vicroro escribió:Esta tarde compre 100 liras, tenía 50 de otra vez, canjee las 100 liras para las ofertas de navidad, horas mas tarde he visto la oferta del Battlefield he intentado comprar y me ha dejado sin problema.
En que web compraste las liras?[/quote]
Yo he comprado 100 liras en mtcgame por 19 €. En la Xbox no salía el precio del Battlefield V Deluxe a 118 liras (costaba más de 400) así que me he ido al PC, he puesto la página turca de la store y canjeado el código a la hora de la compra (tenía 21 liras de antes). Descargando ya.[/quote]
Gracias por el aviso del battlefield V; en efecto ahora en mtcgame no salen mal al cambio 2,5 euros de más por cada 100 try.
Yo también me acabo de pillar el battlefield v edición deluxe, al precio de 118 try.
Yo he linkeado desde la web xbox checker. Es curioso que la edición normal incluso con rebaja y en turquia esté más cara que la edición deluxe, 30 euros edición normal, deluxe edition 20 euros. Para la edición normal después de argentina la versión más barata es la de hong kong por 24,24 euros.
Como bien dice el compañero para pillarlo con la rebaja entrar aqui y linkear, por alguna razón incomprensible desde el buscador de la web de xbox no aparece con la oferta
https://xbox-store-checker.com/fr/game/compare/Battlefield-V-Edition-Deluxe/bt7bpxpnc06vEn el bazar español está a 45 la edición deluxe y 35 la edición normal; menuda rebajada han pegado, aunque la estaba esperando ya que en la store de sony lo habían rebajado también en las ofertas de fin de semana, pero no a un 50% como en xbox.
La verdad que después de 15 días de salida rebajen el juego un 50%, aquellos que hayan pagado 60-70 euros se deben estar tirando de los pelos; igual como ocurrió con Fallout 76, aunque la diferencia es que de momento el battlefield v la rebaja es vía digital y la del fallout fue del formato físico; esto quiere decir que no estará vendiendo como pensaban.........la verdad que en el mercado hay demasiada saturación de juegos en los que que predomina el online.