¿Alguien ha comprado gift card de México en Geek Space? ¿Son fiables? ¿Cobran algún tipo de comisión si se paga con PayPal?
Las tienen un poco más bajas de su valor real y lo estaba barajando como opción para comprar, apresuradamente todo hay que decirlo, AC: Odyssey y Shadow of the Tomb Raider (que he probado la demo y me ha gustado, aunque eso ya lo sabía porque ya estaba en mi lista de deseos desde que salió). A eso habría que añadir la comisión que te cobra el banco por cambio de divisa y la comisión de paypal si la tiene.
La opción b sería esperar a las ofertas de navidad, que están al caer, y rezar para que sean iguales o mejores que las que hemos tenido en BF o ahora con los game awards.
Lo que creo que tengo ya bastante claro es que me voy a sacar la revolut (a ver si es verdad porque llevo diciéndolo más de 1 año y no me atrevo, soy bastante cagón con temas bancarios) y la voy a usar para crearme "paypales" donde estén más baratos los juegos (MX y HK). O en el peor de los casos para usarla como método de pago para GC sin que mi pu** banco se lleve comisión.
Y la segunda cosa que tengo muy clara es que no vuelvo a pedir un pu** favor a nadie, aunque esto solo yo sé por qué lo digo.