Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@salvattore2016 , lo del bloqueo de una semana para las giftcards turcas y argentinas ocurría hace unos días o semanas, pero quizás ahora han levantado el beto de la semana de espera. No creo que sean tontos para no predecir que habría problemas siendo el Black Friday.

Y para los que puedan pensar que levantarán el beto del VPN, NO, lo más seguro siendo realistas es que nunca pueda a volverse a comprar con vpn y tarjeta española. Ojalá Microsoft se percatara del descenso de compras y lo reactivara, pero lo dudo, porque tampoco tiraron atrás con las otras vías que fueron capando.
@Solid.Snake ¿Entonces ya se puede con gift cards en Turquía? Pensaba que no. Son precios realmente interesantes.
Moroboshi escribió:@Solid.Snake ¿Entonces ya se puede con gift cards en Turquía? Pensaba que no. Son precios realmente interesantes.
Por lo que dice el forero de arriba sí, dice que ha comprado sin problemas. El problema de verdad es que las giftcards turcas de 100 liras (16 euros) las están vendiendo a más de 20 euros + comisiones, por lo que ya no salen tanto a cuenta.

Otro forero ha comentado que mtcgame está ahora cobrando una comisión extra de casi 1 euro por cada 25 liras, pero ni idea si eso es así o no. Yo es que compraba con revolut sin siquiera pagar comisiones del banco por cambio de divisas, por lo que no voy a pagar ahora 100 liras (que serían 16 y pico euros) a 20 eurso + 80 céntimos de comisión de Paypal + alguna hipotética nueva comisión que comentan ahora y que no sé si es real, mentira o algún error.

Aunque por lo menos las ofertas son infinitamente mejores a la de las eshop de Nintendo de otros países.
@Solid.Snake Eso es habitual en G2A y compañía, pero los precios en sí compensan. Yo es que no sabía que ahora se podía con gift cards. Lo último que sabía de Turquía es que cerraron lo del VPN, antes única forma de pagar allí.

Gracias.
Moroboshi escribió:@Solid.Snake Eso es habitual en G2A y compañía, pero los precios en sí compensan. Yo es que no sabía que ahora se podía con gift cards. Lo último que sabía de Turquía es que cerraron lo del VPN, antes única forma de pagar allí.

Gracias.

Con giftcards siempre se ha podido, otra cosa es que tiendas como mtcgame, G2a o similares tuvieran stock. Yo si me las venden al mismo precio que el cambio estoy dispuesto a sumarle la comisión de paypal, pero no voy a contribuir a su especulación. Con la scene de Switch y PS4 estoy servido en cuanto a digitales.
@Solid.Snake ¿Y lo de los precios bajísimo en Rusia decís que es un fallo? ¿Alguien ha podido comprarlos y pagar lo que decía?
Moroboshi escribió:@Solid.Snake ¿Y lo de los precios bajísimo en Rusia decís que es un fallo? ¿Alguien ha podido comprarlos y pagar lo que decía?

Fallos no hay ninguno, simplemente en las webs comparadoras de precio se han equivocado y han transformado a euros como si los precios estuviesen en rublos cuando realmente en la web de Microsoft están en dólares. Es decir, que en la store rusa siempre han marcado precios correctos, nadie va a poder comprar al precio erróneo que marcan las webs comparadoras.
@Solid.Snake Pues en la web de Microsoft a mí me salía en dólares y al ir a pagar, como tenía algo de saldo en rublos, efectivamente el precio es el que decía. O sea que son precios a priori reales.
Moroboshi escribió:@Solid.Snake Eso es habitual en G2A y compañía, pero los precios en sí compensan. Yo es que no sabía que ahora se podía con gift cards. Lo último que sabía de Turquía es que cerraron lo del VPN, antes única forma de pagar allí.

Gracias.

100 TYR con PayPal me han costado exactamente 21,69€. Los dos juegos que he comprado, en la store de España, se quedaban 30€ justos
Gartenzwerg escribió:

Gracias.

100 TYR con PayPal me han costado exactamente 21,69€

Es especulación, pero si los juegos en Turquía cuestan aunque sea 2 o 3 euros más baratos que en la siguiente tienda más barata, y compras varios, compensa. ¿No?
Moroboshi escribió:
Gartenzwerg escribió:

Gracias.

100 TYR con PayPal me han costado exactamente 21,69€

Es especulación, pero si los juegos en Turquía cuestan aunque sea 2 o 3 euros más baratos que en la siguiente tienda más barata, y compras varios, compensa. ¿No?

8 euros largos me he ahorrado
Gartenzwerg escribió:8 euros largos me he ahorrado

Ya, pero aunque hayas ahorrado respecto a la store española, ya has pagado 5 euros y pico más (100 liras son 16,37 céntimos según el cambio que me haría ahora mismo la revolut) de lo que pagarías usando vpn, por lo que tu ahorro hubiese sido más (13 euros y pico) si no hubiesen capado el vpn. En cuanto tuvieses que comprar varias giftcards se iba encareciendo cada vez más a base de comisiones. Yo así no compro.
Solid.Snake escribió:

Ya, pero aunque hayas ahorrado respecto a la store española, ya has pagado 5 euros y pico más (100 liras son 16,37 céntimos según el cambio que me haría ahora mismo la revolut) de lo que pagarías usando vpn, por lo que tu ahorro hubiese sido más si no hubiesen capado el vpn. En cuanto tuvieses que comprar varias giftcards se iba encareciendo cada vez más a base de comisiones. Yo así no compro.

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, pero ¿acaso no es cierto que si con esas 100 liras te hinchas a comprar al final te sale más a cuenta ya no que la española, sino que la siguiente más barata?
Moroboshi escribió:
Solid.Snake escribió:

Ya, pero aunque hayas ahorrado respecto a la store española, ya has pagado 5 euros y pico más (100 liras son 16,37 céntimos según el cambio que me haría ahora mismo la revolut) de lo que pagarías usando vpn, por lo que tu ahorro hubiese sido más si no hubiesen capado el vpn. En cuanto tuvieses que comprar varias giftcards se iba encareciendo cada vez más a base de comisiones. Yo así no compro.

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, pero ¿acaso no es cierto que si con esas 100 liras te hinchas a comprar al final te sale más a cuenta ya no que la española, sino que la siguiente más barata?

No te hinchas a comprar, si acaso indis baratos, pero los juegos normales valen más de 100 liras.

El Injustice 2 Legendary ed está por 90 liras (13´18 euros) y ahí por una giftcard de 100 liras te están cobrando ya 21,69 €. Vas a comprar varios juegos así y las comisiones te habrán quitado la mayor parte del ahorro.
@Solid.Snake Bueno, sí, yo me refería a ahora, con las ofertas del Black Friday que ya están en marcha. Hay varios juegos que pueden llenar esas 100 liras. Es echar cuentas, claro, porque tampoco me interesa que me quede mucho saldo suelto.

Aunque en realidad me llama más lo de Rusia. Tendré que comprar una gift card después de mucho tiempo porque esos precios erróneos o lo que sea hay que aprovecharlos. Está el Cuphead por 23 céntimos, y como la edición física no se ha vuelto a mencionar...
Moroboshi escribió:@Solid.Snake Bueno, sí, yo me refería a ahora, con las ofertas del Black Friday que ya están en marcha. Hay varios juegos que pueden llenar esas 100 liras. Es echar cuentas, claro, porque tampoco me interesa que me quede mucho saldo suelto.

Aunque en realidad me llama más lo de Rusia. Tendré que comprar una gift card después de mucho tiempo porque esos precios erróneos o lo que sea hay que aprovecharlos. Está el Cuphead por 23 céntimos, y como la edición física no se ha vuelto a mencionar...

No a lo de Rusia compañero. Lo que pasa es que el precio esta en dolares usa y la web de comparar precios hace el cambio como si fuesen rublos. Es un error de la web comparadora.
@Silleret Como le comentaba a @Solid.Snake, si entras en la web de Microsoft de Rusia te pone el precio en dólares. Y si vas a comprar, lo he probado hasta el ultimísimo paso, te coge la cantidad tan suculenta que dice. No he comprado porque he cambiado de opinión, pero salía así. Una tabla del Pinball FX3 por 1 rublo y pico (no tengo Gold en estos momentos).

Pongo un enlace a la imagen donde se ve que el precio en Rusia sale erróneamente en dólares: https://ibb.co/nxMhc0
Moroboshi escribió:@Solid.Snake Bueno, sí, yo me refería a ahora, con las ofertas del Black Friday que ya están en marcha. Hay varios juegos que pueden llenar esas 100 liras. Es echar cuentas, claro, porque tampoco me interesa que me quede mucho saldo suelto.

[+risas] No te enteras, no hay ningún precio erróneo. El Cuphead no está por 23 céntimos, está a 15´99 DÓLARES en la store rusa. Lo que ha ocurrido es que la web comparadora que estés mirando (por ej L A X T O R E) se ha confundido y cree que el juego está en rublos, así que te transforma 15´99 rublos en 0´25 céntimos de euros, pero el juego está en dólares, a 14 euros al cambio.

P.d. Hasta el último paso de la compra te sigue marcando el precio en dólares. Y el Cuphead cuando ha estado en anteriores ofertas puesto en rublos nunca ha costado menos de 12 o 13 euros en Rusia y 8 o 9 en Turquía (lo llevo siguiendo desde que salió). Lo que quiero decir es que cuando los precios han estado en rublos eran muy similares a los puestos en dólares.
Solid.Snake escribió:

[+risas] No te enteras, no hay ningún precio erróneo. El Cuphead no está por 23 céntimos, está a 15´99 DÓLARES en la store rusa. Lo que ha ocurrido es que la web comparadora que estés mirando (por ej L A X T O R E) se ha confundido y cree que el juego está en rublos, así que te transforma 15´99 rublos en 0´25 céntimos de euros, pero el juego está en dólares, a 14 euros al cambio.

OK, ahora sí me "entero". Parecía que decíais que era fallo de esa web solamente, pero que ponga el precio en dólares en la web no es normal.

Pues nada, Rusia descartada. Me plantearé Turquía por otras cosas. Y espero que la semana que viene el martes salgan mejores ofertas. De Xbox 360 hay poquita cosa.
Llevo un porrón sin comprar en bazares, no encuentro giftcards rusas por ningún lado... G2A, MTC, Seagm... Hay más sitios? O hay alternativas? Turquía ahora se puede con giftcards? Sin VPN ni cosas raras?
metalacran escribió:Llevo un porrón sin comprar en bazares, no encuentro giftcards rusas por ningún lado... G2A, MTC, Seagm... Hay más sitios? O hay alternativas? Turquía ahora se puede con giftcards? Sin VPN ni cosas raras?

El VPN lo caparon y ahora solo queda comprar con giftcards y paypal en los países que lo acepten (en Argentina y Turquía por ej no lo aceptan). Ahora, si no las hay en las webs que has puesto no hay otras opciones.
Solid.Snake escribió:Otro forero ha comentado que mtcgame está ahora cobrando una comisión extra de casi 1 euro por cada 25 liras, pero ni idea si eso es así o no. Yo es que compraba con revolut sin siquiera pagar comisiones del banco por cambio de divisas, por lo que no voy a pagar ahora 100 liras (que serían 16 y pico euros) a 20 eurso + 80 céntimos de comisión de Paypal + alguna hipotética nueva comisión que comentan ahora y que no sé si es real, mentira o algún error.

Lo he dicho yo.

La comisión "nueva" es la que has dicho tú mismo. Cada 25 liras te cobran 1€ respecto al cambio real, por eso 100 liras son 20€ en lugar de 16. Antes de la desaparición cobraban al cambio real y ya no es así. A eso se suman las comisiones del método de pago elegido (4,5% que en realidad es algo más, si usas PayPal o G2aPay).

De ahí a lo que comentaba de que equivale a una subida del 32% respecto al cambio real.
Ej: 100 TYR con PayPal 21,69€ -> 16,48+32% aproximadamente.

Si un juego cuesta 10€ al cambio, pagas por él 13,20€.

@salvattore2016 ¿Cuál es el banco de la tarjeta? Yo he probado con tres, además de otra tarjeta aparte y en todas me denegaban la operación.
Solid.Snake escribió:

Ya, pero aunque hayas ahorrado respecto a la store española, ya has pagado 5 euros y pico más (100 liras son 16,37 céntimos según el cambio que me haría ahora mismo la revolut) de lo que pagarías usando vpn, por lo que tu ahorro hubiese sido más (13 euros y pico) si no hubiesen capado el vpn. En cuanto tuvieses que comprar varias giftcards se iba encareciendo cada vez más a base de comisiones. Yo así no compro.

Ya, y si fuese Bill Gates me saldría todo gratis.
¿para comprar en paises como canada,india,polonia el metodo vpn es valido?
Pues comprado en MTC liras turcas con tarjeta, no compensa mucho el precio tan alto pero bueno... a falta de stock de rusas, es lo que hay. Las GC de Brasil están subidas también una barbaridad :( Ya no sabe uno donde comprar.
chilenoxbonero escribió:¿para comprar en paises como canada,india,polonia el metodo vpn es valido?

El método VPN lo caparon definitivamente hace unos meses. En Canadá puedes hacerte un paypal canadiense y ponerle una tarjeta que no tengas en otro paypal (o quitas y pones la tarjeta de uno a otro).
para canjear una gift card de turquia solo tengo que cambiar de región la consola o se tiene que hacer algo más?
saludos.
metalacran escribió:Pues comprado en MTC liras turcas con tarjeta, no compensa mucho el precio tan alto pero bueno... a falta de stock de rusas, es lo que hay. Las GC de Brasil están subidas también una barbaridad :( Ya no sabe uno donde comprar.

Recuerda canjear la tarjeta turca en el momento de pagar y no antes... o te vas a encontrar con un "embargo" temporal del saldo durante 1-2 semanas ^^
Yui Shojei escribió:
metalacran escribió:Pues comprado en MTC liras turcas con tarjeta, no compensa mucho el precio tan alto pero bueno... a falta de stock de rusas, es lo que hay. Las GC de Brasil están subidas también una barbaridad :( Ya no sabe uno donde comprar.

Recuerda canjear la tarjeta turca en el momento de pagar y no antes... o te vas a encontrar con un "embargo" temporal del saldo durante 1-2 semanas ^^

es mejor comprarlo por navegador o en la consola no hay problema?
Yui Shojei escribió:

¿Es que antes ni te dejará no? O al menos yo nunca he podido canjearlas como si fuera un código normal, se suele poner al hacer la compra. La verdad es que viendo tal y como está el tema / precios no me complico la vida y suelo comprar en la húngara con tarjeta y listo, pero Return to Arkham y Sombras de Mordor estaban muy golosos xD

@tavohardypunk Yo lo canjeo por web, cambiando la región a Turquía y al darle a comprar selecciono las GC y las canjeo ahí.
@metalacran yo uso la tienda de Windows 10 para canjear códigos, me es más fácil y más rápido que no en Web (que da problema) Antes te deja, pero al ser Argentina y Turquía hay como una especie de "bloqueo" temporal al saldo comprado como código regalo. Digamos que es para relentizar al usuario que usa su cuenta para sacarse un beneficio propio vendiendo tarjetas a otros ^^

@tavohardypunk es indiferente, es la misma mierda [angelito]
Cometí la tontería de canjear primero la tarjeta y luego intentar comprar en la de Turquía, ahora toca esperar supongo, porque cada que intento me sale un error.
Ahora el problema es que quiero adquirir el Gold, este es multiregión (si lo compro en España, puedo beneficiarme de los precios bajos en la store de Turquía)?.
El problema es que en mi región no hay Gold y estoy intentando en mismo Turquía, Estados Unidos y España, pero siempre me tira el mismo error y ya me desespera. Incluso hace un año compré el EA Access de Turquía directo de mi tarjeta y no tuve problemas como ahora :s.
Es muy simple y ami me pasaba si no eres de españa no te deja xk detecta la localizacion de tu ip, usa un modificador de vpn para canjear o comprar algo en otra region. Te lo digo por experiencia...

Por cierto el Hola! no funciona, lo detecta al intante el zenvpn o aplicaciones a si si te funcionaran
erkaki escribió:Es muy simple y ami me pasaba si no eres de españa no te deja xk detecta la localizacion de tu ip, usa un modificador de vpn para canjear o comprar algo en otra region. Te lo digo por experiencia...

Por cierto el Hola! no funciona, lo detecta al intante el zenvpn o aplicaciones a si si te funcionaran

Gracias, intentaré en un rato, no quiero pensar que ese crédito se quedará sin poder usarse :s

Edito: intenté con VPN y nada, lo mismo, da error al comprar, o estoy haciendo algo mal o debo esperar porque recién pude canjear la gift card, mejor lo dejo ahí a ver si en unos días se puede.

A día de hoy sigue funcionando comprar en Turquía? (ya tengo el saldo canjeado, pero no me deja comprar nada)
Yui Shojei escribió:

¿Puedes explicar este paso más detalladamente? Gracias.
@daaaaanieeeeel tienes que esperar 7 dias para usarlo (solo pasa en Turquia). O compras otra tarjeta y usa la forma que explico a continuación

@binamo

- cambias bazar
- buscas juego
- pulsas comprar
- eliges pagar
- como no tienes saldo te pide canjear una GC
- introduces el código
- aceptas
- pagas
- descargas
- juegas
Yui Shojei escribió:- cambias bazar
- buscas juego
- pulsas comprar
- eliges pagar
- introduces el código
- aceptas
- pagas
- descargas
- juegas

¿Para esto hace falta vpn?
@soyun me han pedido como hacerlo paso a paso. ¿Ve usted en algún momento el paso que diga activar VPN? Porque yo no recuerdo haberlo puesto.
Yui Shojei escribió:@daaaaanieeeeel tienes que esperar 7 dias para usarlo (solo pasa en Turquia). O compras otra tarjeta y usa la forma que explico a continuación

@binamo

- cambias bazar
- buscas juego
- pulsas comprar
- eliges pagar
- introduces el código
- aceptas
- pagas
- descargas
- juegas

Una duda que me surge, es posible canjear más de 1 GIF Card en el proceso?
Gracias
@asake con esa variante se puede hacer si el juego es superior a la misma GC. Recordar que esto es para la tienda de Argentina y Turquía y evitar el "embargo" temporal.

-introduces el código
-pagas
-como no tienes saldo suficiente te pedira otro metodo de pago para suplementar
-vuelves a elegir GC
-introduces otro código

Y asi se repite cuantas veces sea necesaria para alcanzar el saldo para pagar....
@Yui Shojei joder, parece muy muy fácil. La parte difícil entiendo que es encontrar las Gift cards? Todo eso que has puesto se puede desde el pc y consola?

Gracias por la miniguia,
@rmontesl

-web
-consola
-tienda windows 10
-tienda windows phone
-app xbox w10
-app xbox movil
Buenos dias, ¿alguien mas tien problema al pagar con paypal de mejico, teniendo una tarjeta española puesta?
Os comento mi caso... ya en las ofertas de navidad del año pasado no me dejaba pagar con dicho paypal (y eso que meses antes no habia tenido ningun problema). En esa fecha cambié la tarjeta que tenia vinculada (una visa prepago) por una revolut por si ese era el problema , y nada (ninguna de las dos tarjetas estaban vinculadas a otro paypal, asi que ese no esra el problema). Despues intenté pasarme saldo de mi paypal español y tampoco lo aceptaba, incluso me pedí dinero desde el paypal mejicano al español y tampoco dejaba.
Me puse en contacto con paypal mejico para ver que problema tenía y me dijeron que no habia ninguno, que todo iba perfecto :-? :-? ; no volví a utilizarlo porque comenzó lo del vpn.
Ahora si, anoche volví a intentar utilizarlo para comprar el "dark soul III deluxe" con la esparanza de que ya fuera todo bien .... y volvio a darme fallo [buuuaaaa] . Volví a intentar cambiar la tarjeta, y ahora al introducir la tarjeta me dice que la direccion de la tarjeta no es correcta (siendo la misma direccion que tengo puesta en mi perfil de paypal mejico, y que tiene la tarjeta ya vinculada); le pongo otra direccion (mejicana claro está)y me dice lo mismo [enfado1] ; añadir cuenta bancaria no se puede porque te la pide de EEUU.
Total que me da el venate de intentar pasarme saldo del paypal hong kong que tengo, y de ese si me acepta el traspaso :O :O . No he probado con el paypal de españa porque tengo casi el mismo correo (solo cambia el .com por .es, y puede que fuera el problema).
Asi que la unica forma que he podido usar el paypal mejicano ha sido traspasandole saldo del paypal hong kong.
Otra cosa tambien es que te cobran comisón (eso es normal), pero lo que no veo es normal es que te la cobren de la cantidad que envías. Osea que envié 490 pesos, y me llegaron a la cuenta 460, se quedaron con 30 pesos de comision. Esa comision es normal que la cobren, pero pelendengues.. que la cobren aparte de lo que uno manda.
Esta ha sido mi experiencia por si a alguien le sirve. Un saludo [bye] [bye]
Yui Shojei escribió:@soyun me han pedido como hacerlo paso a paso. ¿Ve usted en algún momento el paso que diga activar VPN? Porque yo no recuerdo haberlo puesto.

Lleva razón, perdone usted.
Acabo de comprarme una Gift Card de 5USD para USA, y me dice que no puedo activarla en mi cuenta porque no es para mi región, en concreto, esto: This code is for another region
Take it back where you got it and see if you can get one for your region.

Ya he cambiado la región a USA y demás, ¿qué puedo hacer?
@rmontesl es más sencillo, pero con esa trava que han puesto para esos dos paises, en esos dos paises hay que dar mas pasos de lo normal.
Aunque es lo habitual para canjear en web.

En app o tienda se puede canjear sin complicaciones solo cambiando de region cualquier GC (sin contar lo de Turquia y Argentina por lo del "bloqueo" temporal)

@soyun a dia de hoy, solo es necesario el VPN para canjear lós códigos de juegos regalados. Para nada más, y me refiero a los métodos disponibles de pago y canjeo.

Es que muchas veces hacéis esa pregunta de si es necesario VPN y ya viene otro detrás creyendo que es necesario, porque pasa de seguir leyendo. Y asi estamos en un bucle de la pescadilla comiéndose la cola [reojillo]
ElvenDynei escribió:Acabo de comprarme una Gift Card de 5USD para USA, y me dice que no puedo activarla en mi cuenta porque no es para mi región, en concreto, esto: This code is for another region
Take it back where you got it and see if you can get one for your region.

Ya he cambiado la región a USA y demás, ¿qué puedo hacer?

Yo todas las GC las canjeo desde la app del móvil. Es desde el único sitio que nunca me ha dado problemas.

Entras en configuración/idioma y cambias la región, después vas a la MS Store y canjeas el código.
@Yui Shojei Gracias por la ayuda, otra consulta disculpa, pasa que a pesar de tener la consola más de un año, la he tenido guardada y esta sería mi segunda compra.

Tengo otra gift card de la misma región (Turquía) por cobrar, así que podré hacer el método que describes, pero quiero primero hacerme gold, es posible pagarlo con crédito o en este caso hace falta que sea con tarjeta?.

Antes ya había pagado directamente con tarjeta en esa Store (EA Access), pero por alguna razón ya no me deja, así que pienso que esa vía ya no es posible, lo que me lleva a preguntar, si consigo Gold de otra región, podré beneficiar e de la mejora de precios también al comprar en la de Turquía?.

Nunca he tenido Gold, así que quiero aprovechar la oferta de 1€-1$ por el primer mes, pero hasta ahora no puedo, si pudieras guiarme por favor, sería de mucha ayuda.
52375 respuestas