Buenos dias, ¿alguien mas tien problema al pagar con paypal de mejico, teniendo una tarjeta española puesta?
Os comento mi caso... ya en las ofertas de navidad del año pasado no me dejaba pagar con dicho paypal (y eso que meses antes no habia tenido ningun problema). En esa fecha cambié la tarjeta que tenia vinculada (una visa prepago) por una revolut por si ese era el problema , y nada (ninguna de las dos tarjetas estaban vinculadas a otro paypal, asi que ese no esra el problema). Despues intenté pasarme saldo de mi paypal español y tampoco lo aceptaba, incluso me pedí dinero desde el paypal mejicano al español y tampoco dejaba.
Me puse en contacto con paypal mejico para ver que problema tenía y me dijeron que no habia ninguno, que todo iba perfecto
; no volví a utilizarlo porque comenzó lo del vpn.
Ahora si, anoche volví a intentar utilizarlo para comprar el "dark soul III deluxe" con la esparanza de que ya fuera todo bien .... y volvio a darme fallo
. Volví a intentar cambiar la tarjeta, y ahora al introducir la tarjeta me dice que la direccion de la tarjeta no es correcta (siendo la misma direccion que tengo puesta en mi perfil de paypal mejico, y que tiene la tarjeta ya vinculada); le pongo otra direccion (mejicana claro está)y me dice lo mismo
; añadir cuenta bancaria no se puede porque te la pide de EEUU.
Total que me da el venate de intentar pasarme saldo del paypal hong kong que tengo, y de ese si me acepta el traspaso
. No he probado con el paypal de españa porque tengo casi el mismo correo (solo cambia el .com por .es, y puede que fuera el problema).
Asi que la unica forma que he podido usar el paypal mejicano ha sido traspasandole saldo del paypal hong kong.
Otra cosa tambien es que te cobran comisón (eso es normal), pero lo que no veo es normal es que te la cobren de la cantidad que envías. Osea que envié 490 pesos, y me llegaron a la cuenta 460, se quedaron con 30 pesos de comision. Esa comision es normal que la cobren, pero pelendengues.. que la cobren aparte de lo que uno manda.
Esta ha sido mi experiencia por si a alguien le sirve. Un saludo