Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Moroboshi escribió:
yobrizo escribió:comprado en turqui tres juegos con una gift de cien sin problemas. después intente comprar el pro con dos gift nuevas y saldo bloqueado introduciéndolas en el momento de pagar

Ups, esto desmonta la teoría.

No, no desmonta nada.
Si canjeas una gift card en el momento de comprar, probablemente puedas comprar sin problema.
Si te queda saldo (o si pones el saldo antes de comprar), éste queda bloqueado durante 3 días hábiles según han confirmado hoy mismo 3 personas distintas con saldo retenido.

Por favor, intentad leer un poco más, que se está explicando todo mil veces... [mamaaaaa] [+risas]
@vitoxbc Una pregunta aprovechando tu respuesta al compañero @Moroboshi .

Si como en mi caso tengo un pequeño saldo (creo recordar de 8 liras turcas) desde hace 5 meses sin tocar y ahora decido pillarme un juego en Turquía. Cuando vaya a pagar el juego me encontrará como es obvio que no tengo suficiente saldo, me pedirá en este caso canjear los códigos que haya comprado de gifts cards pertinentes. ¿En teoría me dejará comprar sin ese bloqueo de varios días?.

Saludos
Ni idea. Si hace 5 meses se supone que ya no está bloqueado, pero hay que probar y ya.
Como más esperéis si queréis algo del black friday, si os bloquean, más difícil será que lleguéis a tiempo a las ofertas. [fiu]
pues nada yo compre 2 tarjetas en el viernes de 50 liras cada una ya han pasado mas de 3 días hábiles las canjee el viernes sobre las 6:30 y nada a la hora de comprar el overcooked 2 a través de la app con la región en Turquía, me dice: no pudimos procesar el pago ponte en contacto con microsoft.
pues nada yo creo que lo dejare ya por hoy y mañana lo intentare mas maldito bazar turco ratataaaa ratataaaa
@vitoxbc no te molestes con el señor moboroshi. Se le explica que tiene 1 huevo, entiende que tiene 3 zorros y explica que lleva 10 elefantes [oki]
@ojerez Menciono que tengo mi saldo retenido en Argentina y Turquia. Si alguien quiere apoyo, un mensaje privado y coordinamos
A modo de info, esta tarde un amigo ha comprado una tarjeta de 50 liras turcas.

Como comparto cuenta con él y no quería liarse a crear una dirección en Turquía y demás, me ha pasado el código a mí para que me encargase de las compras.

Con la aplicación movil he seleccionado Turquía, he ido a la Store, he seleccionado el Batman Arkham Knight Premium Edition, he dado a pagar mediante tarjeta regalo, he metido el codigo, y lo he comprado a la primera.

Me quedan 22,5 liras que desconozco si me dejará usarlas o no, cuando vea algo interesante que coger probaré y os digo.
Me da todo el rato error al comprar en seagm al pagar con paypal:

The payment attempt was rejected. Please try again or use another payment method.

He usado 3 tarjetas, numero movil verificado, tengo saldo... alguna idea?
mcalderj escribió:Me da todo el rato error al comprar en seagm al pagar con paypal:

The payment attempt was rejected. Please try again or use another payment method.

Si lo estás haciendo desde la compu, intenta hacer desde el móvil. A mi me daba el mismo error desde la computadora. Lo intenté desde el móvil y a la primera.

Salu2
Vaya saqueo hicisteis con las tarjetas de 150 TRY en SeaGM, ayer a los pocos minutos de comentarlo por aquí ya se habían agotado :D

Hay un par de juegos a los que llevo siguiendo la pista desde hace tiempo y ambos están a 106 TRY, ya es mala leche...
leppard escribió:Vaya saqueo hicisteis con las tarjetas de 150 TRY en SeaGM, ayer a los pocos minutos de comentarlo por aquí ya se habían agotado :D

Hay un par de juegos a los que llevo siguiendo la pista desde hace tiempo y ambos están a 106 TRY, ya es mala leche...

Si no quieres comprarte los juegos no nos pongas de excusa, que aún tienes las de 50 a la venta y pagas "casi" lo mismo al cambio. [fiu]
jean316 escribió:
mcalderj escribió:Me da todo el rato error al comprar en seagm al pagar con paypal:

Si lo estás haciendo desde la compu, intenta hacer desde el móvil. A mi me daba el mismo error desde la computadora. Lo intenté desde el móvil y a la primera.

Salu2

Muchisimas gracias, una hora y media ayer intentandolo con varias tarjetas, navegadores, cambiando direcciones en seagm... hecho a la primera desde el movil

De momento me cojo el wolfestein old blood, que me gusto el new order. Ya me pille el assassins origins en singapur y me quiero pillar el sombras de mordor en game, que por 3.5€ mas que cuesta desde turquia lo compro alli y ya esta. A ver si con lo que me queda de la GC de turquia miro que pillar, estoy entre el life is strange before the storm y el season pass del rise of tomb raider. Tengo tiempo para pensarlo xD
A ver a ver...dejame que me acutalice...ue desde el hammer, no he leido el foro.

Se pueden comprar gifcard en turkia, y comprar en la store con ellas, sin mas??? sin VPN ni nada?? Es asi???

ME refiero... compro la gifcrd, la meto en el monedero del Xbox, y luego compra con eso? asi de sencillo????
Una pregunta chicos me acabo de crear tarjeta y cuenta revolut, y la he recargado con 13 euros para comprar un juego en otro pais, ¿Cómo se suele pagar con esta tarjeta? ¿Pago sin más poniendo la tarjeta virtual de revolut cuando pidan tarjeta en una compra extranjera?¿Cambio las divisas desde la app a la moneda del país o como?
han subido los precios en TURKIA????? BatV a 77 euros???? en turkia 468 liras ???
oo-zamo-oo escribió:han subido los precios en TURKIA????? BatV a 77 euros???? en turkia 468 liras ???

Esto me recuerda a la película de Brendar Fraser, "Buscando a EVA" [oki]
@Yui Shojei

Perdon si me repeti..pero es quehace seanas que no leo el el hilo
oo-zamo-oo escribió:@Yui Shojei

Iba sin mala intención, la peli es de humor [beer] .

- Las GC no han cambiado nada desde el Hammer.
- Las de turquía solo ha pasado que hubo un tiempo que no había stock con la caída de la moneda.
- Los juegos de EA y algunas otras compañías subieron de precio para igualar.....
- Si compras GC de Turquía ten cuidado, puedes tener un "congelamiento" del saldo por un período de 3 días hábiles. Busca mensajes atrás cómo canjearlas para tener más posibilidades de usar el saldo antes. [oki]
Yui Shojei escribió:
oo-zamo-oo escribió:@Yui Shojei

Iba sin mala intención, la peli es de humor [beer] .

- Las GC no han cambiado nada desde el Hammer.
- Las de turquía solo ha pasado que hubo un tiempo que no había stock con la caída de la moneda.
- Los juegos de EA y algunas otras compañías subieron de precio para igualar.....
- Si compras GC de Turquía ten cuidado, puedes tener un "congelamiento" del saldo por un período de 3 días hábiles. Busca mensajes atrás cómo canjearlas para tener más posibilidades de usar el saldo antes. [oki]

GRACIAS!
Lo he puesto en el apartado de ofertas pero también lo pongo aquí

XBOX GAME PASS 12 MESES 69,99 DÓLARES EN AMAZON.COM (CÓDIGO DIGITAL)

https://www.amazon.com/dp/B07K782P3N?th=1
Pues llevo esperando desde el viernes y yo tengo la negra no me han levantado el congelamiento del saldo 100 liras esperando a que Microsoft este quiera.

Los que compraron ¿tenian puesto anteriormente la dirección y alguna tarjeta de crédito o débito de haber echo alguna compra anteriormente?
Luisje15 escribió:Pues llevo esperando desde el viernes y yo tengo la negra no me han levantado el congelamiento del saldo 100 liras esperando a que Microsoft este quiera.

Los que compraron ¿tenian puesto anteriormente la dirección y alguna tarjeta de crédito o débito de haber echo alguna compra anteriormente?

Yo no tengo nada mío puesto en Turquía. Pillé las GC en Mtcgames y a los 3 días he podido pillar el juego.
MARTIN_LAW escribió:A modo de info, esta tarde un amigo ha comprado una tarjeta de 50 liras turcas.

Como comparto cuenta con él y no quería liarse a crear una dirección en Turquía y demás, me ha pasado el código a mí para que me encargase de las compras.

Con la aplicación movil he seleccionado Turquía, he ido a la Store, he seleccionado el Batman Arkham Knight Premium Edition, he dado a pagar mediante tarjeta regalo, he metido el codigo, y lo he comprado a la primera.

Me quedan 22,5 liras que desconozco si me dejará usarlas o no, cuando vea algo interesante que coger probaré y os digo.

Eso hice yo y...me da error, a ver si con suerte el lunes me deja comprar, sino, pues nada, lo dejare ahí para otras ofertas
mazius01 escribió:
Luisje15 escribió:Pues llevo esperando desde el viernes y yo tengo la negra no me han levantado el congelamiento del saldo 100 liras esperando a que Microsoft este quiera.

Yo no tengo nada mío puesto en Turquía. Pillé las GC en Mtcgames y a los 3 días he podido pillar el juego.

Gracias compi pues nada tenía la tarjeta la he quitado por si acaso hace alguna cosa o algo.
Pero nada no me deja comprarlo error de procesamiento de pago nada que me ponga en contacto con Microsoft lo que me da cosa es que se quede el dinero muerto de risa ahí
Tengo la suerte de conocer a un amigo Argentino que puede conseguirme juegos de esa store así que de lujo, seguramente aunque me aplique el IVA me saldrá barato igualmente. Ya os comentaré [fiu]
SCREAM25 escribió:Tengo la suerte de conocer a un amigo Argentino que puede conseguirme juegos de esa store así que de lujo, seguramente aunque me aplique el IVA me saldrá barato igualmente. Ya os comentaré [fiu]

Es mas barato, si. Rusia ha cambiado su moneda. Argentina y Turquia te congela el saldo del monedero virtual. Si compras el videojuego directamente es mejor. Te recomiendo que aproveches la oportunidad porque esto tiene pinta de no dar vuelta atras.

Saludos y que gane Boca el clasico [beer]
Lieno88 escribió:@ojerez @Moroboshi @mazius01 @koblas73 @Truham Comentarles que tengo bloqueado el saldo de Rusia y Argentina desde Mayo! Ese fue el ultimo mes que logre comprar gift cards en el bazar argentino usando mi tarjeta de credito argentina. Hace unos meses ayude algunos amigos del foro a conseguir gift cards del bazar Argentino. Hace varias semanas, os ayudo a comprar "ciertos" videojuegos a precio del bazar argentino sabiendo el aumento del IVA al 21% en transacciones digitales. Lo curioso es que ese impuesto se suma a cada operacion de compra venta que cualquier argentino realice con su tarjeta de credito o debito como medio de pago. Por ejemplo: Si tengo Spotify, Netflix, HBO y compras en el bazar de Xbox debo pagar 21% adicional al precio de suscripción de cada servicio y/o compra de productos digitales. Una verdadera locura! [enfado1] [+furioso]

Que putada yo me he quedado sin gold a 1 dolar no me deja pasar ninguna tarjeta :(
Nordvpn ya no admite la prueba de 3 días con solo correo, alguno conoce una buena alternativa? Algo para poder figurar en Argentina
Lieno88 escribió:
SCREAM25 escribió:Tengo la suerte de conocer a un amigo Argentino que puede conseguirme juegos de esa store así que de lujo, seguramente aunque me aplique el IVA me saldrá barato igualmente. Ya os comentaré [fiu]

Es mas barato, si. Rusia ha cambiado su moneda. Argentina y Turquia te congela el saldo del monedero virtual. Si compras el videojuego directamente es mejor. Te recomiendo que aproveches la oportunidad porque esto tiene pinta de no dar vuelta atras.

Saludos y que gane Boca el clasico [beer]

entonces que es mejor desde argentina, comprar las tarjetas regalo, o el juego directamente?
Porque estoy a ver si me cogen 2100 pesos en tarjetas regalo, para compar el assasins odissey ultimate, y el sombras de guerra, y el pase de temporada (2064,85 pesos)
Te retienen la compra si vas comprando los juegos con las tarjetas??
a ver si se va a terminar la promoción y me quedo con el saldo allí.
@AlbertoMG Yo diría mejor el juego, asi no te sobra saldo, y pagas lo justo

@Jenisdan Yo uso tunnelbear, perdón no vi que era para argentina, ahí no tiene esta app
@AlbertoMG te retienen el saldo si gastas las tarjetas antes de comprar.

Si en el momento de comprar canjeas las tarjetas tienes muchas posibilidades de que no te retengan nada.

Pero ten en cuenta que las ofertas esas, acaban el lunes y si te retienen, son 3 días hábiles, por lo que se te desbloquearía el martes.

Si tienen la posibilidad de comprarte los juegos directamente o en forma de "regalo", sería una buena alternativa.

Recuerda que si pagan con tarjeta de crédito, debes sumarle un 21% de impuesto que le cascarán al dueño de la tarjeta. ^^
asi que toca esperar 3 dias si compro una giftcard de turquia... a ver si es vdd y no nos fastidian...queria empezar a viciarme este finde pero me parece que no va a poder ser... tendre que socializarme xD
Yui Shojei escribió:@AlbertoMG te retienen el saldo si gastas las tarjetas antes de comprar.

Si en el momento de comprar canjeas las tarjetas tienes muchas posibilidades de que no te retengan nada.

Pero ten en cuenta que las ofertas esas, acaban el lunes y si te retienen, son 3 días hábiles, por lo que se te desbloquearía el martes.

Si tienen la posibilidad de comprarte los juegos directamente o en forma de "regalo", sería una buena alternativa.

Recuerda que si pagan con tarjeta de crédito, debes sumarle un 21% de impuesto que le cascarán al dueño de la tarjeta. ^^
@Emptyh1

Muchas gracias a los 2, entonces a ver si puede comprar el juego como regalo el odissey ultimate y el pass del sombras de guerra.
y el sombras de guerra lo compro en españa, que esta a 15,99, que si al final le sumo el iva en argentina me sale mas caro.
porque por lo que veo, el sombras de guerra edicion definitiva, esta mas caro que comprando el juego por un lado y el pass por otro
@Dcm90 Si la canjeas al momento de pagar, no debería de bloquearse, no la metas en el monedero por que entonces si se bloquea, todavía tienes una oportunidad de salvarte de la socializacion
He leído que se menciona Turquía, pero lo de comprar directamente con giftcard aplica también para Argentina sin tener que recurrir a vpn ni nada extraño?
@daaaaanieeeeel Turquia y argentina es lo mismo, el mismo proceso. Se habla mas de turquia por que las gc se consiguen mas fácil
Emptyh1 escribió:@Dcm90 Si la canjeas al momento de pagar, no debería de bloquearse, no la metas en el monedero por que entonces si se bloquea, todavía tienes una oportunidad de salvarte de la socializacion

supongo q ahora ya me toca esperar xq no lo he hecho al momento... [boing]
daaaaanieeeeel escribió:He leído que se menciona Turquía, pero lo de comprar directamente con giftcard aplica también para Argentina sin tener que recurrir a vpn ni nada extraño?

Se menciona Turquía, porque encontrar tarjetas de Argentina sin que te salga más caro que comprar en EEUU, es difícil. Y que yo sepa, nadie ha comentado nada del VPN, cosa innecesaria con las gift card.....

@AlbertoMG con lo del impuesto, háblalo con tu amigo, que él debería de estar mejor puesto en el tema que nosotros [oki]
Diablos, tenía una amiga en Argentina, pero ya se mudó a Chile, de enviarse por regalo no es tan simple el canjear, verdad?
daaaaanieeeeel escribió:Diablos, tenía una amiga en Argentina, pero ya se mudó a Chile, de enviarse por regalo no es tan simple el canjear, verdad?

¿Canjear un juego como regalo desde otro país?

- Cambiar al bazar del país de procedencia de regalo
- Usar VPN de ese país
- Canjear
Seguramente esté resuelto mil veces pero no lo encuentro :(. Para comprar en los stores donde admiten paypal solo hay que crearse cuenta PP en dicho país o también hay que acceder a esa Store por VPN? Y una duda más, para crear el PP en otro país hay que hacerlo por VPN o no hace falta?

Gracias
Pues gente, yo sigo pensando que esto del saldo en Turquía es una lotería.
Ayer por la tarde fui a comprar el Batman canjeando GC y me bloqueó el saldo y no había manera.
Esta mañana me he metido, y comprado a la primera.... (Nada de tres días... :/)

Salu2
@patata2002 lo tienes resuelto, resumido y con tutorial en la primera página.
Yui Shojei escribió:
daaaaanieeeeel escribió:Diablos, tenía una amiga en Argentina, pero ya se mudó a Chile, de enviarse por regalo no es tan simple el canjear, verdad?

¿Canjear un juego como regalo desde otro país?

- Cambiar al bazar del país de procedencia de regalo
- Usar VPN de ese país
- Canjear

Si lo compra la persona que vive en argentina, con mi cuenta y añadiendo su tarjeta (argentina) a mi cuenta, se compra directamente y ya esta, luego no hay que canjear nada, (luego borra su tarjeta y ya esta)
Porque lo mismo si se puede lo hago así, me conecto con Teamviewer a su ordena y lo compro desde alli.
Que creo que va a ser mas facil asi (ya que la chica con lo que lo voy a intentar comprar, no tiene mucha idea de como va el tema)
@AlbertoMG yo estoy contestando a canjear como regalo un juego. Es obvio que si compras algo directamente no hay que canjear nada.....
@Yui Shojei

Gracias compi. Pero sigo con la duda de si hace falta VPN para abrir la cuenta paypal o a paypal le da igual que abra cuenta en MX estando en españa
patata2002 escribió:@Yui Shojei

Gracias compi. Pero sigo con la duda de si hace falta VPN para abrir la cuenta paypal o a paypal le da igual que abra cuenta en MX estando en españa

Si lees el tutorial, no debría de haber dudas.
Yui Shojei escribió:@AlbertoMG yo estoy contestando a canjear como regalo un juego. Es obvio que si compras algo directamente no hay que canjear nada.....

Sí sí,ok, era para saber si se podía hacer de esa manera, que suponía que sí, pero para cerciorarme.
gracias
Veréis me descargue el TigerVPN vale hasta aquí bien, la pega que tiene es que solo deja usarlo por 3 días y luego tienes que registrarte con otro e-mail para que den otros 3 días. Con lo cual resulta un tanto coñazo.

No hay ningún programa que duré más tiempo o sea gratis, sea sencillo de usar y conecte con servidores de Argentina?. Si alguno sabe algo o me puede recomendar alguno que haya usado perfecto.

[bye]
Buenos días.
Han quitado paypal para pagar las giftcards en MTCGame ???
52375 respuestas