Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Falkar escribió:Intento de compra en Turkia de Darksiders 3 con gif card canjeado en el momento del pago, por web y por la app, no finaliza el pago, en la web de microsoft me sale el saldo como disponible, donde se puede ver si esta retenido? Gracias

Pues hombre, si ya tienes el saldo acumulado a tu cuenta y no te deja pagar. Lo tienes retenido. No hay vuelta de hoja.
Yui Shojei escribió:
Falkar escribió:Intento de compra en Turkia de Darksiders 3 con gif card canjeado en el momento del pago, por web y por la app, no finaliza el pago, en la web de microsoft me sale el saldo como disponible, donde se puede ver si esta retenido? Gracias

Pues hombre, si ya tienes el saldo acumulado a tu cuenta y no te deja pagar. Lo tienes retenido. No hay vuelta de hoja.

Gracias compañero, pues nada tocara esperar los días que quieran para que me dejen utilizar el saldo
@Falkar ya sabes, 3 días hábiles contando desde que lo canjeaste ^^
kumurikage escribió:
patata2002 escribió:Por lo que he visto más arriba Nordvpn ya no permite registros de 3 días gratis solo con el correo. De hecho lo he intentado y pide PP o tarjeta para registro. TigerVPN igual. Hay alguna alternativa para poder seguir usando VPN en argentina?

Gracias

¿funciona comprar si tengo vpn de paga?

No, desde septiembre caparon el vpn y no le va a nadie. Necesitas tarjeta de crédito del país donde quieras comprar sí o sí.

El vpn ahora solo sirve pata canjear códigos de juegps de otras regiones, porque las giftcards se pueden canjear sin vpn simplemente dándole a comprar un juego.
Solid.Snake escribió:
kumurikage escribió:
patata2002 escribió:Por lo que he visto más arriba Nordvpn ya no permite registros de 3 días gratis solo con el correo. De hecho lo he intentado y pide PP o tarjeta para registro. TigerVPN igual. Hay alguna alternativa para poder seguir usando VPN en argentina?

Gracias

No, desde septiembre caparon el vpn y no le va a nadie. Necesitas tarjeta de crédito del país donde quieras comprar sí o sí.

El vpn ahora solo sirve pata canjear códigos de juegps de otras regiones, porque las giftcards se pueden canjear sin vpn simplemente dándole a comprar un juego.

He visto en nosequé web de códigos el RDR2 por 40 algo euros pero es para US creo recordar. ¿Es esto a lo que te refieres con la VPN? Es decir, conectarse a US, canjear el código, y luego desde España ¿podré jugar sin más? Es que no me queda muy claro ya que en la web donde lo venden pone que es sólo válido para canjear y jugar en US...
splinterES escribió:
Solid.Snake escribió:
kumurikage escribió:

He visto en nosequé web de códigos el RDR2 por 40 algo euros pero es para US creo recordar. ¿Es esto a lo que te refieres con la VPN? Es decir, conectarse a US, canjear el código, y luego desde España ¿podré jugar sin más? Es que no me queda muy claro ya que en la web donde lo venden pone que es sólo válido para canjear y jugar en US...

Exacto, canjeas el código usando vpn y luego comienzas a dedcargar el juego con España como hubicación. Si se te ha comenzado a descargar desde USA, pues cancelas la descarga y la comienzas desde el principio desde el bazar español.
¿Al final ha habido algún cambio estos últimos días en cuanto a precio de las liras turcas? Porque me voy a hacer el Gold de 1 euro hoy y quiero aprovechar para comprar cosas hoy, que es el último día de las ofertas del Black Friday.

Que en vez de 16 euros las 100 liras te cuesten 20 mira, no pasa nada dentro de lo que cabe, sigue saliendo mejor comprar allí que en cualquier otra tienda, pero si ha subido más, me voy a por monedas de otros países, sin riesgo de bloqueo, y punto.
jugon8 escribió:
notecreim escribió:
notecreim escribió:Yo ayer compré en turquia dos juegos y ningún problema. Canjeé las gift card en el momento de la compra y pude comprar sobre la marcha.
Compra reaizada desde el pc simplemente cambiando en el navegador la región de la store a Turquía.

Por aportar más datos, ya tenía dirección creada de anteriores compras y tenía saldo añadido que me sobró de la última compra que había hecho allí antes del desplome de la moneda y que desaparecieran las GC turcas de las tiendas.

Ayer comprados otros dos juegos en Turquia de la misma forma y sin problemas.
Para completar los saldos de ambos juegos tuve que usar 3 GC de 50 y en ningún momento me bloqueó el saldo.

Saludos

Buenas tardes.
Y el método de pago de estas gift card ???
PayPal ya no aparece, por lo menos a mí. Hace un par de meses las pagué con PayPal.
Un saludo

Las pille en seagm mediante paypal

saludos
@notecreim ¿Te sablean igual que G2A o más (o menos)? Me interesa poder pagar con Paypal, es el modo en el que te cobran menos comisiones.

Eso de añadir saldo con gift cards cuando no tienes suficiente es lo que todavía no he tenido que hacer porque en otros países podías añadir saldo fuera del proceso de compra de un juego y no pasaba nada. Si decís que funciona estoy más tranquilo, porque tarde o temprano la primera gift card se va a agotar y al ir a comprar no tendré suficiente saldo y algo tendré que hacer.
Moroboshi escribió:@notecreim ¿Te sablean igual que G2A o más (o menos)? Me interesa poder pagar con Paypal, es el modo en el que te cobran menos comisiones.

No sabría decirte porque no compro en G2A. Aquí creo que es un 2'90 del total de la compra si no me equivoco.

Edito: Processing Fees: 2.9% + EUR 0.35
@notecreim ¿O sea en cuánto se quedan las 100 liras turcas?
@Moroboshi mira bien, que a veces hay juegos que interesan en Brasil teniendo que 18€ te cuestan 19 y medio. No saliendo tan rentable esos 16x20 de Turquía.
Moroboshi escribió:@notecreim ¿O sea en cuánto se quedan las 100 liras turcas?

Nada, @notecreim, por una tienda donde tienen el cambio correcto no hay stock. Tuviste suerte, pues.
Moroboshi escribió:
Moroboshi escribió:@notecreim ¿O sea en cuánto se quedan las 100 liras turcas?

Nada, @notecreim, por una tienda donde tienen el cambio correcto no hay stock. Tuviste suerte, pues.

si, se han vuelto a agotar otra vez. A ver si no tardan demasiado en reponer el stock ...
@notecreim Si realmente parten de los 15 euros y pico, aunque añadas tasas está muy bien. Yo he comprado al final la de G2A por 21,05 € precio final, y estoy usándola ya para comprar juegos en el bazar turco sin problemas. Muchas gracias a todos por los consejos.

Lo que me sobre, para futuras ofertas semanales.
A ver, entonces ya no se puede comprar en India/Argentina? Después de los métodos chapados en noviembre cómo se puede comprar en dichos países?

De poder comprar, la mayoría de ofertas por lo q veo en xbox store checker son para gold, suele haber mismos precios sin gold, o se compran códigos baratos de 15 días o similar?

Gracias de antemano
Messiah18 escribió:A ver, entonces ya no se puede comprar en India/Argentina? Después de los métodos chapados en noviembre cómo se puede comprar en dichos países?

De poder comprar, la mayoría de ofertas por lo q veo en xbox store checker son para gold, suele haber mismos precios sin gold, o se compran códigos baratos de 15 días o similar?

Gracias de antemano

En India no se puede comprar desde el 2015. Argentina se acabo en septiembre.
hughroad escribió:
Messiah18 escribió:A ver, entonces ya no se puede comprar en India/Argentina? Después de los métodos chapados en noviembre cómo se puede comprar en dichos países?

Gracias de antemano

En India no se puede comprar desde el 2015. Argentina se acabo en septiembre.

Ahora entonces, dónde están los chollos? Y lo subrayado en negrita?
Gracias de antemano.
Esto que decís que Argentina se acabó en septiembre supongo que es por el tema VPN, pero hoy he visto en una de las páginas de siempre gift cards.

Que ahora es cuando igual que con Turquía alguien dice que siempre ha habido gift cards argentinas. Por lo menos en Turquía antes teóricamente no había y de ahí la necesidad de VPN, pero al parecer soy yo que no me enteré y siempre ha habido gc turcas.
Moroboshi escribió:Esto que decís que Argentina se acabó en septiembre supongo que es por el tema VPN, pero hoy he visto en una de las páginas de siempre gift cards.

Que ahora es cuando igual que con Turquía alguien dice que siempre ha habido gift cards argentinas. Por lo menos en Turquía antes teóricamente no había y de ahí la necesidad de VPN, pero al parecer soy yo que no me enteré y siempre ha habido gc turcas.

Se puede comprar en ambas entonces, pero después de comprar las giftcards, dónde y cómo las tengo q cargar etc? Decidme el hilo o el punto de la wiki q debo llevar a cabo porque me lío bastante, pone q no se puede usar gift cards en estos países, y luego veo q pone cómo se hace cargando con las gift cards y demás... Entonces no hace falta VPN? Dejan hacer así de sencillas las compras??
Alguien q haya comprado estos días algo en esos países???

VALE, ya he leído varias páginas y si no me equivoco comprando con gift cards no es necesario VPN ni nah, el tema es, eso de q a algunos no les deja comprar? Es aleatorio, depende del país o de q??

Y lo q pregunté de las ofertas con gold???? Tengo q hacerme gold, comprar un mes o qué??
@Messiah18

- Eso de la retención temporal solo es en Argentina y Turquía.
- Para esquivar esa retención debes canjear la GC en el momento de compra (se ha dicho varias veces ya en las 20 últimas páginas)
- Hay ofertas para GOLD y SILVER (las ofertas especiales como este BlackFriday las ofertas son iguales, pero los GOLD llevan un 10% más de descuento). Para poder coger las ofertas GOLD en Xbox One solo es necesario una prueba de 24h hacia adelante. En Xbox 360 necesitas mínimo 1 mes.
Tengo 5 eurillos en puntos del Game que puedo cambiar por dinero para la store de Microsoft.
Sabeis si hay ahora mismo algun juego que merezca la pena por ese precio?
Por aprovecharlo o dejar los puntos para descuento en Game...
@Messiah18 Parece ser que para que te deje comprar bien tienes que añadir el código de la gift card solo a la hora de pagar. No canjearlo en tu página de métodos de pago y tal, sino solo cuando toca pagar algo concreto. Antes daba igual pero ahora dicen que se te puede quedar el dinero bloqueado si no lo haces así.

Para que se te apliquen los precios Gold sí, activa el mes a 1 euro. Si te interesan las ofertas del Black Friday hazlo ya. Mañana habrá las semanales normales, pero estas no. Acaban hoy.
¿que pagina son mas barata las gc argentinas y turcas?
Alguien me dice web para comprar gift cards argentina? Me interesa comprar algun juego antes de que ae acaben las ofertas,
Gracias por anticipado
No esperéis precios por el valor del mercado, estarán al doble como mínimo, o un poco más en las gc
Solid.Snake escribió:
sping1 escribió:Hola a todos,

acabo de comprar un codigo para el Red dead redemption de xbox 360 para mi xbox one en amazon usa pero al meter el codigo me dice que tengo que cambiar mi idioma. Ya puse en las opciones de region de la consola USA e idioma ingles, he reiniciado y sigue igual

algun consejo??

¿Cuánto te ha costado?

Puedes canjearlo a través de un gamertag yanqui y luego ponerlo de principal en tu One. Una vez así te funcionará sin problemas en One y bajará la edición española. En 360 ya es donde lo más seguro no puedas descargarlo.

Lo digo porque tengo perfiles yanqui con juegos con solo inglés y con los que en 360 tuve que usar vpn para descargarlos, y en One me funcionan sin vpn y en castellano.

Esto es con los juegos digitales, que aunque sean de 360, funcionan como los de One, se bajan la versión del bazar/país en que tengas configurada la consola (la hubicación). Pero los juegos físicos son diferentes, ésos se bajan la versíon de la región del disco hagas lo que hagas.

me costo 10 usd pero me lo devolvieron los de amazon asi que genial
Compradas gift turcas el miércoles. Le doy a comprar juego y añadí las dos GIFs. Saldo bloqueado desde entonces. Se desbloquea solo de forma aleatoria con el tiempo o hay que hacer algo?
yobrizo escribió:Compradas gift turcas el miércoles. Le doy a comprar juego y añadí las dos GIFs. Saldo bloqueado desde entonces. Se desbloquea solo de forma aleatoria con el tiempo o hay que hacer algo?

Se desbloquea sólo, no puedes hacer nada.
Pues a esperar...se me va escapar el pedido 19
las Gift card de mtc de Turquía estan muy infladas, 100 son 21€, te ahorras 2 o 3 euros, y si encima te bloquean y se pasa la semana de la oferta la has pifiado pero bien.
ya no se puede comprar en Turquía mediante gift cards ?
NucelarGen escribió:ya no se puede comprar en Turquía mediante gift cards ?

Nunca ha dejado de poderse. Otra cosa muy distinta es que no encuentres GC para comprar.

PD: Es extraña tu pregunta cuando el anterior a tí está diciendo que las GC están "subidas de precio" [qmparto]
Yui Shojei escribió:
NucelarGen escribió:ya no se puede comprar en Turquía mediante gift cards ?

Nunca ha dejado de poderse. Otra cosa muy distinta es que no encuentres GC para comprar.

Si , si tengo , pero no se que pasa que no me deja . Ni desde el movil ni tampoco pc con vpn [mad]
@NucelarGen con Argentina y Turquía te congelan el saldo 3 días hábiles si las canjeas antes de la compra.... (yo ya no se cuantas veces he repetido esta situación en estos 2 meses)
castillo12 escribió:las Gift card de mtc de Turquía estan muy infladas, 100 son 21€, te ahorras 2 o 3 euros, y si encima te bloquean y se pasa la semana de la oferta la has pifiado pero bien.

Te pueden venir bien para casos concretos o si compras mucho.
Por ejemplo el Nier estuvo por 100 liras que son esos 21 euros y en España valía 30.
O el Kingdom Come, o el Pro 19...por lo que veo no es el chollazo de hace unos meses pero hay un ahorro significativo.
Yui Shojei escribió:@NucelarGen con Argentina y Turquía te congelan el saldo 3 días hábiles si las canjeas antes de la compra.... (yo ya no se cuantas veces he repetido esta situación en estos 2 meses)

Es que hace 5 meses que no entraba, siento la molestia

Gracias
@Blawan me refería a esta semana, por ejemplo LA NOIRE, vale 20€ en España, al cambio en Turquía 18 y pico cuando debería de ser unos 12, está claro que cuanto mas se compre mas ahorro, pero ahora mismo no es interesante para compra un juego o dos.
Blawan escribió:
castillo12 escribió:las Gift card de mtc de Turquía estan muy infladas, 100 son 21€, te ahorras 2 o 3 euros, y si encima te bloquean y se pasa la semana de la oferta la has pifiado pero bien.

Por ejemplo el Nier estuvo por 100 liras que son esos 21 euros y en España valía 30.
O el Kingdom Come, o el Pro 19...por lo que veo no es el chollazo de hace unos meses pero hay un ahorro significativo.

En el caso del Nier, casi lo tenías a 22€ en Hong Kong o menos según que GC compres. Hay juegos que con esa subida de la GC sale más caro que pillar en HK o Brasil. Todo es relativo y hay que jugar mucho con las "cifras".

@castillo12 y en Canadá o EEUU a 17.... [fiu]

@NucelarGen no es molestia. Es lo que tiene el foro, qie parece el día de la marmota [sati]
@Yui Shojei sigue siendo un ahorro pequeño Yui, como cuesta volver a lo malo...
Yui Shojei escribió:
Blawan escribió:

En el caso del Nier, casi lo tenías a 22€ en Hong Kong o menos según que GC compres. Hay juegos que con esa subida de la GC sale más caro que pillar en HK o Brasil. Todo es relativo y hay que jugar mucho con las "cifras".

@castillo12 y en Canadá o EEUU a 17.... [fiu]

@NucelarGen no es molestia. Es lo que tiene el foro, qie parece el día de la marmota [sati]

Ya, la conclusión es que salvo honrosas excepciones cualquier bazar es mejor que el español.
castillo12 escribió:@Yui Shojei sigue siendo un ahorro pequeño Yui, como cuesta volver a lo malo...

Lo malo es acumular y acumular.... al final lo barato no lo es tanto si no eres capaz de jugarlo.

@Blawan hay países que piensan igual de su país xD
@Yui Shojei mas claro el agua, este BF, no he comprado nada, lo que me interesaba pese a ser barato, seguro que son carne da Gamepass o gold, así que al final no va a ser tan malo el cierre de las facilidades en los bazares mas económicos, por otro lado si no tienes prisa los juegos bajan un porrón ya no recuerdo la última novedad que compré, fuera de las de los exclusivos de Nintendo que esos están en otra liga y el precio es inamovible ni nuevo ni de segunda hay ofertas macho.
@Yui Shojei

con Argentina y Turquía te congelan el saldo 3 días hábiles si las canjeas antes de la compra

Pero entonces la próxima vez como lo tengo que hacer , siempre las canjeas antes de la compra no ?
@NucelarGen en el momento de ir a pagar el juego. Se refieren a no canjear el código como con cualquier otro y luego ojear la store u olvidarte de todo... sino darle a comprar y al pagar, canjear la gift card (o las gift cards) para completar el proceso de pago y que el importe quede añadido al monedero (si sobra).
TCR escribió:@NucelarGen en el momento de ir a pagar el juego. Se refieren a no canjear el código como con cualquiera y luego ojear la store sino darle a comprar y al pagar, canjear la gift card (o las gift cards).

jooooder Mira que lo hago siempre así , pero con el ansia...

Gracias
@NucelarGen bueno, algún usuario lo ha hecho así y ha tenido el mismo problema (si no he leído mal).

Pero vamos, que es aconsejable canjear siempre en la plataforma de pago del juego que quieres comprar. De hecho yo siempre lo hice así, nunca canjeé el código tal cual. Al fin y al cabo era para comprar en ese momento. XD
TCR escribió:@NucelarGen bueno, algún usuario lo ha hecho así y ha tenido el mismo problema (si no he leído mal).

Pero vamos, que es aconsejable canjear siempre en la plataforma de pago del juego que quieres comprar. De hecho yo siempre lo hice así, nunca canjeé el código tal cual. Al fin y al cabo era para comprar en ese momento. XD

Al final nada no ? de lo nuestro digo [inlove]
52375 respuestas