Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

jmjayme escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.

Siempre habia comprado con GC. Ayer compré el Fallout 76 en MtcGames.

Esta mañana ya me aparecía la compra como "confirmada". En el nombre del producto aparecía un código, el cual me enviaron también por correo.
Instalo el Hola VPN en el movil con la banderita de Estados Unidos arriba, me meto en el Store americano, selecciono "redeem a gift card" al comprar el juego y me dice "pick another way to pay. this code isnt a gift card". ¿Que hago mal?

Actualizado. He probado Thunder VPN, he abierto chrome y he seleccionado para comprar el juego pero ponia que era para comprarlo en el store español (aunque comprando en teoría desde Estados Unidos). Aun así ahora si me ha ido la clave. NO lo entiendo, la verdad, pero el caso es que ya tengo el juego.

Si ya has comprado el juego no tiene sentido que intentes comprarlo de nuevo y canjearlo como si fuese una GC.

Tan solo debes canjear el código directamente: https://redeem.microsoft.com/?refd=supp ... wsignin1.0

Conectado por VPN, tal y como estás haciendo, desde la web de Xbox, si pinchas en tu usuario (arriba a la derecha) está la opción de canjear código. Sino en ese link, debería funcionar.
chicos yo e canjeado hoy dos gifcar de turquia perfectamente, pero al comprar el juego con el saldo no me deja, me da error, e probado en consola con region, turka, error.. con pc y vpn, error en el pago, no se que hacer ya
draqen escribió:chicos yo e canjeado hoy dos gifcar de turquia perfectamente, pero al comprar el juego con el saldo no me deja, me da error, e probado en consola con region, turka, error.. con pc y vpn, error en el pago, no se que hacer ya

Pues no te queda otra que esperar y seguir probando hasta que te permita comprar como han comentado otros compañeros en el hilo. Tras unos días podrás.
Tengo una duda: ¿si se compra un juego como regalo, el email que pones de la persona a la que se lo vas a regalar tiene que ser el que tenga él asociado a la cuenta de xbox donde lo va a instalar? No sé si al "beneficiario" del regalo le llega un mensaje al correo indicado con el código del juego que le han comprado para canjearlo o el juego le aparece para instalar si el correo es el de la cuenta de xbox? No sé si me explico...
Ang3l escribió:Tengo una duda: ¿si se compra un juego como regalo, el email que pones de la persona a la que se lo vas a regalar tiene que ser el que tenga él asociado a la cuenta de xbox donde lo va a instalar? No sé si al "beneficiario" del regalo le llega un mensaje al correo indicado con el código del juego que le han comprado para canjearlo o el juego le aparece para instalar si el correo es el de la cuenta de xbox? No sé si me explico...

Puedes poner el mail que quieras.
@Ang3l puedes poner hasta el mismo correo que el perfil que lo está comprando.
Una duda, los juegos comprados como regalo, como llegan??
Como código parecido a las gc?
TCR escribió:
draqen escribió:chicos yo e canjeado hoy dos gifcar de turquia perfectamente, pero al comprar el juego con el saldo no me deja, me da error, e probado en consola con region, turka, error.. con pc y vpn, error en el pago, no se que hacer ya

Pues no te queda otra que esperar y seguir probando hasta que te permita comprar como han comentado otros compañeros en el hilo. Tras unos días podrás.

dios la oferta termina en 3 dias pufffff
@draqen terminará en 3 días para los Gold y luego comenzará para el resto. En teoría te dará tiempo y podrás comprarlo en fin de semana que viene más o menos.
MMiX escribió:@draqen terminará en 3 días para los Gold y luego comenzará para el resto. En teoría te dará tiempo y podrás comprarlo en fin de semana que viene más o menos.

uff eso espero o me da algo jaja
Pues que queréis que os diga, este blackfriday no me parece muy bueno. Me faltan muchos otros títulos que esperaba que rebajasen.
Me interesa un par o 3 pero me voy a esperar al lunes por que en amazon empieza el blackfriday (19/11), no sería la primera vez que en su edición física esté más barato que en digital, siempre hablando de ediciones estandards, está claro que para ediciones gold hay que tirar de digital y bazar extranjero.
TCR escribió:
jmjayme escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.

Siempre habia comprado con GC. Ayer compré el Fallout 76 en MtcGames.

Esta mañana ya me aparecía la compra como "confirmada". En el nombre del producto aparecía un código, el cual me enviaron también por correo.
Instalo el Hola VPN en el movil con la banderita de Estados Unidos arriba, me meto en el Store americano, selecciono "redeem a gift card" al comprar el juego y me dice "pick another way to pay. this code isnt a gift card". ¿Que hago mal?

Actualizado. He probado Thunder VPN, he abierto chrome y he seleccionado para comprar el juego pero ponia que era para comprarlo en el store español (aunque comprando en teoría desde Estados Unidos). Aun así ahora si me ha ido la clave. NO lo entiendo, la verdad, pero el caso es que ya tengo el juego.

Si ya has comprado el juego no tiene sentido que intentes comprarlo de nuevo y canjearlo como si fuese una GC.

Tan solo debes canjear el código directamente: https://redeem.microsoft.com/?refd=supp ... wsignin1.0

Conectado por VPN, tal y como estás haciendo, desde la web de Xbox, si pinchas en tu usuario (arriba a la derecha) está la opción de canjear código. Sino en ese link, debería funcionar.

Muchísimas gracias TCR, de verdad que eres de gran ayuda.

Por otro lado hay un juego en TCMGame (el PES 2019) que no tiene asignado ningún país, y solo pone VPN. Aunque creo que es Turquia.

El método seria:
1. Comprarlo en la web
2. Hacer VPN a Turquia.
3. Meterme en la store turca e identificarme
4. Seleccionar el canjear un código
5. Me aparecerá un mensaje diciendo que se me agregará a mi cuenta "xxxxx.gmail.com (España)"
y Listo. No?

Me imagino que alguien me dirá a que store pertenece, normalmente el que solo pone "VPN" tiene el mismo precio que la store más barata pero este no es el caso, no coincide ni de lejos con ningún país asignado.

También supongo que aunque fuera Turquia no tendría problemas en canjear el código ya que parece que se tarda muchos dias en comprar teniendo dinero en la cuenta, pero como tu dices, yo el juego ya lo tendría comprado y solo tendría que canjearlo, verdad?

Muchas gracias amigo.
@jmjayme ahi me pillas. Pon link y lo miramos.

De todos modos revisa ofertas de Xbox, con Gold, que creo que estaba rebajado al 50% por si te sale más rentable. Desconozco precios.

Lo dicho por aquí estamos. [ginyo]
@jmjayme te interesa más comprar las gift, es al menos 5€ más barato.
@jmjayme a juzgar por los comentarios del hilo no debes tener problemas en el canje de los códigos. Yo personalmente hace tiempo que no compro nada, no lo sé de primera mano. [+risas]

Con lo que parece que hay menos suerte es con el saldo de las GF tras su canje.
TCR escribió:@jmjayme ahi me pillas. Pon link y lo miramos.

De todos modos revisa ofertas de Xbox, con Gold, que creo que estaba rebajado al 50% por si te sale más rentable. Desconozco precios.

https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-game ... x-games-br

En las stores, aun con el 50%, sale a 12 pavos en Turquia (un sitio donde hay muchos problemas segun parece) y ya luego a partir de 23, mientras que en esa web aparece a 16.
Hm. He mirado la guía para enviarse gift cards como regalo en Canadá, y no sale lo mismo. No veo por ningún lado la opción de emviar como regalo.

O está desactualizado o esa opción está muy escondida [qmparto]
jmjayme escribió:
TCR escribió:@jmjayme ahi me pillas. Pon link y lo miramos.

https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-game ... x-games-br

En las stores, aun con el 50%, sale a 12 pavos en Turquia (un sitio donde hay muchos problemas segun parece) y ya luego a partir de 23, mientras que en esa web aparece a 16.

Pues... eso de VPN así tan general me ha dejado un poco descolocado, sinceramente. ¿VPN a donde? [+risas]

A ver si algún compi que haya comprado recientemente puede ayudarte con ese caso porque yo no lo tengo claro.
@TCR lo mejor es preguntar en la web pero debe ser que le da vergüenza, por que ya se lo he dicho un par de veces y sigue con la duda
Hola, estoy mirando las GC en G2A de BRA y veo que pone: "Can't be activated in spain", pero si me cambio de region podré sin problema, verdad?

Gracias!
t0n3 escribió:Hola, estoy mirando las GC en G2A de BRA y veo que pone: "Can't be activated in spain", pero si me cambio de region podré sin problema, verdad?

Gracias!

Y una última pregunta, para comprar en USA puedo usar el mismo método de GC, verdad? o sale mejor con Paypal?

Gracias!
Nunca compre en usa por paypal, pero diría que si hay gc más baratas del valor actual sale más rentable y quizás menos lioso, aún saliendo al mismo valor, se puede comprar casi cualquier importe en gc
Y si, el método de gc es igual en todos los sitios
@TCR, @Yui Shojei

Gracias por la información.

Aunque me parece que mi gozo en un pozo, por dos motivos: el primero que acabo de leer que si se compra para regalo no se aplica la oferta gold (del 10% más), y el segundo porque mi contacto lleva dándome largas un mes. Decía que hoy sí pero al final es que no. Ya como poco la semana que viene (aunque ya lo dudo), y si hay que comprar GC estará el límite de la compra de GC, el tiempo que se echa encima, etc. Por eso quería haber probado todo desde hace un mes pero no hay forma, siempre tiene una excusa. Preferiría que me dijese abiertamente que no quiere [snif]

Vaya, que me voy a ir olvidando de las ofertas, a tomar por cu** [snif]
Emptyh1 escribió:Nunca compre en usa por paypal, pero diría que si hay gc más baratas del valor actual sale más rentable y quizás menos lioso, aún saliendo al mismo valor, se puede comprar casi cualquier importe en gc
Y si, el método de gc es igual en todos los sitios

Muchas gracias, y ya por último...

Veo que en G2A hay GC de UNITED STATES y Norte Ámerica, valen igual para comprar en USA?
@Ang3l prepáratelo para navidad. Compras GC con antelación, activas gold... en fin, lo que más se ajuste a tus prioridades y con ello compras cuando estén las ofertas de la campaña navideña.

Sinceramente, el BF está genial pero en navidad vuelve a haber chorrotropecientas ofertas de nuevo. Opciones hay, no es aprovechar ahora o nunca.
Yo acabo de comprar el Arkham Knight por 7.70 en Hungría, sale 2€ más caro que en Turquia pero me ahorro líos ,gift card (que encima he de comprar una equivalente a 20€) Visas, VPN yhostias.

Me quedo meses sin consola y la que se ha líado con MS ,sabía que cortarían el grifo.
@t0n3 eso es por el vendedor que pone el nombre que quiere, mientras no sea dolares canadienses no hay problema
Emptyh1 escribió:@TCR lo mejor es preguntar en la web pero debe ser que le da vergüenza, por que ya se lo he dicho un par de veces y sigue con la duda

Jajaja no es que me de vergüenza, es que justo al entrar en la página no me salía el chat que me ha salido otras veces. Ya lo he preguntado. Dice que me lo dirán al recibir el código.
Arwen escribió:Yo acabo de comprar el Arkham Knight por 7.70 en Hungría, sale 2€ más caro que en Turquia pero me ahorro líos ,gift card (que encima he de comprar una equivalente a 20€) Visas, VPN yhostias.

Me quedo meses sin consola y la que se ha líado con MS ,sabía que cortarían el grifo.

Donde lo has comprado?
chuckles escribió:
Arwen escribió:Yo acabo de comprar el Arkham Knight por 7.70 en Hungría, sale 2€ más caro que en Turquia pero me ahorro líos ,gift card (que encima he de comprar una equivalente a 20€) Visas, VPN yhostias.

Donde lo has comprado?

En el propio bazar de Hungria con tarjeta de debito , como si fuera de aquí. Es la edición con el pase de temporada y todo, vamos, la GOTY.

Lo quería en físico y la gente en wallapop te vende el juego básico por 15 + gastos El Goty vale unos 30 y no lo puedes revender porque los DLC vienen en código. Así que me parece un buen chollo. Lo que quiero saber es si me quito ahora el gold (me he hecho 1 mes expresamente para la compra) solo me devuelven el dinero o me retiran el juego obtenido y los que regalan.
Arwen escribió:
chuckles escribió:

Donde lo has comprado?

En el propio bazar de Hungria con tarjeta de debito , como si fuera de aquí. Es la edición con el pase de temporada y todo, vamos, la GOTY.

Lo quería en físico y la gente en wallapop te vende el juego básico por 15 + gastos El Goty vale unos 30 y no lo puedes revender porque los DLC vienen en código. Así que me parece un buen chollo. Lo que quiero saber es si me quito ahora el gold (me he hecho 1 mes expresamente para la compra) solo me devuelven el dinero o me retiran el juego obtenido y los que regalan.

Solo te dejaran de funcionar los que regalan, tus compras seguirán allí
Ayer estaban las gift cards USA de 100 usd por 77 € (gastos incluidos) en G2a, el canje lo hice en la app con la store yanqui y con vpn. De vez en cuando hay buenas ofertas de gift cards USA y fuera problemas.
@TCR

No, si el problema "gordo" es que se me ha chafado lo del contacto porque si lleva un mes dándome largas lo va a seguir haciendo, en navidad estaremos igual que ahora. En fin...
Arwen escribió:
chuckles escribió:

Donde lo has comprado?

No se si estoy entendiendo mal.

Dices que compraste un juego en otro país sin usar ni gift cards o VPN en la store de microsoft ¿ solo lo compraste y ya?
chuckles escribió:
Arwen escribió:
chuckles escribió:No se si estoy entendiendo mal.

Dices que compraste un juego en otro país sin usar ni gift cards o VPN en la store de microsoft ¿ solo lo compraste y ya?

en hungria se puede hacer esa maravilla, claro que no siempre vale la pena.
Nune escribió:Hm. He mirado la guía para enviarse gift cards como regalo en Canadá, y no sale lo mismo. No veo por ningún lado la opción de emviar como regalo.

O está desactualizado o esa opción está muy escondida [qmparto]

Alguien sabe algo? [fiu]
Hatecrew171 escribió:en hungria se puede hacer esa maravilla, claro que no siempre vale la pena.

En Hungría y cualquier país europeo, eso se ha podido siempre. Lo que ocurre es que apenas hay diferencia de precio con los países europeos que no usan el euro y ninguna entre los que usan el euro.
Ah, pensaba que había vuelto el método VPN en general :(

Gracias.
chuckles escribió:Ah, pensaba que había vuelto el método VPN en general :(

Gracias.

El VPN no volverá, como ya no volvieron las opciones que fueron capando en el pasado. Yo paso de enriquecer a los especuladores de giftcards que te las venden casi al doble de precio de su valor al cambio (como estamos viendo con las giftcards argentinas y turcas). Pero Microsoft verá, yo por ej no voy a compra nada este Black Friday, pero si no hubiesen quitado el VPN me hubiese gastado más de cien euros y vete a saber.
Quería pillar el Cuphead en rusia por 0.23cents pero como han cambiado a USD pues me jodieron la compra... me cago en los rusos!
Solid.Snake escribió:

Gracias.

El VPN no volverá, como ya no volvieron las opciones que fueron capando en el pasado. Yo paso de enriquecer a los especuladores de giftcards que te las venden casi al doble de precio de su valor al cambio (como estamos viendo con las giftcards argentinas y turcas). Pero Microsoft verá, yo por ej no voy a compra nada este Black Friday, pero si no hubiesen quitado el VPN me hubiese gastado más de cien euros y vete a saber.

Así estamos yo creo la gran mayoría de usuarios de Xbox del foro. A verlas venir.
Bueno, con GC se encuentran cosas interesantes... yo acabo de comprar en USA con GC un par de jueguillos (para jugar con el crío) que están mucho más baratos que en la store española.

Me he gastado 13.5€ vs 32.5€ que me hubiese costado aquí.

No es tan asaco como con las VPN y no todo sale bien, pero ah€orrar... se ahorra.
Menudo roto he hecho con el saldo que tenía de Brasil y USA.

Assassins Creed Odisey, No man´s sky, Crash Bandicoot, Shado of the tomb raider, Monster Hunter, South park, nba 2k, battle chasers, Dragon Ball Fighterz.

Con esto y un año de Game Pass, yo ya voy servido. Y todavía me falta el Red Dead
Nune escribió:
Solid.Snake escribió:

Gracias.

Así estamos yo creo la gran mayoría de usuarios de Xbox del foro. A verlas venir.

Todavía no he jugado a nada de todo lo que compré en el Black Friday del año pasado e incluso a muchos juegos que compré hace años. Al final uno compraba por comprar solo por verlo muy barato y pensar que ya encontraría el tiempo para jugarlo.

Así que ellos verán, porque me están haciendo un favor, hacerme ahorrar.
Y con Gane Pass y GwG ni te cuento. Ya me planteo compras muy selectivas (casi ninguna).
Acabo de comprar la expansión del XCOM 2: WAR OF THE CHOSEN con una giftcard de mtcgame de 50 TRY y ningún problema.

O soy un suertudo o a los que no os funciona hacéis algo mal.

He comprado desde la web, elijo juego, le doy a comprar, añado la gift card y después a comprar juego y listo.

Tampoco he tenido problemas con compra tarjeta directa en MTC GAME, sin paypal, por que leí que mucha gente tenía problemas.

Yo no he tenido ningún problema aún, ya he realizado varias compras, supongo que también es suerte? Podría ser que a los que tengáis problemas con la tarjeta el banco tenga algún tipo de restricción o algo.

Para los que no podéis usar las giftcards turcas para comprar un juego y hacéis la compra bien sólo se me ocurre una cosa, habéis sido baneados por el método enter? o lo habéis usado? por que no me extrañaría que todas estas personas tengan algún tipo de restricción, o incluso a aquellos que habéis llamado al SAT comprando en bazar extranjero, que vuestras cuentas estén con restricciones.
Comprados en Turquía Lego Avengers y Mad Max. El resto no me interesa o ya los tengo. 21,5 € vs 30€, 8 eurillos ahorrados+-.

Ningún problema
Estoy intentando pillar el Pinball FX3, ya que es gratis y varios DLC están en Rusia por céntimos, pero me encuentro con un problema nuevo para mí: no me deja cogerlo solo para Xbox One. Me lo intenta instalar en el ordenador, y es el del trabajo y no quiero. ¿Cómo puedo hacer que se instale solo en la Xbox One. No veo la opción.

Gracias
@Moroboshi llegas a casa, enciendes la consola, descargas los complementos.

PD: Míralo bien, que ni de coña te valen céntimos. Mira bien que seguro que son dólares y no rublos.
52375 respuestas