Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
patata2002 escribió:@Yui Shojei

Gracias compi. Pero sigo con la duda de si hace falta VPN para abrir la cuenta paypal o a paypal le da igual que abra cuenta en MX estando en españa

Si lees el tutorial, no debría de haber dudas.

Si en el tuto no dice nada de VPN es porque no es necesario. Yo me cree el de Hong Kong y me costo lo mio, al final lo consegui pero no lo he utilizado...
@Gartxia gracias por confírmame lo que está confirmado [fiu]
notecreim escribió:Yo ayer compré en turquia dos juegos y ningún problema. Canjeé las gift card en el momento de la compra y pude comprar sobre la marcha.
Compra reaizada desde el pc simplemente cambiando en el navegador la región de la store a Turquía.

Por aportar más datos, ya tenía dirección creada de anteriores compras y tenía saldo añadido que me sobró de la última compra que había hecho allí antes del desplome de la moneda y que desaparecieran las GC turcas de las tiendas.

Ayer comprados otros dos juegos en Turquia de la misma forma y sin problemas.
Para completar los saldos de ambos juegos tuve que usar 3 GC de 50 y en ningún momento me bloqueó el saldo.

Saludos
Acabo de comprar unos gifts card y al ponerlo me dice que ya han sido canjeados. Nunca me había pasado

:-?
buenas tardes yo llevo con la tarjetas canjeadas desde el dia 16/11 a las 18:00 aprox y nada no me dejan comprar nada no se ya que hacer creo que me han tenido que hacer algo he borrado la tarjetas de pago y nada sigue dando problema de procesamiento de pago, al final no pillare el overcooked 2 de oferta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
SCREAM25 escribió:Veréis me descargue el TigerVPN vale hasta aquí bien, la pega que tiene es que solo deja usarlo por 3 días y luego tienes que registrarte con otro e-mail para que den otros 3 días. Con lo cual resulta un tanto coñazo.

No hay ningún programa que duré más tiempo o sea gratis, sea sencillo de usar y conecte con servidores de Argentina?. Si alguno sabe algo o me puede recomendar alguno que haya usado perfecto.

[bye]

Me cito a ver si alguno sabe algo :). No funciona lo de registrarte con otro e-mail por lo que he visto ya te sale directamente de pago.
Buenas tardes, en el bazar ruso, si el precio esta en dolares, la gift card debe ser rusa o americana?
@koni si el precio es en dólares, debes pagar en dólares. Si tu pregunta es: ¿valen las GC de USA? Nadie lo sabe por ahora o nadie se ha mencionado al respecto
notecreim escribió:
notecreim escribió:Yo ayer compré en turquia dos juegos y ningún problema. Canjeé las gift card en el momento de la compra y pude comprar sobre la marcha.
Compra reaizada desde el pc simplemente cambiando en el navegador la región de la store a Turquía.

Por aportar más datos, ya tenía dirección creada de anteriores compras y tenía saldo añadido que me sobró de la última compra que había hecho allí antes del desplome de la moneda y que desaparecieran las GC turcas de las tiendas.

Ayer comprados otros dos juegos en Turquia de la misma forma y sin problemas.
Para completar los saldos de ambos juegos tuve que usar 3 GC de 50 y en ningún momento me bloqueó el saldo.

Saludos

Buenas tardes.
Y el método de pago de estas gift card ???
PayPal ya no aparece, por lo menos a mí. Hace un par de meses las pagué con PayPal.
Un saludo
@jugon8 no es la primera vez que MTC quita Paypal del método de pago. Algún problema deben de tener.
@SCREAM25
No entiendo que no te deje con otro mail distinto, con nord era igual y ahora han puesto el paypal para darte esos dias gratis, y si cambias pues te da otros dias gratis, es mas difícil por que pide paypal y no es lo mismo que un simple correo
@jugon8 han quitado paypal . Ayer intentaba comprar el fifa 19 US, y no funcionaba ..a l rato desaparecio la opcion de paypal
he comprado una card de 5 usd y comprado el mortal kombat sin problema de la store de USA
buenas gente una duda

ya se lo de region free y eso pero los fifa vienen en español? es que el 2018 me vino en ingles no se el motivo y llevo comprando digital en otros bazares desde hace 3 años y nunca me paso salvo con el fifa 2018
@camus21 no sería que lo descargaste del bazar que lo compraste y por eso estaba en inglés?
Emptyh1 escribió:@camus21 no sería que lo descargaste del bazar que lo compraste y por eso estaba en inglés?

pues mira ahora que lo dices puede ser, compre el fifa de usa y haber que tal pero mtc games aun no me dio el codigo

para canjear gift card de brasil se usa VPN no? lo estoy usando y al momento de cambiar me pone entre parentesis (España) que se debe hacer? gracias
@camus21 para gc no vpn, para código de juegos si vpn
camus21 escribió:
Emptyh1 escribió:@camus21 no sería que lo descargaste del bazar que lo compraste y por eso estaba en inglés?

pues mira ahora que lo dices puede ser, compre el fifa de usa y haber que tal pero mtc games aun no me dio el codigo

para canjear gift card de brasil se usa VPN no? lo estoy usando y al momento de cambiar me pone entre parentesis (España) que se debe hacer? gracias

Yo compré el FIFA 19 en HK y se me descargó la versión asiática pero lo desinstalé y lo descargué en España y ya se solucionó
Buenas, al crear un paypal HK, en el apartado de HKID ( DNI de HK ) que pusisteis los que usais este metodo, el dni español o pusisteis numeros al azar??
Buenos días.
Bueno pongo mi experiencia de esta mañana.
Iba a comprar dlc+ pase anual de destiny 2 en Turkía. Pago mediante gift card sin añadir saldo y no procesa el pago. Lo he intentado varias veces incluso desde la app del móvil y nada . No pone saldo retenido ni nada, sólo contacte con soporte.
Un saludo.
Emptyh1 escribió:@camus21 para gc no vpn, para código de juegos si vpn

hola

la gift card es de brasil y lo estoy intentando desde el bazar de españa y desde pc (windows10) pero me dice que este codigo no es de mi región

me podrías porfavor indicar los pasos?
camus21 escribió:

hola

la gift card es de brasil y lo estoy intentando desde el bazar de españa y desde pc (windows10) pero me dice que este codigo no es de mi región

-> PC - Configuración - Hora e idioma - Región e idioma - País o región - Brasil

Tienda de Windows 10 -> tres puntos suspensivos arriba derecha -> canjear código

ó

App de Xbox -> Tienda -> Canjear código.

-> Consola - Configuración - Sistema - Ubicación y región - Ubicación - Brasil - reiniciar

Tienda - canjear código

-> Web - cambias región - buscar juego - comprar juego - pagar - elegir tarjeta regalo - canjear
Yui Shojei escribió:
camus21 escribió:

hola

-> PC - Configuración - Hora e idioma - Región e idioma - País o región - Brasil

Tienda de Windows 10 -> tres puntos suspensivos arriba derecha -> canjear código

ó

App de Xbox -> Tienda -> Canjear código.

-> Consola - Configuración - Sistema - Ubicación y región - Ubicación - Brasil - reiniciar

Tienda - canjear código

-> Web - cambias región - buscar juego - comprar juego - pagar - elegir tarjeta regalo - canjear

gracias por tomarte el tiempo en escribir todo esos metodos

intente el de consola y funciono, en pc no me iba creo que por los cookies ya que decían que estaba en España constantemente

gracias
@camus21 son un copia y pega. Los tienes tanto en la primera página como 1 vez cada 3 páginas....
@iamdevil donde compraste la gift card?? , pretendo comprarlo igualmente y no compro hace años en otros bazares que no sea el de mi propio pais
Quiero el nhl 19 y por lo que leo lo más sencillo es USA O CANADÁ. ¿Cual es la más fácil para no ir liando con vpn y tal?
gesnazo escribió:Quiero el nhl 19 y por lo que leo lo más sencillo es USA O CANADÁ. ¿Cual es la más fácil para no ir liando con vpn y tal?

Si te refieres al cuál es más sencillo entre Usa y Canadá: Igual. Los 2 usando Gift Card o Paypal añadiendo tarjeta.

Y la store más fácil: Supongo que cualquiera de Europa, con tarjeta
@gesnazo Mientras sea por gc no hara falta el vpn para nada en este caso comprate una tarjeta de 30 dólares que es lo que cuesta el juego si eres gold, ya tendras una dirección de usa puesta en tu cuenta de Microsoft, vas al bazar de usa y seleccionas el juego y canjeas la gc al pagar, lo cancelas la descarga te vas a tu consola que estará en tu país habitual (si no has hecho la compra desde esta) y debería salir para bajarlo
gesnazo escribió:Quiero el nhl 19 y por lo que leo lo más sencillo es USA O CANADÁ. ¿Cual es la más fácil para no ir liando con vpn y tal?

Si te das prisa, la mejor manera y más barata ahora mismo es comprarlo directamente en Amazon USA:

https://www.amazon.com/NHL-19-Standard- ... ox+digital

El código se canjea sin problemas en tu cuenta española (así lo hice yo).

Y lo mismo vale para el FIFA 19:

https://www.amazon.com/FIFA-19-Xbox-Dig ... gital&th=1
Hola a todos,

acabo de comprar un codigo para el Red dead redemption de xbox 360 para mi xbox one en amazon usa pero al meter el codigo me dice que tengo que cambiar mi idioma. Ya puse en las opciones de region de la consola USA e idioma ingles, he reiniciado y sigue igual

algun consejo??
@sping1 Los juegos de Xbox 360 no son validos para otras regiones, como en la one
sping1 escribió:Hola a todos,

acabo de comprar un codigo para el Red dead redemption de xbox 360 para mi xbox one en amazon usa pero al meter el codigo me dice que tengo que cambiar mi idioma. Ya puse en las opciones de region de la consola USA e idioma ingles, he reiniciado y sigue igual

algun consejo??

Si no recuerdo mal, necesitas por pantalones un perfil con región USA, no te vale simplemente con cambiar la ubicación a la consola. El bazar de 360 no es region free, y no se hasta que punto necesitarías tb usar VPN.
Emptyh1 escribió:@sping1 Los juegos de Xbox 360 no son validos para otras regiones, como en la one

[mad]

menos mal que amazon seha portado y me han devuelto el dinero

muchas gracias! pense que xbox one si serviria
(mensaje borrado)
sping1 escribió:Hola a todos,

algun consejo??

¿Cuánto te ha costado?

Puedes canjearlo a través de un gamertag yanqui y luego ponerlo de principal en tu One. Una vez así te funcionará sin problemas en One y bajará la edición española. En 360 ya es donde lo más seguro no puedas descargarlo.

Lo digo porque tengo perfiles yanqui con juegos con solo inglés y con los que en 360 tuve que usar vpn para descargarlos, y en One me funcionan sin vpn y en castellano.

Esto es con los juegos digitales, que aunque sean de 360, funcionan como los de One, se bajan la versión del bazar/país en que tengas configurada la consola (la hubicación). Pero los juegos físicos son diferentes, ésos se bajan la versíon de la región del disco hagas lo que hagas.
Menos el Gears 2 que la versión digital-retrocompatible se descarga en el idioma que le sale de las pelotas. Si no tienes el disco físico, te quedas sin castellano.
TextualRaptor escribió:@iamdevil donde compraste la gift card?? , pretendo comprarlo igualmente y no compro hace años en otros bazares que no sea el de mi propio pais

seagm
Por lo que he visto más arriba Nordvpn ya no permite registros de 3 días gratis solo con el correo. De hecho lo he intentado y pide PP o tarjeta para registro. TigerVPN igual. Hay alguna alternativa para poder seguir usando VPN en argentina?

Gracias
@Solid.Snake eso de que te puedes bajar siendo digital un juego de 360, la versión del país donde tengas la consola, dando igual en que bazar lo compraste, es muy relativo, no?

Porque hay juegos como The Witcher 2 o BioShock que teniendo versiones distintas según que país, no permite la descarga de otros bazares.
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake eso de que te puedes bajar siendo digital un juego de 360, la versión del país donde tengas la consola, dando igual en que bazar lo compraste, es muy relativo, no?

Porque hay juegos como The Witcher 2 o BioShock que teniendo versiones distintas según que país, no permite la descarga de otros bazares.

Hay excepciones contadas como Army of Two (que diferencia entre versión yanqui y europea) y otros juegos que tienen otras versiones, sobre todo las ediciones alemanas de Wolfenstein, Saint Row y juegos bélicos donde aparezcan nazis, pero la mayoría funcionan como digo.

No entiendo lo que dices del The Witcher 2 y Bioshock, pues he probado a cambiar la hubicación de mi consola a Reino Unido y me deja descargar sus versiones de UK (que estarían íntegras en inglés), a pesar de que lo adquirí con mi cuenta de España. Solo los juegos que se consideran digerentes versiones son los que no aparecen como comprados en el bazar al cambiar de región. Si aparece en el bazar, aunque en cada país tengan diferentes idiomas, es una sola versión, por lo que ocurre como los juegos de One, que los idiomas varían dependiendo del bazar del que lo bajes.

Y recordemos que hablamos de juegos digitales, los físicos funcionan de forma diferente, se bajan la versión del país del disco hagas lo que hagas.
@Solid.Snake me refiero a que The Witcher 2 tiene versión USA, versión europea y versión japonesa.

BioShock tiene versión USA/EUR, alemana, japonesa y coreana (sin contar la rusa en PC xD)
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake me refiero a que The Witcher 2 tiene versión USA, versión europea y versión japonesa.

BioShock tiene versión USA/EUR, alemana, japonesa y coreana (sin contar la rusa en PC xD)

Pues 2 más a la lista, pero por lo general todos los juegos suelen tener uma versiòn. En One ocurre exactamente lo mismo, que algumos juegos contados tienen su propia versión y pueden que no aparezcan en "listo para descargar" al cambiar a ciertos bazares.
@Solid.Snake Final Fantasy Type 0 HD o el Bundle de EA Family Fun Pack, por ejemplo xD
Vaya, no me aparece la opción PayPal en mtcgame .... Hace poco compré unas gift con este método de pago, pero ya no aparece.
Pillado Darksiders 3 en Turkia con gift cards de G2A, canjeadas en el momento del pago a la primera! al final 29€ en lugar de los 22€ que cuesta pero bueno
Intento de compra en Turkia de Darksiders 3 con gif card canjeado en el momento del pago, por web y por la app, no finaliza el pago, en la web de microsoft me sale el saldo como disponible, donde se puede ver si esta retenido? Gracias
patata2002 escribió:Por lo que he visto más arriba Nordvpn ya no permite registros de 3 días gratis solo con el correo. De hecho lo he intentado y pide PP o tarjeta para registro. TigerVPN igual. Hay alguna alternativa para poder seguir usando VPN en argentina?

Gracias

¿funciona comprar si tengo vpn de paga?
52375 respuestas