@Yui Shojei Hola!! tio, te lo pregunto a ti directamente si no te importa, vale?
He estado algo desconectado ultimamente del foro, y apenas he podido leer y tal....
-Despues del batacazo que nos pegamos con el corte del metodo de VPN. Sin contar usar las GC, los bazares mas baratos para pagar con PAYPAL (respectivo de cada pais) en los que poder comprar son Hong Kong y Brasil, cierto? Alguno mas que se me pase con buenos precios?
-Puedo vincular la tarjeta Revolut (con dinero recargado) a una cuenta paypal del pais del bazar en concreto, usarla, desvincularla al momento de hacer la compra, vincularla a paypal de otro pais y volverla a usar? Existe algun tipo de problema al hacerlo o se puede hacer si más?
Por cierto, esa pequeñisima cantidad que te quita paypal cuando vinculas una tarjeta o creas la cuenta (no recuerdo cual era de las 2 opciones) que despues recuperas (creo que es para validar la tarjeta), en el caso de tener que desvincular la tarjeta para ponerla en otra cuenta de otro pais, como me devuelven esa cantidad? si esa tarjeta lo mismo en ese momento ya no está en esa cuenta paypal? o bien lo devuelven al monedero de paypal en si, y despues hago el traspaso a la tarjeta?
-Creo haberte leido aqui que para comprar asi, no hace falta ni vpn ni nada, no? y se puede hacer desde el pc, correcto? Corrígeme si me equivoco, por favor. Y por ultimo, tal como comenté antes con la tarjeta Revolut. Debo de recargar la tarjeta y posteriormente traspasar el dinero al monedero de paypal? o puedo dejar el dinero en la tarjeta y me lo descuentan de ahi? O ambas opciones?
Tio, algunas preguntas seguro que estan contestadas...pero tengo el coco como un bombo ultimamente y no me entero de nada ademas de poco tiempo, se que no es una excusa., pero si me fueras tan amable....asi me quito las dudas de encima para poder comprar algo del FB, que dicho sea de paso, no es tan bueno como el del año pasado.
Saludos y Graciasssss