Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@franaloper es lo que tiene las tiendas online, que te la pueden colar xD

Pero lo quedar el saldo bloqueado no es por G2A sino que en Turquía y argentina MS lo hace para limitar las compras de allí
Buenas gente

Alguna manera de comprar v-bucks del fornite de manera más barata?
Yui Shojei escribió:
Capi America escribió:Donde hay gift cards de rusia a buen precio? Porque en seagm llevan tiempo agotadas

Y no las vas a encontrar, teniendo en cuenta que el bazar ruso se está pasando al dólar americano ^^

@Madoc una cosa es que ponga 19.... y luego te encuentras que el vendedor las vende a 23 xD

@barrichelos MTCGame es tú única opción.

Entonces para comprar el rusia que se hace ahora? Es que ahora hace tienpo que no compro alli
@Capi America realmente te interesa comprar en Rusia ? Yo echando cuentas en 20 juegos que quería de la lista de BF, creo que solo 1 o 2 salían más baratos en Rusia (no mucho, céntimos al cambio), por lo demás, tienes países como Turquía, Brasil, Hong Kong, México o Singapur que son más baratos y tienes opciones.

Luego tienes el tema de que algunos juegos están en rublos y otros en dólares. Así que necesitas una moneda u otra. De rublos no se encuentran. Y de dólares..... nadie se ha hecho eco de haber indagado dónde se venden o si las GC de USA son válidas. O quizás la opción de pagar con Paypal USA, pero ya te digo, yo al menos hace más de 1 año que no le tengo interés a ese bazar desde que se recuperó la moneda ^^
@ draqen No tienes que pagar con saldo, tienes que pagar directamente con GC,
Forma de pago---> Gift Card.
Sin canjearlas previamente.
draqen escribió:
jmjayme escribió:Hola, solo quería confirmas que en Turquía ahora mismo se puede comprar con GC con total normalidad. A mi al menos me ha dejado comprar dos juegos. Uno canjeando una tarjeta y otro con lo que me quedaba en el monedero. Por cierto Yui, uno de ellos era A hat in time, gracias por la info.

A mi no me deja con el saldo de turkia me da error al comprar

VYa, parece que es cuestión de suerte
yo he canjeado primero una de 25tk , luego me puesto en mexico con paypal 1mes de gold, despues he vuelto a turquia, he intentado comprar el dragon ball FIGHTERZ,valia 105tk, he puesto comprar luego le he metido una de 50tk, y luego he puesto otra vez comprar y he canjeado el ultimo de 50tk que tenia.(aqui ya tendira el saldo suficiente en total que eran 125)y no me ha dejado comprar. estoy en consola con vpn desde el pc.(como compraba antes en argentina y turquia)
A ver, para comprar en turquia, meter las gc al momento de hacer el pago, no añadis el dinero al monedero y luego vais a pagar por que el saldo se bloquea
He hablado con soporte de Argentina y me han dicho que las reservas las cobran 10 días antes pero que sino se tiene el dinero a la hora de cobrar se puede pagar hasta antes de que salga el videojuego

Me ha alegrado el día, pq hasta el martes no tengo el dinero suficiente para la edición tocha de darksiders 3 xD
@jmjayme no es suerte, es el método.

@ben_ancio solo en Turquíay Argentina, tienes que meter el saldo si o si en el momento dr la compra, no antes, o te lo paraliza.

Yo ayer metí 3 tarjetas según iba comprando y no se quedó nada del saldo paralizado. De hecho necesitaba parte del saldo de la anterior para completar las siguiente compras.
si quiere comprar algo que vale mas de 100tr, ya te toca meter dos tarjetas para comprar. Entonces como se hace?si el maximo que he visto de tajetas son de 100.
@ben_ancio le das a comprar, metes una y luego metes otra xD
Yo acabo de comprar tambien en Turquia con GC (tal y como hacia en la store rusa hasta hace medio año) y sin problemas.

Gracias por la ayuda chicos [beer]
Emptyh1 escribió:A ver, para comprar en turquia, meter las gc al momento de hacer el pago, no añadis el dinero al monedero y luego vais a pagar por que el saldo se bloquea

y en caso de bloqueo de saldo?
@draqen esperar a que se desbloquee de una a dos semanas suele ser
Meti una gf de turquia a la hora del momento del pago, y me rechazó el cobro, llevo 2 semanas justas con el saldo bloqueado y sin poder comprar nada, no se que hacer ya jajaja
Yui Shojei escribió:@Capi America realmente te interesa comprar en Rusia ? Yo echando cuentas en 20 juegos que quería de la lista de BF, creo que solo 1 o 2 salían más baratos en Rusia (no mucho, céntimos al cambio), por lo demás, tienes países como Turquía, Brasil, Hong Kong, México o Singapur que son más baratos y tienes opciones.

Luego tienes el tema de que algunos juegos están en rublos y otros en dólares. Así que necesitas una moneda u otra. De rublos no se encuentran. Y de dólares..... nadie se ha hecho eco de haber indagado dónde se venden o si las GC de USA son válidas. O quizás la opción de pagar con Paypal USA, pero ya te digo, yo al menos hace más de 1 año que no le tengo interés a ese bazar desde que se recuperó la moneda ^^

Queria pillar gemas para smite y es el bazar mas baratoasi que mirare otras opciones. gracias igualmente!!
Emptyh1 escribió:@draqen esperar a que se desbloquee de una a dos semanas suele ser

puffff adios ofertas entonces de blackfriday.
y las gift cards en Brasil donde estan mas baratas?
@draqen Pues ves probando cada dos dias o asi a ver si hay suerte
gracias al foro. He creado un perfil nuevo le he metido un mes de gold desde mexico con paypal, he vuelto a turquia .yo tenia dos gift cards una de 25tk otra de 100tk por canjear. He ido a comprar el dragon ball FIGHTERZ pulso comprar ,metodo de pago tarjeta regalo y canjeo primero 25tk y luego 100tk. Se tira 10 segundos pensando y empieza a instalarse.sin vpn
Me ha pasado algo rarisimo en Turquia... He comprado The Witcher 3, A hat in time y Cuphead con el truco de meter tarjeta regalo y comprarlos como regalo para otra persona... Cuando me ha llegado el juego, era como si los hubiera comprado directamente. He abierto el mail y me decian que eran míos ya y aparecen en mi historial de compra. [beer]

Sin embargo, he hecho lo mismo con Monster Hunter y lo que me ha llegado a mi mail es un codigo de descarga, como si fuera un código regalo. Intento meterlo en la store d turquia y me dice que: Póngase en contacto con el proveedor para obtener un código que funcione en su área. Este código no está disponible porque se compró en una región diferente.
[enfa]
No me deja canjearlo ni desde la web española ni desde la turca... es muy raro.

EDIT: Puede ser que para canjearlo me pida VPN no? Eso estoy leyendo por aquí..

Por otra parte no se pueden comprar con tarjeta regalo juegos de 360 en turquia no?
@ABES09 para canjear juegos regalados de otro país, necesitas VPN

Para 360, primero necesitas tener una 360 para gastar el saldo desde ella (no hay otra manera), y segundo que el perfil sea de esa región y tercero, rezar para que el juego no tenga bloqueo regional [beer]

@Capi America G2A, MTcGame, Seagm....
donde comprais gift card argentina ? en la wiki pone q no se puede comprar en esa store desde españa
cariocaelfavelas escribió:donde comprais gift card argentina ? en la wiki pone q no se puede comprar en esa store desde españa

MercadoLibre o G2A
Pues yo viendo el panorama de Turquía con gift cards con inflación y que encima te pueden bloquear el saldo, he hecho cuentas y lo que me gustaría en ofertas del black Friday al cambio serían 21 euros, pero me tengo que gastar más de 30 aunque me sobren unas pocas liras. Cierto que en España serían 47 euros y aún así compensaría pero creo que lo mejor es aguantar sin gastar, total son dos expansiónes y el cuphead.

Para más adelante.
Yui Shojei escribió: @Madoc una cosa es que ponga 19.... y luego te encuentras que el vendedor las vende a 23 xD

Jeje, es posible, no intenté comprarlas, solamente entré a echar un vistazo y había de 3 vendedores... las más baratas a lo que dije, unos 20 € (19 y algo...) y las más caras, como dices a unos 23 €, lo cual no quiere decir que, cuando le des al botón, no resulte que no tienen de las baratas o que ya no son al precio de "muestra"... en fin, es lo que hay ahora mismo.

En cualquier caso, antes de darle a comprar, siempre sabes a qué precio las vas a pagar... ahí ya cada uno sabrá si le interesa o no.
Alguien sabe cómo comprar en el marketplace de 360 con saldo de cuenta?
Solo me da la opción de pagar con PayPal o tarjeta.
PoOoX escribió:Alguien sabe cómo comprar en el marketplace de 360 con saldo de cuenta?
Solo me da la opción de pagar con PayPal o tarjeta.

Lo sabemos, se ha dicho ya 10 veces en 3 dias. Lo pone en la Wiki. Lo pone en la web de Micro.....

Necesitas una Xbox 360 para que te de opción a pagar con el saldo [oki]
@Yui Shojei
gracias, cierto tenia que haber leído la wiki antes ^^
sabes si el chat de Microsoft puede hacer algo rollo que lo compran ellos? O me ahorro la charla?
PoOoX escribió:@Yui Shojei
gracias, cierto tenia que haber leído la wiki antes ^^
sabes si el chat de Microsoft puede hacer algo rollo que lo compran ellos? O me ahorro la charla?

Preguntar es gratis, pero no esperes que te compren un producto de otro bazar..... [jaja] [jaja]
@Yui Shojei
ah no, me refiero en bazar patrio. Lo miraré y comento.
Si compro en el Bazar de Singapur con una paypal de Singapur, con mi tarjeta española vinculada, me cobrarán algún tipo de tasa?
Acabo de comprar en mtcgames 75 liras turcas, he ido a comprar el juego, he canjeado las Giftcard como método de pago y nada no me deja pagarlo.

He seguido justo los pasos para evitar el famoso bloqueo temporal y nada. Me da que me quedo con las liras ahí muertas de risa y sin el juego porque si son 2 semanas de bloqueo y ya han pasado para entonces las ofertas...
mazius01 escribió:Acabo de comprar en mtcgames 75 liras turcas, he ido a comprar el juego, he canjeado las Giftcard como método de pago y nada no me deja pagarlo.

He seguido justo los pasos para evitar el famoso bloqueo temporal y nada. Me da que me quedo con las liras ahí muertas de risa y sin el juego porque si son 2 semanas de bloqueo y ya han pasado para entonces las ofertas...

Bloqueo? Cómo te lo aplican? Yo me he comprado el viernes el Battlefront II en USA, y hoy Batman Return to Arkham y Shadows of Mordor en USA también, y tengo pensado pillarme el Rise of the Tomb Raider en Singapur hoy, me lo aplicarán a mi el bloqueo?
@Urogor
Yo estoy hablando de Turquía
mazius01 escribió:@Urogor
Yo estoy hablando de Turquía

Ya ya, pero pregunto si ese bloqueo es al comprar en todos los paises o solo en algunos. Es la primera vez que compro en bazares de fuera y estoy un poco perdido. También tengo la duda de que si pago en Singapur con un paypal de sigapur vinculado a tarjeta española me cobrarán tasas o me bloquearán, o si por el contrario es mejor pasarme dinero a mi cuenta de sigapur
Urogor escribió:Si compro en el Bazar de Singapur con una paypal de Singapur, con mi tarjeta española vinculada, me cobrarán algún tipo de tasa?

La tasa del cambio de moneda.

@Urogor ese bloqueo es temporal y solo afecta al saldo de Argentina y Turquía. No te pongas nervioso.
Me pone 10 horas para el fin de la oferta del Monster Hunter... como no me levanten el bloqueo hoy estoy jodido...
Quería precisamente el juego para pasar el domingo en casita pero va a ser que jugando al Monster Hunter no.

La primera vez y la última que compro en el bazar Turco... [enfado1]
Estoy creando una paypal de Singapur y me pide dirección y DNI de allí... que hago, me lo invento?
@Urogor Has probado a poner el tuyo real?

@mazius01 Las ofertas siguen una semana mas después de esa cuenta atrás, entonces estabas en turquia con el juego seleccionado y listo para pagar, le das a agregar un código, metes las liras y no te ha dejado?
mazius01 escribió:Acabo de comprar en mtcgames 75 liras turcas, he ido a comprar el juego, he canjeado las Giftcard como método de pago y nada no me deja pagarlo.

Qué raro, yo compré ayer tres juegos en Turquía y no tuve ningún problema. ¿Has canjeado la gift card después de darle a comprar el juego?
(mensaje borrado)
soyun escribió:

Qué raro, yo compré ayer tres juegos en Turquía y no tuve ningún problema. ¿Has canjeado la gift card después de darle a comprar el juego?

Metí una, le di a comprar, me dijo que no era suficiente, metí otra, le di a comprar y ya me dice que contacte con MS.
mazius01 escribió:Me pone 10 horas para el fin de la oferta del Monster Hunter... como no me levanten el bloqueo hoy estoy jodido...
Quería precisamente el juego para pasar el domingo en casita pero va a ser que jugando al Monster Hunter no.

La primera vez y la última que compro en el bazar Turco... [enfado1]

Lo de queda solo un dia, significa que, solo te queda un dia para acceder de forma anticipadas a todas las ofertas por ser gold. Ha partir de mañana ya podran acceder todos los de gold y sin gold. Lo de te queda un dia es una rallada pero es la forma que tinenen de decir esto.
@mazius01 Le das a comprar te salen los medios de pago, seleccionas el de tarjeta regalo, te falta, añades otra y compras
alguien sabe donde pillo gift card de argentina ? en g2a no la encuentro y en mercadolivre me sale en dolar pero muy caro creo..
Emptyh1 escribió:@mazius01 Le das a comprar te salen los medios de pago, seleccionas el de tarjeta regalo, te falta, añades otra y compras

Eso hice y nada. Tengo en mi monedero 75 liras y no me deja pagar.

Ya me he hecho a la idea de que tendré que gastarlos más adelante a no ser el bloqueo sea permanente...
mazius01 escribió:
soyun escribió:

Metí una, le di a comprar, me dijo que no era suficiente, metí otra, le di a comprar y ya me dice que contacte con MS.

¿Por qué te bloquean de forma temporal? ¿Cuáles son los pasos para evitarlo?
52375 respuestas