mi caso 2 de 50 $ lo que pedí voy a probar.

Exactamente lo mismo que hice yo. [+risas]
GoitxoCv escribió:A mi también me duplica, pero no le he dado importancia porque sólo he comprado con el dinero de la cuenta y me bajaba lo que me tenía que bajar :)

GRACIAS [oki]

huesin escribió:
SCREAM25 escribió:Me acaban de llamar y no he entendido un carajo, le he dado al 1 y ya tengo los códigos en el correo [+risas]. En mi caso 2 de 50 $ lo que pedí voy a probar.

Exactamente lo mismo que hice yo. [+risas]

yo compre antes y ni me han llamdo ni nada... es mas, me han enviado los codigos mas rapido que nunca XD
Bueno los 2 códigos me han dado fallo, sale efectivamente que son 50 $ pero dice que algo ha salido mal en inglés. Voy a probar con un programa para el proxy a ver si consigo canjearlos así.
SCREAM25 escribió:Bueno los 2 códigos me han dado fallo, sale efectivamente que son 50 $ pero dice que algo ha salido mal en inglés. Voy a probar con un programa para el proxy a ver si consigo canjearlos así.

Yo ayer probé lo mismo y no funciona. Raro porque desde la propia web de MS sale que estás conectado desde USA, con el mapa y todo XD

Prueba a que te envíe de 10$ como nos ha hecho a nosotros :-|
GoitxoCv escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno los 2 códigos me han dado fallo, sale efectivamente que son 50 $ pero dice que algo ha salido mal en inglés. Voy a probar con un programa para el proxy a ver si consigo canjearlos así.

Yo ayer probé lo mismo y no funciona. Raro porque desde la propia web de MS sale que estás conectado desde USA, con el mapa y todo XD

Yo compre 2 de 50$ y a la primera.
Diles que te manden otros y listo, por lo que comentan.. son serios para esto.
huesin escribió:
GoitxoCv escribió:

Yo compre 2 de 50$ y a la primera.
Diles que te manden otros y listo, por lo que comentan.. son serios para esto.

Contestan rapido y reembolsan [oki]
Buenas gente, acabo de comprar 2 cards de 50$ en Crazy y el primero lo he canjeado perfecto, pero el segundo me sale no se que de error, como a el compañero de la pagina de atrás.
Como hago para pedir que me envíen otro?
es que no tengo ni idea de ingles jeje.
Siempre he comprado ahí y nunca he tenido problemas.
ximetcaste escribió:Buenas gente, acabo de comprar 2 cards de 50$ en Crazy y el primero lo he canjeado perfecto, pero el segundo me sale no se que de error, como a el compañero de la pagina de atrás.

Algo rollo:

"Hello,
I just bought two 50$ gift cards, and I tried to redeem both codes. The first one worked perfectly, but the second one (insertar código que no funciona) gives me the following error: "aqui pones el mensaje de error". Can you please send me another 50$ code?

Thanks,

Ximetcaste"

Saludos!
han pasado de llamarme, me han enviado el código y canjeado
AiG escribió:
ximetcaste escribió:Buenas gente, acabo de comprar 2 cards de 50$ en Crazy y el primero lo he canjeado perfecto, pero el segundo me sale no se que de error, como a el compañero de la pagina de atrás.

Algo rollo:

"Hello,
I just bought two 50$ gift cards, and I tried to redeem both codes. The first one worked perfectly, but the second one (insertar código que no funciona) gives me the following error: "aqui pones el mensaje de error". Can you please send me another 50$ code?

Thanks,

Ximetcaste"

Saludos!

Gracias voy a probar a ver.
a mi de 2 codigos que me han enviado de 15 dolares el primero dice que esta usado y el segundo si lo he podido canjear, le he enviado un mensaje, tardan mucho en enviarte otro codigo? he comprado varias veces y nunca tuve problemas, lo unico bueno es que pague con paypal y puedo abrir una disputa, pero lo raro es que nunca me habia pasado, a ver si tardan poco en responder
Bueno, relativamente. A mi me acaban de pedir que contacte con Microsoft por chat y que les envie una captura del mismo con un codigo de incidencia para comprobar cuando ha sido canjeado. Asi que ya ves que gracia... Ultima vez que compro en Crazy
Recibidos 2 codigos de crazy, uno de 10 dolares y otro de 50,ahora el problema es que aunque tengo la cuenta en usa y en billing info una direccion de montana me sale este mensaje cuando canjeo los codigos Pay with a different currencyThis code can't be used with the currency in your billing account. To use the code, change the location associated withyour billing account in Settings.
Pero cuando os falla ponerselo en el correo...a ver si alguno va a estar pidiendo cambios y devoluciones así sin más. Yo desde luego 0 problemas, de hecho cuando he tenido algún problema siempre le he dicho que si necesita le hago una foto o hasta un video para que vea que me está fallando...poneros también en su lugar, puede saber que fallan y no tiene problemas en devolver el dinero o daros otra tarjeta, pero si simplemente le decís que no os va...es tan simple como eso. Suerte!
El tema del proxy no funciona ninguna ip y puerto? Estoy harto de probar en firefox ninguna carga web si quiera para poder probar y meter los códigos.
SCREAM25 escribió:El tema del proxy no funciona ninguna ip y puerto? Estoy harto de probar en firefox ninguna carga web si quiera para poder probar y meter los códigos.

¿Que programa usas? Yo probé ayer con TunnelBear pero nada, no sé si tienes que estar exactamente en el estado en el que tienes puesto dentro de tu perfil, lo dudo vamos...imagino que con estar en cualquier parte de USA servirá.
GoitxoCv escribió:
SCREAM25 escribió:El tema del proxy no funciona ninguna ip y puerto? Estoy harto de probar en firefox ninguna carga web si quiera para poder probar y meter los códigos.

¿Que programa usas? Yo probé ayer con TunnelBear pero nada, no sé si tienes que estar exactamente en el estado en el que tienes puesto dentro de tu perfil, lo dudo vamos...imagino que con estar en cualquier parte de USA servirá.

Unos de softonic son malísimos parece, me he bajado TunnelBear a ver si funciona. Me pide Net Framework ese, tengo instalada la versión mas reciente y todo el rato me lo pide en fin vaya mierda a ver si encuentro otra cosa. El pavo no me ha respondido a ningun correo, también le he enviado 2 capturas con sendos errores.
GoitxoCv escribió:Pero cuando os falla ponerselo en el correo...a ver si alguno va a estar pidiendo cambios y devoluciones así sin más. Yo desde luego 0 problemas, de hecho cuando he tenido algún problema siempre le he dicho que si necesita le hago una foto o hasta un video para que vea que me está fallando...poneros también en su lugar, puede saber que fallan y no tiene problemas en devolver el dinero o daros otra tarjeta, pero si simplemente le decís que no os va...es tan simple como eso. Suerte!

codigo enviado de nuevo y canjeado sin problemas, seguire comprando en crazygame se han portado de 10 [oki]
Bueno después de 3 horas ha terminado la odisea para bien, me ha enviado 6 códigos de 15 $ y uno de 10 $ todos canjeados sin ningún tipo de problema. Los de 50 $ ni usando proxy he conseguido canjearlos.
Todo solucionado con la segunda card que me daba error de 50$, me han mandado 2 de 10$ y 2 de 15$ y todas perfectas. Mucha seriedad veo en Crazy, seguiré comprando ahí.
Pues yo cuando tengan Stock compraré 6 de 10$ para el Watch Dogs en Crazy. Espero que todo salga bien.

¿Es el sitio más barato, no?
Kastellanos escribió:Pues yo cuando tengan Stock compraré 6 de 10$ para el Watch Dogs en Crazy. Espero que todo salga bien.

¿Es el sitio más barato, no?

si es el sitio mas barato, pero tambien puedes comprar 4 de 15, que esas si estaban esta tarde en stock
Yo acabo de comprar 2 de 50$, uno de los códigos ha funcionado pero el otro no, les he enviado un e-mail.

Aun sabiendo que podía encontrar problemas por lo que muchos habéis comentado, merece la pena ya que me ha salido 100$ a 56-57€
Darkcaptain escribió:Yo acabo de comprar 2 de 50$, uno de los códigos ha funcionado pero el otro no, les he enviado un e-mail.

Aun sabiendo que podía encontrar problemas por lo que muchos habéis comentado, merece la pena ya que me ha salido 100$ a 56-57€

Recuerda que sí compras 2 o más, en descuentos pones buy2 y te rebajan 4 dólares más por lo que sale a 53 euros [sonrisa]
tbociego escribió:
Darkcaptain escribió:Yo acabo de comprar 2 de 50$, uno de los códigos ha funcionado pero el otro no, les he enviado un e-mail.

Recuerda que sí compras 2 o más, en descuentos pones buy2 y te rebajan 4 dólares más por lo que sale a 53 euros [sonrisa]

Lo puse... y aun así me ha costado cerca de 57€, deberá ser por la mier** conversión que hace Paypal ¬¬
Aún así, es un gran precio. Yo compraré 100$ si veo en el e3 un gameplay del COD y me gusta...para el Season pass tb. 100+10$.
Darkcaptain escribió:
tbociego escribió:

Lo puse... y aun así me ha costado cerca de 57€, deberá ser por la mier** conversión que hace Paypal ¬¬

53? Que va si lo pides normal las 2 tarjetas de 50 $ te salen a 81.98 $ que son 59.24 €. Metiendo el código se queda en 77.88 $ que son 56.28 €.
Un hilo GENIAL,muchisimas gracias al creador, la verdad es que tenia dudas y simplemente con leer la pagina principal se me han solucionado todas [oki] [oki] [oki]
No tienen stock de nada salvo de 50$ en Crazy. Oh my god!
Kastellanos escribió:No tienen stock de nada salvo de 50$ en Crazy. Oh my god!

Tienen de 15 también ultimas unidades.
Kastellanos escribió:No tienen stock de nada salvo de 50$ en Crazy. Oh my god!

Justamente las que mas fallan..!
A mí también me salió a 57,XX euros, de donde salen esos 53 jajajaja
No deja pagar en las de 50 dólares, y los que dicen que han pillado 100+10? Dan 10 dólares a parte??
Como se nota que va a salir un juego nuevo, este hilo llevaba semanas "muerto" XD
52375 respuestas