Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@parrash

- Bloquean porque esas GC se adquieren comprando como regalo desde un perfil, el cual tiene un límite al mes. Microsoft lo sabe y no permite la compraventa de estos artículos entre particulares. Y como no puede determinar quien regala o vende, pues mete un bloqueo temporal a ese saldo en concreto. Solo pasa en Argentina y Turquía por la devaluación de la moneda.

- Los pasos.... busca un poquito que se ha explicado varias veces.
Pues comprado 100 liras turcas ,y ahora no me deja canjear para el monster hunter, es decir, he podido meter las 100 liras para comprar el juego, pero me dice que no puedo procesarlo...

¿se puede por la xbox?, ya tengo las 100 liras turcas en teoria...
LoSJaVieR95 escribió:@sigried te toca esperar

Gracias, ¿se puede por la consola?, ¿cuando se debe esperar? a ver si me quedo sin las ofertas xD
sigried escribió:Pues comprado 100 liras turcas ,y ahora no me deja canjear para el monster hunter, es decir, he podido meter las 100 liras para comprar el juego, pero me dice que no puedo procesarlo...

Así llevo yo desde esta mañana... Has sido poco cauto o no me has leído...
mazius01 escribió:
sigried escribió:Pues comprado 100 liras turcas ,y ahora no me deja canjear para el monster hunter, es decir, he podido meter las 100 liras para comprar el juego, pero me dice que no puedo procesarlo...

Así llevo yo desde esta mañana... Has sido poco cauto o no me has leído...

No lo he leido , como he comprado siempre asi XD

Pues a esperar
@sigried hablan de una o dos semanas

A mí, me pasó con Argentina hará dos meses, me tardo semana y media justo para comprar hollow Knight con el 20% de descuento al salir
LoSJaVieR95 escribió:@sigried hablan de una o dos semanas

A mí, me pasó con Argentina hará dos meses, me tardo semana y media justo para comprar hollow Knight con el 20% de descuento al salir

Gracias, ¿hasta cuando dura las ofertas de black friday?, me veo que no llego jajajaj XD
sigried escribió:

Gracias, ¿hasta cuando dura las ofertas de black friday?, me veo que no llego jajajaj XD

próximo domingo, quizas lunes por la mañana.
No llegamos ni de coña @sigried xD
Yui Shojei escribió:
sigried escribió:

próximo domingo, quizas lunes por la mañana.

Gracias, pues me parece que nada....

mazius01 escribió:No llegamos ni de coña @sigried xD
Nos comemos el turron con las giftcard, lo veo XD
Puff yo hoy iba a comprar varios juegos en Argentina, pero visto lo visto, me parece que compraré los juegos en 2020.
Ale cierra al salir que se escapa el gato...
Un saludo a toda la comunidad de EOL [beer]
[tadoramo] Pido ayuda en relación a lo de comprar en "Turquía", corregirme si me equivoco en los pasos:
1) Localizado por 100 liras turcas en Nier automata ( Casi 16€)
2) Voy a G2A MARKETPLACE y compro a un comprador de buena reputación una GCARD de 100 liras turcas ( casi son 20€)
3) Me meto en mi navegador y me conecto en la pagina de microsoft
4) abajo izquierda y me conecto con Turquía
5) En la SHOP de Turquía busco Nier automata
6) Tengo los datos de facturación en Estambul.
7) Pago y elijo como método GCARD
>>> [comor?] aqui viene mi duda:
al pagar por GCARDS hay problemas con que no me deje? tenga que esperar "retención temporal" de varios días y no pueda hacer el pago.
Si alguien me puede ayudar, en función de sus experiencias, seria de agradecer...GRACIAS
[oki] [oki] [angelito]
Un saludo [bye]
Se supone que los bloqueos temporales son de saldo.
Si compras directamente con GC, sin canjes previos, a pelo directo con GC, debería dejarte sin problemas.
@pradaspain Por lo que he estado leyendo estos dias, la retencion ocurre si canjeas primero las gift cards, es decir, si "cargas" el monedero y despues intentas comprar con ese saldo guardado. Lo que has de hacer es canjearlas en el momento de la compra, pagar con la gift card directamente, para que no se aplique esa retencion temporal
Lammothh escribió:Se supone que los bloqueos temporales son de saldo.
Si compras directamente con GC, sin canjes previos, a pelo directo con GC, debería dejarte sin problemas.

No, yo he comprado directamente con gift card, y no me ha dejado, y a otro user anterior tampoco.

Un familiar mio si ha podido, la diferencia es que el NUNCA había comprado con gift card de turquia y yo si habia comprado.

Vamos, que he comprado muchas veces con giftcards y se que no lo he hecho mal, asi que cuidado.
Yo anoche compré con una gift card Argentina y sin problema, eso si, ya no pude comprar más para utilizar ese saldo que quedó.

Ahora la cuenta no se conecta a internet xD, pero el juego que compré si se está descargando.
@sigried por los comentarios se llega a una conclusión:

- si lo canjeas antes es 99% que tienes el "embargo"

- si lo canjeas en la compra tienes un 15% de posibilidades del "embargo"

Nota: Son estadísticas aproximadas e inventadas.... Pero es para hacerse una idea donde tienes mas posibilidades xD
Yui Shojei escribió:@sigried por los comentarios se llega a una conclusión:

- si lo canjeas antes es 99% que tienes el "embargo"

- si lo canjeas en la compra tienes un 15% de posibilidades del "embargo"

Nota: Son estadísticas aproximadas e inventadas.... Pero es para hacerse una idea donde tienes mas posibilidades xD

Esta claro, pero si me he dado cuenta, que si has comprado con esa misma giftcard antes, te retienen el saldo, comprando de la forma que compres, se lo pasa por el arco del triunfo vaya XD .

Una duda, ¿si se lo dices a microsoft que te deje usar el saldo, te elimina la restriccion, o hay ban? ya sabes...por intentarlo..
Solo por curiosidad, no tendrá nada que ver la dirección de facturación seleccionada en el momento del canje del código?

Por lanzar una teoría al vuelo. XD
TCR escribió:Solo por curiosidad, no tendrá nada que ver la dirección de facturación seleccionada en el momento del canje del código?

Lo dudo, el familiar y yo lo tenemos exactamente igual que cuando compramos con metodo enter, asi que....

Ya te digo, el nunca uso giftcards anteriormente y yo si
@sigried yo el viernes compre 5 juegos con 3 tarjetas. Y necesitaba lo que sobraba de cada una para las otras.

Todo echo desde la Store de W10, quizás eso cambie la cosa frente a la web.
@sigried descartado entonces. Aleatorio totalmente. Habrá que tenerlo en cuenta para un futuro (en mi caso).

[beer]
Me auto edito: :
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
[tadoramo] Pido ayuda en relación a lo de comprar en "Turquía", corregirme si me equivoco en los pasos:
1) Localizado por 100 liras turcas en Nier automata ( Casi 16€)
2) Voy a G2A MARKETPLACE y compro a un comprador de buena reputación una GCARD de 100 liras turcas ( casi son 20€)
3) Me meto en mi navegador y me conecto en la pagina de microsoft
4) abajo izquierda y me conecto con Turquía
5) En la SHOP de Turquía busco Nier automata
6) Tengo los datos de facturación en Estambul.
7) Pago y elijo como método GCARD
>>> [comor?] aqui viene mi duda:
al pagar por GCARDS hay problemas con que no me deje? tenga que esperar "retención temporal" de varios días y no pueda hacer el pago.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>Entro en la pagina de microsoft de Turquia>>>>>
10) Pago con gift cards de TIENDA mtc ( al final me he decantado por esta pagina mejor que G2A, 100 liras turcas )
11) Comprado con exito y sin problemas. Todo perfecto y a la primera
Un saludo [bye]
sigried escribió:
TCR escribió:Solo por curiosidad, no tendrá nada que ver la dirección de facturación seleccionada en el momento del canje del código?

Lo dudo, el familiar y yo lo tenemos exactamente igual que cuando compramos con metodo enter, asi que....

Ya te digo, el nunca uso giftcards anteriormente y yo si

A ver si tiene que ver el hecho de haber efectuado compras con el método ENTER en tu historial......por decir algo.
@cariocaelfavelas @Pedrinky Las gift cards del bazar argentino se venden a sobreprecio en MercadoLibre y G2A.
@Yui_Shojei Por cierto, es legal que Microsoft cambie la moneda en un bazar? Entiendo que por devaluación de la moneda se puede realizar pero, si ese movimiento fuese en España o algun otro pais de la EU, no seria una situacion no prevista en los términos y condiciones? Quiero el Forza Horizon 4 a 2 euros!!! [carcajad]
Yo es la primera vez que compro en Turquía y la primera vez que compro con Giftcard. Hasta ahora siempre había comprado con Tarjeta + VPN.

Ahí sigo con mi bloqueo.

Debe ser aleatorio y me ha tocado. Ya está bien que me toque algo que nunca me toca nada jajaja.
buenas
tengo un par de preguntillas sobre el tema de comprar el juego como regalo en MTCGAMES.
Una creo q la tengo clara, q es q el código me llega cuando salga el juego, pero la otra no lo se si tiene algo q ver. Cuando compré el juego usé un mail q tengo solo para esas cosas y en la consola tengo otro mail para el LIVE.
¿ es necesario q sea el mismo en ambos sitios ? Lo digo porq como lo envían como regalo, a lo mejor es esencial q el correo sea el mismo q uso en la consola. A ver si alguien me saca de la duda
saludos
Yui Shojei escribió:@sonieta da igual.

ok, entonces entiendo q es un código q no va asociado a ninguna cuenta ni nada, GENIALLL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Q ganas de pillar ya el BFV , joder, me encuentro con el mono mono mono, jajajajaaj
@sonieta fijate si no se asocia a nadie, que tu comprando un juego como regalo en la propia tienda de Microsoft, puedes poner el mismo correo electrónico con el que lo estás comprando e incluso canjearlo ^^
Buenas.

Por aportar mas información, aunque parece que es un poco aleatorio, yo he comprado hace un rato gif cards de eeuu y turquía, he creado direcciones para ambos países, y luego he canjeado las tarjetas al comprar los respectivos juegos y no me ha dado ningún problema.

También decir que era la primera vez que usaba gift cards para ambos países.

Un saludo.
mazius01 escribió:Yo es la primera vez que compro en Turquía y la primera vez que compro con Giftcard. Hasta ahora siempre había comprado con Tarjeta + VPN.

Ahí sigo con mi bloqueo.

Debe ser aleatorio y me ha tocado. Ya está bien que me toque algo que nunca me toca nada jajaja.

yo tambien tengo el saldo congelado, me pierdo las ofertas.
Qué raro todo, yo compré ayer en Turquía tres juegos con una gift card de 100 liras y no tuve problema ninguno. Y era la primera vez que compraba en ese bazar
@Yui Shojei ya que el tema de pagar con GC directamente parece un poco lotería, ¿Cuál te parece mejor manera para aumentar el % de éxito, desde la web o desde la consola?
Lammothh escribió:@Yui Shojei ya que el tema de pagar con GC directamente parece un poco lotería, ¿Cuál te parece mejor manera para aumentar el % de éxito, desde la web o desde la consola?

Yo uso la tienda de Windows 10 y no me dió problema el viernes con 3 GC para comprar 5 juegos ^^ Por lo demás, no lo se, no en todos los comentarios se menciona desde donde se ha hecho el tema....

Tampoco podemos descartar que sea por el número de GCs compradas por el mismo perfil [reojillo] (me refiero al vendedor)
hola buena gente, a ver si me podeis ayudar.

1 Compro 15$ en SEAGM.
2 me voy a xbox.com
3 clico sobre Estados Unidos ingles
4 canjeo el codigo entrando en pago en mi cuenta
5 me dice que ese codigo no es para mi region y que intente que me lo cambien por uno para mi region

que hago mal?

pasaría igual si lo canjeo desde la X cambiando la region?
mazius01 escribió:Yo es la primera vez que compro en Turquía y la primera vez que compro con Giftcard. Hasta ahora siempre había comprado con Tarjeta + VPN.

Ahí sigo con mi bloqueo.

[carcajad] [carcajad]

El humor es lo primero [oki] … De todas formas vaya rabia [triston]
y digo yo, para los que tenemos el saldo bloqueado en turkia, no se podria comprar otra giftcard pequeña y darle a comprar juegos con tarjeta regalo, igual nos desbloqquea el saldo. alguno lo probo?
@alfageorge tampoco pasaría nada si leyeras la Wiki de la primera página.

- Haz lo mismo y cuando vayas a comprar lo que quieres, elige Gift Card como método de pago, introduce la clave y listo.
Yui Shojei escribió:@alfageorge tampoco pasaría nada si leyeras la Wiki de la primera página.

- Haz lo mismo y cuando vayas a comprar lo que quieres, elige Gift Card como método de pago, introduce la clave y listo.

te aseguro que antes de soltar un duro leo y leo, pero esto creo que no me paso las otras veces.
draqen escribió:y digo yo, para los que tenemos el saldo bloqueado en turkia, no se podria comprar otra giftcard pequeña y darle a comprar juegos con tarjeta regalo, igual nos desbloqquea el saldo. alguno lo probo?

Prueba y nos cuentas xD
draqen escribió:y digo yo, para los que tenemos el saldo bloqueado en turkia, no se podria comprar otra giftcard pequeña y darle a comprar juegos con tarjeta regalo, igual nos desbloqquea el saldo. alguno lo probo?

La idea parece buena.
alfageorge escribió:
Yui Shojei escribió:@alfageorge tampoco pasaría nada si leyeras la Wiki de la primera página.

te aseguro que antes de soltar un duro leo y leo, pero esto creo que no me paso las otras veces.

A mí tb me ha pasado por la web, pero lo he hecho desde la app de Xbox en el móvil y perfecto!! Cambia la ubicación a Estados Unidos, claro. Es muy rápido.
Buenas compis,alguno que haya comprado gift card de Argentina me recomienda algún vendedor en particular de Mercadolibre?

Este black friday hubiera sido la ostia antes de que Microsoft cortara el grifo.
@alfageorge hace ya casi 2 años que no es posible canjear la GC desde la web desde la opción de "canjear" (al menos las de otros bazares). Lo debes hacer una vez vas a pagar.

Mientras tanto, en la tienda Windows 10, app Xbox o consola, se hace desde la opción de "canjear" sin problemas :)

@jesus300j quizás si la moneda de Argentina no se hubiera precipitado como lo ha hecho, quizás Microsoft no hubiera cortado el grifo [rtfm]
@Yui Shojei es posible que comprando con otra giftcard mas se desbloque el saldo en turquia?
draqen escribió:@Yui Shojei es posible que comprando con otra giftcard mas se desbloque el saldo en turquia?

Comentarios atrás creo que hubo alguien que pudo comprar metiendo otra tarjeta, pero "alguien". Así que ni te puedo negar la posibilidad ni darte confirmación.

Sea usted la cobaya que todos esperamos y ansiamos. Todos le deseamos suerte y esperamos que regrese de la misión con buenos datos. Recuerde, todo un foro está pendiente de su hazaña, no nos defraude "cobayita" [pos eso]
@Yui Shojei comprobado que no funciona canjeando otra giftcard coj el saldo bloqueado.
52375 respuestas