Buenas,
Soy nuevo por aquí pero hace poco me compré la consola y llevo unos días leyendos.
Os cuento mi "historia" porque puede que sea útil para Turquía o quien sabe para que otra store:
- Seguí los pasos para comprar en Turquía y todo ok la primera vez.
- Compre una gift card de nuevo y me la agregue a mi cuenta directamente, no en la store para comprar, parece ser que eso dio el error y he estado desde el domingo 9 diciembre hasta hoy bloqueado.
- Hablé por chat con los de microsoft y me decían incompatibilidad ip con store blablabla... y me recomendaron mi gamertag ponerlo en Turquía y eso hice.
- Hoy me ha dado por probar de nuevo, sin dejar pasar 3 días sin utilizar la store o cualquier cosa de esas que he leído por ahí y ha funcionado pero ha funcionado de una forma extraña, tengo diversas cuentas de correo y no sé porque al entrar en la store de Turquía estaba logueado con una que no esta vinculada a la xbox y he comprado utilizando las gift cards con esa cuenta y luego se me ha descargado el juego en la correcta.
- He vuelto a la store para ver si podía seguir comprando y quería añadir juegos al carrito para ver cuantas liras comprar para una gift card y como mi turco no es tan bueno como pensaba (modo ironía on) le he dado a comprar directamente en lugar de a carrito y sin gift card disponible, solo la visa, el juego se ha comprado perfectamente.
Conclusión, parece ser que si mueves tu gamertag a otro país, puedes comprar allí con visa, sin necesidad de gift card. ¿Problema? solo puedes moverlo cada 3 meses pero una store como la Argentina o la Turca.... puede que merezca la pena.