Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Perdonad, que en la primera página no dice nada de eso, solo que no hay stock: ¿qué ha pasado con el saldo turco que decís que os lo tienen bloqueado? ¿Qué es lo que ha chapado Microsoft? Si ha chapado pagar con gift cards turcas me replanteo las compras del Black Friday, porque saliéndome más caras hay cosas que no compraría.
@Yui Shojei ya me llegó el código, no venía asociado a ningún mail y lo he podido canjear con VPN sin ningún problema
gracias por las ayudas
draqen escribió:y digo yo, para los que tenemos el saldo bloqueado en turkia, no se podria comprar otra giftcard pequeña y darle a comprar juegos con tarjeta regalo, igual nos desbloqquea el saldo. alguno lo probo?

A ver si tú que lo has vivido me puedes contestar. ¿Qué ha pasado con Turquía? ¿Congelan o no? ¿Y cuánto tarda en levantarse el congelamiento? Porque las ofertas del BF aún durarán unos días más.

¿Es fiable MTC? Ahí sí que hay stock de 100 liras, total 20,85 euros pagando con tarjeta, eso sí. Que es un 25% más de lo que valen las liras, pero si le sumas 25% a cualquier juego que esté más barato en Turquía que en otra parte... sigue siendo más barato que la siguiente tienda más barata, por lo tanto vale la pena. Pero no si no se puede usar el dinero, claro.
@Moroboshi a ver se puede comprar en turquia, los pasos estaban unas páginas más atrás pero aún asi
Obtienes las gc
Vas a la Store de Windows 10 o xbox.com
Pones el bazar en turquia
Te vas al juego que quieres comprar, le das a pagar y cuando te diga para elegir el método de pago eliges para canjear las gc que sean necesarias

Dicen que hay quien lo ha hecho así y se le bloqueo el saldo, pero puede ser algo puntual
Pero el proceso de compra es así como pongo arriba
@Emptyh1 No, si eso ya lo sé, y también que hay que poner una dirección de allí. Pregunto qué ha pasado con lo de que a la gente le congelan esas tarjetas y no las puede usar. El método lo he usado para otras monedas, pero nunca para Turquía y cuando me disponía a hacerlo por primera vez me encuentro a la gente quejándose de que no puede usar ese saldo. Y no quiero tirar el dinero.
@Moroboshi no tiras nada, en Argentina y Turquía debido a la devaluacion de la moneda a la hora de meter dinero en el monedero a través de las gc congelan el saldo de 1-2 semanas para evitar los abusos de gc, en caso de que se congelarse tendrías que esperar x días y lo podrás usar, no es tirar el dinero a la basura
@Emptyh1 De acuerdo. Es una lotería, pues, ¿no? Pero esto no se dijo que pasara cuando cayó bestialmente la lira turca hace unos meses. Está pasando ahora coincidiendo con el BF, de ahí que la gente lo considere Microsoft chapando, ¿no?

Dicho esto, MTC que es donde hay stock de gift cards de 100 liras, ¿es fiable?
@Moroboshi no suele dar problemas mtc, al igual que hasta ahora solo han sido dos casos los del saldo bloqueado y no se sabe a ciencia cierta si los pasos están bien hechos, yo no diría que estén bloqueando aún nada
@draqen pero tu canjeaste gc y luego fuiste a pagar el juego, no?
Moroboshi escribió:@Emptyh1 De acuerdo. Es una lotería, pues, ¿no? Pero esto no se dijo que pasara cuando cayó bestialmente la lira turca hace unos meses. Está pasando ahora coincidiendo con el BF, de ahí que la gente lo considere Microsoft chapando, ¿no?

Dicho esto, MTC que es donde hay stock de gift cards de 100 liras, ¿es fiable?

Es que hace unos meses dejaron de vender las GC, entonces es normal que no se supiera. Pero se empezó a ver en cuanto aparecieron las GC de Argentina. Luego empezaron las de Turquía.

Microsoft no está chapando nada. Sólo ocurre con Turquía y Argentina que tienen la moneda caída por los suelos. Es solo una medida más para evitar la compra-venta de códigos adquiridos con un perfil mediante "regalo" (cosa prohibida en todos los comercios). Ya que es la única manera ahora mismo de adquirir GC de Turquía, ya que seguramente, Microsoft no esté distribuyendo las típicas tarjetas a las de tiendas.

Si canjeas las GC antes de ir a comprar, lo más seguro es que se te congele (pero sólo en esos dos países). Tienes más posibilidades de evitar ese congelamiento canjeando la GC justo en el paso de pagar. Y si lo puedes hacer desde la consola, tienda de Windows 10 o app, posiblemente sea más efectivo que desde web.

Y da igual la tienda que venda las GC, tb puede ser debido al número de GCs ya regaladas por ese "perfil" en concreto. O por la cantidad de GCs compradas por la misma tarjeta (me refiero en todo caso al del vendedor). Ya que cada perfil tiene un número máximo de regalos, al día, la semana y el mes.
@Moroboshi no está coincidiendo con el BF. Después de que caparan el VPN surgieron algunos casos con las gift cards de Argentina (se comentó aquí).

Con Turquía no había ningún caso por el mero hecho de que no había gift cards disponibles e ningún sitio (stock desaparecido). Como ahora sí hay, se sabe pero viene de atrás.

Tras lo visto es aleatorio, unos compran sin problema y otros tienen el saldo retenido temporalmente.
@TCR Gracias por la aclaración. Probaré a ver... En el peor de los casos eso, no aprovecho BF pero puedo estar ahí otras semanas.
Hola, alguna web donde pillar giftcard de rusia? Porque veo que estan agotadas jejej
@rufo69 entre que está difícil encontrarlas y que están cambiando a dólares, yo te recomiendo que busques otro bazar, que será más fácil todo
@Emptyh1 como que están cambiando a dolares?
Rusia-->rublos de toda la vida.
Emptyh1 escribió:@draqen pero tu canjeaste gc y luego fuiste a pagar el juego, no?

si como siempre lo hacia.
@Lammothh eso explicaselo a Microsoft no a mi [+risas]
@draqen entonces de ahí el saldo congelado, pero no por el método que se tiene que hacer ahora, por lo que solo será una persona que le ha pasado que al canjear gc al momento del pago se le haya bloqueado, era por descartar más que nada
draqen escribió:
Emptyh1 escribió:@draqen pero tu canjeaste gc y luego fuiste a pagar el juego, no?

Mal otra vez xD.
No tienes que canjear las GC, tienes que pagar con ellas directamente, sin canjeo previo.

El experimento consistía en adquirir una GC pequeña teniendo bastante saldo bloqueado y a la hora de pagar usar la GC pequeña e insuficiente para ver si el sistema cogía del saldo la cantidad faltante.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
pues nada estoy por pillar lo que queria pillar en españa, tengo en turquia 30€ y lo que quiero vale 29.99
Lammothh escribió:
draqen escribió:

Mal otra vez xD.
No tienes que canjear las GC, tienes que pagar con ellas directamente, sin canjeo precio.

El experimento consistía en adquirir una GC pequeña teniendo bastante saldo bloqueado y a la hora de pagar usar la GC pequeña e insuficiente para ver si el sistema cogía del saldo la cantidad faltante.

no esta vez lo hice pagando directamente con ella sin canjjear precio.
Emptyh1 escribió:@Lammothh eso explicaselo a Microsoft no a mi [+risas]
@draqen entonces de ahí el saldo congelado, pero no por el método que se tiene que hacer ahora, por lo que solo será una persona que le ha pasado que al canjear gc al momento del pago se le haya bloqueado, era por descartar más que nada

Por curiosidad, ¿qué es lo que ha hecho mal? ¿No se hace así? Yo siempre lo he hecho así.

Generalmente, y he comprado en Brasil y Rusia sobre todo, al ir a canjear el código te dice que no es para tu región (aunque hayas cambiado la región), etc., pero insistiendo lo acepta. ¿Entonces esto ha cambiado? ¿Ya no se puede?
Puf gracias. Pero es que esta a 1€ en rusia la version ultimate del horizon 4 y a ese precio es un regalo jejeje.
@rufo69 el caso es que no está a un euro, el precio es en dólares
rufo69 escribió:Puf gracias. Pero es que esta a 1€ en rusia la version ultimate del horizon 4 y a ese precio es un regalo jejeje.

Ahora te va a pasar lo que a mí. Ya verás.

EDITO: ya te ha pasado. Está mal el precio en la web de Microsoft, la x t o r e lo ha cogido mal, y lo traduce mal.
@draqen vale disculpa entonces.
Has probado desde la store de Windows 10?, Desde app del móvil?
No te acepta la GC? Que te pone?
Lammothh escribió:@draqen vale disculpa entonces.
Has probado desde la store de Windows 10?, Desde app del móvil?
No te acepta la GC? Que te pone?

lo hice desde la app de xbox en movil, win 10 no tengo, y si me acepto la giftcard y ponia error en el proceso de pago y que contacte con microsoft, coomo me sigue haciendo
mire y me a sumado el saldo
rufo69 escribió:Puf gracias. Pero es que esta a 1€ en rusia la version ultimate del horizon 4 y a ese precio es un regalo jejeje.

¿Realmente al ver algo así no os planteáis en ningún momento que algo no es correcto o no cuadra? [+risas]

Versión Horizon 4 Ultimate a 1 €, casi nada.
TCR escribió:

¿Realmente al ver algo así no os planteáis en ningún momento que algo no es correcto o no cuadra? [+risas]

Versión Horizon 4 Ultimate a 1 €, casi nada.

Pues no te creas, cuando salió el The Messenger en Switch valía 20 euros, solo es digital, y en México costaba 2. Era claramente un error, hay cosas que allí están mucho más baratas, pero no tanto. Pero se pudo comprar, yo lo hice, y lo corrigieron en unas horas. Fallos hay.
@Lammothh vale por eso están cambiando, no ha sido. Un cambio total
https://www.microsoft.com/ru-ru/p/forza ... -ultimate-издание/9p513p4mwc71?activetab=pivot%3aoverviewtab
Lammothh escribió:@Emptyh1
Socio, yo entro aquí y sale todo en rublos.

https://www.xbox.com/ru-RU/games/spyro- ... ed-trilogy

Durante unos días ha estado en dólares, cosa que confundía a la web de referencia en cuanto a precios extranjeros, y parecía que los juegos costaran céntimos.
Lammothh escribió:@Emptyh1
Socio, yo entro aquí y sale todo en rublos.

https://www.xbox.com/ru-RU/games/spyro- ... ed-trilogy

y aquí que ves ? A lo mejor es que a tí aún no te marca en dólares xD

https://www.microsoft.com/ru-ru/p/forza ... 513p4mwc71?

No hemos dicho que todo el bazar ruso haya cambiado a dólares, sino que hay una gran cantidad de juegos que ahora están en dólares.
@Yui Shojei ese link no encuentra nada, pruébalo.
Bueno busca el forzá famoso por ejemplo veras que sale en dolares
A mi me sale en dolares y me han jodido jejej
Lammothh escribió:@Yui Shojei ese link no encuentra nada, pruébalo.

su puta... no me deja poner enlace, buscalo, coño, que si has encontrado el Spyro, eres capaz de ver el Horizon 4 como un ejemplo xD
draqen escribió:pues nada estoy por pillar lo que queria pillar en españa, tengo en turquia 30€ y lo que quiero vale 29.99
Lammothh escribió:
draqen escribió:si como siempre lo hacia.

Mal otra vez xD.
No tienes que canjear las GC, tienes que pagar con ellas directamente, sin canjeo precio.

no esta vez lo hice pagando directamente con ella sin canjjear precio.

Hola buenas yo estoy igual primero canjee 50 liras para comprar el overcooked 2 el viernes. Lo hice a través de la web de Microsoft y no me dejó comprar daba error ,viendo este hilo pusieron los pasos y compre otra de otros 50 para comprar el juego a través del código y nada se almaceno.
Sigo aquí esperando y que por lo menos me dejen comprarlo y no se quede el dinero muerto de risa pero la Cruz a la atore está ya
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:@Yui Shojei ese link no encuentra nada, pruébalo.

su puta... no me deja poner enlace, buscalo, coño, que si has encontrado el Spyro, eres capaz de ver el Horizon 4 como un ejemplo xD

https://www.microsoft.com/ru-ru/p/forza ... verviewtab
Así pues el tema turco sería no poner nada de gift card hasta el momento de pagar, ¿no? Y lo que sobre pasa a saldo, entiendo.

Es que como he dicho, hasta ahora en todos los bazares canjeaba y luego ya si eso compraba. Y ningún problema.
Sí sí, algunos salen en dólares [fies]
@Moroboshi eso es, así debería funcionar
Debería pero NO funciona en todos los usuarios.
Es una lotería o es una "marca" de MS a ciertos usuarios con un amplio historial de compras en bazares extranjeros.
Lammothh escribió:Debería pero NO funciona en todos los usuarios.
Es una lotería o es una "marca" de MS a ciertos usuarios con un amplio historial de compras en bazares extranjeros.

Si es eso estoy más tranquilo. He comprado poco, y hace tiempo que menos todavía, esporádico, sin "cestas de la compra" muy abultadas.
@Lammothh y de donde sale eso, por que aquí yo solo he visto un caso o dos, y quizás sea por algo mal hecho o error puntual
Lammothh escribió:Debería pero NO funciona en todos los usuarios.

Yo el 90% de los juegos que he comprado han sido en bazares extranjeros pero tampoco he comprado tantos.

Yo también estoy pensando comprar el juego en el bazar español y luego gastar el dinero bloqueado en Turquía en otro.
¿Se puede hacer esto?
Tengo un conocido argentino y sería que en su navegador estando en Argentina pusiese mi cuenta y comprase los juegos con su tarjeta y demás. Luego yo en España en la One X, pues me saldrían los juegos y a descargar.

Saludos
@ojerez Creo que no, porque tu cuenta estaría asociada al bazar español. Pero se pueden comprar los juegos para regalar. Él podría hacer esto y tú luego pagarle.
Moroboshi escribió:@ojerez Creo que no, porque tu cuenta estaría asociada al bazar español. Pero se pueden comprar los juegos para regalar. Él podría hacer esto y tú luego pagarle.

O decirle que ya le pagarás xD
Moroboshi escribió:@ojerez Creo que no, porque tu cuenta estaría asociada al bazar español. Pero se pueden comprar los juegos para regalar. Él podría hacer esto y tú luego pagarle.

Pero para esto no ha problema? Igual si empiezas a tener un montón de juegos así, Microsoft podría banear
52375 respuestas