Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

sonieta escribió:@Yui Shojei sorry, no quiero llevar a confusiones a nadie, el tema es comprar la key del juego como regalo y luego canjearla en el pc con vpn.

Lo dicho, se puede.....

@Madoc pues te pillaría la fluctuación de la Lira [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Madoc pues depende, el precio que dice el compañero es del juego base, el tuyo es el precio del juego deluxe. Demasiadas coincidencias xD

@sonieta claro, por eso te he dicho que especifiques mejor. Que aquí dices "comprar con VPN" y la gente asocia a comprar el juego desde Microsoft que no se puede hacer..... Y no es lo mismo que comprarle a una web una key del juego como regalo que es necesario el VPN para canjearlo y es lo que tu quieres hacer (que si se puede) :)

Se puede comprar el juego (key) de otra región en X tienda y para canjearlo entrar en la store de la región de origen de la key con VPN y darle a canjear código.

Mi duda solo es necesario para canjear y después ya está en tu cuenta como cualquier otro juego correcto? Sin necesidad de usar con para jugar.

Saludos
@asake xacto, solo es necesario el VPN para canjear. nada más.
Yui Shojei escribió:
sonieta escribió:@Yui Shojei sorry, no quiero llevar a confusiones a nadie, el tema es comprar la key del juego como regalo y luego canjearla en el pc con vpn.

Lo dicho, se puede.....

@Madoc pues te pillaría la fluctuación de la Lira [reojillo]

Si, jaja, y el ban también me pilló... [qmparto]

De todos modos, el post no iba por el precio, si no por la ridícula tasa de conversión y comisión de cambio... como dije, no valdría ni la pena buscar métodos alternativos de pago... y por otro lado, por ver si alguien daba una opinión del por qué no nos dejan comprar así, con lo cómodo que es y no "evitamos" impuestos pues se aplica el IVA... bueno, más bien estaba llorando por eso... voy a reconocer la verdad y lo que me reconcome... [buuuaaaa]
Yui Shojei escribió:@salvattore2016 de hecho el problema que tenian no era en canjear la GC, sino en gastar el saldo añadido al monedero.

Si tu dices que canjeando la tarjeta en el mismo instante que compras el juego, no hay ningun problema en gastar ese saldo de la GC, es de las pocas noticias que se tienen (o al memos de las que yo he leído).

Una duda, y no se si será pot los juegos que yo miro.... Pero comparo precios Brasil-Turquía y sale ganando Turquía. Pero en el momento de adquirir las GC, me sale mas rentable comprar en Brasil, quedándose el juego en Turquía casi a los precios que rondan ahora mismo Rusia, que suele ser la quinta/sexta opción....

Ahora me has hecho pensar Yui Shojei; yo no he tenido problemas en el canjeo de gift cards por que he comprado las de 50 y el juego que quería era de inferior valor; cuando quería otro y no tenía saldo suficiente añadía otra tarjeta de 50 try y me lo cobraba del saldo anterior y del nuevo que añadía; quizás aquellos que quieran un juego de más de 100 liras turcas y tengan que ir añadiendo tarjetas para luego comprarlo no les deje, eso ya lo desconozco pero quizás la solución sea añadiendo de nuevo otra tarjeta y realizar la compra en el momento de añadirla, aunque el saldo que tengan en la consola ya fuera suficiente para el juego pero igualmente les debería haber dejado comprar el juego cuando añadían la última giftcard y fuera suficiente para comparlo.
Alguien me explica la diferencia de la prima opción que pone VPN a las demás?

https://gyazo.com/234f79000d773cec16193de28e5b0b79

Salvo que sea de la región concreta siempre por VPN para activar por eso no entiendo la primera opción de compra.

Saludos
salvattore2016 escribió:
Yui Shojei escribió:@salvattore2016 de hecho el problema que tenian no era en canjear la GC, sino en gastar el saldo añadido al monedero.

Si tu dices que canjeando la tarjeta en el mismo instante que compras el juego, no hay ningun problema en gastar ese saldo de la GC, es de las pocas noticias que se tienen (o al memos de las que yo he leído).

Una duda, y no se si será pot los juegos que yo miro.... Pero comparo precios Brasil-Turquía y sale ganando Turquía. Pero en el momento de adquirir las GC, me sale mas rentable comprar en Brasil, quedándose el juego en Turquía casi a los precios que rondan ahora mismo Rusia, que suele ser la quinta/sexta opción....

Ahora me has hecho pensar Yui Shojei; yo no he tenido problemas en el canjeo de gift cards por que he comprado las de 50 y el juego que quería era de inferior valor; cuando quería otro y no tenía saldo suficiente añadía otra tarjeta de 50 try y me lo cobraba del saldo anterior y del nuevo que añadía; quizás aquellos que quieran un juego de más de 100 liras turcas y tengan que ir añadiendo tarjetas para luego comprarlo no les deje, eso ya lo desconozco pero quizás la solución sea añadiendo de nuevo otra tarjeta y realizar la compra en el momento de añadirla, aunque el saldo que tengan en la consola ya fuera suficiente para el juego pero igualmente les debería haber dejado comprar el juego cuando añadían la última giftcard y fuera suficiente para comparlo.

Yo creo que no, a mi parecer y por mi experiencia el problema reside en canjear la tarjeta y e otro paso comprar el juego.
De hecho el otro día intente pillar el ea access con saldo remanente de Canadá y no me dejaba, y tenía de sobra para pagar un mes.
Hola,

¿Cómo funciona el tema de los reembolsos? Quiero devolver un producto que todavía no ha salido (F76) pero no me da opción dentro del historial de pedidos. ¿Tendría que abrir un ticket al sat? ¿Podría hacerlo aun habiendolo comprado en Argentina?
Spartan IV escribió:Hola,

¿Cómo funciona el tema de los reembolsos? Quiero devolver un producto que todavía no ha salido (F76) pero no me da opción dentro del historial de pedidos. ¿Tendría que abrir un ticket al sat? ¿Podría hacerlo aun habiendolo comprado en Argentina?

Vete a la store argentina y abre un chat, ellos te lo gestionan al ser pre-order no suele haber problema
wachupy escribió:

Vete a la store argentina y abre un chat, ellos te lo gestionan al ser pre-order no suele haber problema

¿Sin VPN ni nada?

¿No te llegó un correo con la reserva? Si no recuerdo mal ahí hay un enlace en la parte inferior que te lleva al detalle y desde ahí puedes cancelarlo.
@asake Yo pregunté eso mismo hace unos cuantos dias...

Hola, los juegos de MTC Games entiendo que cuando compras el código de un pais simplemente hacer un VPN con algun programa, pero lo que no sé es como se compra el que siempre viene el primero de la lista, sin pais asignado, y que solo pone XBOX One - VPN

Respuesta...

Sin país asignado es siempre el más barato. Fíjate bien, que siempre coincide con el país más barato ^^
jmjayme escribió:@asake Yo pregunté eso mismo hace unos cuantos dias...

Hola, los juegos de MTC Games entiendo que cuando compras el código de un pais simplemente hacer un VPN con algun programa, pero lo que no sé es como se compra el que siempre viene el primero de la lista, sin pais asignado, y que solo pone XBOX One - VPN

Respuesta...

Sin país asignado es siempre el más barato. Fíjate bien, que siempre coincide con el país más barato ^^

Fíjate que siempre el que pone eso de xbox one -vpn , corresponde al país más barato de toda la lista.
¿Como está el tema de comprar en bazares de fuera de cara al BF? No os leo desde la movida del método Enter
Yo también estoy buscando el BF V haber donde sale más barato.
Josele86 escribió:¿Como está el tema de comprar en bazares de fuera de cara al BF? No os leo desde la movida del método Enter

Igual que 1 dia antes del método ENTER.
Ando buscando alguna persona que tenga tarjeta de banco argentino para resolverme unas dudas, a ver si alguno puede echarme una mano, que seguro que aquí hay alguno, si puede por privado
Gracias [beer] [beer] [beer]
He intentado comprar en Singapour el Fallout 76, con paypal de Singapour (cuenta verificada con tarjeta española) no me ha dejado, mensaje Ponerse en contacto con Microsoft, no pudimos procesar el pago.

Segun la wiki del primer post era valido este metodo, alguien ha podido comprar en Singapour con cuenta Paypal Singapour, WEB microsoft SG sin VPN y consola cambiada de region sin VPN, comentar que ya se utilizo esta cuenta antes del capado de bazares por parte de Microsoft.
Tienes puesta esa tarjeta en algún otro paypal? @MiND
MiND escribió:He intentado comprar en Singapour el Fallout 76, con paypal de Singapour (cuenta verificada con tarjeta española) no me ha dejado, mensaje Ponerse en contacto con Microsoft, no pudimos procesar el pago.

Segun la wiki del primer post era valido este metodo, alguien ha podido comprar en Singapour con cuenta Paypal Singapour, WEB microsoft SG sin VPN y consola cambiada de region sin VPN, comentar que ya se utilizo esta cuenta antes del capado de bazares por parte de Microsoft.

Yo el lunes compre el odyssey. Creé el paypal sg meti una tarjeta diferente a la del paypal es, y desde chrome sin vpn ni gaitas, compré el juego, hice el pago y ya ponía instalar en consola. Fácil y sencillo
Emptyh1 escribió:Tienes puesta esa tarjeta en algún otro paypal? @MiND

No esta en otro paypal, por eso me extraña.
@MiND pues quitala de ese paypal y ponla en este, luego si quieres la devuelves al paypal original
Así debería funcionar, si no, con otra que no esté en ningún paypal
Edit. Leí mal perdona, pues prueba con otra
jmjayme escribió:@asake Yo pregunté eso mismo hace unos cuantos dias...

Respuesta...

Gracias, por cierto la web es fiable?
Saludos
Por lo que tengo entendido si. Yo les he comprado solamente alguna gift card y sin problema.
Davilenho escribió:Yo también estoy buscando el BF V haber donde sale más barato.

Hong kong con paypal, si no mira en store cheker, yo estoy esperando a que salga para pillarlo.

Sabeis si funciona la revoult con paypal HK?
despues de casi 2 semana porfin pude comprar 3 juegos con mi gf de try compre el lote bio de dragon age inquisition y mass efect andromeda y me sobro como 7 pesos y compre nier automata con los 7 pesos mas la tarjeta y me funciono a la primera.
Gartxia escribió:
Davilenho escribió:Yo también estoy buscando el BF V haber donde sale más barato.

Hong kong con paypal, si no mira en store cheker, yo estoy esperando a que salga para pillarlo.

Sabeis si funciona la revoult con paypal HK?

Yo la he probado en PayPal España y sin problema. Supongo que servirá igual. Lo que sí que tienes que seleccinarla como método de pago principal en ese PayPal.
euquo escribió:despues de casi 2 semana porfin pude comprar 3 juegos con mi gf de try compre el lote bio de dragon age inquisition y mass efect andromeda y me sobro como 7 pesos y compre nier automata con los 7 pesos mas la tarjeta y me funciono a la primera.

Un movimiento bastante arriesgado sabiendo que en menos de 48h empezarán las ofertas de Black Friday en la store.

NieR Automata, por ejemplo, seguramente este rebajado como mínimo un 30%.
MMiX escribió:
euquo escribió:despues de casi 2 semana porfin pude comprar 3 juegos con mi gf de try compre el lote bio de dragon age inquisition y mass efect andromeda y me sobro como 7 pesos y compre nier automata con los 7 pesos mas la tarjeta y me funciono a la primera.

Un movimiento bastante arriesgado sabiendo que en menos de 48h empezarán las ofertas de Black Friday en la store.

NieR Automata, por ejemplo, seguramente este rebajado como mínimo un 30%.

El blackfriday no era a partir del 22/11? entonces empiezan este viernes 16/11?
@salvattore2016 Si, en la store empiezan ya mismo, todos los años es igual. De hecho si te fijas hay juegos de las ofertas de la semana pasada que siguen hasta mañana.
pues será buen momento para estar atentos , a ver q cositas salen
No te hace falta, puedes entrar por google buscado la store inicias sesion y ya contactas con ellos, a mi me paso una vez con usa y sin problema.
MMiX escribió:@salvattore2016 Si, en la store empiezan ya mismo, todos los años es igual. De hecho si te fijas hay juegos de las ofertas de la semana pasada que siguen hasta mañana.

Gracias , ahora caigo; el viernes 16/11 imagino que será para los que tenemos gold y a partir del 22 o 23 para el resto, que es lo que suelen hacer.Tienes razón.

Espero que las ofertas sean jugosas :).

Gracias por el aviso
Buenas chicos una pregunta, respecto al punto 4 de la wiki (regalar juegos a familiares) que no me queda claro.
https://www.elotrolado.net/wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One?iframed#REGALAR_JUEGOS_DIGITALES_A_AMIGOS.2FFAMILIARES
Tengo una amiga española que vive desde hace unos cuantos años en Argentina, si la digo que me coja como regalo un juego, como lo canjeo yo aquí en españa??.
Tengo que conectarme por VPN a argentina, y poner la región de la consola en Argentina para poder canjear el código?? (tal como hacíamos antes para comprar allí por VPN, antes de que fuera capado todo el tema??)

Saludos
@AlbertoMG Si, al comprar le pide un mail, pone el tuyo, tu para canjearlo activas vpn y canjeas (el problema actual es la tarjeta de pago en argentina, no el canjear juegos ni nada por el estilo)
@AlbertoMG para canjear lo puedes hacer desde web, app o consola mediante VPN como eran las compras anteriormente
Emptyh1 escribió:@AlbertoMG Si, al comprar le pide un mail, pone el tuyo, tu para canjearlo activas vpn y canjeas (el problema actual es la tarjeta de pago en argentina, no el canjear juegos ni nada por el estilo)

Si el tema seria que lo pagara ella con su tarjeta de crédito/débito (de argentina) y luego yo hacerla una transferencia.
Así, sí, no??
Tiene que iniciar sesión con un perfil de Microsoft y darle a comprar como regalo, ahí le sale para meter el mail y ya esta.
Luego tu tienes que pagar el precio actual, por ejemplo 1000ars que marca la web +21% 1210 seria en este caso, hacer una transferencia por ese valor

Edit: otra opción es que te compre gift cards y asi le harias una transferencia por el valor que corresponda pero de una vez, lo que no se es las limitaciones que tenga a la hora de comprarlas de cantidad, ni nada de eso
Perdonad la ignorancia, pero antes para canjear gift cards no hacía falta ningún vpn, solo cambiar el pais en la consola o en la web, ¿ahora si por narices? querría pillar un par de cosas en USA pero joder que pereza, me espero a ofertas en unos meses y punto.
Gracias.
Buenas! Tengo una duda ya que soy nuevo en Xbox que aún ni la tengo porque estoy esperando al BF. La duda es que si yo compro un juego en Press Start, tengo que meter el codigo sin cambiar region ni nada por el estilo? Y supongo que no habrá ningún peligro de baneo ni nada verdad? Muchas gracias!!!
raiderdiez escribió:Perdonad la ignorancia, pero antes para canjear gift cards no hacía falta ningún vpn, solo cambiar el pais en la consola o en la web, ¿ahora si por narices? querría pillar un par de cosas en USA pero joder que pereza, me espero a ofertas en unos meses y punto.
Gracias.

Yo no se dónde leéis que hay que usar VPN por pantalones para canjear las GC...... Es que nadie en el foro lo dice para que lleguéis a esa conclusión.

SOLO es necesario VPN cuando canjeas un código de juego regalado. GC NUNCA
Por si le sirve de ayuda a alguien: He comprado un juego en HK con paypal de allí al que añadí una tarjeta revolut.
El juego costaba 44,25HKD que viene a ser 4.99€ y me han cobrado 5.21€. No está mal.
Para hacerme la cuenta de paypal seguí en su momento la guía que hay por el foro.
Saludos.
buenas gente para argentina alguno esta comprando en mercado libre? algún vendedor que conozcáis que venga el odyssey?
@salvattore2016 en este caso yo lo considero que fue barato pues pague 26 dolares nomas comparando con xbox usa que esta a 60 lo considere oportuno ademas que tenia tiempo esperando a hacerme de ese juego
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos dias. Cómo está a día de hoy la compra de git cards turcas?
Hola a todos soy nuevo por acá y también novato en el mundo xbox, no juego muchos títulos pero estoy interesado en comprar uno en una store de brasil (soy de chile), el método no me queda del todo claro. Lo que entiendo Es... primero comprar una gc en el store de brasil con datos de dirección de allá en la tarjeta visa, después comprar el juego con la gc en la store de allá desde la pagina xbox y luego cambiar la store en la xbox a brasil para poder instalar.

Suena sencillo pero creo que en algún punto estoy errado...
@Chpes En la consola no tienes que cambiar nada, ya te aparecerá listo para instalar.
@Yui Shojei

¿Recuerdas lo que hablamos de la compra de juegos de xbox 360 al haber cambiado de región la propia cuenta de e-mail? Pues te confirmo que ningún problema. He podido adquirir los juegos de mi región (España).

Un saludo.
Hola, a ver si me podeis ayudar.

Siempre habia comprado con GC. Ayer compré el Fallout 76 en MtcGames.

Esta mañana ya me aparecía la compra como "confirmada". En el nombre del producto aparecía un código, el cual me enviaron también por correo.
Instalo el Hola VPN en el movil con la banderita de Estados Unidos arriba, me meto en el Store americano, selecciono "redeem a gift card" al comprar el juego y me dice "pick another way to pay. this code isnt a gift card". ¿Que hago mal?

Actualizado. He probado Thunder VPN, he abierto chrome y he seleccionado para comprar el juego pero ponia que era para comprarlo en el store español (aunque comprando en teoría desde Estados Unidos). Aun así ahora si me ha ido la clave. NO lo entiendo, la verdad, pero el caso es que ya tengo el juego.
52375 respuestas