Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@daaaaanieeeeel Creo que si nunca has sido gold, te dan un mes gratis para que lo pruebes; pero tienes que hacerlo desde la misma consola. Si me equivoco que me corrijan por favor, pa no confundir a la gente.
@el qky entonces por eso sería que no me da desde navegador en ninguna store que probé.
Hola una pregunta rara, a final de mes he de viajar a Turquía un par de días, si me llevo la consola podré comprar allí pero sin tener tarjeta turca. Imagino que es difícil de responder.

Un saludo y gracias.
Sinceramente, veo que no parais de insinuar que comprar con giftcards turcas ahora parece un timo porque están subidas de precio. Yo estoy pagando hoy en día con giftcards turcas lo mismo que pagaba hace un año o año y medio usándolas, y la mayoría de la gente igualmente antes las compraba a este mismo precio y no oía a nadie quejarse, al contrario. Y parece por lo que dicen otros, que el suplemento por pagarlas por paypal sea nuevo, cuando siempre ha estado ahí.

¿Que la lira ha bajado y eso no ha repercutido en el precio de las giftcards? Si, es cierto. Pero la situación es la misma que había antes y antes no os echábais las manos a la cabeza. Yo como digo, pago hoy día por 100 liras lo mismo que pagaba hace un año, antes de que me pasara al uso del VPN. ¿Dejé de comprar juegos en Turquía por ello? No, pues tampoco entiendo por qué ahora la gente se echa las manos a la cabeza o algunos incluso dicen que ya no compran.

Entiendo que todos quereis volver al VPN, pero vamos, si no hay otra opción, ¿que queréis entonces? Cogeos un avión y compraos unas cuantas liras y os volveis. Pero de ahí a decir que no compensa, eso si que me parece una absoluta estupidez, porque aún con el sobreprecio respecto al precio real de la lira, sigue saliendo y mucho a cuento. Depende del juego también, por supuesto.
alzur escribió:Hola una pregunta rara, a final de mes he de viajar a Turquía un par de días, si me llevo la consola podré comprar allí pero sin tener tarjeta turca. Imagino que es difícil de responder.

Un saludo y gracias.

No, se comprueba la procedencia de las tarjetas de crédito. La única opción es que encontraras Gift cards físicas.

@Alphos Tienen el cambio real actualizado dos veces al día. La diferencia con el año pasado es que ahora cobran 1€ extra (incluido en el precio) cada 25 liras (aparte de las comisiones), haciendo que en la mayoría de los casos dejen de ser interesantes porque ya interese más otra región.

Si el lunes la lira baja, las gift bajarán, pero siempre con ese nuevo sobreprecio.
Chicos hay alguna forma de agregar un cuenta de paypal a la cuenta de españa sin que te pida que paypal tenga asociada un tarjeta de credito. Es que no tengo tarjeta de credito pero si bastante saldo en paypal. perdon si ya estabe respondido.
alzur escribió:Hola una pregunta rara, a final de mes he de viajar a Turquía un par de días, si me llevo la consola podré comprar allí pero sin tener tarjeta turca. Imagino que es difícil de responder.

Un saludo y gracias.

Poder puedes seguir comprando sin problemas en el bazar de tu país de procedencia :)

@Alphos yo sigo diciendo que uno se tiene que poner un límite de precio al que pagar un producto. Luego te buscas las formas de pagarlo. De hecho, sigo comprando igual que hace 3 años, juegos completos por menos de 15€, juegos pelados por menos de 10€ y arcades por menos de 5€. Y lo único que me afecta una subida o bajada de moneda, la posibilidad o imposibilidad de pillar unas tarjetas, es en el tiempo que tengo que esperar a obtener lo que quiero.

Incluso lo veo beneficioso para mí, voy acabando la ristra de juegos que tengo ya, y a la vez voy ahorrando xD

23depor escribió:Chicos hay alguna forma de agregar un cuenta de paypal a la cuenta de españa sin que te pida que paypal tenga asociada un tarjeta de credito. Es que no tengo tarjeta de credito pero si bastante saldo en paypal. perdon si ya estabe respondido.

¿ Esta pregunta la realizas antes de probar a agregarla o después de intentarlo ?
Hola a todos. Una consulta. El bazar ruso ha modificado la moneda, verdad? Queria conseguirme el Forza Horizon 4 a menos de 2 euros pero sucede que cuando quiero comprar (utilizando mi saldo de 50 rublos), se indica el precio de 40 dolares americanos. Alguna recomendacion?
El bazar ruso está poniendo saldo en dólares, así que ese precio no existe realmente y si el de dólares
Voy a comprar RDR de 360, tengo saldo en paypal, al comprar tirara del ese saldo o de la tarjeta?
Se puede configurar para que gaste primero ese saldo de paypal?
Lieno88 escribió:Hola a todos. Una consulta. El bazar ruso ha modificado la moneda, verdad? Queria conseguirme el Forza Horizon 4 a menos de 2 euros pero sucede que cuando quiero comprar (utilizando mi saldo de 50 rublos), se indica el precio de 40 dolares americanos. Alguna recomendacion?

Y no te ha extrañado en ningún momento que Forza Horizon 4 con dos meses, valiese 2 euros ? xD

La recomendación, gasta esos 50 rublos en cualquier tontería, porque ni vas a encontrar más GC rusa, ni sabemos cuanto tiempo van a durar los juegos que aún estén conservando el precio con rublos. Pues parece que todo lo que sale nuevo ya viene en dólares americanos.
Yui Shojei escribió:

Un saludo y gracias.

Poder puedes seguir comprando sin problemas en el bazar de tu país de procedencia :)

@Alphos yo sigo diciendo que uno se tiene que poner un límite de precio al que pagar un producto. Luego te buscas las formas de pagarlo. De hecho, sigo comprando igual que hace 3 años, juegos completos por menos de 15€, juegos pelados por menos de 10€ y arcades por menos de 5€. Y lo único que me afecta una subida o bajada de moneda, la posibilidad o imposibilidad de pillar unas tarjetas, es en el tiempo que tengo que esperar a obtener lo que quiero.

Incluso lo veo beneficioso para mí, voy acabando la ristra de juegos que tengo ya, y a la vez voy ahorrando xD

23depor escribió:Chicos hay alguna forma de agregar un cuenta de paypal a la cuenta de españa sin que te pida que paypal tenga asociada un tarjeta de credito. Es que no tengo tarjeta de credito pero si bastante saldo en paypal. perdon si ya estabe respondido.

¿ Esta pregunta la realizas antes de probar a agregarla o después de intentarlo ?

lo pregunto antes de probar a agrgarla porque me imagino que pueda pedir tarjeta asociada a la cuenta de paypal como pasa en otraa paginas que tambien la pide. mi duda es si habia algun metodo de hacerlo en el caso que la pideira.
@Yui Shojei Si es que me sonaba haber leído en alguna ocasión que había que usar vpn. Pero todo claro ya, de hecho acabo de comprar así y todo perfecto.
@23depor yo iría probando.... han pasado casi 2 horas y nadie te ha respondido con el tema. Quizás te ahorres tiempo y esperar que llegue la respuesta xD

Yo te respondería, pero luego recuerdo que en Paypal tengo asociada tanto la tarjeta como la cuenta bancaria y no serviría de nada ^^

@soyun es lo que te digo, se menciona una sola vez que un código de juego regalado hay que usar VPN para canjearlo, y seguidamente viene alguien detrás preguntando si las GC hay que usar VPN.... y pasa al menos 2-3 veces cada mes, Y como venga otro despistado por detrás, ya se lía xD
Hola. Saben donde conseguir, GIFT CARD de Turquía. Ya que quise comprar Destiny 2 en Argentina, pero no esta no se porque.
Yui Shojei escribió:@daaaaanieeeeel tienes que esperar 7 dias para usarlo (solo pasa en Turquia). O compras otra tarjeta y usa la forma que explico a continuación

@binamo

- cambias bazar
- buscas juego
- pulsas comprar
- eliges pagar
- como no tienes saldo te pide canjear una GC
- introduces el código
- aceptas
- pagas
- descargas
- juegas

Tal cual
Emptyh1 escribió:El bazar ruso está poniendo saldo en dólares, así que ese precio no existe realmente y si el de dólares

Una gran putada porque pensaba pillar tablas para el Pinball FX3 que están tiradas de precio.

A ver qué pasa que tengo bastante saldo en la cartera rusa.
yo sigo con el saldo bloqueado en turkia pufff
Gartenzwerg escribió:
Yui Shojei escribió:@daaaaanieeeeel tienes que esperar 7 dias para usarlo (solo pasa en Turquia). O compras otra tarjeta y usa la forma que explico a continuación

@binamo

- cambias bazar
- buscas juego
- pulsas comprar
- eliges pagar
- como no tienes saldo te pide canjear una GC
- introduces el código
- aceptas
- pagas
- descargas
- juegas

Tal cual

Esos pasos sirven tanto en web como en consola y app?
@Yui Shojei

Hola!! tio, te lo pregunto a ti directamente si no te importa, vale?

He estado algo desconectado ultimamente del foro, y apenas he podido leer y tal....

-Despues del batacazo que nos pegamos con el corte del metodo de VPN. Sin contar usar las GC, los bazares mas baratos para pagar con PAYPAL (respectivo de cada pais) en los que poder comprar son Hong Kong y Brasil, cierto? Alguno mas que se me pase con buenos precios?

-Puedo vincular la tarjeta Revolut (con dinero recargado) a una cuenta paypal del pais del bazar en concreto, usarla, desvincularla al momento de hacer la compra, vincularla a paypal de otro pais y volverla a usar? Existe algun tipo de problema al hacerlo o se puede hacer si más?
Por cierto, esa pequeñisima cantidad que te quita paypal cuando vinculas una tarjeta o creas la cuenta (no recuerdo cual era de las 2 opciones) que despues recuperas (creo que es para validar la tarjeta), en el caso de tener que desvincular la tarjeta para ponerla en otra cuenta de otro pais, como me devuelven esa cantidad? si esa tarjeta lo mismo en ese momento ya no está en esa cuenta paypal? o bien lo devuelven al monedero de paypal en si, y despues hago el traspaso a la tarjeta?

-Creo haberte leido aqui que para comprar asi, no hace falta ni vpn ni nada, no? y se puede hacer desde el pc, correcto? Corrígeme si me equivoco, por favor. Y por ultimo, tal como comenté antes con la tarjeta Revolut. Debo de recargar la tarjeta y posteriormente traspasar el dinero al monedero de paypal? o puedo dejar el dinero en la tarjeta y me lo descuentan de ahi? O ambas opciones?

Tio, algunas preguntas seguro que estan contestadas...pero tengo el coco como un bombo ultimamente y no me entero de nada ademas de poco tiempo, se que no es una excusa., pero si me fueras tan amable....asi me quito las dudas de encima para poder comprar algo del FB, que dicho sea de paso, no es tan bueno como el del año pasado. ;)

Saludos y Graciasssss [ginyo]
@Lammothh yo siempre lo hago por web, para hacerlo todo más rápido
@PENECK

- Pagar con Paypal es Hong Kong, Singapur y México, o al menos las que veo más baratas en el comparador de precio. Luego si no me corrige nadie, tb está USA, Canadá y me dejo algún otro país seguro (Brasil no tiene esa opción).
- De Paypal y los cambios de tarjetas por países me pillas pez, siempre compro con GC.
- No es necesario VPN. Y poco te puedo corregir, no uso ni Revolut, ni Skirll ni otras tantas tarjetas de esas.... Yo soy perro viejo y solo uso mi VISA y Paypal Espala :Ð
@Yui Shojei Disculpa la molestia, algún consejo para comprar Gold desde un bazar ajeno?, en mi país no hay ni si quiera un Bazar, así que solo me queda ir por cualquier externo, nunca he tenido gold así que quiero aprovechar el mes por 1€.
daaaaanieeeeel escribió:@Yui Shojei Disculpa la molestia, algún consejo para comprar Gold desde un bazar ajeno?, en mi país no hay ni si quiera un Bazar, así que solo me queda ir por cualquier externo, nunca he tenido gold así que quiero aprovechar el mes por 1€.

Ni idea... normalmente no se aconseja comprar en otros bazares el GOLD, pero claro, tu caso es distinto, si no tienes bazar, tiraría del más barato que puedas conseguir y listo ^^
daaaaanieeeeel escribió:@Yui Shojei Disculpa la molestia, algún consejo para comprar Gold desde un bazar ajeno?, en mi país no hay ni si quiera un Bazar, así que solo me queda ir por cualquier externo, nunca he tenido gold así que quiero aprovechar el mes por 1€.

Yo no tengo bazar,vivo en Andorra y cuando salen ofertas puntuales lo compro en España y nunca he tenido problemas.Al no tener bazar tienes mas opciones para comprar,pero también deberías de tener en cuenta en que pais sueles tener mas la consola ubicada y por tanto comprar el gold hay.
Te hablo por mi propia experiencia al encontrarme en una situación parecida a la tuya y que nunca me ha dado problemas.
Alfun@ habeis comprado gift cards en cardcodes? He visto que tienen tarjetas regalo de rusia...
Gracias a todos por los consejos, pude comprar en la store de turquia sin ningún problema [oki]
Cuando compras 30$ en amazon USA, se puede comprar con tarjeta y dirección de aquí o como va?
IPNOS escribió:Alfun@ habeis comprado gift cards en cardcodes? He visto que tienen tarjetas regalo de rusia...

Con el precio que tienen no interesa en cualquier caso. 500 rublos, que son 6,60€ por 10€ + la comisión de pago.
Pues pillado el assassins creed origins con el season pass en singapur. Me ha costado un poco pero lo he sacado, a ver si me miro algun juego mas
@Yui Shojei @rotacio con la store de USA pude por PayPal el Gold, ya me estaba asustando, ahora tenía 50 liras turcas, el juego que quería estaba al rededor de 45, igual intento comprar dándole en agregar otro código de 25, pero lo hice mal creo, porque lo agregó y luego de cargarlo recién es que me aparece de nuevo para darle en comprar, así que me quedé con 75 liras a la espera de que me liberen el pago y a dos días de que acaben esas ofertas que quería (Cuphead y Quantum Break)
@tavohardypunk joer que envidia a mi me congelaron el saldo de las giftcards
@daaaaanieeeeel Cuphead y Quantum Break son ofertas de Black Friday y duran hasta el Lunes 26 Oooh
@Yui Shojei para la Turca también?, que en esa y en la de EEUU me sale que le queda 1 día a la oferta D: aunque el Quantum ya lo descarto porque lo bajé con el Gold + Game Pass por 1$ c/u que espero pasarlo en menos de un mes [+risas]
daaaaanieeeeel escribió:@Yui Shojei para la Turca también?, que en esa y en la de EEUU me sale que le queda 1 día a la oferta D: aunque el Quantum ya lo descarto porque lo bajé con el Gold + Game Pass por 1$ c/u que espero pasarlo en menos de un mes [+risas]

Ese es el tiempo que falta que termine el tiempo exclusivo de los Gold. Cuando termine la cuenta atrás se vuelve a activar para todos hasta el día 26.
MMiX escribió:
daaaaanieeeeel escribió:@Yui Shojei para la Turca también?, que en esa y en la de EEUU me sale que le queda 1 día a la oferta D: aunque el Quantum ya lo descarto porque lo bajé con el Gold + Game Pass por 1$ c/u que espero pasarlo en menos de un mes [+risas]

Ese es el tiempo que falta que termine el tiempo exclusivo de los Gold. Cuando termine la cuenta atrás se vuelve a activar para todos hasta el día 26.

yo creo que con la congelacion de mi saldo de turkia no llego ni de coña al black friday ajaja, si me lo tienen congelado una semana o dos no podre comprar lo que queria
hola

una pregunta a estoy en MTC games y veo que un juego ( en este caso un resident evil 7) pone "xbox one- VPN" eso quiere decir que al canjear el codigo desde pc debo usar vpn?

se recomiendan compras asi?

gracias
@camus21 si se canjea mediante vpn, es un juego comprado como regalo no debería haber problema salvo por la procedencia de la compra del juego, por posible fraude, que ya ha pasado en otros casos puntuales
Hola chicos, tal y como está el tema hoy día ¿sigue mereciendo la pena el lio de gifcards, vpn o el método que sea? ¿O el ahorro es minimo?

Yo he estado comprando hasta hace un año siempre en rusia (primero con vpn y despues con gifcards), pero hace medio año me pase por aqui y me encontré que la cosa se estaba poniendo difícil. Terminé encontrando alguna gifcard pero me ahorré muy poco (como unos 2/3€ sobre 40)... sinceramente para que sea asi yo ya paso pero veo que sigue teniendo mucha actividad ¿Cuanto os ahorráis? ¿Que metodos estais usando ahora?

Disculpad pero no he estado muy activo los últimos meses y es un tema dificil de seguir con tan poco tiempo
Emptyh1 escribió:@camus21 si se canjea mediante vpn, es un juego comprado como regalo no debería haber problema salvo por la procedencia de la compra del juego, por posible fraude, que ya ha pasado en otros casos puntuales

gracias por responder y por el aviso
@barrichelos en la wiki todo está actualizado, el resumen es que con gift se sigue comprando y depende el mercado te ahorras, respecto a los precios de España entre 10-20 en novedades, pero depende del juego veras más o menos ahorro
@barrichelos eso depende de tí y tu interés de investigación, yo acabo de pillar el AC Origins GOLD edition por 23 euritos en Brasil con GC cuando en España está a 60€ [beer] [beer]
@Emptyh1 no habia visto que estaba todo actualizado, gracias! Veo que no esta todo tan alterado como creia, aunque va a ser dificil seguir con la store Rusa XD

@Yui Shojei hostia que bueno! Yo he visto que en Turquia sale por 15 el monster hunter (25 en españa). Voy a probar a ver que tal

Donde comprais las gift cards?
Solo conozco mtcgame y no se que tal es
barrichelos escribió:@Emptyh1 no habia visto que estaba todo actualizado, gracias! Veo que no esta todo tan alterado como creia, aunque va a ser dificil seguir con la store Rusa XD

@Yui Shojei hostia que bueno! Yo he visto que en Turquia sale por 15 el monster hunter (25 en españa). Voy a probar a ver que tal

Donde comprais las gift cards?
Solo conozco mtcgame y no se que tal es

Acabo de echar un ojo y dónde están más baratitas es en g2a, unos 19 € y algo 100 LTRY, unos 3 € más altas que el cambio directo... no está tan mal... eso si, recomiendo pago con PayPal por si las moscas...
No compreis saldo en g2a que os podeis encontrar la cuenta bloqueada en unos días.

Muchos estafadores usan el marketplace de g2a para vender productos digitales comprados de manera fraudulenta.

Steam por ejemplo quita los juegos de las librerias. A mi ya me pasó en dos ocasiones y dejé de comprar allí por ese motivo.

En consola es más complicado. Si te venden saldo y lo usas para comprar algo ¿Te bloquean cuenta? ¿Te quitan el juego? Sinceramente, no lo se y tampoco quiero saberlo. :p
Donde hay gift cards de rusia a buen precio? Porque en seagm llevan tiempo agotadas
Capi America escribió:Donde hay gift cards de rusia a buen precio? Porque en seagm llevan tiempo agotadas

Y no las vas a encontrar, teniendo en cuenta que el bazar ruso se está pasando al dólar americano ^^

@Madoc una cosa es que ponga 19.... y luego te encuentras que el vendedor las vende a 23 xD

@barrichelos MTCGame es tú única opción.
Hola, solo quería confirmas que en Turquía ahora mismo se puede comprar con GC con total normalidad. A mi al menos me ha dejado comprar dos juegos. Uno canjeando una tarjeta y otro con lo que me quedaba en el monedero. Por cierto Yui, uno de ellos era A hat in time, gracias por la info.
@jmjayme a mi al final me ha faltado dinero y tengo que dejar el A Hat in Time para navidades [facepalm] Me alegro que hayas descubierto nuevos juegos [fumando]
jmjayme escribió:Hola, solo quería confirmas que en Turquía ahora mismo se puede comprar con GC con total normalidad. A mi al menos me ha dejado comprar dos juegos. Uno canjeando una tarjeta y otro con lo que me quedaba en el monedero. Por cierto Yui, uno de ellos era A hat in time, gracias por la info.

A mi no me deja con el saldo de turkia me da error al comprar
52375 respuestas